José Bordalás, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 21/22
Pepe Koete
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ago 2021 11:13

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Pepe Koete »

Gracias por la bienvenida.

Lo de la inhabilitación ya lo tenía pensado durante su devenir en el Getafe. Me entristeció mucho que este entrenador lo fichara el Valencia. Es posible que vuestro club necesitara un entrenador con mano dura para controlar el vestuario, pero de ahí a contratar a un entrenador que exige violencia a sus jugadores hay un largo trecho, porque hubo entradas de jugadores del Getafe de las últimas temporadas de juzgado de guardia.

Repito que me encantaría equivocarme. El Valencia tiene una plantilla que no necesita practicar la violencia para competir con suficiencia sino hay interferencias de otro tipo.

Recuerdo algunas temporadas del Atlético de Simeone donde sus jugadores practicaban juego muy duro y sucio, pero no tanto como ha hecho practicar José Bordalás hasta la fecha.

Al final Simeone se corrigió gracias, también, a poder contar después con jugadores de mayor calidad y corpulencia.

Espero que Bordalás se corrija como Simeone al poder contar con jugadores de calidad superior.

Hay un matiz que he de apuntar: Puyol era duro, Hierro o Ramos eran violentos. Existe una diferencia.

No me gustaría tener que entrar más en este hilo, señal de que las cosas cambien para bien para vuestro club.

Volveré, si no antes, cuando nos enfrentemos para dar mis impresiones.

¡Sort i salut!
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Permafrost27 »

Sinceramente, no sé de donde sacas que él Valencia practica la violencia por una única acción que tuvo su justo castigo. El Getafe, aún sin Bordalas, repartió cera, o ¿va a resultar ahora que Darmian o Djene se van a comportar como ancianitas inglesas porque está Michel?.
Y lo de Simeone, es lo que tiene estar en un equipo que cae bien en prensa y árbitros. sus jugadores pueden hacer faltas una detrás de otra sin lesionar a nadie pero parando el juego del rival, que saben que no va ser amonestados.
Lo Malo para nosotros es que tenemos las de perder en esto. Si un jugador del VCF lesiona a alguien , los titúlales serán de órdago, y si nos lesionas a un jugador nuestro, la justificación será que es por culpa de nuestro juego.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Salgo de mi cueva para decir únicamente que manda cojones tener que aguantar historias de aficionados de otros equipos a decirnos que si violentos o no sé qué...
Eso es que vamos por buen camino.
Más tibias por el aire y menos gilipolleces.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Lopez7 »

Sr_Munny escribió:Salgo de mi cueva para decir únicamente que manda cojones tener que aguantar historias de aficionados de otros equipos a decirnos que si violentos o no sé qué...
Eso es que vamos por buen camino.
Más tibias por el aire y menos gilipolleces.
:!:

Si necesitamos tarjetas para sumar puntos, adelante. Lo hemos sufrido en nuestra contra mil veces y solo ha servido para ser eliminados.

No olvidare la camiseta rota a Zigic dentro del área
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Sigo pensando que tenemos una plantilla muy modesta y que el objetivo es la permanencia.

Aún así, el viernes vi un compromiso colectivo (para mí actitud ha habido en estos malos años ) y una disciplina táctica que no veía desde la época de Marcelino.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2522
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por havlicek »

Permafrost27 escribió:Sinceramente, no sé de donde sacas que él Valencia practica la violencia por una única acción que tuvo su justo castigo. El Getafe, aún sin Bordalas, repartió cera, o ¿va a resultar ahora que Darmian o Djene se van a comportar como ancianitas inglesas porque está Michel?.
Y lo de Simeone, es lo que tiene estar en un equipo que cae bien en prensa y árbitros. sus jugadores pueden hacer faltas una detrás de otra sin lesionar a nadie pero parando el juego del rival, que saben que no va ser amonestados.
Lo Malo para nosotros es que tenemos las de perder en esto. Si un jugador del VCF lesiona a alguien , los titúlales serán de órdago, y si nos lesionas a un jugador nuestro, la justificación será que es por culpa de nuestro juego.
Nosé si la frase "practicar la violencia" es adecuada, pero no va por mal camino lo que dice este aficionado de la real , yo vi un poco el resumen de gol tv y hubo mas de una entrada fuerte.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Pepe Koete escribió:Muy buenas:

Soy nuevo y me presento no como aficionado valencianista, sino como seguidor de la Real Sociedad.

Soy una persona que recordará siempre los detalles bonitos, y nunca olvidaré aquel 3-3 en Mestalla donde caímos al pozo de segunda. La mayoría de los aficionados ches se levantaron a aplaudir a nuestro equipo tras el partido. Desde ahí creció mi simpatía y respeto hacia vuestra afición. Gracias.

Soy miembro de una asociación de aficionados errealtzales. Hacía muchos años que no hacía una petición al grupo y hace un rato la hice: Les he pedido que desde nuestra asociación se pida al organismo competente la inhabilitación de José Bordalás como entrenador. Sé que mi petición apenas será escuchada y no trascenderá, pero mi indignación tras ver el partido de ayer es firme y rotunda:

Lo que practicó el Getafe durante la etapa de José Bordalás fue juego violento en extremo. Tanto fue así que conozco a muchísimos aficionados de diversos equipos que comenzaron a odiar al Getafe.

Las consignas de José Bordalás eran demasiado evidentes ¿Recordáis el tremendo enfado de Julen Lopetegi? Él sí sabía que la violencia extrema de los jugadores del Getafe era, en realidad, no de motu proprio, sino que provenía de las directrices de su entrenador ¡Bravo por Julen!

Ayer vi el partido deseando, os lo juro, deseando que los jugadores del Valencia no practicasen juego violento, pero no fue así. La entrada inicial fue muy desmedida y hubo dos pisotones posteriores con muy mala leche... ¡Sello Bordalás!

Espero equivocarme y ver que en los siguientes partidos el Valencia no siga practicando el juego violento, pero no creo que eso ocurra por desgracia del Valencia como entidad.

Mi opinión sobre el Valencia no va a cambiar si José Bordalás sigue haciendo de las suyas, porque sé identificar al culpable, pero ruego, por el bien del fútbol y del deporte en mayúsculas, que si la cosa no cambia pidáis desde dentro del club la inhabilitación de este entrenador.

Muchísimas gracias y mucha suerte durante esta temporada.
Bienvenido.

Me parece cuanto menos exagerado pedir la inhabilitación de un entrenador, entraríamos en ser juez y verdugo.

Sobre el supuesto juego violento, creo que en el Getafe de Bordalas se mezclaba la intensidad de sus equipos y rasgos personales de algunos jugadores como Damian Suarez, que han cometido agresiones en varias ocasiones.

En el futbol hay violencia, es un deporte de contacto donde esta se regula por el arbitro. Una entrada muy fea de Guillamon y una roja, parece que ya se toman las medidas necesarias.

Añado que me alegra que el resto de equipos no quieran jugar contra el nuestro, en eso consiste el deporte de elite, aprovechar los recursos a tu alcance para superar al rival con los suyos.

Entiendo que esto es un debate entre los supuestos valores del futbol y una competición de máximo nivel con profesionales jugandose el sueldo. Que compitan al máximo de sus posibilidades para ganar, y se saltan las normas ya hay un sistema que se encarga de regular y sancionar.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Pepe Koete escribió:Gracias por la bienvenida.

Lo de la inhabilitación ya lo tenía pensado durante su devenir en el Getafe. Me entristeció mucho que este entrenador lo fichara el Valencia. Es posible que vuestro club necesitara un entrenador con mano dura para controlar el vestuario, pero de ahí a contratar a un entrenador que exige violencia a sus jugadores hay un largo trecho, porque hubo entradas de jugadores del Getafe de las últimas temporadas de juzgado de guardia.

Repito que me encantaría equivocarme. El Valencia tiene una plantilla que no necesita practicar la violencia para competir con suficiencia sino hay interferencias de otro tipo.

Recuerdo algunas temporadas del Atlético de Simeone donde sus jugadores practicaban juego muy duro y sucio, pero no tanto como ha hecho practicar José Bordalás hasta la fecha.

Al final Simeone se corrigió gracias, también, a poder contar después con jugadores de mayor calidad y corpulencia.

Espero que Bordalás se corrija como Simeone al poder contar con jugadores de calidad superior.

Hay un matiz que he de apuntar: Puyol era duro, Hierro o Ramos eran violentos. Existe una diferencia.

No me gustaría tener que entrar más en este hilo, señal de que las cosas cambien para bien para vuestro club.

Volveré, si no antes, cuando nos enfrentemos para dar mis impresiones.

¡Sort i salut!
Con Simone pones el ejemplo perfecto, se adapta a sus recursos para ganar. Si tiene menos calidad busca un juego mas físico para imponerse, con mas recursos utilizas otras técnicas. El Valencia no tiene tantos recursos, y su entrenador utilizara los que considere para poder imponerse. Por no decir que es mas fácil forma o fichar jugadores con físico y despliegue que talentosos.

Yo ojala no tengas ninguna gana de que tu equipo juegue contra el nuestro. Eso es buena señal. Lo triste es cuando todos los equipos están deseando ir a Mestalla, ahí algo falla.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Faaswilkes escribió:Sigo pensando que tenemos una plantilla muy modesta y que el objetivo es la permanencia.

Aún así, el viernes vi un compromiso colectivo (para mí actitud ha habido en estos malos años ) y una disciplina táctica que no veía desde la época de Marcelino.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo mantengo la idea de estar entre el decimo el séptimo. Y si se descuelga alguno de los de arriba lucharemos la europa league.

Eso si no se producen ventas claro, que yo no me fio..
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1555
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por cimoral »

W.Churchill escribió: Yo mantengo la idea de estar entre el decimo el séptimo. Y si se descuelga alguno de los de arriba lucharemos la europa league.

Eso si no se producen ventas claro, que yo no me fio..
Yo me veo más en media tabla (10-13), ni permanencia como Faas, ni medio optimista como tu. Con 3-4 jugadores de calidad no tuerce botas más como fondo de armario para las rotaciones, pensaría como tu, pero ni van a jugar todos los partidos con la intensidad del viernes, ni tampoco van a estar sanos toda la Liga.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por nokeer »

Pepe Koete escribió:Gracias por la bienvenida.

Lo de la inhabilitación ya lo tenía pensado durante su devenir en el Getafe. Me entristeció mucho que este entrenador lo fichara el Valencia. Es posible que vuestro club necesitara un entrenador con mano dura para controlar el vestuario, pero de ahí a contratar a un entrenador que exige violencia a sus jugadores hay un largo trecho, porque hubo entradas de jugadores del Getafe de las últimas temporadas de juzgado de guardia.

Repito que me encantaría equivocarme. El Valencia tiene una plantilla que no necesita practicar la violencia para competir con suficiencia sino hay interferencias de otro tipo.

Recuerdo algunas temporadas del Atlético de Simeone donde sus jugadores practicaban juego muy duro y sucio, pero no tanto como ha hecho practicar José Bordalás hasta la fecha.

Al final Simeone se corrigió gracias, también, a poder contar después con jugadores de mayor calidad y corpulencia.

Espero que Bordalás se corrija como Simeone al poder contar con jugadores de calidad superior.

Hay un matiz que he de apuntar: Puyol era duro, Hierro o Ramos eran violentos. Existe una diferencia.

No me gustaría tener que entrar más en este hilo, señal de que las cosas cambien para bien para vuestro club.

Volveré, si no antes, cuando nos enfrentemos para dar mis impresiones.

¡Sort i salut!
Hombre, peor me parece las que ha hecho Simeone, que esas sí que son, sino para inhabilitarlo, para haberlo dejado lejos de los banquillos una buena temporada...

Ahí está cuando ordenó al recogepelotas lanzar un balón al campo para cortar un contragolpe:

[bbvideo=560,315][/bbvideo]

O cuando llegó a ponerle la mano encima a un 4º árbitro:

[bbvideo=560,315][/bbvideo]

El VCF necesitaba un entrenador como Bordalás, que aplique disciplina y orden táctico. Y si en algún momento hay que ser contundentes, sé es sin tener que ser por ello violento. Lo que no puede ser es pecar de pusilánimes como viene pasando en este equipo desde hace tiempo.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por nokeer »

W.Churchill escribió:Con Simone pones el ejemplo perfecto, se adapta a sus recursos para ganar. Si tiene menos calidad busca un juego mas físico para imponerse, con mas recursos utilizas otras técnicas. El Valencia no tiene tantos recursos, y su entrenador utilizara los que considere para poder imponerse. Por no decir que es mas fácil forma o fichar jugadores con físico y despliegue que talentosos.

Yo ojala no tengas ninguna gana de que tu equipo juegue contra el nuestro. Eso es buena señal. Lo triste es cuando todos los equipos están deseando ir a Mestalla, ahí algo falla.
EXACTO.
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Permafrost27 »

Pues acabo de ver el final del Celta Atletico y las tarjetas han volado a lo bestia. ¿saldran los puristas a hablar que el VCF es un equipo violento no como el resto de equipos candidos que hay en primera división?
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Lopez7 »

Es que si las ostias las repartes partido a partido con acento argentino mola más.

Durante los últimos años el Valencia ha sido un equipo blando y en cuanto nos entraban fuerte nos sacaban del partido. Ahora ya va siendo hora de imprimir carácter, si nos excedemos, que nos sancionen, mientras tanto el resto de las aficiones que vayan sabiendo que no somos el equipo de las últimas temporadas
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Kaus »

Hay clases y clases... la misma jugada que la de Guillamón o incluso diría que peor ahora mismo de un jugador del Sevilla ha sido amarilla... Jugador, que por cierto, debería llevar otra amarilla antes de esa... En fin, nada nuevo bajo el sol...
Rainhof
Mensajes: 1479
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Rainhof »

Kaus escribió:Hay clases y clases... la misma jugada que la de Guillamón o incluso diría que peor ahora mismo de un jugador del Sevilla ha sido amarilla... Jugador, que por cierto, debería llevar otra amarilla antes de esa... En fin, nada nuevo bajo el sol...
Guillamon claramente encoje la pierna cuando ve la que va a liar, y por eso no pasa nada grave, ahora sí paras la imagen, tocarlo lo toca y la entrada es fea, pero claramente no hay maldad, es un jugador fuera de sitio y que no está acostumbrado a jugar con alta intensidad.
Las jugadas deberían verlas en movimiento, pero esta lucha está perdida de antemano

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Rainhof escribió:Guillamon claramente encoje la pierna cuando ve la que va a liar, y por eso no pasa nada grave, ahora sí paras la imagen, tocarlo lo toca y la entrada es fea, pero claramente no hay maldad, es un jugador fuera de sitio y que no está acostumbrado a jugar con alta intensidad.
Las jugadas deberían verlas en movimiento, pero esta lucha está perdida de antemano

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

De verdad tenemos queja del arbitro en la ultima jornada?

La expulsión de Guillamon es dificil de cuestionar, pero hay poca duda que la del Getafe nos la regalan y que el penalti tampoco parece muy claro precisamente.

Ojala nos pitasen aqui todas las jornadas.
William_gull
Mensajes: 1733
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: RE: Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por William_gull »

W.Churchill escribió:De verdad tenemos queja del arbitro en la ultima jornada?

La expulsión de Guillamon es dificil de cuestionar, pero hay poca duda que la del Getafe nos la regalan y que el penalti tampoco parece muy claro precisamente.

Ojala nos pitasen aqui todas las jornadas.
El arbitraje es un esperpento constante. Yo prefiero un árbitro que no pierda el control de un partido en el primer minuto y que luego trate de compensar como puede y a imponer su criterio a base de amarillas sin sentido y broncas en cada jugada. Siempre prefiero ganar sin que el arbitro intervenga demasiado o que no sea decisivo.

Sobre lo de Guillamón como yo entiendo el fútbol no es roja en la vida. Una jugada de las que hay muchas en cada partido, con bola dividida y que obviamente llega tarde y mete el pié a una altura exagerada. Que a camara super lenta y con zoom te puede parecer una roja de libro, pero que en directo y a una velocidad normal ves una entrada que no es para condicionar todo un partido. Si, igual como les condiciona si tienes una amarilla para mostrarla, cargarte un partido también debe condicionar.
En premier tengo claro que estas cosas ni entra en Var. Luego hay una para mí más peligrosa de soler al talón de Arambarri o una obstrucción de cabaco al cuello de Guedes que se quedan en amarilla y si las ves con calma no son tan llamativas y entrañan mucho más peligro de lesión.
Cerrado