Planificación de la temporada 2021/2022

Todo sobre la temporada 21/22
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por CHEJOV »

Por qué os dejais a Foulquier?
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por cimoral »

Y pq os empeñais en poner a Yunus en banda. Creo que Bordalás lo quiere por dentro. Antes tira a Soler a la banda

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por ATV »

CHEJOV escribió:Por qué os dejais a Foulquier?
¿Como titular? Yo no lo veo. Lo veo más como recambio puntual o para cambiar el planteamiento de los partidos cuando haga falta.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por William_gull »

La plantilla si la analizas es demasiado larga y poco compensada en muchas posiciones.
- Atrás,Acabas con 4 porteros, 3 laterales diestros, 3 laterales zurdos, 4 centrales. De ahí claramente sobran 4 jugadores ( 2 porteros y un lateral de cada banda). Si nos metemos en banda, tenemos 2 jugadores que no cuentan y que no dan nivel ( Blanco y Jason). Ya de 24 te quedas con 18 jugadores " utiles" o que van a tener opciones de ganarse minutos ( no vas a convocar a 3 laterales, lo normal será 1 por lado en el banquillo).
- Centro del campo. 2 jugadores que han jugado mucho más en banda y que pueden ayudar pero no son específicos ( Yunus y wass), 1 jugador que es más centrocampista llegador pero que el mister de momento prefiere ponerlo en banda, Un centrocampista de más despliegue físico ( Racic) y un central que quieres reconvertir a 6. Aquí yo tengo enormes dudas y no se como va a distribuir los roles el mister. Es el gran puzzle.
- Delante. Para mí hay un titular que es Guedes y la otra posición que se la tendrán que ganar entre Maxi y Marcos Andre. Hugo duro para dar relevo en caso de lesiones o sanciones y Vallejo que yo creo que en principio esta fuera de rotación por perfil de jugador.
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Indy »

Ante todo. Enhorabuena a todos los compañeros de foro por esta discusión interesante y seria.

Yo creo que Marcos André viene a hacerle competencia a Guedes. Y a formarse para cuando el año que viene se vaya el portugués (ese es el plan Meriton).

El que le hace la competencia a Maxi es Hugo Duro. Y también formarse por su se va Maxi (más difícil).


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por TioPep »

Indy escribió:Ante todo. Enhorabuena a todos los compañeros de foro por esta discusión interesante y seria.

Yo creo que Marcos André viene a hacerle competencia a Guedes. Y a formarse para cuando el año que viene se vaya el portugués (ese es el plan Meriton).

El que le hace la competencia a Maxi es Hugo Duro. Y también formarse por su se va Maxi (más difícil).


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Eso sería lo que indica la lógica de alguien que tiene un plan más o menos a largo plazo (como era fichar a Jason y Sáez por si había castigo de uefa). pero me da a mi que con Meriton nos podemos olvidar de eso. Todo sea que esta temporada la rompa Marcos y les falte tiempo para venderlo
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Jonaroi »

No nos afecta ya pero me parece curioso el caso del no a Mariano. En el Madrid ya estaban celebrando su marcha cuando el Valencia dijo no, llevan ya 3 articulos en el AS hablando sobre el tema....
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Faaswilkes »

A mi Mariano me gustaba mucho, pero a día de hoy, tras dos años en blanco y enrrocado entre sus 5 millones anuales y su banquillo sin más ambición casi que no lo quiero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Miroslav »

Indy escribió:Ante todo. Enhorabuena a todos los compañeros de foro por esta discusión interesante y seria.

Yo creo que Marcos André viene a hacerle competencia a Guedes. Y a formarse para cuando el año que viene se vaya el portugués (ese es el plan Meriton).

El que le hace la competencia a Maxi es Hugo Duro. Y también formarse por su se va Maxi (más difícil).

Yo opino lo mismo. Añadiendo que la salida de Guedes puede ser el verano que viene...o dentro de 4 meses. Sobre todo si Guedes luce estos meses y si André para entonces ya es español y deja plaza de extracomunitario a Arambarri (por decir algo).
Y desde luego, Hugo Duro ha venido porque a Bordalás le gusta y porque si encaja es una pieza que puede ayudar a suplir a Maxi, si este reverdece y se le puede vender satisfactoriamente.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Rainhof »

Es cierto que la plantilla es larga y un poco descompensada, pero mejor y más profunda que la temporada pasada. Si miras en detalle, Piccini no está para jugar y por desgracia posiblemente no lo esté en plenas condiciones jamás, Blanco está fuera y Jason seguramente también, y Vázquez es del filial.
En el centro hay una amalgama rara: Guillamon, Racic, Yunus, y Wass.
Desde pretemporada la idea parece ser que Yunus y Guillamon jueguen por el centro.
Arriba la cosa está complicada, Guedes y Maxi son los titulares, Marcos puede sustituir a cualquiera de los dos, Hugo y Vallejo parten en desventaja clara y son 9 y 7 respectivamente, aunque ya sabemos que a Bordalas en ocasiones le gusta jugar con dos 9
Perdón por el tocho

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Jonaroi »

Rainhof escribió:Es cierto que la plantilla es larga y un poco descompensada, pero mejor y más profunda que la temporada pasada. Si miras en detalle, Piccini no está para jugar y por desgracia posiblemente no lo esté en plenas condiciones jamás, Blanco está fuera y Jason seguramente también, y Vázquez es del filial.
En el centro hay una amalgama rara: Guillamon, Racic, Yunus, y Wass.
Desde pretemporada la idea parece ser que Yunus y Guillamon jueguen por el centro.
Arriba la cosa está complicada, Guedes y Maxi son los titulares, Marcos puede sustituir a cualquiera de los dos, Hugo y Vallejo parten en desventaja clara y son 9 y 7 respectivamente, aunque ya sabemos que a Bordalas en ocasiones le gusta jugar con dos 9
Perdón por el tocho

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Y además, esta infinitamente mas enchufada gracias a un entrenador que no es un novato ni está deprimido/decepcionado. Es que el cambio está ahí. Con Gracia casi ni Messi hubiera podido significar una mejora...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Lopez7 »

Hubiera preferido antes a Mariano que a Hugo duro+Marcos André. Por menos dinero tienes un jugador con mucho gol que no entiendo porque en madrid se empeñan en no darle minutos.

Por lo demás tenemos una plantilla de 24 jugadores en la que la mitad no dan el nivel de un equipo que quiera luchar por europa y la otra mitad no está compensada para formar un 11 de garantías.

Si que parece que la plantilla mejora la del año pasado pero la clave va a ser el entrenador. Javi Gracia condenó al equipo con su desgana
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por nelo bacora »

CHEJOV escribió:Por qué os dejais a Foulquier?
Porque no saben :lol: Y su llegada afecta a un montón de jugadores

Mamardasvilhi
Correia, Paulista, Alderete, Gaya
Foulquier, Soler, Wass, Cherysev
Guedes, Maxi.

Cada vez que pueda, plantará eso en el campo.

Y yo que me alegro

Luego jugadores de rotación pues Guillamon, Racic, André, Diakhaby y tengo la duda de quien sustituirá al ruso, si es Hélder o quién.

Vallejo, Hugo Duro, Yunus, Jason. . .
lo van a tener en chino, por lo menos hasta la Copa
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por nelo bacora »

MrT escribió:Bordalás tenía claro que necesitaba otro delantero. Se hablaba de Calleri, dicen que el preferido era Mariano, y al final llegó Hugo Duro. Una de dos, o cuenta con Guedes para el ataque y no con Manu Vallejo, o sus delanteros son Maxi/Marcos André y Hugo/Manu, con lo cual Guedes quedaría desplazado a la banda.

Sea como sea, yo creo que seguiremos viendo a Guedes de segundo delantero en algunos partidos. Lo ha hecho muy bien estos días y, salvo que dé un rendimiento similar en banda, va a tener que darle oportunidades como atacante porque, cuando quiere, es nuestro mejor jugador.
No ha puesto ni un partido de Liga a Guedes en banda. No sé porque lo tiene que cambiar ahora
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por guedes7 »

Para mi hubiese largado cedidos o ventas por ejemplo a Rivero o Jaume, Alex Blanco, Jason y Piccini. Para mi algunos están verdes , no son muy necesarios o son muy mejorables.

Hubiese traído a Mariano y mediocentros sobretodo.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por ATV »

guedes7 escribió:Para mi hubiese largado cedidos o ventas por ejemplo a Rivero o Jaume, Alex Blanco, Jason y Piccini. Para mi algunos están verdes , no son muy necesarios o son muy mejorables.

Hubiese traído a Mariano y mediocentros sobretodo.
Hombre, quiero pensar que lo han intentado. Otra cosa es que haya habido interés de otros equipos o que a los jugadores les hayan convencido las propuestas.

Sobre el papel todos lo tenemos claro y creo que coincidimos, pero luego hay que conocer la realidad para saber por qué no se ha hecho.

Por ejemplo con Rivero creo que se llegó tarde porque inicialmente se contaba con él como 2º pero la irrupción de Mama ha hecho que no se hayan tenido opciones posiblemente.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Rainhof »

yo creo que Guedes va a ser segundo delantero, para la banda están cheryshev o Costa, incluso llegado el caso, doble lateral y Gayá arriba, pero salvo momentos muy puntuales, no creo que lo ponga en banda
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 180
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Rasnech »

Yo lo que creo es que Vallejo está muy fuera del equipo. Por alguna razón a Bordalás no le convence.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por MrT »

Rasnech escribió:Yo lo que creo es que Vallejo está muy fuera del equipo. Por alguna razón a Bordalás no le convence.
Pues sí, pero es una pena no encontrar cesiones para gente como Vallejo o Rivero. Van a pasarse el año entero entrenando sin jugar, siendo que en equipos de segunda (o, en el caso de Vallejo, también de primera) serían titulares y podrían volver mucho más fuertes.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Fila 11 »

Tal y como algunos comentáis, a esta Plantilla le sobran 5 ó 6 futbolistas: Uno o dos Porteros(Jaume y Cillessen)La compra-venta de Neto-Cillessen evitó pérdidas en aquél Ejercicio pero nos está lastrando y difícilmente las evitará en el momento de su Venta. Díficil Problema creado por el endiosado Alemany.

Piccini, Diakhaby, Jason Statham, Blanco y Vallejo, presumiblemente van a contar con escasa, o nula participación; siendo que sólo participamos en dos competiciones.

Por lo demás, pues creo que mejora sensiblemente respecto a las anteriores y sobretodo que estará dirigida por un técnico que es capaz de obtener el máximo rendimiento de sus futbolistas; éste no es ningún aprendiz, ni ningún zombi alicaído cualquiera. Creo que los rivales lo tendrán complicado para derrotar a este Equipo.
Cerrado