José Bordalás, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 21/22
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por tonino »

nokeer escribió:Mmmm, no lo veo. Justamente el estilo de Guardiola se podría considerar antagónico. Es un estilo que prioriza la posesión de balón y la generación de jugadas desde el propio portero, sacando en corto a la defensa. Los equipos con esa forma de jugar pasan muuuuchos minutos con el balón en su defensa y MCD y para que funcione tienes que tener jugadores más bien técnicos.
Claro, por eso dije esto:
tonino escribió:y sin embargo no somos ese Barcelona ni Bordalás-coincidiremos todos- que no es de la misma escuela que él.
Pero la presión alta, no meterse atrás etc, con más o menos posesión o con un estilo u otro, són común en ambos.

Lo que hace estéril a cualquier estilo son los resultados; a un equipo técnico que marca goles, que hace un fútbol vistoso y gana los partidos nadie le haría un feo, a uno que corre mucho pero que cada balón que intenta jugar va al anfiteatro sí. O dale la vuelta y míralo al revés y tendrías lo mismo.

Lo que me gusta de Bordalás ( hasta ahora ) aparte de la capacidad de motivar a los jugadores es que encajamos poco y que se ha adaptado a una plantilla cómo la nuestra: que no brilla por su calidad técnica y algo descompensada.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por el_chulo »

4 partidos y estamos muy bien cuando vengan los partidos dificles o perdamos espero no vallan a querer matar al entrenador que esta consiguiendo que los jugadores se revaloricen
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Lopez7 »

Tengo que reconocer que era reacio a su llegada pero con este inicio no puedo estar más contento.

A pesar de no tener un director deportivo, ha sabido hacerse escuchar y conseguir fichajes a su gusto. El equipo juega como quiere y gana. Vamos que firmaría terminar así la temporada.

Gracias Bordalas!
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Cuando vino Valdano al Valencia dijo que había que cambiar hasta los percheros y no cambió ni su color de esmalte de uñas y Bordalas sin alaracas los ha cambiado.
Ganaremos o perderemos pero este es otro Valencia.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por RatoLi »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Los culpables no fueron ni Gracia, ni Celades, ni Ayestaran, ni Neville, ni.... Fueron los que los que los trajeron. Por error o por suerte han traído a Bordalas, y como en su día trajeron a Marcelino, y con cuatro chavos han parcheado un equipo previamente destrozado por ellos. No apuntemos donde no toca, ya que no han hecho nada extraordinario, por que estamos donde el VCF mas o menos siempre ha estado (hasta no hace mucho el tercer club historico en la Liga).

Los responsables de este "destarifo" son los que son. Aunque ganáramos la Liga (entiéndase), los que han destrozado el club, tienen bloqueadas las redes, ponen miles de impedimentos a la compra de entradas, mandan callar a Mestalla, expulsan a las peñas de su estadio, tienen el estadio parado, han vacilado a afición y representantes de nuestra ciudad-comunidad, están maltratándonos como afición, han regalado jugadores, etc...son MHL.

No nos chupemos todavía las pollas, que estos son capaces de cualquier cosa (ojo al mercado de invierno, si el equipo sigue así), constancia hay de que lo han hecho ya. Disfrutemos el momento deportivo (nos lo merecemos), por que el resto de lo que rodea a nuestro amado club es una ruina total. Pero no me vendan esto como un éxito, por que es lo mínimo que una dirección debería hacer con el potencial que tiene este club, a todos los niveles.

Sempre AMUNT!
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

RatoLi escribió:Los culpables no fueron ni Gracia, ni Celades, ni Ayestaran, ni Neville, ni.... Fueron los que los que los trajeron. Por error o por suerte han traído a Bordalas, y como en su día trajeron a Marcelino, y con cuatro chavos han parcheado un equipo previamente destrozado por ellos. No apuntemos donde no toca, ya que no han hecho nada extraordinario, por que estamos donde el VCF mas o menos siempre ha estado (hasta no hace mucho el tercer club historico en la Liga).

Los responsables de este "destarifo" son los que son. Aunque ganáramos la Liga (entiéndase), los que han destrozado el club, tienen bloqueadas las redes, ponen miles de impedimentos a la compra de entradas, mandan callar a Mestalla, expulsan a las peñas de su estadio, tienen el estadio parado, han vacilado a afición y representantes de nuestra ciudad-comunidad, están maltratándonos como afición, han regalado jugadores, etc...son MHL.

No nos chupemos todavía las pollas, que estos son capaces de cualquier cosa (ojo al mercado de invierno, si el equipo sigue así), constancia hay de que lo han hecho ya. Disfrutemos el momento deportivo (nos lo merecemos), por que el resto de lo que rodea a nuestro amado club es una ruina total. Pero no me vendan esto como un éxito, por que es lo mínimo que una dirección debería hacer con el potencial que tiene este club, a todos los niveles.

Sempre AMUNT!
+1 evidentemente
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por MrT »

Oye, ¿tan violentos somos? Porque en estos cuatro partidos yo veo intensidad, no violencia ni triquiñuelas de equipo guarro como el Getafe de estos últimos años. El Valencia de la 20/21 estaba mucho más tenso, hacía muchas más faltas desmedidas y perdía mucho más el tiempo revolcándose por el suelo y jodiendo el ritmo de los partidos.

Este Valencia juega, compite y, si en alguna falta se pasa, ahí está el árbitro para ajustar cuentas.

Habrá que ver cuando venga una mala racha cómo nos comportamos, pero de momento yo no he visto un equipo sucio ni mucho menos.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Rainhof »

MrT escribió:Oye, ¿tan violentos somos? Porque en estos cuatro partidos yo veo intensidad, no violencia ni triquiñuelas de equipo guarro como el Getafe de estos últimos años. El Valencia de la 20/21 estaba mucho más tenso, hacía muchas más faltas desmedidas y perdía mucho más el tiempo revolcándose por el suelo y jodiendo el ritmo de los partidos.

Este Valencia juega, compite y, si en alguna falta se pasa, ahí está el árbitro para ajustar cuentas.

Habrá que ver cuando venga una mala racha cómo nos comportamos, pero de momento yo no he visto un equipo sucio ni mucho menos.
el problema es que ganamos y estamos arriba, y eso jode y mucho.
Ladran luego cabalgamos
La putada es cuando te dicen con carita compungida que pena como está el Valencia, a ver si os recuperáis, es un equipo que me gusta....
Ajo, agua y resina
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por William_gull »

Ha sabido darle su estilo al equipo en pocas jornadas, habla muy bien de él porque quitando de Alderete el resto de jugadores de campo son los mismos que daban una impresión de blandos y poco competitivos el año pasado.
Eso si, cuando vengan mal dadas o se pierda habrá que estar también con ese estilo. Me refiero a que si ayer llega a empatar o perder después de meter a Foulquier a pierna cambiada y a Hugo duro de extremo zurdo los palos se los habrían pegado. Y lo vamos a ver sobre todo fuera de casa mucho.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por nokeer »

La temporada pasada:

Valencia - Getafe 2-2
Granada - Valencia 2-1
Valencia - Alavés 1-1
Osasuna - Valencia 3-1

Lo digo por los que dicen que aún no nos hemos enfrentado a equipos de entidad. Justamente es al revés, la regularidad te la marcan este tipo de partidos.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por nokeer »

MrT escribió:Oye, ¿tan violentos somos? Porque en estos cuatro partidos yo veo intensidad, no violencia ni triquiñuelas de equipo guarro como el Getafe de estos últimos años. El Valencia de la 20/21 estaba mucho más tenso, hacía muchas más faltas desmedidas y perdía mucho más el tiempo revolcándose por el suelo y jodiendo el ritmo de los partidos.

Este Valencia juega, compite y, si en alguna falta se pasa, ahí está el árbitro para ajustar cuentas.

Habrá que ver cuando venga una mala racha cómo nos comportamos, pero de momento yo no he visto un equipo sucio ni mucho menos.
Hazte a la idea de que, cuanto más alto vuele el VCF, más intentos de desestabilización van a llegar desde la capital del reino.

Y eso es bueno. Es bueno porque significa que están nerviosos, y están nerviosos por las cosas que han pasado históricamente.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por MrT »

nokeer escribió:Hazte a la idea de que, cuanto más alto vuele el VCF, más intentos de desestabilización van a llegar desde la capital del reino.

Y eso es bueno. Es bueno porque significa que están nerviosos, y están nerviosos por las cosas que han pasado históricamente.
No solo de la capital. Nada más comenzar la temporada entró un aficionado de la Real Sociedad a pedir la inhabilitación de Bordalás. Y ayer mismo los aficionados del Osasuna cantándole hijo de puta.

Yo me considero crítico con el comportamiento del Valencia. Siempre lo he sido. Y soy el primero que quiere ganar los partidos sin triquiñuelas ni cosas raras. Y este Valencia por el momento es intenso y serio, nada más.

Pero, sí, ojalá se sigan quejando porque será señal de que lo estamos haciendo bien.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por el_chulo »

aun estando feliz y contento y vamos muy bien sigo viendo fallos en defensa que llegan bastante y comodos aunque no tanto como el año pasado espero que con el paso del tiempo mejoren aun mas y sea mas dificil encajar goles
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Lord Mylon »

Hay más equipos de este palo, que los Madrid, Barça, Sevilla.... y es lo que te marcará estar desahogado todo el año.
Queda claro ya que Gracia era un pamplinero*

*Disclaimer: toda la culpa de Mierditon, ojo
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Cerrado