Planificación de la temporada 2021/2022

Todo sobre la temporada 21/22
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Pixurrin »

Han fichado un entrenador como Bórdalas para calmar las aguas un poco, y una cesión ojo que no es un fichaje para aparentar que quieren reforzar la plantilla cuando es mas bien para disimular el desastre de gestión y de club que se ha convertido, punto final, sonaran mil nombres que al final no pudo ser bla bla..encima de perfil bajo, pero la realidad es que vamos empezar la temporada tal como estamos, esperando a ultima hora a ver si nos debilitamos mas y vendemos a Guedes y Gaya por el que vendrán el atlético con cuatro duros y estos aceptaran cualquier oferta baja
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por cimoral »

Como mucho imagino y al menos espero que en los coletazos del mercado, habiendo equilibrado el FPF, entre un par de descartes de algún equipo. Hasta cuando está el mercado? 31 agosto? Pues eso, fichar a alguien con 2/3 jornadas jugadas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por MrT »

Tenemos el peor negociador de la historia del fútbol, además de una plantilla devaluada por motivos deportivos. Y encima estamos obligados a vender. Murthy se va a poner a regalar jugadores y malvenderlos, y luego a ver con qué dinero refuerza.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por costa »

Lo de ayer con cherisev, Maxi, Guedes, Jason arriba desmonta todo el juego de presion arriba que le gusta hacer a Bordalas, son los tipicos que se pegan la primera carrerita para aparentar y cuando les pasa la bola se quedan mirando parados en posiciones adelantadas donde no hacen nada, a partir de ahi el equipi contrario ya juega con superioridades y es pan comido enlazar jugadas. El problema, que se supone que son los buenos, pero en algun momento el entrenador tendra que plantarse y no ponerlos, porque cambiar parece dificil. Es impresionante como canforme van llegando los titulares el juego se ve mas indolente, como en otros años.

Otra cosa es que deberia de haber alguna especie de decreto que prohiba que Paulista y Diakaby jueguen juntos, son un mar de nervios y gesticulaciones, en ese aspecto por lo menos Alderete se le ve un tio tranquilo
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por xoto100% »

No llega a diciembre.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por guedes7 »

No tengo esperanza de que le vayan a traer nada, sino más bien de que le van aún a desmontar al equipo y vender por 4 fules a lo poco bueno que hay.

A no ser que tenga la flor en el ojete de poder sacar de gente como burlamanqui un buen mediocentro y hacer lo que está haciendo con guillamon, sacar a Jesús Vázquez de interior y inventos así que le puedan funcionar no se podrá comer los turrones. Y esto culpa del apu y Jackie Chan
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por el_chulo »

yo quiero decir que no le estan traendo a nadie y eso no es bueno pero al menos de momento tampoco hemos vendido nada de los buenos igual el es capaz de sacarle rendimiento a los guedes maxy soler vallejo gaya cillesen y alguna sorpresa del filial recuerdo a vicente no era nadie cuando empezo y en 4 partidos ya era un idolo
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por CHEJOV »

Y dicen que necesitamos 7 fichajes icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Lopez7 »

CHEJOV escribió:Y dicen que necesitamos 7 fichajes icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla
Si no se vende igual no tanto

Por: Cillesen/Jaume

LD: Correia/Piccini (está posición la reforzaría desde el filial)
LI: Gaya/Lato
DFC: Alderete/Paulista/Diakhaby/Guillamon?

MEC: Soler/Racic/ desiertoo.

MED: Yunus, Jason
MEI: Guedes, Cheryshev

DLC: Maxi, Kang In, Vallejo, Sobrino


A partir de aquí, si no llegan fichajes pues…

- Koba para el centro del campo
- Molina como 4º central y subir a guillamon al centro del campo (aunque yo me quedaría a jorge Sáenz)
- a Esquerdo no lo veo con nivel para el VCF…
- Jesus Vázquez promete, pero con Gaya y Lato lo tiene difícil
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Jonaroi »

CHEJOV escribió:Y dicen que necesitamos 7 fichajes icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla
Pero quien lo dice? Porque los valencianistas lo tenemos claro, el entrenador seguramente tambien, pero piensa la dirección del club que "necesita" 1, 3 o 7?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por cimoral »

Lopez7 escribió:
El tema es que para un 4-4-2 y cuesta organizar un centro del campo:

Soler/Racic/Wass/Guilamon o Koba

Pero para un 4-3-3 que pones?

Soler/Racic/Wass/Guilamon/Koba/Kang In

En cuanto falten Soler o Racic baja mucho el nivel
Exacto, eso es gracias a la magnífica gestion de Anal. Hace 2 años salen Parejo, Coquelan y Kondo y recuperan a Racic. Pues insuficiente. No hay nada donde agarrarse con lo que hay. Que un Racic/Soler/Wass (elige 2 para un 442) te puede dar un buen partido, si, pero seguridad no me dan, al menos a mi. Un tío que barra y otro que organice, pero para eso necesitas una gestión en condiciones, un director deportivo y un equipo de trabajo. Ahora tienes un bufón borracho y mentiroso. Nos queda mucha mierda que tragar, intentaré llevarlo de la mejor forma posible. El escudo está por encima de todo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: RE: Re: RE: Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por Jonaroi »

Lopez7 escribió:El tema es que para un 4-4-2 y cuesta organizar un centro del campo:

Soler/Racic/Wass/Guilamon o Koba

Pero para un 4-3-3 que pones?

Soler/Racic/Wass/Guilamon/Koba/Kang In

En cuanto falten Soler o Racic baja mucho el nivel
Viendo como estamos de justos con la plantilla "titular", el pensar que tenemos que vender a parte de esos jugadores para sacar algo de dinero y traer a sus sustitutos mas algun refuerzo adicional me genera escalofrios
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por CHEJOV »

Lopez7 escribió:Si no se vende igual no tanto

Por: Cillesen/Jaume

LD: Correia/Piccini (está posición la reforzaría desde el filial)
LI: Gaya/Lato
DFC: Alderete/Paulista/Diakhaby/Guillamon?

MEC: Soler/Racic/ desiertoo.

MED: Yunus, Jason
MEI: Guedes, Cheryshev

DLC: Maxi, Kang In, Vallejo, Sobrino


A partir de aquí, si no llegan fichajes pues…

- Koba para el centro del campo
- Molina como 4º central y subir a guillamon al centro del campo (aunque yo me quedaría a jorge Sáenz)
- a Esquerdo no lo veo con nivel para el VCF…
- Jesus Vázquez promete, pero con Gaya y Lato lo tiene difícil
Quita de esa lista los jugadores que necesita vender el Valencia para las cuentas de Lim.Si dicen que ahora mismo no podrían ni inscribir a Alderete.
Quita de esa lista a Guedes,Kang in.Diackaby y Maxi que son los jugadores con los que se puede hacer caja.Ya se ha visto que por Wass nos dan la propina de la Parroquia.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Lopez7 »

CHEJOV escribió: Quita de esa lista a Guedes,Kang in.Diackaby y Maxi que son los jugadores con los que se puede hacer caja.Ya se ha visto que por Wass nos dan la propina de la Parroquia.
Esperemos a que lleguen ofertas por esos 4, tal y como está el mercado como no vengan equipos ingleses dudo mucho que podamos sacar un buen dinero por esos jugadores
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: RE: Re: RE: Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por MrT »

Jonaroi escribió:Viendo como estamos de justos con la plantilla "titular", el pensar que tenemos que vender a parte de esos jugadores para sacar algo de dinero y traer a sus sustitutos mas algun refuerzo adicional me genera escalofrios
Eso es lo que me da miedo a mí también, que van a salir entre dos y cuatro jugadores de los que no venderíamos. Además lo van a hacer por precios muy bajos porque a estas alturas todos nuestros rivales conocen a Meriton.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por RatoLi »

CHEJOV escribió:Quita de esa lista los jugadores que necesita vender el Valencia para las cuentas de Lim.Si dicen que ahora mismo no podrían ni inscribir a Alderete.
Quita de esa lista a Guedes,Kang in.Diackaby y Maxi que son los jugadores con los que se puede hacer caja. Ya se ha visto que por Wass nos dan la propina de la Parroquia.
El limite salarial esta desfasado y tienes que vender si o si. Deben salir y a ver que entra, que no te ocupe Fair Play. Esperemos no se desesperen y hagan un verano pasado, regalando jugadores, con tal de bajar coste de plantilla.
A 11 días, Bordalás con el megarefuerzo de Alderete (no es un menosprecio) y los mismos (quita a Gameiro y Mangalá), que terminaron contrato)a expensas de mas salidas.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Rainhof »

Yo creo que al final la LFP va a abrir la mano, porque si no la liga se cae, hay muchos equipos igual.
La cuestión es que ni con esas el chino va a abrir la mano, está en modo liquidación y cuadrar cuentas, la cuestión es que es una mala época para vender un equipo de fútbol.
Tocará esperar a los últimos días, regalar a algunos, para poder abrir hueco salarial, y traerte 3/4 cedidos de aquí y allá.

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por Rainhof »

MrT escribió: Eso es lo que me da miedo a mí también, que van a salir entre dos y cuatro jugadores de los que no venderíamos. Además lo van a hacer por precios muy bajos porque a estas alturas todos nuestros rivales conocen a Meriton.
Tranquilo hombre, tenemos al frente a un tío super preparado, diplomático y todo que seguro se merienda a los cortitos del fútbol, que tiemblen, Florentino, Cerezo, Mateu, Torres y Monchi que llega el nuevo mega campeón al ruedo.
Que puede salir mal??

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por guedes7 »

Actualmente:

Por: Cillesen/Giorgi/Jaume/Rivero

LD: Correia/Piccini (y Menargues y Wass)
LI: Gaya/Lato ( más J.Vazquez)
DFC: Alderete/Paulista/Diakhaby/( más filial y Guillamon)

MEC: Guillamon/Soler/Racic/Burlamanqui/ Koba/ Yunus

MED: Wass,Jason ( más Yunus y Soler)
MEI: J.Vazquez, Cheryshev, A.Blanco( más Guedes)

DLC: Maxi,Guedes, Kang In, Vallejo,Sobrino
Última edición por guedes7 el 02 Ago 2021 20:05, editado 1 vez en total.
Cerrado