Liga J4: Osasuna 1 - 4 Valencia

Todo sobre la temporada 21/22
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J4: Osasuna 1 - 4 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Liga J4: Osasuna 1 - 4 Valencia

Mensaje por Eärendil »

Es una victoria importante porque hacía mucho que no ganábamos fuera y que no encadenábamos dos victorias consecutivas, pero para mí es importante más allá de las estadísticas. Tengo 43 años y los partidos "cómodos" que recuerdo contra Osasuna, ya fueran en el Sadar o en Mestalla, los podría contar con los dedos de una mano.

Ya se ha mencionado por el foro que habría que esperar a enfrentarnos a los "cocos" para ver el potencial real del Valencia. Una de mis varas de medir (que no la única y, ni mucho menos, infalible) es cómo se porta el equipo contra el Osasuna.

El partido, pese al resultado, no ha sido cómodo. El Osasuna ha aflojado algo tras el 2-3 anulado, pero hasta entonces era un partido bonito, pero bastante áspero. Ha decidido la efectividad del Valencia (por fin).
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J4: Osasuna 1 - 4 Valencia

Mensaje por AMUNT »

Qué gozada. No sé cómo discurrirá la temporada pero ni en mis mejores sueños imaginaba un comienzo así. Hoy era un partido para confirmar que el buen comienzo no ha sido casualidad, y el resultado lo dice todo. Mucho mérito ganar en un campo como éste, donde siempre solemos sufrir. Las victorias allí suelen ser muestra de que hay un equipo trabajado y una temporada esperanzadora por delante.

Por poner un pero, pese al resultado, nos ha costado entonarnos. Los primeros minutos hemos salido dormidos, y afortunadamente hoy el VAR y un árbitro valiente nos han salvado de alguna situación peliaguda. Aun así, ejemplar reacción del equipo, con un Guedes que va como una moto. La segunda parte ha tenido momentos para enmarcar.

Buen partido de todo el equipo. Casi todo son buenas noticias. Guedes sigue que se sale, Maxi al fin vuelve a mojar, Alderete está dando un nivel altísimo y ya hasta ve puerta, los fichajes van sumando minutos...

En fin, que no se acabe este sueño.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J4: Osasuna - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

- VCF no ganaba 2 ptds seguidos en Liga desde hace 58 encuentros (feb 2020)
- VCF no ganaba fuera por al menos 3 goles desde el 5 de mayo de 2019 (Huesca 2-6)
- VCF no metía 4 goles fuera en Liga desde dic 2019 (LUD 2-4)
- Por primera vez, el VCF marca 4 goles en El Sadar.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J4: Osasuna - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

el_chulo escribió:contento por la victoria ,gran acierto de no haber mal vendido a guedes por que a base de pases y goles su precio debe de ir subiendo
Si nos costo 40 lo normal es que se venda apartir de ese precio para arriba unos 50-60k.. pero estos de mentiron solo saben malvender y regalar jugadores, eso al final lo vamos a pagar caro.. en el momento vengan con 30 lo sueltan
Paquito
Mensajes: 10
Registrado: 10 Sep 2019 18:01

Re: Liga J4: Osasuna - Valencia

Mensaje por Paquito »

Pixurrin escribió:Si nos costo 40 lo normal es que se venda apartir de ese precio para arriba unos 50-60k.. pero estos de mentiron solo saben malvender y regalar jugadores, eso al final lo vamos a pagar caro.. en el momento vengan con 30 lo sueltan

estoe en cuanto huelen la pasta se les hace el culo pepsicola
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J4: Osasuna - Valencia

Mensaje por costa »

Pixurrin escribió:- VCF no ganaba 2 ptds seguidos en Liga desde hace 58 encuentros (feb 2020)
- VCF no ganaba fuera por al menos 3 goles desde el 5 de mayo de 2019 (Huesca 2-6)
- VCF no metía 4 goles fuera en Liga desde dic 2019 (LUD 2-4)
- Por primera vez, el VCF marca 4 goles en El Sadar.
Y nosecuantos sin ganar 2 seguidos
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: Liga J4: Osasuna 1 - 4 Valencia

Mensaje por Kepsser »

A ver cuánto tarda Pedro Lim en dinamitar esto.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J4: Osasuna 1 - 4 Valencia

Mensaje por guillemsed »

Kepsser escribió:A ver cuánto tarda Pedro Lim en dinamitar esto.
Si siguen esa progresión....en diciembre ofertas por todos.

Ahí es cuando tendrá la prueba de fuego...y ya sabemos como se las gastan en Singapur y maxime si ven cerca los 50m de su préstamo.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J4: Osasuna 1 - 4 Valencia

Mensaje por abraxas »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J4: Osasuna 1 - 4 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J4: Osasuna 1 - 4 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
antho
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2021 01:23

Re: Liga J4: Osasuna 1 - 4 Valencia

Mensaje por antho »

ola todos !

Soy Antho ! 39 anos, de la Corsega como pepe botella ;-) . Soy Valencianista desde que tengo 17 anos.
Espero encontrar aqui una buena ambiente y poder hablar de mi segunda mujer (Valencia CF) con otros que son enamorados de ella también !


Que felicidad de volver al top de la liga ! Después de un ano catastrófico , sin espectadores, sin resultados , sin verticalidad ..

no se donde este equipo puede llegarnos pero disfruto mucho cuando la mirra jugar !


Perdona si mi español no esta al top... Perro me hara bien hablar aquí con vosotros !
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J4: Osasuna 1 - 4 Valencia

Mensaje por RatoLi »

antho escribió:ola todos !

Soy Antho ! 39 anos, de la Corsega como pepe botella ;-) . Soy Valencianista desde que tengo 17 anos.
Espero encontrar aqui una buena ambiente y poder hablar de mi segunda mujer (Valencia CF) con otros que son enamorados de ella también !


Que felicidad de volver al top de la liga ! Después de un ano catastrófico , sin espectadores, sin resultados , sin verticalidad ..

no se donde este equipo puede llegarnos pero disfruto mucho cuando la mirra jugar !


Perdona si mi español no esta al top... Perro me hara bien hablar aquí con vosotros !
Bienvenido al barco amigo!
Esta es tu casa y eres valencianista, siempre seras Uno di Noi
AMUNT
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J4: Osasuna 1 - 4 Valencia

Mensaje por abraxas »

antho escribió:ola todos !

Soy Antho ! 39 anos, de la Corsega como pepe botella ;-) . Soy Valencianista desde que tengo 17 anos.
Espero encontrar aqui una buena ambiente y poder hablar de mi segunda mujer (Valencia CF) con otros que son enamorados de ella también !


Que felicidad de volver al top de la liga ! Después de un ano catastrófico , sin espectadores, sin resultados , sin verticalidad ..

no se donde este equipo puede llegarnos pero disfruto mucho cuando la mirra jugar !


Perdona si mi español no esta al top... Perro me hara bien hablar aquí con vosotros !
Bienvenido!!!
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J4: Osasuna 1 - 4 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J4: Osasuna 1 - 4 Valencia

Mensaje por ATV »

Muy optimista por lo que veo en los partidos. El equipo nunca perdió la cara a pesar de la caraja inicial que recordó tiempos pasados. Además tuvo la ambición de no conformarse con el empate y fue claramente a por la victoria y luego tampoco especuló con el marcador y siguió jugando igual, de ahí que se consiguiese ese marcador.

En cuanto al juego, me está sorprendiendo mucho Guillamón. Desde que debutó se le vio sangre fría y muy buen manejo del balón, que en la posición de central era bastante peligroso. Sin embargo ahora de medio centro, le da una salida al juego que el equipo está agradeciendo muchísimo. Jamás lo habría colocado yo de medio centro. Ha sido una apuesta de Bordalás que desde luego le está saliendo perfecto. Por eso creo que no echaron toda la carne al fuego para ir a por uno, por la confianza en Hugo ahí. Nos ha ahorrado de momento mucho dinero.

El resto, muy serios y bastante bien. Al que peor vi en algún momento fue a Paulista y Wass tampoco me dio la sensación de que aportase mucho.

Correia está a un nivel impresionante. Guedes, ni hablamos. Chery... ya estaba durando mucho...

Disfrutemos. El calendario era "fácil" y no nos vengamos arriba, pero otros años también ha sido igual y por estas fechas ya estábamos en la m... ¡Disfrutemos!
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga J4: Osasuna 1 - 4 Valencia

Mensaje por Antetodo mucha calma »

La verdad es que gratamente sorprendido.
Con un par de retoquitos y la plantilla del año pasado, lo que ha cambiado el equipo. Lo que hace tener un entrenador en el banquilllo.
Cada uno en su estilo, pero lo importante es que el equipo compite y los jugadores están enchufados.
Ayer partido serio, aunque un poco acarajotado de salida, algún errorcillo (si llega a valer el 2-3 de Osasuna es para matar a Alderete y Mamardashvili.)
Pero no perdimos la cara al partido, remontamos y apretamos hasta lograr una victoria holgada.
Este es el camino a seguir.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga J4: Osasuna - Valencia

Mensaje por MrT »

Pixurrin escribió:- VCF no ganaba 2 ptds seguidos en Liga desde hace 58 encuentros (feb 2020)
- VCF no ganaba fuera por al menos 3 goles desde el 5 de mayo de 2019 (Huesca 2-6)
- VCF no metía 4 goles fuera en Liga desde dic 2019 (LUD 2-4)
- Por primera vez, el VCF marca 4 goles en El Sadar.
Y no ganábamos fuera desde enero de este año.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J4: Osasuna - Valencia

Mensaje por guillemsed »

MrT escribió:Y no ganábamos fuera desde enero de este año.

a mi lo que me gusta es la actitud. Te meten 1 y sigues ahí.
Están fuertes.
Cerrado