José Bordalás, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 21/22
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por ATV »

A mi siempre me han parecido peores los arbitrajes como el otro día que ante la duda o "faltitas" siempre son en contra. Que ante la mínima, es amarilla para ti y al contrario ni le advierte. Que un saque de banda o córner se lo da al otro, etc..

Un penalti es cuestión en la mayoría de casos de interpretación y la roja lo mismo. Si un árbitro va a joderte, claramente lo hará de forma "disimulada" y pitarte un penalti inexistente le deja muy en evidencia.

A mi siempre me han sacado de quicio más los que te quitan todo lo "quitable" que el que se equivoca en un penalti o fuera de juego.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por W.Churchill »

William_gull escribió:El arbitraje es un esperpento constante. Yo prefiero un árbitro que no pierda el control de un partido en el primer minuto y que luego trate de compensar como puede y a imponer su criterio a base de amarillas sin sentido y broncas en cada jugada. Siempre prefiero ganar sin que el arbitro intervenga demasiado o que no sea decisivo.

Sobre lo de Guillamón como yo entiendo el fútbol no es roja en la vida. Una jugada de las que hay muchas en cada partido, con bola dividida y que obviamente llega tarde y mete el pié a una altura exagerada. Que a camara super lenta y con zoom te puede parecer una roja de libro, pero que en directo y a una velocidad normal ves una entrada que no es para condicionar todo un partido. Si, igual como les condiciona si tienes una amarilla para mostrarla, cargarte un partido también debe condicionar.
En premier tengo claro que estas cosas ni entra en Var. Luego hay una para mí más peligrosa de soler al talón de Arambarri o una obstrucción de cabaco al cuello de Guedes que se quedan en amarilla y si las ves con calma no son tan llamativas y entrañan mucho más peligro de lesión.

Si por preferir todos preferimos algo mejor. Solo faltaba.

Solo digo que en este partido en concreto creo que nos dieron mas de lo que nos quitaron.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Rainhof »

W.Churchill escribió:De verdad tenemos queja del arbitro en la ultima jornada?

La expulsión de Guillamon es dificil de cuestionar, pero hay poca duda que la del Getafe nos la regalan y que el penalti tampoco parece muy claro precisamente.

Ojala nos pitasen aqui todas las jornadas.
puede ser, pero entradas como las de Guillamón se han saldado con amarillas en la misma jornada, y a Cavaco ya antes le habían perdonado alguna amarilla, que va siempre muy pasado.
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Permafrost27 »

Rainhof escribió: puede ser, pero entradas como las de Guillamón se han saldado con amarillas en la misma jornada, y a Cavaco ya antes le habían perdonado alguna amarilla, que va siempre muy pasado.
Correcto, más cera se dieron el el Celts Atletico con los mismos expulsados y no hubo la repercusión de la entrada de Guillamon
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Rainhof »

Permafrost27 escribió:Correcto, más cera se dieron el el Celts Atletico con los mismos expulsados y no hubo la repercusión de la entrada de Guillamon
Cierto, y el Sevilla también repartió de los lindo y nadie dijo nada
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por cimoral »

Rainhof escribió: Cierto, y el Sevilla también repartió de los lindo y nadie dijo nada
No compares, el Sevilla es desde hace unos años el equipo de moda, y Monchi su Dios...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Jack Black »

al finalizar esta temporada se puede ir sin pagar penalización?
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por havlicek »

No hace eso ni de coña, sería un borrón en su expediente.

Es alicantino que tambien suma a favor
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por W.Churchill »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]

Creo que tenemos una suerte tremenda de tener a este entrenador aquí. Espero que no se queme en luchas con Anil y demas peleles y pueda hacer su trabajo lo mas tranquilo posible.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por havlicek »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
¿y al entrenador que logró el ascenso del Getafe en 2004 no se le homenajea?

Fueron 14 temporadas seguidas en 1ª, en ese sentido han adelantado al rayo como tercer equipo de la provincia de Madrid
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por el_chulo »

primero quiero decir una cosa soy del valencia cf y soy valenciano y sinceramente no tengo la rivalidad con el levante por que siempre lo he considerado un equipo de menor nivel que el valencia cf y me alegraba que jugara en primera ,con bordalaz me recuerda el parte al levante para mi uno de los mejores equipos del mundo en algunos momentos por que decia con un tuerto un cojo y un manco les saca un gran rendimiento y se mantiene en primera ,pues con bordalaz me recuerda a ellos no tendremos la mejor plantilla no son la grandes estrellas no contamos para hacer algo grande pero al final vamos a ser la revelaccion de la liga vamos a entrar en europa voy a ser muy feliz con mi valencia cf
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Verlo en la banda gritando para que el Equipo no se hiciera largo y así mantener la presión defensiva no tiene precio.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Lopez7 »

Tiene ganas de triunfar aquí en el Valencia pese a todos los problemas que pueda tener el club a nivel institucional.

Además está consiguiendo que le traigan los refuerzos que el quiere, y el equipo parece competitivo. Después de celades y gracia, necesitábamos algo así
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por cimoral »

En los últimos 2 años, casi la mayoría de los partidos, cualquier equipo nos daba un baño. Éramos monigotes y personalmente estaba siempre en tensión constante, esperando el gol de rival, la cagada de turno....
Este año la cosa ha pegado un giro radical, y solo con Alderete y Mamar puedes ganar algo de seguridad, pero tampoco. El principal responsable es Bordalás. Que diferencia de equipo, como corren y se dejan la piel, ayudas constantes y nunca desfallecer. Chapó por el entrenador.
Y por supuesto no voy a venirme arriba pidiendo europa o gestas mayores, pero tengo ganas de partidos de verdad, con rivales que van a decirte realmente que eres y a que aspiras. Después del parón, Osasuna en Pamplona, difícil, pero luego viene la verdadera prueba de fuego, Madrid, Athletic y Sevilla.
Que bien he dormido hoy.... Gracias míster

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Noctis »

Sensaciones muy diferentes a las que ofrecían los primeros partidos de Albert Celades o Javi Gracia. Se ve un Valencia trabajado y un buen nivel físico, la temporada pasada raro era el partido que no acaban dos o tres en el suelo con calambres. Y todo el mérito se lo doy a el y a su staff.

Espero que sigamos esta línea, no me planteo pedir ahora objetivos, haré como el cholo y solo pediré que vayamos partido a partido y que sean como los de ayer que no me despegue del televisor ni en los anuncios que puso Movistar +, independientemente del resultado con el que acabe el encuentro.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
El partido queda aplazado:
[tweet][/tweet]
El Mister
Mensajes: 64
Registrado: 01 Ago 2019 11:58

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por El Mister »

cimoral escribió: tengo ganas de partidos de verdad, con rivales que van a decirte realmente que eres y a que aspiras.
Entiendo lo que dices y también quiero ver cómo rinde el equipo ante rivales más fuertes. Pero creo que es justamente contra equipos como los que nos hemos enfrentado, contra los que es importante sacar los puntos y el Valencia solia naufragar últimamente.
La temporada pasada en los mismos partidos contra estos tres rivales se sacaron 2 puntos, este año 7. Una situación diametralmente opuesta.Es pronto, pero creo que gran parte de hacer una buena liga es sacar estos puntos.
Cerrado