El Valencia y Batman se dan la mano

Todo sobre la temporada 21/22
Cerrado
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

El Valencia y Batman se dan la mano

Mensaje por ANTIMESETA »

El Valencia y Batman se dan la mano

El conflicto jurídico destado entre el club de Mestalla y DC Comics acaba en pacto y el club podrá usar su murciélago excepto en personajes de ficción



El Valencia y Batman se dan la mano. Tras varios años de batalla legal, los abogados del club de Mestalla y de DC Comics han llegado a un acuerdo. Según cuenta El Confidencial, tras 22 meses de negociaciones se ha firmado una paz real en la que el club podrá utilizar e inscribir sus diseños del Centenario en todos los productos excepto en personajes de ficción que pudieran confundirse con el hombre murciélago.

La batalla entre DC Comics y el club de Mestalla comenzó en 2014 y se agravó tras la presentación del rediseño del murciélago del club para celebrar el Centenario en 2019. En 2018 el club intentó registrar su diseños para el Centenario en la UIPO (Oficina de la Propiedad Intelectual de la Unión Europea) y DC Comics se opuso. De hecho, la batalla tuvo mometos de tensión como cunado el Valencia recordó a los abogados de la empresa americana que cuando el Valencia empezó a usar el murciélago en América se "perseguían bisontes".

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b4625.html
Karla2019
Mensajes: 6
Registrado: 03 Oct 2019 17:50

Re: El Valencia y Batman se dan la mano

Mensaje por Karla2019 »

Tras varios años de batalla legal, los abogados del club de Mestalla y de DC Comics han llegado a un acuerdo. Según cuenta El Confidencial, tras 22 meses de negociaciones se ha firmado una paz real en la que el club podrá utilizar e inscribir sus diseños del Centenario en todos los productos excepto en personajes de ficción que pudieran confundirse con el hombre murciélago.
Cerrado