Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Todo sobre la temporada 21/22
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por TioPep »

Y poner a Guedes en la izquierda (aunque no defienda) y "estrenar" a Marcos André de delantero??
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por tronecillillon »

Nadie dice la otra opción. Hugo Duro, que ya jugó ahí toda la segunda parte el otro día.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Faaswilkes »

tronecillillon escribió:Nadie dice la otra opción. Hugo Duro, que ya jugó ahí toda la segunda parte el otro día.
Que no me extrañaría en absoluto

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por guedes7 »

Y nadie piensa en poner a Yunus en la izquierda?
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por tronecillillon »

guedes7 escribió:Y nadie piensa en poner a Yunus en la izquierda?
No me parece mala opción.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Lopez7 »

Se que no lo va a hacer pero y Manu vallejo? Es extremo zurdo al igual que delantero
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por TioPep »

Lopez7 escribió:Se que no lo va a hacer pero y Manu vallejo? Es extremo zurdo al igual que delantero
Es extremo, pero para 4-3-3 en mi opinión. Le falta recorrido para 4-4-2, por eso juega en punta en este esquema. Igual que Guedes, pero el portugués ha jugado muchísimo más ahí
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Rainhof »

Personalmente la opción Yunus me gusta, pero no tengo claro que defensivamente dé la talla.
Quizá salga con Gaya y Foulquier y según avance el partido, si se necesita, buscar una opción más ofensiva con Helder Costa

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por abraxas »

Pues el Madrid ha ganado al Inter. Van a venir creciditos. Y la prensa mesetaria ya ni os cuento.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por cimoral »

abraxas escribió:Pues el Madrid ha ganado al Inter. Van a venir creciditos. Y la prensa mesetaria ya ni os cuento.
Con la suerte de siempre, pq el Inter de ha dado un meneo. Courtois ha sido el mejor esta noche....
Creo que haciendo el juego del Inter de presión en bloque alto y con un poco de suerte se le puede ganar. Evitar contras en velocidad, pues Alderete no tiene replis el pobre. En el área top, a campo abierto, vulnerable

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Faaswilkes »

Ayer en la primera parte de su partido ante el Inter sufrió mucho. Luego los nerazzurri pagaron el terrible esfuerzo y el partido se equilibró. El empate hubiera sido lo más justo.

Lo comento porque el RMD con sus carencias (Lucas, Nacho) es un rival dificilísimo. Ganar en San Siro y competir como hizo ayer el RMD está al alcance de pocos.

Courtois está espléndido, Modric es el jefe, y los jóvenes piden paso con fuerza (Militao, Valverde, Vini,Rodrygo) y al gato siempre se le ha dado bien el VCF.

Nos encomendamos pues a la sabiduría de Bordalás, a la extraordinaria actitud de nuestros futbolistas y al factor Mestalla.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por costa »

cimoral escribió:Con la suerte de siempre, pq el Inter de ha dado un meneo. Courtois ha sido el mejor esta noche....
Creo que haciendo el juego del Inter de presión en bloque alto y con un poco de suerte se le puede ganar. Evitar contras en velocidad, pues Alderete no tiene replis el pobre. En el área top, a campo abierto, vulnerable

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Veria mas acertado jugar replegado y darle la bola al Madrid, que no es que sepan hacer mucho con ella ahora mismo, su arma esta siendo volver locos los partidos y meter mas que el rival aprovechando la velocidad de Vinicius y Benzema.

Dos lineas odenaditas de 4 y salir a la contra con guedes soler, segundas jugadas con maxi etc...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por abraxas »

Faaswilkes escribió:Nos encomendamos pues a la sabiduría de Bordalás, a la extraordinaria actitud de nuestros futbolistas y al factor Mestalla.
Y al Espíritu Santo y a todos los Santos...
Avatar de Usuario
Atreides
Mensajes: 69
Registrado: 15 Nov 2017 18:01

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Atreides »

Tenemos una oportunidad de oro para cambiar la dinámica de este último par de años. Ojalá no la desaprovechemos.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por guedes7 »

Rainhof escribió:Personalmente la opción Yunus me gusta, pero no tengo claro que defensivamente dé la talla.
Quizá salga con Gaya y Foulquier y según avance el partido, si se necesita, buscar una opción más ofensiva con Helder Costa

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Yunus ha jugado exactamente de lo mismo en la banda derecha desde que juega en el Valencia, lo único que jugaría a banda cambiada. De todas maneras también puedes meter a Racic de interior izquierda, y este es ambidiestro si te gusta más.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Rainhof »

guedes7 escribió: Yunus ha jugado exactamente de lo mismo en la banda derecha desde que juega en el Valencia, lo único que jugaría a banda cambiada. De todas maneras también puedes meter a Racic de interior izquierda, y este es ambidiestro si te gusta más.
También, pero contra el Madrid tienes que dar un plus y hacerles daño, y a Yunus lo veo con más desborde y explosividad que a Racic.

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Jonaroi »

Por cierto, el que gane mañana, lider en solitario... :?:
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por abraxas »

Imagen
Cerrado