José Bordalás, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 21/22
Cerrado
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

José Bordalás, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por alamunt »

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Sr_Munny »

El timing es perfecto.
Presentamos al entrenador el dia despues de la aldeada en europa.
Aun habrán pagado algo y todo por poder acelerar la presentación y callar bocas.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Eärendil »

Bordalás encaja en lo que va a ser y en lo que necesita el Valencia, pero lo de poder romper el contrato a cada final de temporada es tanto por poder deshacerte de él sin penalización si no cumple, como la posibilidad de largarte si se dedican a seguir destrozando la plantilla. Poca confianza entre unos y otros, no es buen augurio.

Personalmente, aunque pienso que es de las mejores opciones para el Valencia, voy a mantener un perfil muy bajo con Bordalás. Me gusta a priori, pero no me hago (ni me genera) ninguna ilusión.

Desearle toda la suerte, porque tambien es la nuestra.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Rainhof »

Bienvenido y desearle mucha suerte, primero porque la va a necesitar, y segundo porque la suya será la nuestra, a ver que plantilla le dejan los tarados estos de mierditon, pero al menos tenemos un entrenador al que podemos llamar entrenador, lo cual en los tiempos de mierditon, no es poca cosa
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por abraxas »

Por si se os pasó este tuit en su día:
abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Lopez7 »

Imagino que MH estarán contentos con la rueda de prensa que ha dado. Si le dan una bicicleta con una rueda ya intentará hacer equilibrio para no caerse
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por ATV »

Con las dudas del equipo que le dejen y le fichen, a mi la llegada de un entrenador siempre me genera ilusión. Que tenga mucha suerte.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Lord Mylon »

Si no somos líderes en amarillas y expulsiones al acabar la 2021/22 será un fracaso....
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Jack Black »

Bordalás: "Yo no voy a hacer lo que hizo Javi Gracia. Yo respeto a todos los entrenadores, pero yo vengo aquí a trabajar, a intentar que el Valencia CF sea un equipo muy competitivo, que ocupe el lugar que se merece y que podamos pelear contra cualquier equipo. Vengo a adaptarme a las posibilidades del club o de la plantilla. Si el club debe sacar o vender a algún jugadores será por necesidad"

En esta afirmación ha sido muy claro, entrenará lo que tenga e intentará sacar el máximo rendimiento, por lo menos tiene las ideas claras
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por TioPep »

Jack Black escribió:Bordalás: "Yo no voy a hacer lo que hizo Javi Gracia. Yo respeto a todos los entrenadores, pero yo vengo aquí a trabajar, a intentar que el Valencia CF sea un equipo muy competitivo, que ocupe el lugar que se merece y que podamos pelear contra cualquier equipo. Vengo a adaptarme a las posibilidades del club o de la plantilla. Si el club debe sacar o vender a algún jugadores será por necesidad"

En esta afirmación ha sido muy claro, entrenará lo que tenga e intentará sacar el máximo rendimiento, por lo menos tiene las ideas claras
Con un estilo "parecido" a Marcelino y gente así, supongo que lo primero que intentará será reducir los 53 goles encajados esta temporada (en liga). A partir de ahí a lo que de. Lo que pasa es que en este equipo no encontrará viejos zorros ni pillos con los que pelear
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por RatoLi »

Miroslav escribió:Suelo estar de acuerdo con tus comentarios, pero en esta ocasión no.

Bordalàs, como todos, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero no sólo es lo que hizo en Getafe. Este señor lleva entrenando desde 1993, momento en el que hizo campeón de primera regional al Alicante B. Y lo subió a Preferente. Y de ahí al primer equipo del Alicante. Y de ahí a multitud de equipos, en categorías de 3ª y 2ªB hasta llegar a la élite.
Un tipo con el culo pelao de entrenar y que se ha visto en tesituras de todo tipo, en las que mayormente se ha ganado las cosas a base de garra y de ambición, por encima de hacerlo en base a dinero y bendiciones arbitrales del stablishment.
Este no es Celades ni es Neville, que de entrenadores tienen lo que yo de Miss Mayo en el calendario Pirelli. Ni es Zidane, al que le dan el Madrid para estrenarse en los banquillos, con todo el stablishment a su favor y millonadas incontables para hacer su plantilla.

Y creo que todo eso, define a Bordalàs. Mucho más que el hecho de ser un tío antipático, que lo es, o de tener a un Getafe caracterizado por un juego casi violento. En el Elche jugaban con ambición y esfuerzo, pero no eran un equipo violento. Y estuvo a un pelo de hacerlo subir, hará unos 12 años o así.

Yo entre Bordalás y cualquier cosa que me pueda traer Meriton, me quedo con Bordalás de todas todas. Al menos sé que es un tío de fútbol, con amplia experiencia, con carácter y con el culo pelao a la hora de hacer equipos que compitan sin tener a priori los mejores medios para hacerlo. Que es justo el contexto que se va a encontrar aquí.

Y luego la cosa saldrá como saldrá, obviamente.
Lo mismo me ocurre con tus comentarios. Pero claro, también hay que discrepar, si no es aburrido :?:
Y esta vez en tu replica, también estoy de acuerdo contigo. Lo que no se si me explique mal, o no me entendisteis. Mi comentario no iba contra Bordalás, al revés, lo triste y que da pena, que es tan bajo el nivel en el que nos han sumido que este hombre parece que sea la panacea. Eso sin quitarle ni un ápice de merito, ni decir que no es lo que mas se ajusta a lo que el Valencia siempre, mas o menos, ha sido.
Me parece lo mas indicado para nuestra situación, y de lo mejor que podían traer viendo los antecedentes. Pero ahora veremos que armas le dan. icon_postomapalito
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Faaswilkes »

Bienvenido Borralás, seguramente de lo mejor a lo que podíamos aspirar e ideal para muestro estilo histórico y la plantilla que le dejarán nuestros dirigentes...un zumbao dirigido por mando a distancia por un profitoset medio retardao.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Kempes87 »

Jack Black escribió:Bordalás: "Yo no voy a hacer lo que hizo Javi Gracia. Yo respeto a todos los entrenadores, pero yo vengo aquí a trabajar, a intentar que el Valencia CF sea un equipo muy competitivo, que ocupe el lugar que se merece y que podamos pelear contra cualquier equipo. Vengo a adaptarme a las posibilidades del club o de la plantilla. Si el club debe sacar o vender a algún jugadores será por necesidad"

En esta afirmación ha sido muy claro, entrenará lo que tenga e intentará sacar el máximo rendimiento, por lo menos tiene las ideas claras
No le queda de otra que tener las cosas claras icon_eheh

La conversacion seria asi:

- Esta Bordalas? Que se ponga...
A ver Borda , queremos contratarte porque hemos leido en superdeporte que eres buen entrenador eso si algo te voy a decir -gluc gluc glu- ( Joder me he pasado con la ginebra...)

Como te iba diciendo confiamls en ti pero algo decirte yo... Aqui vamos a vender hasta las banderas y tus jugadores van a tener que ir descalzo, eso si tu vas a cobrar el triple que en el Getafe.

- De acuerdo presi, podria traerme algun jugador del getafe?

- Que hemos hablado hace dos segundos ...

- Vale vale era por si colaba

...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia. El rey del tiki-taka.

Mensaje por CHEJOV »

Ya tenemos Entrenador. Dos temporadas mas una opcional. Buen fichaje de un Entrenador de combinación y juego fino.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia. El rey del tiki-taka.

Mensaje por costa »

Cuando se cierre la plantilla hablamos, hasta ese momento ni el sabe que va a pasar, porque por muy bregador que seas si no tienes una plantilla medio asea, lo normal es que suframos.


Y para mi tiene un contrato de media temporada, porque si a mitad de tenporada se puede ir o lo pueden echar a coste 0 es un contrato de media temporada con otra media opcional, si todo va bien...
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia. El rey del tiki-taka.

Mensaje por havlicek »

Al hilo del comentario de kempes87, eso es algo que no me cuadra.

La resignacion, por decirlo de alguna manera.

Que acepte el nivel futbolístico que tiene el valencia a dia de hoy,por mas vueltas que le doy no lo entiendo

Quizas el crea (bordalás) que no le va afectar a su curriculum, porque pasar a entrenar a un equipo con mas historía no le perjudicará de cara a su trayectoria profesional

Esa es la única posible explicación que veo
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia. El rey del tiki-taka.

Mensaje por abraxas »

Se busca nuevo título para este hilo con un poco más de gancho.
Razón: Aquí mismo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia. El rey del tiki-taka.

Mensaje por Sr_Munny »

A lo mejor es que ve que la plantilla no era/es tan puta mierda como nos hizo creer desgracia.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia. El rey del tiki-taka.

Mensaje por RatoLi »

Sr_Munny escribió:A lo mejor es que ve que la plantilla no era/es tan puta mierda como nos hizo creer desgracia.
La desgracia va a ser la plantilla que le van a dejar a este buen hombre. Que le traigan a tipos como Damián, Maksimovic, Arambarri, etc....y ya hablaremos de otras cositas, con mas enjundia. Mucho ADN, pero si el cuerpo va en silla de ruedas, no te sirve ese ADN pa ná.
Cerrado