Planificación de la temporada 2021/2022

Todo sobre la temporada 21/22
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por el_chulo »

ya estamos en agosto las ventas deberian haberse hecho antes ahora mismo creo que es casi lo mismo vender ahora que vender en navidad o en mayo y si revalorizas jugadores sacas mas dinero ,el principar probrema que veo es si los jugadores van a hacer caso a bordalaz y van a correr presionar y meterle ganas si lo hacen vamos a ser buen equipo
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por Permafrost27 »

Rainhof escribió:Tranquilo hombre, tenemos al frente a un tío super preparado, diplomático y todo que seguro se merienda a los cortitos del fútbol, que tiemblen, Florentino, Cerezo, Mateu, Torres y Monchi que llega el nuevo mega campeón al ruedo.
Que puede salir mal??

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
A ver. Que en todos lados cuecen habas. Ahí tienes a Tito Floren que su mayor logro ha sido traer a Alaba pagando prima de fichaje y renovando a todo unos primeros espadas como Carvajal y Nacho, mientras, en el día de la marmota, ahí tiene a Isco, Bale y Hazard sangrándole y sin poderlos vender. Al FCB y Mateu se le piran los canteranos sin debutar siquiera, y así en un montón de equipos. La gestión nuestra es pésima pero tampoco somos los únicos.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por Kempes87 »

Permafrost27 escribió:A ver. Que en todos lados cuecen habas. Ahí tienes a Tito Floren que su mayor logro ha sido traer a Alaba pagando prima de fichaje y renovando a todo unos primeros espadas como Carvajal y Nacho, mientras, en el día de la marmota, ahí tiene a Isco, Bale y Hazard sangrándole y sin poderlos vender. Al FCB y Mateu se le piran los canteranos sin debutar siquiera, y así en un montón de equipos. La gestión nuestra es pésima pero tampoco somos los únicos.

Estamos nosotros como para mirar a los demás
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por Permafrost27 »

Kempes87 escribió:

Estamos nosotros como para mirar a los demás
Estamos en la media de equipos de primera que no hacen ni el misero movimiento. Lo que pasa que aquí llevamos una dinámica mala durante años y ya tenemos metido en la cabeza de que somos lo peor y nadie hace las cosas más mal que nosotros. ¿que no es un consuelo? Claro que no, pero me parece cansina la dinámica está que tenemos instalada de ponernos a parir. Y no desde Meriton, desde la época de Tuzon y su Arturo suelta los duros el mantra en él valencianismo es todos lo hacen mejor que nosotros, y somos nefastos y tal y tal.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por MrT »

Permafrost27 escribió:A ver. Que en todos lados cuecen habas. Ahí tienes a Tito Floren que su mayor logro ha sido traer a Alaba pagando prima de fichaje y renovando a todo unos primeros espadas como Carvajal y Nacho, mientras, en el día de la marmota, ahí tiene a Isco, Bale y Hazard sangrándole y sin poderlos vender. Al FCB y Mateu se le piran los canteranos sin debutar siquiera, y así en un montón de equipos. La gestión nuestra es pésima pero tampoco somos los únicos.
Venga, hombre. Lo que nos faltaba.

Nos han llevado a la ruina social, deportiva y económica hasta un punto en que parece totalmente imposible recuperarse. Y encima creemos que estamos como el Madrid o el Barcelona.

Pues nada, chicos, este año a por la Liga.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por Rainhof »

Permafrost27 escribió: A ver. Que en todos lados cuecen habas. Ahí tienes a Tito Floren que su mayor logro ha sido traer a Alaba pagando prima de fichaje y renovando a todo unos primeros espadas como Carvajal y Nacho, mientras, en el día de la marmota, ahí tiene a Isco, Bale y Hazard sangrándole y sin poderlos vender. Al FCB y Mateu se le piran los canteranos sin debutar siquiera, y así en un montón de equipos. La gestión nuestra es pésima pero tampoco somos los únicos.
Ya el Madrid ha sacrificado 2/3 años de plantilla, pero ahí acaban de remodelar el Bernabéu y dejarlo de cine, y siguen con una plantilla muy competitiva, el barsa es otro cantar, pero no es comparable. Pero el Atlético, el Sevilla, la Real, el Villareal, todos nos están dando sopas con onda y teniendo plantillas y gestión mucho mejores y más equilibradas que la nuestra de lejos. Cierto que hay apuros para todos, pero nosotros estamos a día de hoy en el cuarto escalón, y sin visos de mejorar, y todo gracias a Meriton y sus portentosa gestión. En apenas dos temporadas hemos pasado de champion y campeones de copa a pelear por no descender.
Solo falta que además tengamos que verlo como normal y dar las gracias por ello

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por cimoral »

Panorama plano plano. A vivir de los ingresos de TV y la venta de jugadores mientras la rueda del horno produce nuevos jugadores quemando etapas x encima de su curso natural. Espectadores y taquillas, no es necesario, subimos los precios, gran gestion y si no vienen al campo, no pueden pitar ni abuchear al amo y su bufón. Interés en hacer algo medianamente coherentemente, nulo. Y yo pienso, a Lim como narices le interesa mantener este muerto? Antes con la compra-venta de pollos movía pasta y sacaba réditos, pero ahora? Esta dejando al enfermo morir y lo único que me viene a la cabeza es arrogancia, se siente ofendido de que no rendimos pleitesía al amo. No entiendo esto.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por Rainhof »

cimoral escribió:Panorama plano plano. A vivir de los ingresos de TV y la venta de jugadores mientras la rueda del horno produce nuevos jugadores quemando etapas x encima de su curso natural. Espectadores y taquillas, no es necesario, subimos los precios, gran gestion y si no vienen al campo, no pueden pitar ni abuchear al amo y su bufón. Interés en hacer algo medianamente coherentemente, nulo. Y yo pienso, a Lim como narices le interesa mantener este muerto? Antes con la compra-venta de pollos movía pasta y sacaba réditos, pero ahora? Esta dejando al enfermo morir y lo único que me viene a la cabeza es arrogancia, se siente ofendido de que no rendimos pleitesía al amo. No entiendo esto.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El equipo está en venta y está saneando cuentas a todo tren y encalando la casa para que parezca en buen estado.
Se trata de mantener las constantes vitales y al enfermo vivo sin que suponga una carga para él

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por Mario_ »

Rainhof escribió:El equipo está en venta y está saneando cuentas a todo tren y encalando la casa para que parezca en buen estado.
Se trata de mantener las constantes vitales y al enfermo vivo sin que suponga una carga para él

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Crees que estas gestiones las están haciendo por tener el club en venta? Lo dudo. Lo hacen porque no tienen más remedio.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: RE: Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por Rainhof »

Mario_ escribió: Crees que estas gestiones las están haciendo por tener el club en venta? Lo dudo. Lo hacen porque no tienen más remedio.
No, lo que digo es que no van a mover un dedo, ni van a hacer nada a medio/largo plazo porque no cuentan con estar aquí, lo único que quieren es mantener con vida al moribundo y el que venga detrás que empuje.
Ahora es difícil rascar algo por aquí, y creo que andan poniendo velitas a la virgen y todos los santos que no termine de explotar el globo Mendes, porque seguro que las salpicaduras llegan a Singapur.

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por guilly »

RatoLi escribió:El limite salarial esta desfasado y tienes que vender si o si. Deben salir y a ver que entra, que no te ocupe Fair Play. Esperemos no se desesperen y hagan un verano pasado, regalando jugadores, con tal de bajar coste de plantilla.
A 11 días, Bordalás con el megarefuerzo de Alderete (no es un menosprecio) y los mismos (quita a Gameiro y Mangalá), que terminaron contrato)a expensas de mas salidas.
Os siguen tomando el pelo con el FPF y su puta madre. El año pasado se fueron 40 y la madre y aquí no vino ni el Tato.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por RatoLi »

guilly escribió:Os siguen tomando el pelo con el FPF y su puta madre. El año pasado se fueron 40 y la madre y aquí no vino ni el Tato.
No es tomadura de pelo, es la realidad. No utilzó yo esa excusa, es la que viene dada por el Valencia CF.
Creo que tenemos mas que claro lo que están haciendo con el club. Lo que el año pasado se hizo, que se fueran 40 y la madre, no sirvió para apenas nada, por que regalaste-malvendiste valiosos activos. Fué la típica gestión meritoniana "patá y i avant". Tengo claro que aunque se vendiera este verano, lo único que vendría sería alguna cesión tipo Alderete y poco mas.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por Faaswilkes »

Permafrost27 escribió: Estamos en la media de equipos de primera que no hacen ni el misero movimiento. Lo que pasa que aquí llevamos una dinámica mala durante años y ya tenemos metido en la cabeza de que somos lo peor y nadie hace las cosas más mal que nosotros. ¿que no es un consuelo? Claro que no, pero me parece cansina la dinámica está que tenemos instalada de ponernos a parir. Y no desde Meriton, desde la época de Tuzon y su Arturo suelta los duros el mantra en él valencianismo es todos lo hacen mejor que nosotros, y somos nefastos y tal y tal.
La crítica por mi parte no se basa en el hecho de que la crisis del COVID haya mermado las cuentas de los clubes españoles ( VCF incluido) y que esa realidad extraordinaria choque frontalmente contra el FPF.

El problema del VCF es que afrontó esa situación ya desde una debilidad económica, deportiva y social provocada de forma absurda desde dentro del club, cuando con la gestión profesional que se llevaba te ibas a ir a más de 200 millones en ingresos y contabas con una plantilla potente y una estructura deportiva se scouting.

Sin eso, nuestra situación sería efectivamente como la de otros clubes de nuestro nivel, a día de hoy. Hoy en cambio estamos peor que ese grupo.

Y aunque sea cansino decirlo, los responsables de esto siguen ahí en su palco cobrando una fortuna por hundirnos un poquito más cada día.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Faaswilkes »

guedes7 escribió:Actualmente:

Por: Cillesen/Giorgi/Jaume/Rivero

LD: Correia/Piccini (y Menargues y Wass)
LI: Gaya/Lato ( más J.Vazquez)
DFC: Alderete/Paulista/Diakhaby/( más filial y Guillamon)

MEC: Guillamon/Soler/Racic/Burlamanqui/ Koba/ Yunus

MED: Wass,Jason ( más Yunus y Soler)
MEI: J.Vazquez, Cheryshev, A.Blanco( más Guedes)

DLC: Maxi,Guedes, Kang In, Vallejo,Sobrino
Bastante lacrimógeno.

El lateral diestro debe reforzarse, Piccini está casi tres años sin jugar y Correia está en formación, progresando, pero sin formar del todo.

El medio centro exige al menos dos hombres contrastados.

En banda derecha con Wass y Yunus sacamos un aprobado raspado.

En banda izquierda con el renqueante Cherysev y Blanco suspendemos.

Arriba me falta uno y me sobran dos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Jonaroi »

La verdad es que mirando como estan las cuentas, en general, en el mundo del futbol, como se ha buscado un rescate urgente de los equipos de la liga con el acuerdo con CVC, la falta de jugadores golosos en nuestra plantilla y/o la falta de interes por parte de ningun equipo en pagar traspasos por dichos jugadores que, al menos, cubran el coste de amortización, creo que tenemos que irnos acostumbrando a la plantilla que tenemos ahora porque es con la que vamos a jugar este año. Cedido arriba, cedido abajo
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por CHEJOV »

MrT escribió:Venga, hombre. Lo que nos faltaba.

Nos han llevado a la ruina social, deportiva y económica hasta un punto en que parece totalmente imposible recuperarse. Y encima creemos que estamos como el Madrid o el Barcelona.

Pues nada, chicos, este año a por la Liga.
Pues eso ........mas claro no se puede decir.Los mensajes optimistas son cuentos de niños.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por RatoLi »

¿¿Alguien sabe algo de los Lato, Racic, Koba, etc??. No se les ha visto el pelo desde el inicio de pretemporada.
Viendo los reservas de ayer te da tembleque de piernas. Solo de primer equipo podemos poner a Diaka, Sobrino y Manu Vallejo.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por MrT »

RatoLi escribió:¿¿Alguien sabe algo de los Lato, Racic, Koba, etc??. No se les ha visto el pelo desde el inicio de pretemporada.
Viendo los reservas de ayer te da tembleque de piernas. Solo de primer equipo podemos poner a Diaka, Sobrino y Manu Vallejo.
Tienen que estar lesionados porque si no habrían jugado seguro, pero no hay versión oficial. Los parásitos, transparentes como pocos, ahora tampoco quieren dar los partes médicos. Ayer a Gayà le reventaron la pierna y no sabemos si está para entrenar o va a estar meses en camilla.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por TioPep »

Bordalás: "Ahora mismo el mediocentro es una necesidad importante"

Prácticamente a una semana vista del inicio de la liga, ya lo pide públicamente
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por William_gull »

TioPep escribió:Bordalás: "Ahora mismo el mediocentro es una necesidad importante"

Prácticamente a una semana vista del inicio de la liga, ya lo pide públicamente
Cuando le han dejado hablar al hombre. Que lleva sin dar ruedas de prensa desde el día que lo presentaron. No sea que les salga la vena artística y Anil no pueda almorzar tranquilo. Estamos en un club donde ni se deja hablar al técnico, ni se dan partes de lesiones, ni el presidente da trofeos, ni dejan comentar en redes. El oscurantismo es nuestra seña de identidad.

Lo del centrocampista es que es algo perentorio. Es que le preguntas a mi vecino del cuarto y te va a decir que nos hacen falta 2 o 3 centrocampistas. No uno. No es sacar el jugo de los que tienes, es que directamente no tienes centrocampistas del primer equipo para el primer partido.
Cerrado