Trofeo Naranja: Valencia (5) 0 - 0 (3) Milan

Todo sobre la temporada 21/22
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Trofeo Naranja: Valencia - Milan

Mensaje por Fila 11 »

Giorgi tiene pinta de porterazo. Y Alderete de central contundente, serio, concentrado, de buen central, vamos.

Hoy faltaba oficio y experiencia en el centro del Campo, en la creación; pese a lo bien que se está adaptando Gillamón a esa posición. Pero ya se observa el sello de Bordalás y este Equipo va a competir siempre; veremos con la confección y la calidad de la Plantilla que se le queda finalmente, hasta dónde podrá llegar.
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Trofeo Naranja: Valencia - Milan

Mensaje por Indy »

UN EQUIPO DE BORDALÁS
El Trofeo Naranja ha confirmado que el actual València, más allá de los jugadores, va ser un equipo bronco y competitivo.
El partido ha empezado con una presión alta de los de Mestalla que ha puesto en serios problemas la salida de balón del equipo lombardo. Presión muy bien ejecutada y con mucho carácter.
Pero, cómo era de esperar, a los 15 minutos el Milán ha empezado a encontrar las vías de agua en nuestra medular y ha empezado a filtrar pases a Brahim, jugador con gran movilidad y conducción que parte de banda para luego cerrarse y recibir entre líneas.
A partir de ese momento el partido se ha convertido en un pequeño correcalles, con intercambio de golpes, uno muy claro que Cherisev (muy flojo todo el partido) ha rematado mansamente a las manos del portero francés del Milán.
Como durante toda la pretemporada, el Valencia se aguantaba desde la defensa (una prometedora pareja de centrales la de Alderete y Paulista), pese a que Correira ha perdido la marca un par de veces y Gayá todavía está lejos de su mejor forma después de la larga y dura temporada pasada.
En el medio campo un central de 20 años y un canterano del Español de 19. ¿Qué más se puede decir? Pese a ello, la actitud ha sido encomiable e incluso a Guillamón se le han visto detalles gracias a su apreciable técnica.
Burlamaque es un perro de presa que si no se lesiona, será jugador de primera seguro. En 2 años lo venderá Lim con una buena plusvalía.
Las bandas, bregadoras. Poco más. Muy poco más.
Maxi batallador. Ha comenzado bajando balones importantes, pero al final se ha disuelto en la lucha en desventaja constante.
Y Guedes... Supongo que el actual Valencia no puede prescindir de un jugador como Guedes, ya que, aún habiendo perdido velocidad y regate, es el único que ofrece algo diferente.
Y luego está Mamar, el portero...¿¿¿Aún no le han subido el sueldo al empleado del Valencia ha traído a este gigante gratis??? Malas noticias para Cillesen y terribles para Jaume.

El Milán se intuía más peligroso en la primera parte, pero le costaba mucho mostrar superioridad. El Valencia ha trenzado alguna jugada interesante (casi siempre por intervención de los laterales). Transiciones rápidas, ya que el Valencia carece de jugadores de peso para dominar el partido y, además, ese no es el estilo de Bordalás. Tablas en la primera mitad.

En la segunda el Milán ha hecho hasta 9 cambios. Si el Valencia actual hace 9 cambios tendrían que salir hasta del equipo cadete...
Pero bueno, Bordalás ha mantenido el bloque con la excusa del próximo inicio de liga.
Los primeros cambios ches han sido Sobrino y Esquerdo. En fin...

La segunda parte ha continuado con el intercambio de golpes. Para mi lo más destacable ha sido que el Valencia ha aguantado físicamente, todo y la gran intensidad que ha desplegado (incuestionable este punto).
Correira ha hecho daño al lateral izquierdo milanés en diversas ocasiones. El día que finalice las jugadas va a ser un auténtico peligro en ataque. Si corrige algunos conceptos defensivos va a ser una bestia. Yo creo que Meriton lo vende ya este año.

Pese al carrusel de cambios, el Milán seguía dando sensación de más peligro, con un sistema muy parecido al del Valencia, alternando presión alta (menos incisiva que la de los ches), circulación rápida con pelotas interiores al pivote (bastante mejores que las del Valencia) y pases largos a la espalda de la defensa (infinitamente mejores y más precisos los del Milán). Aún así, la defensa del Valencia se ha seguido mostrando solvente y cuando ha flaqueado, ha emergido el gigante georgiano. Qué porterazo tenemos ahí. En tres temporadas lo vende Meriton.
En ataque algún latigazo, pero insuficiente para mover el empate a cero que ha llegado hasta el final del partido. De medio campo hacia arriba, todo muy parecido a la temporada pasada.

Resumen gran actitud y preparación física. Buena defensa. Un Valencia bronco y competitivo pero sin brillo, con jugadores justitos y alguna sorpresa de nivel.
Un equipo de Bordalás.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Trofeo Naranja: Valencia - Milan

Mensaje por abraxas »

Jonaroi escribió:Cuantos podian acudir? Porque en la tele se veian unos pocos cientos, como mucho
3000 espectadores. Y se ve que los que habían (muchos menos de 3000), estaban todos juntitos.

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Trofeo Naranja: Valencia (5) 0 - 0 (3) Milan

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Trofeo Naranja: Valencia (5) 0 - 0 (3) Milan

Mensaje por MrT »

Las imágenes tanto en fotografías como por la tele muestran a mil personas pegadas teniendo un campo inmenso.

Meriton: "Mentira".

Pues nada.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Trofeo Naranja: Valencia (5) 0 - 0 (3) Milan

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Trofeo Naranja: Valencia (5) 0 - 0 (3) Milan

Mensaje por RatoLi »

Pues Mestalla muy mal, y los Aitaners en el del levante muy mal. Que unos lo hagan mal, no justifica que otros lo puedan hacer igual de mal.
Mal, mal, mal y mal y mas teniendo un estadio de tropecientas mil personas de capacidad y todos ahí al mogollón.
Mal, mal y mal
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Trofeo Naranja: Valencia (5) 0 - 0 (3) Milan

Mensaje por MrT »

RatoLi escribió:Pues Mestalla muy mal, y los Aitaners en el del levante muy mal. Que unos lo hagan mal, no justifica que otros lo puedan hacer igual de mal.
Mal, mal, mal y mal y mas teniendo un estadio de tropecientas mil personas de capacidad y todos ahí al mogollón.
Mal, mal y mal
—Sí, señor juez, maté y me comí a tres ancianas, pero conozco a uno que lleva cuatro.
—No se hable más. ¡Lo declaro inocente!
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Trofeo Naranja: Valencia (5) 0 - 0 (3) Milan

Mensaje por nokeer »

Vi el partido en diferido y la verdad que tuve buenas sensaciones. Ese es el tipo de juego que tiene que hacer el VCF. Creo que hemos acertado con el entrenador.

Lo único es que deberíamos jugar con 2 delanteros, porque Maxi es muy estático y muy perro, como no le den el balón al pie pasa de correr, es que ni para presionar. Debería ser suplente porque tela lo de este jugador.

PD: Alderete por movimientos me recuerda un poco a Ayala. Parece dar el perfil de defensa contundente y con carácter, que es lo que nos hace falta.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Trofeo Naranja: Valencia (5) 0 - 0 (3) Milan

Mensaje por cimoral »

nokeer escribió:Vi el partido en diferido y la verdad que tuve buenas sensaciones. Ese es el tipo de juego que tiene que hacer el VCF. Creo que hemos acertado con el entrenador.

Lo único es que deberíamos jugar con 2 delanteros, porque Maxi es muy estático y muy perro, como no le den el balón al pie pasa de correr, es que ni para presionar. Debería ser suplente porque tela lo de este jugador.

PD: Alderete por movimientos me recuerda un poco a Ayala. Parece dar el perfil de defensa contundente y con carácter, que es lo que nos hace falta.
Llamame loco, pero lo poco que jugó Cutrone el año pasado me gustó mucho más. Más rápido, más hambre....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: RE: Re: Trofeo Naranja: Valencia (5) 0 - 0 (3) Milan

Mensaje por nokeer »

cimoral escribió:Llamame loco, pero lo poco que jugó Cutrone el año pasado me gustó mucho más. Más rápido, más hambre....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Jugó poquísimo y aún así algo rescatable dejó. Lo de haber tenido tan pocos minutos hay que "agradecérselo" a Gracia y a Voro. Con continuidad igual nos hubiera sorprendido. Nunca lo sabremos.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: RE: Re: Trofeo Naranja: Valencia (5) 0 - 0 (3) Milan

Mensaje por cimoral »

nokeer escribió:
Jugó poquísimo y aún así algo rescatable dejó. Lo de haber tenido tan pocos minutos hay que "agradecérselo" a Gracia y a Voro. Con continuidad igual nos hubiera sorprendido. Nunca lo sabremos.
Lo de Gracia era inquina pura, aunque tuviera a Messi no lo pondría. Voro imagino que confió en la vieja guardia para salvar el descenso. Igualmente piensa que de Maxi queda amortización gorda (entre 15-20), venderlo por menos de 25 (y ni de coña te ofrecen eso) es perder pasta.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: RE: Re: RE: Re: Trofeo Naranja: Valencia (5) 0 - 0 (3) Milan

Mensaje por nokeer »

cimoral escribió:Lo de Gracia era inquina pura, aunque tuviera a Messi no lo pondría. Voro imagino que confió en la vieja guardia para salvar el descenso. Igualmente piensa que de Maxi queda amortización gorda (entre 15-20), venderlo por menos de 25 (y ni de coña te ofrecen eso) es perder pasta.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo a Maxi sólo lo contemplaría yendo acompañado de otro delantero con más movilidad. Incluso puede ser interesante en muchos momentos para bajar balones largos del portero, pero si tienes a Maxi y sacas en corto a la defensa cada 2x3, pues...
Cerrado