#25 Giorgi Mamardashvili

Todo sobre nuestro Valencia CF
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por ATV »

Fila 11 escribió:Pero es que por un millón lo podría comprar el Valencia, porque hay una Cláusula con esa Opción en el Contrato, pero no significa que otro Club lo pudiese hacer y por ese Importe.

Al holandés( y también a Jaume, en mi opinión) deberían de intentar venderlos y quedarnos con Giorgi y con el chico de la Cantera, Cristian; más vale perder que más perder.
Sí, opino lo mismo. Aunque también entiendo que va a ser dificilísimo.
El Mister
Mensajes: 64
Registrado: 01 Ago 2019 11:58

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por El Mister »

sindelar escribió:La verdad es que en Granada lo conocían muy bien. Se enfrentaron al Locomotive de Tbilisi en la EL y Mamardashvili les dio la tarde. Desde ese día los aficionados granadinos no ha cesado de pedir su fichaje.

A veces la suerte en acertar con las oportunidades de mercado también cuenta en los fichajes, el representante del Giorgi iba por Europa ofreciendo a su jugador y sólo la secretaría técnica de la Academia del Valencia respondió a su ofrecimiento.
Me pregunto si Ochotorena habrá tenido algo que ver. Ya sea para dar el visto bueno o para que el chaval prefiriese venir al Valencia.
En cualquier caso ha sido una suerte descubrir al chaval. Lo más difícil es conseguir que el equipo crezca también estos años, y de convertirse en un porterazo, no quiera irse a las primeras de cambio. Mirando lo que han pagado equipos Premier por porteros estos años, parece que es una posición más cotizada que nunca...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Lopez7 »

Yo no me lo pensaría ni un segundo
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por W.Churchill »

La verdad que después de Jaume creo que cualquiera me parecería Neuer. No hay ninguna opción de dar salida a nuestro gatito de almenara? Mas aun teniendo aun a Cillesen que tiene complicada salida a Rivero desde la cantera.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por MrT »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por abraxas »

MrT escribió:[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Miroslav »

Para mí la sorpresa más agradable de este verano. Deben cerrar ya su fichaje en propiedad y subirle ficha para poder subirle cláusula. Y que no vengan a tentarlo, o que se les complique el asunto a los moscones.
Y sobre todo, hay que darle cariño el día que se trague un balón o haga un cante ridículo. Mucho más que ahora que ha caído de pie en el primer equipo.

Cillesen no es fiable y económicamente es una locura mantenerlo.
El gato de almenara es un cani sin nivel, que como mucho te vale para estar de segundo y cumplir si le toca.
Y Rivero tiene que irse a Segunda a jugar 40 partidos. No hoy, ayer.
El georgiano ha sido como un oasis en el desierto. Y hay que cuidarlo, porque además a poco que siga en buena línea, es una inversión muy baja que puedes multiplicar por mucho en el mercado, en poco tiempo. Y no se dice que no a una ganancia fácil.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por CHEJOV »

Creo que para todos ha sido una sorpresa mas que agradable.Tienen que cerrarlo si o si.Ya tardan.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por guilly »

A mi en el partido contra el Granada no me dio mucha seguridad, supongo que más pronto que tarde acabará jugando Cillessen. Si creen en él hay que cuidarlo y no quemarlo a la primera de cambio.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Vera3k »

https://www.sport.es/es/noticias/valenc ... i-12041055

Giorgi tira la puerta del Valencia abajo
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por makinton »

Pues yo empezaba ya a meter al holandés.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Lopez7 »

En serio?

Hemos aguantado hasta casi el final del partido contra el Real Madrid invictos, si no le ha cambiado antes no le veo sentido a que lo haga ahora
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por makinton »

Lopez7 escribió:En serio?

Hemos aguantado hasta casi el final del partido contra el Real Madrid invictos, si no le ha cambiado antes no le veo sentido a que lo haga ahora
Sí, completamente en serio.

Y si hemos aguantado casi todo el partido ha sido por el planteamiento y por el gran esfuerzo de todo el equipo, que no ha permitido que el Madrid tuviera una sola ocasión clara de gol. Solo ha podido marcar de rebote y por un fallo garrafal de un portero inexperto.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por William_gull »

makinton escribió:Sí, completamente en serio.

Y si hemos aguantado casi todo el partido ha sido por el planteamiento y por el gran esfuerzo de todo el equipo, que no ha permitido que el Madrid tuviera una sola ocasión clara de gol. Solo ha podido marcar de rebote y por un fallo garrafal de un portero inexperto.
El portero es inexperto y es la apuesta del mister y creo que sinceramente tiene cualidades para darte un salto de nivel en la portería.No ganamos nada generando un debate.
Lo que no compro es lo de garrafal o darle toda la culpa al portero del gol. Es una jugada muy compleja , con un centro complicadísimo y el portero se la juega saliendo y no acierta. Como paulista pierde la marca o foulquier no encima a vinicius lo suficiente.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por AMUNT »

Los errores son normales en un jugador con su edad e inexperiencia. Tiene grandes cualidades pero obviamente tendrá que ir puliendo cosas. Una de esas cosas son las salidas, y ya no lo digo sólo por el partido de hoy. Pese a todo, me ha gustado la seguridad que ha demostrado hoy en los blocajes, que era otro de los aspectos que en partidos anteriores me había creado dudas.

Tampoco sería una locura que entrase Cillessen, que es un portero que, cuando no ha estado lesionado y quitando del primer tramo de su primera temporada, para mí ha dado buen nivel, pero en todo caso espero que Mamardashvili siga teniendo sus minutos. Es la mejor forma de que vaya puliendo sus defectos.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por makinton »

William_gull escribió:El portero es inexperto y es la apuesta del mister y creo que sinceramente tiene cualidades para darte un salto de nivel en la portería.No ganamos nada generando un debate.
Lo que no compro es lo de garrafal o darle toda la culpa al portero del gol. Es una jugada muy compleja , con un centro complicadísimo y el portero se la juega saliendo y no acierta. Como paulista pierde la marca o foulquier no encima a vinicius lo suficiente.
Todos los goles llevan detrás una serie de "culpables", pero en este caso el error de uno de ellos es garrafal y decisivo. Una salida completamente en falso que permite que el delantero marque con el brazo a puerta vacía. Si se queda en su sitio Paulista seguramente no se habría encogido, y de haberlo hecho, el remate lo podría haber parado sin dificultad.

Este tipo de errores los pueden cometer cualquier portero, pero es más difícil verlos en aquellos más experimentados. Y ojo que no tengo nada el contra de Mamars, pero soy de los que piensan que mejor poner a un portero de demostrado nivel que a un portero que está por hacer.
Responder