José Bordalás, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 21/22
Cerrado
Jonaroi
Mensajes: 1157
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Jonaroi »

MrT escribió:Suscribo al 100% lo dicho por Jonaroi.

Comparar cualquier Valencia con el actual es como comparar un homicidio involuntario con un asesino en serie.

Gracias rei birras.

Pero no es solo que el club es incomparable.

El mismo Munny ha dado en el clavo señalando como ha cambiado el futbol desde entonces.

Antes, un club te traia 1 yugoslavo que conducia excavadoras en su pueblo y te salia un crack. Ahora todo el mundo conoce a todo jugador viviente desde juveniles, hay bases de datos, hay bancos de videos. Si sale uno medio interesante con 13 años hay redes de representantes integrados en redes de clubes que antes fueron fondos de inversión que meneaban ganado. Y además cualquier equipo de mierda de la premier o alguno de los de los jeques tiene millones para fichar en plan pesca de arrastre, es decir, ficho todo lo que se menea.

Y además, en el futbol de ahora se vive una era de concentración de recursos en los equipos mas potentes: nadie paga por publicidad en camisetas de equipos medianos mientras se pagan millonadas por las camisetas de entrenamiento de los grandes. Y se habla de formatos como la superliga y tal.

Ese contexto agrava todavia mas cada error de los muchos que comete Meriton (bueno, yo ni siquiera los calificaría como "errores")
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por MrT »

No son errores, no. Bien saben lo que se hacen.
Miroslav
Mensajes: 2489
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

Jonaroi escribió:Gracias rei birras.

Pero no es solo que el club es incomparable.

El mismo Munny ha dado en el clavo señalando como ha cambiado el futbol desde entonces.

Antes, un club te traia 1 yugoslavo que conducia excavadoras en su pueblo y te salia un crack. Ahora todo el mundo conoce a todo jugador viviente desde juveniles, hay bases de datos, hay bancos de videos. Si sale uno medio interesante con 13 años hay redes de representantes integrados en redes de clubes que antes fueron fondos de inversión que meneaban ganado. Y además cualquier equipo de mierda de la premier o alguno de los de los jeques tiene millones para fichar en plan pesca de arrastre, es decir, ficho todo lo que se menea.

Y además, en el futbol de ahora se vive una era de concentración de recursos en los equipos mas potentes: nadie paga por publicidad en camisetas de equipos medianos mientras se pagan millonadas por las camisetas de entrenamiento de los grandes. Y se habla de formatos como la superliga y tal.

Ese contexto agrava todavia mas cada error de los muchos que comete Meriton (bueno, yo ni siquiera los calificaría como "errores")
La actualidad es tal que eso.
Mayor motivo para centrarte en tu cantera y en tu propio producto, que puedes controlar tú desde la base, tanto en formación como a nivel contractual y de progresión.
Pero aquí dejamos a Toldrás y Toldrós putearnos desde los alevines, aquí hablamos de Youth policy mientras decimos que queremos a Moutinho y decimos que la cantera es la piedra filosofal mientras se marcha Ferrán, se marcha Lee, se marcha Blanco y decides vender a Escobar o a Centelles porque patatas y porque tomates.

Si no tengo novia y además soy feo, al menos me compro un buen lubricante y me alivio el stress yo solo. Pues eso aquí no, aquí estamos sin lubricante y con el cinturón de castidad puesto. Eso sí, Youth Policy Awards nos premiará todos los años...porque patatas y porque tomates.

La suerte que tenemos es que hemos bajado tanto el nivel del primer equipo y nos reforzamos tan tan tan poco con gente de nivel, que cualquier canterano que no tenga suculentas ofertas de otros clubes (como los Ferranes, los Escobares, los Lees y todos los citados arriba), lo que ve es que este Valencia es una puerta abierta a la 1ª división, como pocas hay a nivel nacional. Y claro, acaban quedándose y, el club, como no ficha, acaba tirando de ellos. Y hasta los Guillamones a los que despreciábamos hace 12 meses, a fuerza de insistir en esa puerta, la acaban consiguiendo (y en su caso aprovechando, porque el chico se lo ha ganado). Que nosotros somos los que ponemos a jugar a Musah y lo convertimos en Garrincha porque hace 6 meses hizo dos partidos con varios slaloms y un golete.

Y Bordalás ya puede espabilar, porque muchos lo esperan con las garras afiladas. O hace magia desde bien pronto o verás lo que se tarda desde todo el periodismo paniaguado en decir lo malo que es y la culpa que tiene en todo. Aún después de vender a casi todo lo que tenga valor en el mercado este verano, por segundo verano consecutivo y a ún después de ver como somos incapaces hasta de fichar al delantero de un Sporting de 2ª división que no va a subir.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por ATV »

Jonaroi escribió:Gracias rei birras.

Pero no es solo que el club es incomparable.

El mismo Munny ha dado en el clavo señalando como ha cambiado el futbol desde entonces.

Antes, un club te traia 1 yugoslavo que conducia excavadoras en su pueblo y te salia un crack. Ahora todo el mundo conoce a todo jugador viviente desde juveniles, hay bases de datos, hay bancos de videos. Si sale uno medio interesante con 13 años hay redes de representantes integrados en redes de clubes que antes fueron fondos de inversión que meneaban ganado. Y además cualquier equipo de mierda de la premier o alguno de los de los jeques tiene millones para fichar en plan pesca de arrastre, es decir, ficho todo lo que se menea.

Y además, en el futbol de ahora se vive una era de concentración de recursos en los equipos mas potentes: nadie paga por publicidad en camisetas de equipos medianos mientras se pagan millonadas por las camisetas de entrenamiento de los grandes. Y se habla de formatos como la superliga y tal.

Ese contexto agrava todavia mas cada error de los muchos que comete Meriton (bueno, yo ni siquiera los calificaría como "errores")
Totalmente de acuerdo.

Ese contexto es asqueroso. De hecho, no sé si os pasa a vosotros, pero creo que jamás he sentido menos interés por una Eurocopa.

Añoro las de hace 20 años, incluyendo cuando los centrales eran únicamente el tuercebotas del pueblo pero era alto, fuerte y bruto.
Kempes87
Mensajes: 1659
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Kempes87 »

El futbol esta infladisimo y solo una liga como la que pretendian hacer podia salvarlo ya que cualquier club en dicha liga cobraria millonadas por televisión y publicidad.

Pero que se jodan . Han convertido este deporte en un deporte elitista donde solo unos pocos pueden afrontar millonadas y encima estan la mayoría endeudados. Que revienten como ha petado el barsa
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por ATV »

Kempes87 escribió:El futbol esta infladisimo y solo una liga como la que pretendian hacer podia salvarlo ya que cualquier club en dicha liga cobraria millonadas por televisión y publicidad.

Pero que se jodan . Han convertido este deporte en un deporte elitista donde solo unos pocos pueden afrontar millonadas y encima estan la mayoría endeudados. Que revienten como ha petado el barsa
El cinismo llevado al máximo exponente es escuchar a clubs como Madrid o Barcelona llorando porque los jeques inflan el precio de los jugadores y claro, ellos no pueden permitirse competir contra un jeque. ¿Qué se piensan que pasa entre ellos y el resto de Clubs? Da asco.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Y no solo ha cambiado el tema de la pasta.
Ves la selección de francia y te das cuenta de como ha cambiado todo. Todo músculo, cada vez menos calidad.
Llegará un dia que ver goles de falta será cosa del pasado.
A mi esté fútbol no me interesa y lo que es peor... no le interesa a mi hijo (me refiero a los nanos en general)
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió:Y no solo ha cambiado el tema de la pasta.
Ves la selección de francia y te das cuenta de como ha cambiado todo. Todo músculo, cada vez menos calidad.
Llegará un dia que ver goles de falta será cosa del pasado.
A mi esté fútbol no me interesa y lo que es peor... no le interesa a mi hijo (me refiero a los nanos en general)

Joder, menos calidad.

Será que Pogba o Kanté no tienen calidad. Otra cosa es que tengan además un físico de la hostia. Pero calidad tienen un huevo.

Y los que tienen arriba no son cojos tampoco. Pero es que ver ayer a Griezman pegarse carreras de treinta metros para robar un balón a un alemán, o a Benzema lo mismo. . .esa es la diferencia a lo mejor.
Jonaroi
Mensajes: 1157
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Jonaroi »

nelo bacora escribió:Joder, menos calidad.

Será que Pogba o Kanté no tienen calidad. Otra cosa es que tengan además un físico de la hostia. Pero calidad tienen un huevo.

Y los que tienen arriba no son cojos tampoco. Pero es que ver ayer a Griezman pegarse carreras de treinta metros para robar un balón a un alemán, o a Benzema lo mismo. . .esa es la diferencia a lo mejor.
Y el gol anulado a Mbappe? Es de futbito. Y luego tiene, ademas, la potencia para recortarle 3 metros en unos 10 a Hummels en otra jugada.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

nelo bacora escribió:Joder, menos calidad.

Será que Pogba o Kanté no tienen calidad. Otra cosa es que tengan además un físico de la hostia. Pero calidad tienen un huevo.

Y los que tienen arriba no son cojos tampoco. Pero es que ver ayer a Griezman pegarse carreras de treinta metros para robar un balón a un alemán, o a Benzema lo mismo. . .esa es la diferencia a lo mejor.

Por supuesto que tienen calidad nos ha jodido, son jugadores de primera división.
Pero que el futbol cada vez es más físico lo saben hasta los que somos cartulineros.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Savatage84 »

Sr_Munny escribió:Y no solo ha cambiado el tema de la pasta.
Ves la selección de francia y te das cuenta de como ha cambiado todo. Todo músculo, cada vez menos calidad.
Llegará un dia que ver goles de falta será cosa del pasado.
A mi esté fútbol no me interesa y lo que es peor... no le interesa a mi hijo (me refiero a los nanos en general)
Normal.

A mí me gusta seguir las retransmisiones en directo de dos tipos de competiciones: El fútbol, es decir, básicamente ver al Valencia y un deporte electrónico (League of Legends).

Para ver lo primero tengo dos opciones:
1) Cambiar de proveedor de internet y contratar un pack que incluye miles de canales, gigas, minutos y mierdas que no me interesan para nada pagando unos +50€ respecto a lo que me cuesta ahora mismo. Eso, para ver 4 partidos al mes del Valencia, 5 si jugamos en Copa contra el Tortosa.
2) Buscar enlaces piratas que no siempre van, o tengo que escucharlos en ruso, o van pero se ven regular y/o se paran cada varios minutos y además meten muchísima mierda en el PC.

En cambio para lo segundo me basta con:
Entrar en la web oficial de la competición o en la plataforma Twitch, seleccionar la calidad máxima y ale, a entretenerme.

Dejando de lado otros temas, ¿No es normal que los niños pasen del fútbol como producto cuando no tienen ninguna facilidad para consumirlo?
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por guedes7 »

A mi me parece raro que no suene Nyom que es una pieza que ha usado mucho por encima de Damián y acaba contrato.
Miroslav
Mensajes: 2489
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

guedes7 escribió:A mi me parece raro que no suene Nyom que es una pieza que ha usado mucho por encima de Damián y acaba contrato.
Si hombre. Y tapar a Correia, que lo tenemos dos años de lateral derecho único en plantilla y lo hemos aguantado año y medio haciendo ridículos constantes, para al final tener unos meses de rendimiento potable y digno del escudo y la categoría. Y ahora que parece que se asienta, va y lo tapas.
Aquí trajeron al cojo de Piccini para decir que tenemos dos laterales derechos, de forma que en realidad todo dependa del que interesa que juegue hasta en el trofeo naranja. Porque será malo, pero es indispensable. INDISPENSABLE. Y el que lo critica o no lo aplaude a rabiar, ése loco.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

Savatage84 escribió:Normal.

A mí me gusta seguir las retransmisiones en directo de dos tipos de competiciones: El fútbol, es decir, básicamente ver al Valencia y un deporte electrónico (League of Legends).

Para ver lo primero tengo dos opciones:
1) Cambiar de proveedor de internet y contratar un pack que incluye miles de canales, gigas, minutos y mierdas que no me interesan para nada pagando unos +50€ respecto a lo que me cuesta ahora mismo. Eso, para ver 4 partidos al mes del Valencia, 5 si jugamos en Copa contra el Tortosa.
2) Buscar enlaces piratas que no siempre van, o tengo que escucharlos en ruso, o van pero se ven regular y/o se paran cada varios minutos y además meten muchísima mierda en el PC.

En cambio para lo segundo me basta con:
Entrar en la web oficial de la competición o en la plataforma Twitch, seleccionar la calidad máxima y ale, a entretenerme.

Dejando de lado otros temas, ¿No es normal que los niños pasen del fútbol como producto cuando no tienen ninguna facilidad para consumirlo?

Efectivamente, el fútbol de pago ha matado la afición. Y las nuevas generaciones, además, han crecido con otras distracciones y no les llama tanto verlo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Kempes87
Mensajes: 1659
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Me parece ya todo tan ridículo empezando por las portadas de superdeporte...

No trabajas no juegas xD. Y si trabajas y ganas al año siguiente estas fuera osea da igual todo
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1222
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Yoshiharu »

Mario Alberto escribió:Efectivamente, el fútbol de pago ha matado la afición. Y las nuevas generaciones, además, han crecido con otras distracciones y no les llama tanto verlo.
Y a las viejas generaciones parece que sólo busquen tirarnos a patadas muertos del asco... :idea: (éso sí, antes de salir, deja la cartera en el mostrador... icon_silb )
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

El fúbol se terminó cuando ya no se podía hacer el carrusel deportivo por la radio.El fúbol era.........."""pip pip pip...GOLLLLL EN LAS GAUNAS"""
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Miroslav escribió:Si hombre. Y tapar a Correia, que lo tenemos dos años de lateral derecho único en plantilla y lo hemos aguantado año y medio haciendo ridículos constantes, para al final tener unos meses de rendimiento potable y digno del escudo y la categoría. Y ahora que parece que se asienta, va y lo tapas.
Aquí trajeron al cojo de Piccini para decir que tenemos dos laterales derechos, de forma que en realidad todo dependa del que interesa que juegue hasta en el trofeo naranja. Porque será malo, pero es indispensable. INDISPENSABLE. Y el que lo critica o no lo aplaude a rabiar, ése loco.

Eso. Ahora que los asaltatrenes están apunto de venderlo y trincar las suculentas Comisiones, Plusvalías y porcentajes en futuras ventas, iban a poner en peligro su negocio
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Fila 11 »

A cuánto cotiza que al cierre del Mercado, el 1 de Septiembre, tenemos a Bordalás cabreado como una mona y soltando puyas ante los micrófonos?
Cerrado