Liga J4: Osasuna 1 - 4 Valencia

Todo sobre la temporada 21/22
Cerrado
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J4: Osasuna 1 - 4 Valencia

Mensaje por ATV »

Y metes uno y quieres meter otro y si metes el tercero, vas a por el cuarto...

He visto por ahí estadísticas en las que el Valencia es uno de los equipos que menos pases da. Eso demuestra la verticalidad del equipo.

También es verdad que en ocasiones tendremos que mantener más el balón y contemporizar. Poco a poco.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J4: Osasuna 1 - 4 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

antho escribió:ola todos !

Soy Antho ! 39 anos, de la Corsega como pepe botella ;-) . Soy Valencianista desde que tengo 17 anos.
Espero encontrar aqui una buena ambiente y poder hablar de mi segunda mujer (Valencia CF) con otros que son enamorados de ella también !


Que felicidad de volver al top de la liga ! Después de un ano catastrófico , sin espectadores, sin resultados , sin verticalidad ..

no se donde este equipo puede llegarnos pero disfruto mucho cuando la mirra jugar !


Perdona si mi español no esta al top... Perro me hara bien hablar aquí con vosotros !
Saludos a los Corsos y bienvenido a esta que es tu casa.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Liga J4: Osasuna 1 - 4 Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

antho escribió:ola todos !

Soy Antho ! 39 anos, de la Corsega como pepe botella ;-) . Soy Valencianista desde que tengo 17 anos.
Espero encontrar aqui una buena ambiente y poder hablar de mi segunda mujer (Valencia CF) con otros que son enamorados de ella también !


Que felicidad de volver al top de la liga ! Después de un ano catastrófico , sin espectadores, sin resultados , sin verticalidad ..

no se donde este equipo puede llegarnos pero disfruto mucho cuando la mirra jugar !


Perdona si mi español no esta al top... Perro me hara bien hablar aquí con vosotros !
Bienvenido amigo!!

De niño mi primera referencia de tu tierra (antes incluso que el Emperador y su hermano) fue el fichaje de un jugador de leyenda del VCF, Daniel Solsona, por el Bastia.

Espero leerle por aquí señor!

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: Liga J4: Osasuna 1 - 4 Valencia

Mensaje por Rainhof »

antho escribió:ola todos !

Soy Antho ! 39 anos, de la Corsega como pepe botella ;-) . Soy Valencianista desde que tengo 17 anos.
Espero encontrar aqui una buena ambiente y poder hablar de mi segunda mujer (Valencia CF) con otros que son enamorados de ella también !


Que felicidad de volver al top de la liga ! Después de un ano catastrófico , sin espectadores, sin resultados , sin verticalidad ..

no se donde este equipo puede llegarnos pero disfruto mucho cuando la mirra jugar !


Perdona si mi español no esta al top... Perro me hara bien hablar aquí con vosotros !
Bienvenido Antho
Con respecto al partido entramos flojos y ellos muy enchufados, pero el equipo demostró convicción y personalidad y le dio la vuelta al marcador de la mano de un muy buen Soler y de un Guedes inconmensurable.
Ahora nos vienen las curvas, pero el equipo parece preparado, no importan tanto los resultados como las sensaciones y que el equipo de la cara en cualquier partido

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J4: Osasuna 1 - 4 Valencia

Mensaje por tronecillillon »

Faaswilkes escribió:Bienvenido amigo!!

De niño mi primera referencia de tu tierra (antes incluso que el Emperador y su hermano) fue el fichaje de un jugador de leyenda del VCF, Daniel Solsona, por el Bastia.

Espero leerle por aquí señor!

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Pues yo la primera referencia que tuve fue Astérix en Córcega.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J4: Osasuna 1 - 4 Valencia

Mensaje por abraxas »

tronecillillon escribió:Pues yo la primera referencia que tuve fue Astérix en Córcega.
+1
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J4: Osasuna 1 - 4 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J4: Osasuna 1 - 4 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J4: Osasuna - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

guillemsed escribió:a mi lo que me gusta es la actitud. Te meten 1 y sigues ahí.
Están fuertes.
Eso es lo bueno, que no les afecta psicológicamente perdiendo, piensan en remontar y encima si pueden golear esta mentalidad es la que te hace grande
Cerrado