Planificación de la temporada 2021/2022

Todo sobre la temporada 21/22
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Permafrost27 »

guillemsed escribió:ver al Barsa arruinado pero con una constelación de jovenes estrellas....y aquí cuando sale alguien joven lo unico que vemos es pasta..es para morirse.
Illaix se les ha ido, dejando pasta, vale, y ahora Sergi Roberto no contempla renovar. Tal Enric le veo las marketing que realidad. Vienen tiempos de vacas flacas en el FCB y solo pueden cogerse a la esperanza de una buena hornada desde la Masía, pero la de los Xavi, Iniesta y cía, es muy difícil de repetir en el tiempo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por W.Churchill »

Permafrost27 escribió:Illaix se les ha ido, dejando pasta, vale, y ahora Sergi Roberto no contempla renovar. Tal Enric le veo las marketing que realidad. Vienen tiempos de vacas flacas en el FCB y solo pueden cogerse a la esperanza de una buena hornada desde la Masía, pero la de los Xavi, Iniesta y cía, es muy difícil de repetir en el tiempo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Al Barcelona le gustaría no tener que pagar a Sergi Roberto, que se fuese no seria ningún problema.

Igualmente un club con ese flujo de dinero tiene poco problema. En dos años liberas masa salarial y vuelves a ser un trasatlántico.
El Mister
Mensajes: 64
Registrado: 01 Ago 2019 11:58

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por El Mister »

W.Churchill escribió: Igualmente un club con ese flujo de dinero tiene poco problema. En dos años liberas masa salarial y vuelves a ser un trasatlántico.
A mi me parece irónico que muchos de sus problemas creo que les llegaron por la mala gestión de los 220 kilos que les dieron por Neymar. Si hubiesen actuado con más calma podrían haber sacado partido de ese pastizal para aprovechar buenas oportunidades como Memphis o Halaand, en vez de dejarse atracar.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Faaswilkes »

guedes7 escribió:Se habla que el Wolverhampton va hacer una oferta en diciembre de 25 kilos por Maxi Gómez a ver si pueden alargar a 30 kilos y lo van empaquetando con lazo.
No es un mal precio a día de hoy.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Lopez7 »

El Mister escribió:A mi me parece irónico que muchos de sus problemas creo que les llegaron por la mala gestión de los 220 kilos que les dieron por Neymar. Si hubiesen actuado con más calma podrían haber sacado partido de ese pastizal para aprovechar buenas oportunidades como Memphis o Halaand, en vez de dejarse atracar.
Se creyeron algo que no son. Fichaste a Neymar por 50-100 y te lo compraron por 220. Negocio perfecto.

Lo malo empieza con Dembele, Coutinho, … soy de la forma de pensar que no se debería invertir más de 30-40M por ningún jugador. No son el PSG ni el City y jugar a ser el Madrid con esos traspasos salvajes solo sirve para adulterar el mercado.

Otro tema es la premier, que un equipo recién ascendido pueda fichar jugadores de los equipos top 10 de España.

Al final nos quejamos de que estamos arruinados pero en muchos casos es por malgastar el dinero en jugadores. Viven por encima de sus posibilidades
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por guedes7 »

guillemsed escribió:ver al Barsa arruinado pero con una constelación de jovenes estrellas....y aquí cuando sale alguien joven lo unico que vemos es pasta..es para morirse.
Depende lo que entiendas con pasta.

Aqui se ha regalado o "casi" que no nos vendria nada mal.

Gonzalo Villar, Rafa Mir, Roger Marti, Kang In, Nacho Vidal y entre esos no se si han cogido 5 kilos? y para mi esos jugadores hoy en dia tienen hueco antes que otros que hay en la plantilla actualmente.

Por no sacar lo de Ferran Torres que todo el mundo se está descojonando, caso similar a lo de Isco en su momento.

En epocas juveniles a Abel Ruiz o Grimaldo tambien se dejaron ir como el chaval este que que se ha ido a donde las longanizas alemanas, Fabio Blanco. Lo peor de todo es que no se aprende. Eso por decir los primeros nombres que vienen en la mente, ya que la lista es de seguro mas larga.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Faaswilkes »

Es casi una regla no escrita que cuando vendes a tu estrella y te gastas el dinero recibido en 2 ó 3 jugadores para reemplazarlos, todos esos juntos no dan la mitad de rendimiento del jugador que se ha ido.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Jonaroi »

Faaswilkes escribió:Es casi una regla no escrita que cuando vendes a tu estrella y te gastas el dinero recibido en 2 ó 3 jugadores para reemplazarlos, todos esos juntos no dan la mitad de rendimiento del jugador que se ha ido.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Totalmente, ejemplos mil : Neymar-Coutinho, Pedja-Karpin, Griezman-Joao.

Es difícil resistirse, primero por intentar recuperar ya el nivel deportivo, por orgullo, por la presión de la afición...

Veis, seguro que con Meriton no pasaría eso. Si venden a un jugador por una millonada seguro que no se lo gastan en otro...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por guillemsed »

guedes7 escribió:Depende lo que entiendas con pasta.

Aqui se ha regalado o "casi" que no nos vendria nada mal.

Gonzalo Villar, Rafa Mir, Roger Marti, Kang In, Nacho Vidal y entre esos no se si han cogido 5 kilos? y para mi esos jugadores hoy en dia tienen hueco antes que otros que hay en la plantilla actualmente.

Por no sacar lo de Ferran Torres que todo el mundo se está descojonando, caso similar a lo de Isco en su momento.

En epocas juveniles a Abel Ruiz o Grimaldo tambien se dejaron ir como el chaval este que que se ha ido a donde las longanizas alemanas, Fabio Blanco. Lo peor de todo es que no se aprende. Eso por decir los primeros nombres que vienen en la mente, ya que la lista es de seguro mas larga.
a mi lo que me da rabia es que no hayamos consolidado mas jugadores de la cantera. Tener a 5-6 gayas y Soler....internacionales..
eso vende dentro de tu hinchada.
luego veo quien está al mando y el enfado se me desvanece.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por guillemsed »

Permafrost27 escribió:Illaix se les ha ido, dejando pasta, vale, y ahora Sergi Roberto no contempla renovar. Tal Enric le veo las marketing que realidad. Vienen tiempos de vacas flacas en el FCB y solo pueden cogerse a la esperanza de una buena hornada desde la Masía, pero la de los Xavi, Iniesta y cía, es muy difícil de repetir en el tiempo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
a ver, lo que quiero decir es que tiene a Fati, a Pedri, luego un austriaco que se ha sacado de la chistera....con apenas desembolso

y son jugadores que van a marcar época. Igual no son Messi ni Iniesta, pero te aseguro que para pelear por ligas, les va a valer.
Nosotros recomponernos para pelear por estar arriba, con MH, necesitamos varios milagros. Si te sale un chaval como Ferran, eres incapaz de aguantarlo, y así es imposible.
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Miqueldelamel »

Dudo mucho que Mateu pudiera haber retenido a Ferran Torres. Ni con el favorcito de Sobrino se sentaban los representantes a la mesa, por lo que yo no lo veo exclusivamente responsabilidad de Meriton.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por tonino »

Bordalás:
Ausencia de fichaje de centrocampista: “Hemos tenido alternativas, pero el mercado ha sido difícil, los objetivos que teníamos para esa posición no estaban a nuestro alcance y finalmente no hemos podido incorporar a nadie. En el caso de Arambarri, ha habido interés pero el mercado es difícil. Somos los que estamos”.
https://golsmedia.com/comunidad-valenci ... o-alcance/
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por guedes7 »

W.Churchill escribió:Al Barcelona le gustaría no tener que pagar a Sergi Roberto, que se fuese no seria ningún problema.

Igualmente un club con ese flujo de dinero tiene poco problema. En dos años liberas masa salarial y vuelves a ser un trasatlántico.
9 kilazos que cobra Sergi Roberto al año. Uff

Iba decir que nos vendría bien...pero a ese precio imposible, es una locura.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por cimoral »

guedes7 escribió: 9 kilazos que cobra Sergi Roberto al año. Uff

Iba decir que nos vendría bien...pero a ese precio imposible, es una locura.
A mi no me dice nada de nada, ni cobrando 1 kilo me lo traía.....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Faaswilkes »

guedes7 escribió: 9 kilazos que cobra Sergi Roberto al año. Uff

Iba decir que nos vendría bien...pero a ese precio imposible, es una locura.
Lo de Bartomeu era de frenopático, y mira que conozco a alguien que ha tenido contacto profesional con su empresa y dice que es un tío sensato, pero el fútbol debe volver loco a todo el mundo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por guillemsed »

Faaswilkes escribió:Lo de Bartomeu era de frenopático, y mira que conozco a alguien que ha tenido contacto profesional con su empresa y dice que es un tío sensato, pero el fútbol debe volver loco a todo el mundo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

coño pues normal. Gestionan ilusión y no su dinero (aunque avalen, todavía no han ejecutado a nadie...)

ahora dile a un aficionado del barsa que no van a fichar a nadie en 10 años...verás quien te vota.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Jonaroi »

guillemsed escribió:coño pues normal. Gestionan ilusión y no su dinero (aunque avalen, todavía no han ejecutado a nadie...)

ahora dile a un aficionado del barsa que no van a fichar a nadie en 10 años...verás quien te vota.
Mira, ahí Meriton tiene ventaja. Parecen ser inmunes al populismo. Es mas, si no ofenden gratuitamente a la aficion no se quedan contentos
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Permafrost27 »

Joder, nos quejamos de banquillo y te pones a ver los yogurines que ha sacado el FCB en el descanso y te da hasta penica.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Kempes87 »

Permafrost27 escribió:Joder, nos quejamos de banquillo y te pones a ver los yogurines que ha sacado el FCB en el descanso y te da hasta penica.
Al barsa esta temporada hay que atacarle a muerte. Peor barsa que este yo creo que sera el de los de boer
Cerrado