Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Todo sobre la temporada 21/22
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Jonaroi »

Kepsser escribió:Ni antes eramos la leche ni ahora somos tan malos. Estábamos en las nubes...
Totalmente. Tenemos el equipo que tenemos. Jugar al 100% todo el rato es la única opción de hacer algo, y eso es imposible. Hoy se ha visto que si todo sale bien podemos plantarle cara a cualquiera, pero con tres titulares lesionados ya ha sido demasiado. Nuestro físico y nuestros cambios no dan para mas.

Pero bueno, bien por el Valencia y a intentar seguir jugando con esa intensidad
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por AMUNT »

Jodido pero orgulloso. Gran partido hasta la recta final, en la que han acabado mucho más enteros. Hasta ese momento, hemos sido mejores. Otra grata sorpresa pese al resultado, que es algo que entra dentro de lo normal.

Sabíamos que teníamos una plantilla muy cogida por los pelos, y que si empezaban a llegar las lesiones íbamos a tener problemas. Hoy nos ha pasado factura.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por Lopez7 »

No debemos olvidar que hemos llegado invictos hasta aquí.

Se nos han lesionado Gaya, Thierry y Soler. 2 jugadores imprescindibles que marcan la diferencia en partidos de máximo nivel.

Aún y así a falta de 10 min éramos líderes de la liga ganándole al Real Madrid.

Bordalas se habrá equivocado a la hora de hacer frente a todos los cambios del rival pero lo importante es que el equipo compite. No tenemos nada que ver con el equipo del año pasado
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Jonaroi »

Jack Black escribió:Benzema no le da con el brazo?
Yo creo que también. Me mosquea que no haya habido repeticiones del momento del contacto. Han dicho "con el hombro" y p'alante
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por Kepsser »

Pues poco más que añadir. Lo han dado todo y ha estado muy cerca. Nada que reprochar, físicamente ha sido un gran desgaste, es comprensible el bajonazo del final. Y ellos no son cojos, en un pis-pas te remontan.

Este es el camino.

Amunt
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Pixurrin »

Jonaroi escribió:Totalmente. Tenemos el equipo que tenemos. Jugar al 100% todo el rato es la única opción de hacer algo, y eso es imposible. Hoy se ha visto que si todo sale bien podemos plantarle cara a cualquiera, pero con tres titulares lesionados ya ha sido demasiado. Nuestro físico y nuestros cambios no dan para mas.

Pero bueno, bien por el Valencia y a intentar seguir jugando con esa intensidad
Así es, pensabamos que íbamos a luchar por la liga y champions y no tenemos fondo de plantilla para eso.. tenemos un equipo justito y en el momento se te lesionan titulares no da el equipo para más.. y ante rivales de mucho nivel pasa eso.. que no sacamos ni el empate, una lastima cuando ibamos ganando

Pienso que el cuerpo técnico debe analizar que quizás el equipo debe repartir las fuerzas durante el partido y no presionar como locos en el minuto uno.. porque si luego llegan los últimos 10 minutos y tiras todo el partido a la basura no sirve de mucho, hay que dosificar
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por William_gull »

El camino es este y así ganarás mucho más que perderás y vas a seguir creciendo.
El análisis de porque pierdes para mi la clave es que físicamente no te da y estas muy condicionado por los dos cambios en la primera parte. Y falta de nuevo alguien en el centro del campo que con balón pueda darte aire, que pueda retener el balón.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por abraxas »

AMUNT escribió:Jodido pero orgulloso.
Perfecta definición de como me encuentro en estos momentos.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por nokeer »

Pixurrin escribió:Así es, pensabamos que íbamos a luchar por la liga y champions y no tenemos fondo de plantilla para eso.. tenemos un equipo justito y en el momento se te lesionan titulares no da el equipo para más.. y ante rivales de mucho nivel pasa eso.. que no sacamos ni el empate, una lastima cuando ibamos ganando

Pienso que el cuerpo técnico debe analizar que quizás el equipo debe repartir las fuerzas durante el partido y no presionar como locos en el minuto uno.. porque si luego llegan los últimos 10 minutos y tiras todo el partido a la basura no sirve de mucho, hay que dosificar
El problema de los últimos minutos no ha venido por un tema físico, recordemos que el Mandril ha jugado entre semana y nosotros no, y además esos minutos justamente se han jugado con 3 jugadores frescos.

El problema ha sido táctico, la gente que ha entrado ha hecho que las líneas se retrasaran, dejando más terreno de juego para el rival y encerrándonos nosotros en el área, que ha sido el único momento del partido en el que ellos se ha visto cómodos para bombear balones.

Si se hubieran mantenido las líneas como estaban, seguramente ahora mismo el VCF estaría líder en solitario tras 5 jornadas.
Última edición por nokeer el 20 Sep 2021 00:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por Eärendil »

Partido de 10 hasta el minuto 85.

El esfuerzo, perder a tres titulares y el pundonor que tiene siempre el Madrid nos ha matado en esos minutos finales.

Aún así los suplentes han cumplido con creces. Con algo más de tiempo para acoplarse todos los jugadores y un par de fichajes más, habemus equipo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por tonino »

El Valencia ha hecho un partido enorme. Con una banda izquierda "rara" ( yo hubiese salido con Lato, gran partido del chaval ) y con una banda derecha que se nos cae entera, con un fondo de armario noble pero justito y contra un rival que otra cosa no pero pegada ( y no lo digo por Casemiro, ejem )tiene un huevo.

Hay que destacar el partidazo de Alderete por mencionar a alguien en concreto

Ché yo estoy fastidiao pero contento, por fin parece que volvemos a competir.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por sindelar »

Hay un cambio en el que se equivoca Bordalás y es en la posición de Costa. Lo pone por la banda derecha que es por donde llegan los dos goles. Si quieres un jugador que te defienda mejor, tenías a Wass en el campo. Era mejor poner a Costa de delantero y Wass a la derecha. O no sacar a Costa y apostar por Diakhaby.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por CHEJOV »

Muy jodido por el resultado como todo Valencianista pero esto es el inicio de un Equipo que es un bloque competitivo.Hagámonos la pregunta de que si a principio de temporada veríamos a este Valencia y si lo hacemos honestamente la respuesta es NO.
Hoy es mas jodido ya que teníamos en las manos un resultado positivo que se nos va con el Partido tocando a su fín.Injusto y cruel pero la lectura tiene que ir mas lejos del resultado y pensar en el crecimiento como bloque del Valencia a pesar de la nula planificación y todos los problemas añadidos que nos trae Mériton.
Vamos a mirarnos nosotros, hacer las autocríticas que se tengan que hacer y seguir en este camino de crecimiento como bloque.
Jakee
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jun 2020 15:35

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por Jakee »

Aparte del posible robo con el gol de Benzemá, este partido se ha perdido porque Bordalás no lo ha hecho bien el los tres últimos cambios. He echado atrás al equipo, y eso contra el Madrid es morir. Si hubieran anulado el gol de Benzema te podrían haber marcado al siguiente minuto: ISco, Jovic, Vinicius, ROdrigo, Benzema, etc. Toda la artillería y tu atrás....

Y no lo pienso hoy sino que lo llevo pensando varias jornadas: Tenemos a un porterazo experimentado y portero de la selección holandesa en el banquillo. Yo creo que ya se tiene que acabar lo de Mamardashvili. Lo ha hecho bien mientras Cillesen estaba lesionado. Ahora debemos poner al titular.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por TioPep »

Jakee escribió: Y no lo pienso hoy sino que lo llevo pensando varias jornadas: Tenemos a un porterazo experimentado y portero de la selección holandesa en el banquillo. Yo creo que ya se tiene que acabar lo de Mamardashvili. Lo ha hecho bien mientras Cillesen estaba lesionado. Ahora debemos poner al titular.

Algo le verá al georgiano para ponerlo delante de Cillesen, igual que se lo ve a Guillamón para ponerlo por delante de Racic
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por abraxas »

Mira que es mala la afición del Valencia. Somos lo peor de lo peor.

[tweet][/tweet]
Cerrado