Planificación de la temporada 2021/2022

Todo sobre la temporada 21/22
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por NekVCF »

TioPep escribió:¿Cómo quedaría el tema de extracomunitarios con este fichaje? A falta de salidas creo que el cupo se cubriría con Kangin, Maxi y este, así que el brasileño del Valladolid caería ¿no? (a menos que tenga doble nacionalidad y no me haya enterado)
¿Y Yunus?, ¿como está el tema de los britanicos?
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

NekVCF escribió:¿Y Yunus?, ¿como está el tema de los britanicos?

Entiendo que en eso no hay problema porque se hayan salido de la UE, así como no lo hay con noruegos, islandeses, serbios, albanos o ucranianos. Aunque no estén en la Unión, sí pertenecen al Espacio Económico, entonces tienen igualdad de condiciones que los "trabajadores" de la UE
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por tonino »

Eso de ir a por fichajes con los bolsillos llenos de telarañas va a estar algo jodidillo ¿verdad ?
Jonaroi
Mensajes: 1158
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Jonaroi »

tonino escribió:Eso de ir a por fichajes con los bolsillos llenos de telarañas va a estar algo jodidillo ¿verdad ?
A mi lo que me da miedo son las ventas... con 0 euros pocas cagadas van a hacer. A ver cuanto se saca por qué jugadores y cómo y cuánto se reinvierte...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi
Mensajes: 1158
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Jonaroi »

Por cierto, hemos vendido a Wass? Por cuanto?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Lopez7 »

Aleña por 5 M al Getafe. Esos jugadores que luego se revalorizan son los que deberíamos fichar
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por William_gull »

tonino escribió:Eso de ir a por fichajes con los bolsillos llenos de telarañas va a estar algo jodidillo ¿verdad ?
Así hay un porcentaje amplio de equipos en España. Al final el problema es que no hay dirección deportiva, ni ganas de tenerla y que tus conocimientos del mercado y de jugadores se reduce a las eliminatorias que jugó tu entrenador con el Getafe en europa o lo que te ofrezcan representantes afines. Y luego si no tienes un duro creo que habría que empezar a tachar opciones que no van a salir gratis por mucho que sean tu primera opción, van haciendo el ridículo hayá por donde pasan.

De todas formas, la plantilla hay que valorarla al final. Hablamos que como poco habrá que realizar 5 o 6 incorporaciones sin tener en cuenta las ventas. Creo que queda mucho curro y tiene pinta que va a ser todo en las últimas semanas de mercado. Y encima sin prácticamente conocimientos ni del mercado, ni de los jugadores disponibles.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por MrT »

Lopez7 escribió:Aleña por 5 M al Getafe. Esos jugadores que luego se revalorizan son los que deberíamos fichar
Lim no va a aceptar ninguna operación con coste. Lleva 2 años a base de cesiones.
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por el_chulo »

MrT escribió:Lim no va a aceptar ninguna operación con coste. Lleva 2 años a base de cesiones.
con alderete parece ser cesion con opcion de compra obligatoria ,puede ser que lo que paga el valencia cf en las armotizaciones el año que viene baje bastante y por eso hacen esta opercion ,el llevar tiempo sin fichar pagando hace que los pagos que tiene el valencia para otros equipos y el fair play financiero sea mas comodo al no entrar en competicion europea con la perdida de dinero que supone eso
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por MrT »

el_chulo escribió:con alderete parece ser cesion con opcion de compra obligatoria ,puede ser que lo que paga el valencia cf en las armotizaciones el año que viene baje bastante y por eso hacen esta opercion ,el llevar tiempo sin fichar pagando hace que los pagos que tiene el valencia para otros equipos y el fair play financiero sea mas comodo al no entrar en competicion europea con la perdida de dinero que supone eso
La compra solo es obligatoria si nos clasificamos para Europa. De momento es una cesión más.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Sr_Munny »

Sabeis que cobra Aleña en el farsa?
9 brutos al año. Normal que estén arruinados.

Por otro lado ya tenemos el primer fichaje. A ver que tal sale, tiene pinta de leñero y eso me gusta. Desde luego mejora al cojo de aquí a Lima.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por ATV »

Sr_Munny escribió:Sabeis que cobra Aleña en el farsa?
9 brutos al año. Normal que estén arruinados.

Por otro lado ya tenemos el primer fichaje. A ver que tal sale, tiene pinta de leñero y eso me gusta. Desde luego mejora al cojo de aquí a Lima.
¿9 brutos al año? ¿Y el Getafe puede asumir eso o una parte de eso? El fútbol se ha vuelto loco.

Sobre Alderete, es un perfil que me gusta; sudamericano con cara de mala hostia y que no parece cojo.

Lo que sí chirría es el precio, por "bajo" que pueda parecer 7 kilos. Lo fichó el Hertha por 3k, no ha sido titular indiscutible y estaba contando poco. ¿Cómo es posible que esos jugadores se revaloricen el doble y no nos pase a nosotros nunca? ¿En base a qué pagamos nosotros más del doble?

Independientemente de eso, creo que es un jugador que puede hacerlo bien aquí. A priori y exclusivamente en lo deportivo, me gusta el fichaje.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Fila 11 »

Ojalá tenga suerte y triunfe aquí. De lo contrario le cantaremos aquello de "Alderete, Alderete, si no sabes defender pa que te mete... "
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1566
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por cimoral »

Fila 11 escribió:Ojalá tenga suerte y triunfe aquí. De lo contrario le cantaremos aquello de "Alderete, Alderete, si no sabes defender pa que te mete... "
Este año la defensa va a estar bien. Mucho depende del entrenador que pongas. Si pones un kamikaze Ayestarán vas a ser violado multiples veces. Si pones un entrenador con tendencia a estar juntitos y defender bien, hasta los más malos van a defender mejor (aquí encajan bien un Marcelino, Bordalás, Cúper...)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por sindelar »

ATV escribió:¿9 brutos al año? ¿Y el Getafe puede asumir eso o una parte de eso? El fútbol se ha vuelto loco.

Sobre Alderete, es un perfil que me gusta; sudamericano con cara de mala hostia y que no parece cojo.

Lo que sí chirría es el precio, por "bajo" que pueda parecer 7 kilos. Lo fichó el Hertha por 3k, no ha sido titular indiscutible y estaba contando poco. ¿Cómo es posible que esos jugadores se revaloricen el doble y no nos pase a nosotros nunca? ¿En base a qué pagamos nosotros más del doble?

Independientemente de eso, creo que es un jugador que puede hacerlo bien aquí. A priori y exclusivamente en lo deportivo, me gusta el fichaje.
El Basilea pagó 3,5K y el Hertha se lo llevó del Basilea por 10K.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por ATV »

sindelar escribió:El Basilea pagó 3,5K y el Hertha se lo llevó del Basilea por 10K.
Según https://www.transfermarkt.es/omar-alder ... ler/353032 , no. Lo que pagó el Hertha no lo pone, pero el valor máximo que le da es de 6k y ahora está algo devaluado con respecto a ese precio. El Basilea pagó 1,7k.

Si pagó 10k el Hertha y ahora está en 7,5k me cuadra más el precio.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por sindelar »

ATV escribió:Según https://www.transfermarkt.es/omar-alder ... ler/353032 , no. Lo que pagó el Hertha no lo pone, pero el valor máximo que le da es de 6k y ahora está algo devaluado con respecto a ese precio. El Basilea pagó 1,7k.

Si pagó 10k el Hertha y ahora está en 7,5k me cuadra más el precio.
Si, vi lo de Transfermarkt y no me cuadra con las cifras que he visto por los MMCC. Puedo buscar más, pero creo que leí eso de Alderete.

Por cierto. Mirad los descartes que ha hecho Mourinho en la Roma que darán mucho que hablar: Javier Pastore, Federico Fazio, Davide Santon, Steven Nzonzi, William Bianda, Pedro Rodríguez y Ante Coric.

Telita marinera.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por CHEJOV »

Alerete solo es sobresaliente "cuerpeando".En lo demás es normalillo.Central de Posición que no resalta por ir bien de cabeza.Tecnica aceptable y poco mas.Es al clásico jugador que le dicen....juega sencillo.
Eso si,ganada la posición no lo mueve ni un tractor.
Cerrado