Pretemporada: Valencia 3 - 2 Villarreal

Todo sobre la temporada 21/22
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Pretemporada: Valencia - Villarreal

Mensaje por el_chulo »

ganamos si pegamos somos guarros si no pegamos somos blanditos , no tenemos que ser guarros pero si competir y si hay que pegar nun poco se pega de haberlo hecho el año pasado igual jugariamos la uefa
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Pretemporada: Valencia - Villarreal

Mensaje por Noctis »

A ver la medalla al Fair Play este año no nos la llevamos pero para ser el primer partido pues una victoria por 3-2 contra el campeón de la UEL no está nada mal. Los jóvenes en general a mí no me ha llamado la atención ninguno. Han estado correctos en general pero sin sobresalir.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Pretemporada: Valencia - Villarreal

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Pretemporada: Valencia - Villarreal

Mensaje por el_chulo »

no e podido ver nada mas que la ultima media y no podemos hacernos una idea real de como vamos a jugar ,pero el remontar el partido me a gustado tambien me gusta que no tengamos miedo a hacer faltas y espero que salgamos concentrado desde el primer minuto y seamos un equipo que presione y se deje la piel en el campo
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Pretemporada: Valencia 3 - 2 Villarreal

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Pretemporada: Valencia 3 - 2 Villarreal

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Pretemporada: Valencia - Villarreal

Mensaje por sindelar »

Noctis escribió:A ver la medalla al Fair Play este año no nos la llevamos pero para ser el primer partido pues una victoria por 3-2 contra el campeón de la UEL no está nada mal. Los jóvenes en general a mí no me ha llamado la atención ninguno. Han estado correctos en general pero sin sobresalir.
Lo mismo digo, hace un par de años que algunos chavales de los que han jugado hoy deberían haber salido cedidos a equipos de segunda y no verse estancados en el pozo de la 2B. Pero claro, para la Meriton Youth Legacy (o como se llame) eso es pecado.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Pretemporada: Valencia 3 - 2 Villarreal

Mensaje por Kempes87 »

Alderete has venido a romper oje..
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Pretemporada: Valencia 3 - 2 Villarreal

Mensaje por Rainhof »

Primer partido de pretemporada, no es momento de análisis profundos, pero parece que ganamos con respecto a la temporada pasada en intemsy y presión, y que no nos importa pegar pelotazos en un momento dado, pinta bien para empezar.

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Pretemporada: Valencia 3 - 2 Villarreal

Mensaje por Sr_Munny »

Alderete es un hijoputa pero es nuestro hijoputa.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Pretemporada: Valencia 3 - 2 Villarreal

Mensaje por Jonaroi »

Sr_Munny escribió:Alderete es un hijoputa pero es nuestro hijoputa.
Volver al Valencia bronco y copero, ademas de habernos ido tradicionalmemte mejor, es la mejor opción que tenemos para llegar a algo con la "revolución" de plantilla que vamos a tener este año
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Pretemporada: Valencia 3 - 2 Villarreal

Mensaje por TioPep »

Rainhof escribió:Primer partido de pretemporada, no es momento de análisis profundos, pero parece que ganamos con respecto a la temporada pasada en intemsy y presión, y que no nos importa pegar pelotazos en un momento dado, pinta bien para empezar.

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
En los últimos 5 minutos Bordalás ha gritado más que Gracia en toda la temporada pasada 8)
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Pretemporada: Valencia 3 - 2 Villarreal

Mensaje por cimoral »

Prontisimo para analizar nada, más aún cuando hay muchas ausencias aún.
- Me ha gustado el par Paulista Alderete
- Diakaby misma pachorra, Sáez no me ha disgustado, se complica 0
- Yunus en el centro como con EEUU? Me ha gustado mucho.
- Guillamon al medio centro, pero ni tiene físico ni abarca, no me sirve, hace falta más músculo
- No tenemos extremos ni gol
- Se nota intensidad, cosa que el año pasado no vi casi nunca
- Bolo, no sirve para nada salvó para quitarse el mono
- Los 4 gintonic que se apretó Anal celebrando su gran gestión
Fin

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Pretemporada: Valencia - Villarreal

Mensaje por ATV »

el_chulo escribió:ganamos si pegamos somos guarros si no pegamos somos blanditos , no tenemos que ser guarros pero si competir y si hay que pegar nun poco se pega de haberlo hecho el año pasado igual jugariamos la uefa
No es lo mismo ser guarro que ser duro y contundente.

A mi no me han parecido guarros. Han parado jugadas de peligro pero no ha habido ninguna entrada fuera de lugar. Las tarjetas a todos han sido correctas y punto.

Y lo que ha hecho Yunus, si no entra con el pie fuerte, el golpe se lo lleva él y podía haber acabado peor. Ha hecho lo que tenía que hacer.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Pretemporada: Valencia 3 - 2 Villarreal

Mensaje por CHEJOV »

Primer partido de pretemporada y con mucha gente ausente.Se puede sacar que hay intensidad y se presiona mas arriba.Por un Partido poco se puede decir.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Pretemporada: Valencia 3 - 2 Villarreal

Mensaje por ATV »

Por cierto. Teniendo cuatro porteros, me ha extrañado que le diese todo el partido a Cillesen.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Pretemporada: Valencia 3 - 2 Villarreal

Mensaje por MrT »

Imagino que no cambió a Cillesen, Correia y Yunus porque los considera titulares y están en forma para aguantar los 90 minutos. Aunque quizás lo vaya haciendo con otros jugadores en cada partido, habrá que ver. De hecho Fran Pérez casi lo juega entero también, se fue hacia el final porque no podía más.

Entiendo que para ser pretemporada fuimos muy intensos, pueden llamarnos guarros o lo que quieran, pero estamos en la auténtica mierda y lo único que nos puede sacar de aquí es tomarnos cada partido como si fuera una final. Así que por mí, perfecto. Tampoco le partimos la pierna a nadie, el único que salió lesionado fue Piccini.

Y, nada, a destacar Manu Vallejo, que se tomó el partido muy en serio, como siempre. Ojalá lo veamos crecer en el Valencia, este chico se lo merece.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Pretemporada: Valencia 3 - 2 Villarreal

Mensaje por el_chulo »

MrT escribió:Imagino que no cambió a Cillesen, Correia y Yunus porque los considera titulares y están en forma para aguantar los 90 minutos. Aunque quizás lo vaya haciendo con otros jugadores en cada partido, habrá que ver. De hecho Fran Pérez casi lo juega entero también, se fue hacia el final porque no podía más.

Entiendo que para ser pretemporada fuimos muy intensos, pueden llamarnos guarros o lo que quieran, pero estamos en la auténtica mierda y lo único que nos puede sacar de aquí es tomarnos cada partido como si fuera una final. Así que por mí, perfecto. Tampoco le partimos la pierna a nadie, el único que salió lesionado fue Piccini.

Y, nada, a destacar Manu Vallejo, que se tomó el partido muy en serio, como siempre. Ojalá lo veamos crecer en el Valencia, este chico se lo merece.
igual no se fiaba de que jaume haga 2 cantadas y terminar el partido perdiendo 4 a 1 , yo no vi el partido entero pero me gustaron cosas en cuanto a que hacemos mas faltas somos mas duros incluso que nos pasamos un poco a mi no me lo parece tanto recordemos getafe donde llego y sevilla siempre con buenos jugadores pero tambien pegando mucho mas que nosotros
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Pretemporada: Valencia 3 - 2 Villarreal

Mensaje por sindelar »

Por cierto, preocupante la falta de calidad de los jugadores de arriba. Ayer excepto Yunus y Vallejo me sobraban todos.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Pretemporada: Valencia 3 - 2 Villarreal

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Cerrado