Liga J2: Granada 1 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 21/22
Cerrado
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Liga J2: Granada 1 - 1 Valencia

Mensaje por beltran de urdaneta »

AYER SE VOLVIÓ A DEMOSTRAR EL BLUF QUE LES METIERON A MARCELINO y a mateo alemany CON MAXI GOMEZ , AHI ESTÁN SUS CIFRAS , el año anterior que tb dicen que había jugado en el celta , estuvo a punto de bajar ,(desde que se fue el celta ha subido como la espuma) desde el primer momento dije que era un pésimo fichaje y en los primeros partidos por cierto con marcelino ya se vio que con él el equipo no funcionaba , lo malo es que Bordalas lo sigue poniendo , como javi Gracia , como Celades(aunque este por lo menos se atrevió a sentarlo en el banquillo aunque solo fueran dos partidos ) etcc a pocos jugadores se les ha dado tantas oportunidades como a Maxi
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Liga J2: Granada 1 - 1 Valencia

Mensaje por Noctis »

Lo que hemos visto todos es que Maxi necesita banquillo, y Cheryshev también. No se puede jugar así. Espero como agua de mayo la recuperación de Yunus y que vengan refuerzos arriba, la parte de atrás me gusta mucho mas.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J2: Granada 1 - 1 Valencia

Mensaje por havlicek »

Blas escribió:Yeee!! Me pasé a Twitter y abandoné el foro, pero me ha vuelto a picar el gusanillo icon_senti






El segundo finde de septiembre actúo en el Teatro Carolina de Valencia, ojo :?:

y ¿en el teatro de C.Villaba? vivo allí y que quieres que te diga trabaje cuatro años de tramoyista en el teatro bulevar de Torrelodones
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J2: Granada 1 - 1 Valencia

Mensaje por W.Churchill »

beltran de urdaneta escribió:AYER SE VOLVIÓ A DEMOSTRAR EL BLUF QUE LES METIERON A MARCELINO y a mateo alemany CON MAXI GOMEZ , AHI ESTÁN SUS CIFRAS , el año anterior que tb dicen que había jugado en el celta , estuvo a punto de bajar ,(desde que se fue el celta ha subido como la espuma) desde el primer momento dije que era un pésimo fichaje y en los primeros partidos por cierto con marcelino ya se vio que con él el equipo no funcionaba , lo malo es que Bordalas lo sigue poniendo , como javi Gracia , como Celades(aunque este por lo menos se atrevió a sentarlo en el banquillo aunque solo fueran dos partidos ) etcc a pocos jugadores se les ha dado tantas oportunidades como a Maxi

Estas diciendo que si el Celta esta mejor es porque no tiene a Maxi Gomez? Vaya forma de sacar causalidades.

Con Marcelino ya se vio que no funcionaba?? Pero cuanto pudo jugar con Marcelino??

Yo lo que creo es que Maxi tiene la cabeza mas fuera que dentro, y es que rechazo propuestas muy interesantes de inglaterra para venir a un club que cambio de la noche a la mañana.
Avatar de Usuario
fisiko
Mensajes: 189
Registrado: 03 Abr 2014 22:51
Ubicación: València , País Valencià

Re: Liga J2: Granada 1 - 1 Valencia

Mensaje por fisiko »

Maxi va jugar més d'una hora sense tindre visió en un ull.....
Això explica tot.
Perque collons no va demanar el canvi??????

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Liga J2: Granada 1 - 1 Valencia

Mensaje por Eärendil »

Me quedo con lo que ha dicho Chejov: partido difícil de clasificar.

Para mí los aspectos positivos son:

- la mentalidad del equipo. Este mismo partido, en las dos pasadas temporadas, era derrota segura. No bajan los brazos.
- llegamos al area rival y chutamos. Se acabó eso de dar pases en las inmediaciones para acabar perdiéndola sin chutar. Acabar las jugadas es muy importante.
- el esfuerzo físico. Corremos mucho y lo hacemos con sentido.

Los negativos:

- nos llegan también con relativa facilidad. Quizá un repliegue en bloque bajo nos sea más beneficioso, como el dia del Getafe, aunque fuera por la expulsión de Guillamón.
- fallamos mucho de cara a puerta. El portero del Granada se marcó varios paradones, Guedes no estuvo acertado y Maxi horroroso en un mano a mano regalado. Algo más de efectividad y, como el día del Getafe, hubiésemos ido más tranquilos.

Maxi no dió una ayer. Ni por alto, ni en los pases... nada. Cheryshev también perdió un par de balones por controles malos, eso tampoco se puede permitir. Puedes perderla intentando desbordar, pero no por un mal control en una balón sin dificultad.

Para mí mejor Wass en banda y Soler por el medio.

A destacar de nuevo Giorgi, Gayá y Soler.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Liga J2: Granada 1 - 1 Valencia

Mensaje por Eärendil »

fisiko escribió:Maxi va jugar més d'una hora sense tindre visió en un ull.....
Això explica tot. Imagen
Perque collons no va demanar el canvi??????

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Si que es motivo para pedir cambio. Sin la visión de un ojo pierdes el cálculo de distancias y puntos de referencia.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J2: Granada 1 - 1 Valencia

Mensaje por nokeer »

sindelar escribió:Y lo malo es que, aunque verdaderamente no hablen de nosotros, parece que sí lo hagan. :lol:
Bueno, ayer realmente tuvimos varias ocasiones muy claras, que se yerran por falta de acierto de cara a portería por Maxi, Guedes o Gayà. Tiros flojos o demasiado potentes que se van por arriba.

La noticia del Marca se refería al Vila-Real, que con Gerard Moreno y Boulaye Dia, lleva 2 empates a 0 goles. Typical Emery.

Esto es fútbol. A ver si finalmente cierran a André, que el año pasado no lo hizo mal en el Valladolid y me parece increíble que, estando en Segunda, Ronaldo siga exigiendo más de los 8 millones que se han ofertado.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J2: Granada 1 - 1 Valencia

Mensaje por nokeer »

fisiko escribió:Maxi va jugar més d'una hora sense tindre visió en un ull.....
Això explica tot. Imagen
Perque collons no va demanar el canvi??????

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
No va demanar el canvi perque tindria por de que eixira Vallejo, ho fera prou millor, i acabara guanyant-li el lloc en l'onze.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J2: Granada 1 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J2: Granada 1 - 1 Valencia

Mensaje por sindelar »

fisiko escribió:Maxi va jugar més d'una hora sense tindre visió en un ull.....
Això explica tot. Imagen
Perque collons no va demanar el canvi??????

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Jo ja veia que estava marejat, pero no pensava que era tan greu. Maxi deuria d' haver demanat el canvi i Bordalás deuria d' haver-se donat compte de que el jugador no estava bé. Si ho veia jo des de casa, redéu!
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J2: Granada 1 - 1 Valencia

Mensaje por William_gull »

A mi el partido no me disgustó. Nada que ver por ejemplo con el partido del año anterior en Vigo o contra el Huesca de las primeras jornadas. Luego el equipo tiene unas carencias pronunciadas complicadas de trabajar. Hago dos apuntes:

- Maxi no puede bajarte/pelear la bola en banda, descargar a banda y luego llegar a rematar. O por lo menos no hacerlo constantemente, no le da para eso. Hay que intentar que este mucho más tiempo en el área si la idea es que sea más efectivo, menos esfuerzos y más cerca del área. Para ello o repartes el trabajo con otro 9 que no tienes o tratas de generar a través de tus medios que no tienen capacidad de romper líneas con movimientos entre líneas o con un pase. Eso si, no veo el debate con Maxi porque básicamente no hay otro, hay que conseguir recuperarlo arriba.

- Los centrales si tu idea es presionar en bloque medio o alto necesitan un 6 que les haga ayudas constantes y que presione al pasador en caso de contragolpe. No me preocupan demasiado los duelos físicos o el juego más directo. Pero las transiciones rápidas sin un tío posicional son auténticas loterias con 1 contra 1 constantes contra nuestros centrales. Eso o bajar a bloque bajo y hacer como con Javi Gracia, aguantar en tu frontal y buscar alguna contra.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J2: Granada 1 - 1 Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

En mi opinión el empate es meritorio e incluso se me antoja corto para los merecimientos de un VCF que de la mano de Bordalás se está convirtiendo en un equipo competitivo y muy incómodo para los rivales. Los Cármenes es un Afganistán del fútbol español, el Granada en su campo siempre es durísimo y competitivos y dimos la cara sobradamente.

Nuestro handicap como venimos diciendo es la plantilla. Wass de mediocentro tiende a diluirse pese a su comprometida actitud. Ayer sé sufrió porque el mister viendo al equipo reventado miraba a su banquillo pensando “virgencita que me quede como estoy “

Un mediocentro potente y un punta son imprescindibles.


Con una plantilla como la actual no podremos ir muy lejos ante rivales más frescos siempre. Sería una lástima no reforzarnos bien ahora que estamos recuperando nuestro ADN.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J2: Granada 1 - 1 Valencia

Mensaje por havlicek »

Te compro lo que dijiste de que el valencia va a quedar de media tabla ( nada mas hay que ver mi pronostico de porra 3-1) para arriba veo otras cosas. sobre todo el tema de la porteria ,el año pasado no hacia mas que leer cantadas de Jaume en los comentarios sobre el partido y eran demasiado frecuentes.

La delantera sigue pobre como cuando estaba Gameiro
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J2: Granada 1 - 1 Valencia

Mensaje por ATV »

Empate justo pero si hubiésemos ganado, tampoco habría sido injusto.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J2: Granada 1 - 1 Valencia

Mensaje por Rainhof »

Empate justo, aunque coincido en que una victoria nuestra también lo habría sido, necesitamos un banda como el comer, y un MCD, con eso se daría más libertad a Racic y Soler y tendrías con Wass un recambio de garantía para las segundas partes y para apretar en caso de necesidad, falta ver qué ocurre cuando regrese Yunus, y supongo que buscamos delantero por la más que posible salida de Guedes

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J2: Granada 1 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J2: Granada 1 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Liga J2: Granada 1 - 1 Valencia

Mensaje por beltran de urdaneta »

W.Churchill escribió:Estas diciendo que si el Celta esta mejor es porque no tiene a Maxi Gomez? Vaya forma de sacar causalidades.

Con Marcelino ya se vio que no funcionaba?? Pero cuanto pudo jugar con Marcelino??

Yo lo que creo es que Maxi tiene la cabeza mas fuera que dentro, y es que rechazo propuestas muy interesantes de inglaterra para venir a un club que cambio de la noche a la mañana.

con marcelino jugó tres o cuatro partidos , naranja contra la real y contra el celta y creo que alguno mas, resultado 0 goles,y totalomente mising lo que si que es evidente es que el celta ha funcionado mejor sin maxi que con maxi
Cerrado