Planificación de la temporada 2021/2022

Todo sobre la temporada 21/22
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por William_gull »

ATV escribió:Hombre, quiero pensar que lo han intentado. Otra cosa es que haya habido interés de otros equipos o que a los jugadores les hayan convencido las propuestas.

Sobre el papel todos lo tenemos claro y creo que coincidimos, pero luego hay que conocer la realidad para saber por qué no se ha hecho.

Por ejemplo con Rivero creo que se llegó tarde porque inicialmente se contaba con él como 2º pero la irrupción de Mama ha hecho que no se hayan tenido opciones posiblemente.
Eso también se trabaja. Me refiero a que si tu idea es estar sentado a que el representante del jugador te presente ofertas pues igual es más complicado. El caso de Jason y Blanco les queda un año y sabes que no van a continuar, pues vamos a tratar de llegar a un acuerdo y aunque sea me ahorro ficha o se lo digo en mayo para que tenga tiempo y no espero a Agosto porque no se si podré traer a alguien.
No se el trabajo que hay detrás de sacarlos, que eso a diferencia de fichar es bastante más desagradecido y hay que currarselo.

Igual como Rivero o Koba. Tu no puedes tener gente joven sin jugar porque no sabes si va a venir alguien. Tu tienes que tener una planificación con los jovenes. Un proyecto a medio plazo y tener claro que si han agotado su ciclo del filial tienes que cederlos y que jueguen muchos minutos en un entorno apropiado. Es algo de cajón y aquí con tal de tener fichas por si no firmas a nadie los vas a tener como mínimo hasta enero sin rascarla.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por ATV »

William_gull escribió:Eso también se trabaja. Me refiero a que si tu idea es estar sentado a que el representante del jugador te presente ofertas pues igual es más complicado. El caso de Jason y Blanco les queda un año y sabes que no van a continuar, pues vamos a tratar de llegar a un acuerdo y aunque sea me ahorro ficha o se lo digo en mayo para que tenga tiempo y no espero a Agosto porque no se si podré traer a alguien.
No se el trabajo que hay detrás de sacarlos, que eso a diferencia de fichar es bastante más desagradecido y hay que currarselo.

Igual como Rivero o Koba. Tu no puedes tener gente joven sin jugar porque no sabes si va a venir alguien. Tu tienes que tener una planificación con los jovenes. Un proyecto a medio plazo y tener claro que si han agotado su ciclo del filial tienes que cederlos y que jueguen muchos minutos en un entorno apropiado. Es algo de cajón y aquí con tal de tener fichas por si no firmas a nadie los vas a tener como mínimo hasta enero sin rascarla.
Si estoy de acuerdo contigo. Claro que eso se trabaja.

Con Rivero yo creo que en la "planificación" contaban con él como 2º y les ha pillado el toro y Mama.

Con Jason, Bordalás le ha dado bola durante la pretemporada e igual lo han tratado de aguantar por si al final no venía nadie más o incluso si se iba alguien. A saber. Es hablar por no callar.

El caso es que sí, que hay jugadores que no van a contar y están cobrando un salario y se les debía haber buscados solución sí o sí, por difícil que sea. Para eso están.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por guedes7 »

De aquí a Diciembre tendría que buscar salidas de cesiones con renovación de contrato, venta con derechos a la baja de Jason(2022), Alex Blanco(2022), o Piccini renovaciones como la de Cheryschev ( si sigue jugando, ya que acaba en 2022), Guedes, Soler y Gaya ( 2023), Wass ( 2022) y etc..que luego te pasa como pasó con Kang In. Tienen trabajo que hacer, ya que también hay que nacionalizar a Marcos André para tener más opciones y sortear el mercado para el mercado de invierno y reforzar mejor el filial con jugadores que te puedan valer para el primer equipo como el portero Giorgi y posiblemente Burlamaqui en este año o en anteriores como hicieron con Racic o Yunus.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por abraxas »

guedes7 escribió:De aquí a Diciembre tendría que buscar salidas de cesiones con renovación de contrato, venta con derechos a la baja de Jason(2022), Alex Blanco(2022), o Piccini renovaciones como la de Cheryschev ( si sigue jugando, ya que acaba en 2022), Guedes, Soler y Gaya ( 2023), Wass ( 2022) y etc..que luego te pasa como pasó con Kang In. Tienen trabajo que hacer, ya que también hay que nacionalizar a Marcos André para tener más opciones y sortear el mercado para el mercado de invierno y reforzar mejor el filial con jugadores que te puedan valer para el primer equipo como el portero Giorgi y posiblemente Burlamaqui en este año o en anteriores como hicieron con Racic o Yunus.
Mucho pides tú a estos impresentables al mando del VCF.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Lopez7 »

guedes7 escribió:De aquí a Diciembre tendría que buscar salidas de cesiones con renovación de contrato, venta con derechos a la baja de Jason(2022), Alex Blanco(2022), o Piccini renovaciones como la de Cheryschev ( si sigue jugando, ya que acaba en 2022), Guedes, Soler y Gaya ( 2023), Wass ( 2022) y etc..que luego te pasa como pasó con Kang In.
Soler y Gaya deberíamos ponerles un contrato a la altura de su calidad y de larga duración por su compromiso.

Wass por mi le renovaría un año más con opción a otro (si el quiere)

A partir de ahí VENDERÍA (y lo pongo en mayúsculas porque vender no es regalar que en nuestro club parece que confunden los términos) a todos los suplentes que tenemos que da lástima mirar el banquillo.

Cillesen, Jaume, Piccini, Jasón, Cherysev, Maxi, Àlex Blanco… tenemos que hacer una buena limpieza y tener suplentes de garantías
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Jonaroi »

Lopez7 escribió:Soler y Gaya deberíamos ponerles un contrato a la altura de su calidad y de larga duración por su compromiso.

Wass por mi le renovaría un año más con opción a otro (si el quiere)

A partir de ahí VENDERÍA (y lo pongo en mayúsculas porque vender no es regalar que en nuestro club parece que confunden los términos) a todos los suplentes que tenemos que da lástima mirar el banquillo.

Cillesen, Jaume, Piccini, Jasón, Cherysev, Maxi, Àlex Blanco… tenemos que hacer una buena limpieza y tener suplentes de garantías
A ver, apoyo lo que dices al 125%, pero para vender tiene que haber alguien que compre, y la mayor parte de ese genero ni es bueno, ni es bonito y, sobretodo, no es barato.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Lopez7 »

Jonaroi escribió:A ver, apoyo lo que dices al 125%, pero para vender tiene que haber alguien que compre, y la mayor parte de ese genero ni es bueno, ni es bonito y, sobretodo, no es barato.
A nosotros nos han apretado mucho por Marcos André y Foulquier, que no han saludo baratos. Igual deberíamos hacer con nuestros descartes
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por MrT »

Lopez7 escribió:Soler y Gaya deberíamos ponerles un contrato a la altura de su calidad y de larga duración por su compromiso.

Wass por mi le renovaría un año más con opción a otro (si el quiere)

A partir de ahí VENDERÍA (y lo pongo en mayúsculas porque vender no es regalar que en nuestro club parece que confunden los términos) a todos los suplentes que tenemos que da lástima mirar el banquillo.

Cillesen, Jaume, Piccini, Jasón, Cherysev, Maxi, Àlex Blanco… tenemos que hacer una buena limpieza y tener suplentes de garantías
Cheryshev, Piccini, Jason y Álex Blanco acaban contrato a final de temporada. Jaume es imposible de vender porque su sueldo está por encima de su nivel; se quedará 2 años hasta acabar contrato. Y también con dos años de contrato está Cillessen, que a día de hoy ni siquiera juega.

Te queda Maxi, por los demás no vamos a ver ni un euro.

Salvo sorpresa, van a tener que malvender jugadores importantes para poder hacer cuentas la próxima temporada. Además de regalar a los jugadores de la lista de arriba.
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Permafrost27 »

Jonaroi escribió:
A ver, apoyo lo que dices al 125%, pero para vender tiene que haber alguien que compre, y la mayor parte de ese genero ni es bueno, ni es bonito y, sobretodo, no es barato.
Correcto, ese es el gran problema. No me imagino los ST de equipos, y no de primera, si no de segunda, preguntando por Jason, Jaume o Alex Blanco

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por guillemsed »

qué pensais de Abel como posible refuerzo???
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Lopez7 »

guillemsed escribió:qué pensais de Abel como posible refuerzo???
Abel Ruiz? Si nos hicieron pagar 10 M por Marcos André no quiero pensar lo que te puede pedir un equipo portugués.

Según transfernarkt, nuestro delantero valía 400m y lo ficharon por 8,5M. Abel está tasado en 7M. Así que fácilmente te piden el triple
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por CHEJOV »

guillemsed escribió:qué pensais de Abel como posible refuerzo???
a Bordalás le gustará mas Cain.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por guillemsed »

CHEJOV escribió:a Bordalás le gustará mas Cain.

que cabrón!!!! icon_burla

Sé que ahora somos de la escuela bilardista....pero tenemos que tener en mente que cuando el charrua mejore y venga una oferta....byby Maxi, igual que Guedes...
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por William_gull »

Lopez7 escribió:A nosotros nos han apretado mucho por Marcos André y Foulquier, que no han saludo baratos. Igual deberíamos hacer con nuestros descartes
El tema es que ellos venden a un titular y tu vendes a un descarte. No es lo mismo un outlet, que una boutique. Por mucho que todo venda ropa.
Por otro lado, el valencia no va a tener nunca una posición fuerte para sacar pasta si deja que sus jugadores lleguen a casi el final del contrato. Por no hablar que es de pura lógica que tus mejores jugadores, capitanes y los que se tienen que tirar el equipo a la espalda tienen que ser los mejores pagados. Pero bueno, yo simplemente creo que hay orden de no renovar al alza ningún contrato porque piensan vender y lo interpretan no como una posición de fuerza, sino como una perdida de dinero.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Fila 11 »

CHEJOV escribió:a Bordalás le gustará mas Cain.
:lol: Muy agudo
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Jonaroi »

Permafrost27 escribió:Correcto, ese es el gran problema. No me imagino los ST de equipos, y no de primera, si no de segunda, preguntando por Jason, Jaume o Alex Blanco

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Por no hablar de lo que cobran aqui y lo que les iban a ofrecer....
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por ATV »

CHEJOV escribió:a Bordalás le gustará mas Cain.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Qué bueno!
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Miroslav »

Así como las temporadas anteriores sabías de antemano que la única planificación era lograr X en ventas y hacer el equipo como fuera pero bajo la premisa de invertir lo mínimo, éste año ha cambiado. Tanto que a mí me parece que hay como 4 salidas claras, que no han conseguido rematar en verano y que querrán tratar de rematar en Diciembre. Y lo mismo con las llegadas, ya que seguro que el plan "ideal" es lograr esas 4 salidas a cambio de una recaudación total por ventas, que permita alguna llegada concreta.

Conclusión: Con todos los matices y condicionantes, pero ahora sí parecemos algo con forma de club de fútbol con una idea de planificación. Muy lejos de lo que deberíamos ser, con muchos más profesionales en el área técnica y de scouting y con mucha menos restricción "de empresa" que sólo hace que torpedearlo todo, pero al menos no somos el espantajo amorfo de las dos temporadas anteriores, en las que era evidente que la inanición era voluntaria, deliberada y algo deseado desde arriba.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por guedes7 »

Se habla que el Wolverhampton va hacer una oferta en diciembre de 25 kilos por Maxi Gómez a ver si pueden alargar a 30 kilos y lo van empaquetando con lazo.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por guillemsed »

ver al Barsa arruinado pero con una constelación de jovenes estrellas....y aquí cuando sale alguien joven lo unico que vemos es pasta..es para morirse.
Cerrado