Contrato CVC. Florentino contra las cuerdas

Todo sobre la temporada 21/22
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Contrato CVC. Florentino contra las cuerdas

Mensaje por Indy »

Desconozco todos los pormenores del contrato de la Liga con CVC, pero es maravilloso ver retorcerse de rabia a Florentino Pérez.
Por lo que parece este acuerdo es la solución de la liga ante el desastre que ha supuesto el covid para el fútbol profesional.
De entrada parece que al Valencia le tocarían 120 millones de euros, 84 de ellos para mejoras de estadio. Ello puede suponer de facto la reanudación de las obras del nuevo Mestalla, ya que si sumamos los oferta más baja que tenemos por los terrenos del actual estadio (unos 45 millones) se dispondría de capital propio suficiente para casi acabar el nuevo recinto (unos 150 millones).
También supondría acabar de cuadrar las cuentas de las temporadas Covid e incluso poder fichar después de 2 años en blanco.

El jueves la liga votará si aceptan el contrato de CVC. La inmensa mayoría de clubes están a favor. Casi todos menos Barça (aunque con la boca pequeña) y Real Madrid, que ha amenazado con llevar el asunto a los tribunales, cosa que no ha asustado a Javier Tebas, que ha asegurado que el acuerdo es totalmente legal y está respaldado por grandes bufetes de abogados.

¿Será de verdad bueno para el Valencia? ¿Es la única opción después de 2 años de Covid? ¿Puede suponer un hito para el nuevo Mestalla? ¿Podremos disfrutar viendo a un Florentino sometido?

Creo que todo esto da para un hilo propio. Pero que sean los moderadores los que decidan.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Contrato CVC. Florentino contra las cuerdas

Mensaje por guillemsed »

Indy escribió:Desconozco todos los pormenores del contrato de la Liga con CVC, pero es maravilloso ver retorcerse de rabia a Florentino Pérez.
Por lo que parece este acuerdo es la solución de la liga ante el desastre que ha supuesto el covid para el fútbol profesional.
De entrada parece que al Valencia le tocarían 120 millones de euros, 84 de ellos para mejoras de estadio. Ello puede suponer de facto la reanudación de las obras del nuevo Mestalla, ya que si sumamos los oferta más baja que tenemos por los terrenos del actual estadio (unos 45 millones) se dispondría de capital propio suficiente para casi acabar el nuevo recinto (unos 150 millones).
También supondría acabar de cuadrar las cuentas de las temporadas Covid e incluso poder fichar después de 2 años en blanco.

El jueves la liga votará si aceptan el contrato de CVC. La inmensa mayoría de clubes están a favor. Casi todos menos Barça (aunque con la boca pequeña) y Real Madrid, que ha amenazado con llevar el asunto a los tribunales, cosa que no ha asustado a Javier Tebas, que ha asegurado que el acuerdo es totalmente legal y está respaldado por grandes bufetes de abogados.

¿Será de verdad bueno para el Valencia? ¿Es la única opción después de 2 años de Covid? ¿Puede suponer un hito para el nuevo Mestalla? ¿Podremos disfrutar viendo a un Florentino sometido?

Creo que todo esto da para un hilo propio. Pero que sean los moderadores los que decidan.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Dos cosas:

A) el madrid se saldrá con la suya. This is Spain.
B) los sátrapas de aquí no creo que tengan interés en reanudar el campo.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Contrato CVC. Florentino contra las cuerdas

Mensaje por Indy »

Los próximos días van a producirse un cúmulo de circunstancias que por fin van a animar el verano.
Se va a aprobar el contrato CVC por inmensa mayoría. El Madrid tratará de pararlo en todos sus medios de comunicación, pero dudo mucho que pueda pararlo en tribunales (al menos con una cautelar).
Eso supondrá la inmediata reactivación del mercado. Por eso está sonando tanto el río los últimos días: porque va a llevar agua.
Luego, quedan 10 días para que el Valencia aporte alegaciones a la finalización de la ATE. Es evidente que el Valencia sabía algo de la CVC y que algo habían dicho (pero sin perras que mostrar). Pero ahora es posible que puedan presentar un aval con los 84 millones de euros. Recuerdo que no se los pueden gastar en otra cosa que no sean activos inmobiliarios. En 10 días tendremos la solución. Otro punto para animar mucho el final del verano.

Que luego, a la larga, el Madrid enrede, digan que hacen el campo en 2050, etc. Pues veremos cómo se desarrolla la película. Pero creo que vamos a salir de la actual situación de parálisis informativa.

Y sigo diciendo...¡Que placer da ver a Florentino probar de su propia medicina!! "Es que el PSG nos roba a los jugadores". Me muero de risa. Voy a por palomitas.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Contrato CVC. Florentino contra las cuerdas

Mensaje por cimoral »

A la larga es un negocio ruinoso si realmente es como dicen las voces. Inicialmente nos da vida, siendo pan para hoy hambre para mañana. Si éstos 120-130 kilos de ahora (que como dice Guille en el punto B no van a mover un ladrillo), es a cambio del 10% de los derechos televisivos por 50 años.... Si imaginemos que este año son 80, y un 10% son 8, por 50 años.... Estas pillando 120-130 para devolver 400.... Si esto realmente es así (que espero que no) es darnos cuerda y desaparecer lentamente

PD Esta es la postura de los pro flor Pepino (amigos que están que se suben por las paredes y se basan en esta explicación)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: Contrato CVC. Florentino contra las cuerdas

Mensaje por Permafrost27 »

Y el Tito Floren querellándose contra todo lo que se mueve como si fuera el gafotas del scattergoris. O se juega según sus normas o se enfada.
Que asco de mafioso y de prensa con las rodillas sangrantes
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: RE: Re: Contrato CVC. Florentino contra las cuerdas

Mensaje por Indy »

cimoral escribió:A la larga es un negocio ruinoso si realmente es como dicen las voces. Inicialmente nos da vida, siendo pan para hoy hambre para mañana. Si éstos 120-130 kilos de ahora (que como dice Guille en el punto B no van a mover un ladrillo), es a cambio del 10% de los derechos televisivos por 50 años.... Si imaginemos que este año son 80, y un 10% son 8, por 50 años.... Estas pillando 120-130 para devolver 400.... Si esto realmente es así (que espero que no) es darnos cuerda y desaparecer lentamente

PD Esta es la postura de los pro flor Pepino (amigos que están que se suben por las paredes y se basan en esta explicación)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Como he dicho, Floren ha enviado ya a sus medios de comunicación con su explicación de la película.
No me creo na.
¿El resto de clubes son gilipollas y no se dan cuenta de esto? ¿Son ellos los únicos listos?
Algo huele mal en Dinamarca. Yo la verdad no leería ningún medio de comunicación de Madrid, excepto el Confidencial y algún otro, todos los demás estarán contaminados. Da gusto verlos rabiar.

Afortunadamente, el que está abanderado la revolución es el Sevilla. Un club serio y bien gestionado que no creo que esté dispuesto a hacer negocios ruinosos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Contrato CVC. Florentino contra las cuerdas

Mensaje por ATV »

cimoral escribió:A la larga es un negocio ruinoso si realmente es como dicen las voces. Inicialmente nos da vida, siendo pan para hoy hambre para mañana. Si éstos 120-130 kilos de ahora (que como dice Guille en el punto B no van a mover un ladrillo), es a cambio del 10% de los derechos televisivos por 50 años.... Si imaginemos que este año son 80, y un 10% son 8, por 50 años.... Estas pillando 120-130 para devolver 400.... Si esto realmente es así (que espero que no) es darnos cuerda y desaparecer lentamente

PD Esta es la postura de los pro flor Pepino (amigos que están que se suben por las paredes y se basan en esta explicación)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
También hay que ver que si potencias la liga puedes vender más caros esos derechos de TV, por lo que se conseguirá más dinero a pesar de esa hipoteca a 50 años del 10%
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: RE: Re: Contrato CVC. Florentino contra las cuerdas

Mensaje por Indy »

ATV escribió:
También hay que ver que si potencias la liga puedes vender más caros esos derechos de TV, por lo que se conseguirá más dinero a pesar de esa hipoteca a 50 años del 10%
+1

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: RE: Re: Contrato CVC. Florentino contra las cuerdas

Mensaje por cimoral »

Indy escribió:Como he dicho, Floren ha enviado ya a sus medios de comunicación con su explicación de la película.
No me creo na.
¿El resto de clubes son gilipollas y no se dan cuenta de esto? ¿Son ellos los únicos listos?
Algo huele mal en Dinamarca. Yo la verdad no leería ningún medio de comunicación de Madrid, excepto el Confidencial y algún otro, todos los demás estarán contaminados. Da gusto verlos rabiar.

Afortunadamente, el que está abanderado la revolución es el Sevilla. Un club serio y bien gestionado que no creo que esté dispuesto a hacer negocios ruinosos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Exacto, mira como la superliga la ve perfecta (perfecta para sus intereses y al resto que nos jodan y encima vende que viene a salvar al fútbol.....)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Contrato CVC. Florentino contra las cuerdas

Mensaje por MrT »

Ufff estos fondos, encima viniendo de la mano de Tebas, huelen fatal. Aquí ya vinieron unos a "salvar" al Valencia y llevamos siete años estabulados.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Contrato CVC. Florentino contra las cuerdas

Mensaje por guillemsed »

Me da tanto asco el futbol y el valencia de Lim que ni me he planteado leer de que va el asunto.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Contrato CVC. Florentino contra las cuerdas

Mensaje por Lopez7 »

A ver, es que tal como se ha filtrado la información, cambiar 100M€ por el 10% de tus derechos televisivos por 50 años parece una estafa.

Esta claro que inyectan mucho dinero a la liga pero no lo veo nada claro que sean realmente bueno a largo plazo
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Contrato CVC. Florentino contra las cuerdas

Mensaje por Lopez7 »

Según dice Superdeporte:

70% infraestructuras (nos viene genial para el estadio)
15% préstamos y deudas (esto se lo lleva limpio Lim)
15% inscribir jugadores (Alderete y poco más)
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Contrato CVC. Florentino contra las cuerdas

Mensaje por Jonaroi »

Lopez7 escribió:A ver, es que tal como se ha filtrado la información, cambiar 100M€ por el 10% de tus derechos televisivos por 50 años parece una estafa.

Esta claro que inyectan mucho dinero a la liga pero no lo veo nada claro que sean realmente bueno a largo plazo
El problema es que aunque no sea mucho, le salva el culo a muchos equipos que no les llega el aire en estos momentos. Ojalá se pensara mas en el largo plazo, en general, pero mucho me temo que algunos preferirán la patá i avant
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Contrato CVC. Florentino contra las cuerdas

Mensaje por CHEJOV »

Si se aprueba y son esos porcentajes me corto la polla si esos especímenes se gastan el 70% en el Estadio.Si es que me da hasta risa y todo.
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Contrato CVC. Florentino contra las cuerdas

Mensaje por Indy »

El Súperdeporte ha publicado las cifras que según el Madrid supone el contrato de la CVC para el Valencia.

https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... ssion=true

Según Florentino el Valencia dejaría de ingresar 1151 millones en 40 años. Eso son unos 28 millones al año.
Recordemos que el contrato supone el 10% de los derechos televisivos. Eso quiere decir que según el Madrid, el VCF debería de ingresar 280 millones al año por televisión. Me muero de risa. Ese tipejo no tiene ni puta idea del daño que ha hecho al fútbol español. El Madrid sí que puede facturar 500 millones en derechos, pero el Valencia difícilmente factura más de 70 millones. Un 10% de eso a 40 años son... 7x40= 280 millones (nunca 1151).

Si con ese dinero se consiguiera acabar el estadio (yo pongo en duda todo lo que toca Lim, pero bueno, es lo que pone en el contrato CVC) ¿Cuánto dinero puede suponer el nuevo estadio anualmente? Yo creo que serán más de 7 millones anuales (se llegó a hablar de más de 20). Por lo tanto (sin hablar de dinero constante) parece que el negocio es interesante para el Valencia. Y para la ciudad de Valencia es la solución a un gran problema.

Yo el auténtico inconveniente que veo es que es un balón de oxígeno para Lim. Un gran contratiempo para ejecutar el plan de tirar al dueño tóxico que tenemos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Contrato CVC. Florentino contra las cuerdas

Mensaje por Indy »

Actualización.
Parece que los métodos mafiosos de Florentino sí que han surtido efecto en la Federación. Rubiales se muestra contrario al contrato CVC.
No sé si pinta algo la federación en un acuerdo de Laliga, que es una empresa privada de 42 socios.
Ya tenemos los medios de Madrid y la Federación en contra. Debe de ser muy buen contrato para los clubes pequeños cuando Florentino pone toda la carne en el asador. Seguro que quiere más pasta para él y menos para el resto
Me gustaría leer el contrato.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Contrato CVC. Florentino contra las cuerdas

Mensaje por guillemsed »

Indy escribió:Actualización.
Parece que los métodos mafiosos de Florentino sí que han surtido efecto en la Federación. Rubiales se muestra contrario al contrato CVC.
No sé si pinta algo la federación en un acuerdo de Laliga, que es una empresa privada de 42 socios.
Ya tenemos los medios de Madrid y la Federación en contra. Debe de ser muy buen contrato para los clubes pequeños cuando Florentino pone toda la carne en el asador. Seguro que quiere más pasta para él y menos para el resto
Me gustaría leer el contrato.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Rubiales siempre va a decir lo contrario de Tebas

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: Contrato CVC. Florentino contra las cuerdas

Mensaje por Rainhof »

guillemsed escribió:Rubiales siempre va a decir lo contrario de Tebas

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
correcto, al menos Tebas es un cabroncete que hace bien su trabajo, Rubiales es un cabroncete y además un inútil, Anyl style
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: Contrato CVC. Florentino contra las cuerdas

Mensaje por ChErmantraut »

Está claro que si se quiere mejorar, hay que invertir. El problema es los dirigentes que tenemos, ya que a ellos el largo plazo les da igual, ellos están aquí para el corto plazo así que me da mucho miedo hipotecarnos a tantos años sabiendo que esa inyección de dinero no va a ser utilizada correctamente.
Cerrado