José Bordalás, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 21/22
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:Lo que está haciendo éste hombre con estos jugadores es para ponerle un piso en la Gran Vía, les ha dado la vuelta en tiempo record.
Los jugadores (el 11 inicial) no es para nada manco, cuidao. Otra cosa es el banquillo, que es lo que hace que se consigan buenas clasificaciones en la liga.

Sin quitarle mérito al entrenador, por supuesto.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Musculman »

Doncs de moment què se li han caigut els titulars, està a la deriva. La prova de foc serà davant l'Athletic per a vore si sap traure'ls rendiment als Costa eixe, Marcos André (8 milions sasoque...) i companyia.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Hoy nuestro entrenador estaba muy cabreado. Bordalás tiene fama de metódico. Imagino que tras este partido sacará importantes conclusiones, sobre todo acerca de la zona del mediocentro, donde a Daniel no le da la vida, acaba fundido y apenas aporta.

Y también reflexionará en la portería
Yo he defendido que hoy jugara Mamardashvili, pero visto lo visto, el chico necesita un reseteo.

Racic. Yo creo que es un jugador que por su envergadura necesita trabajar un poquito más para estar como los demás. Bordalás valora mucho el tema físico y creo que cuando Uros se ponga a tope será un fijo ahí.


Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por William_gull »

Me ha gustado su rueda de prensa, sin paños calientes y dejando las cosas claras. Como el equipo debe aprender de sus errores y ver quien puede aportar y como.
Hoy quitando de lo de jason que me parece una rallada de entrenador tampoco veo que la alineación o los cambios son una locura
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió:Hoy nuestro entrenador estaba muy cabreado. Bordalás tiene fama de metódico. Imagino que tras este partido sacará importantes conclusiones, sobre todo acerca de la zona del mediocentro, donde a Daniel no le da la vida, acaba fundido y apenas aporta.

Y también reflexionará en la portería
Yo he defendido que hoy jugara Mamardashvili, pero visto lo visto, el chico necesita un reseteo.

Racic. Yo creo que es un jugador que por su envergadura necesita trabajar un poquito más para estar como los demás. Bordalás valora mucho el tema físico y creo que cuando Uros se ponga a tope será un fijo ahí.


Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
A Bordalás supongo que le gustaría hacer de Racic su Maksimovic particular. Pero lo va a tener dificil, creo.
Me parece que mucha inteligencia táctica no tiene Uros. Y lo que la naturaleza no da. . .
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por guillemsed »

he leído palos a Bordalás y la gente no se da cuenta de lo limitada que es la plantilla.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por guedes7 »

Yo no entiendo la perra que tienen los entrenadores con Maxi Gómez si no le marca al arco iris. Espero que vengan en diciembre, den bastante, y largarlo lejos. Que barato no salió tampoco y da el rendimiento que te puede hacer mejor un canterano.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Lord Mylon »

La segunda parte pegando cabezazos de ver que birria de reservas que tiene, con la inteligencia algunos justa para no cagarse encima...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por tonino »

nelo bacora escribió:A Bordalás supongo que le gustaría hacer de Racic su Maksimovic particular. Pero lo va a tener dificil, creo.
Me parece que mucha inteligencia táctica no tiene Uros. Y lo que la naturaleza no da. . .
Uros lo que pasa es que para Bordalás no corre de la forma que a él le gustaría, o directamente no corre lo suficiente.

Racic tiene un cuerpazo que a él no le pone, creo que prefiere uno más canijo que no pare.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por tonino »

guillemsed escribió:he leído palos a Bordalás y la gente no se da cuenta de lo limitada que es la plantilla.
Es que todavía queda alguno que piensa que chillándole a una alcachofa " vámos que eres la mejor " se va a convertir en un percebe

Pd. Perdón por el multimensaje pero estoy con el móvil y es un coñazo
El Mister
Mensajes: 64
Registrado: 01 Ago 2019 11:58

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por El Mister »

guedes7 escribió:Yo no entiendo la perra que tienen los entrenadores con Maxi Gómez si no le marca al arco iris. Espero que vengan en diciembre, den bastante, y largarlo lejos. Que barato no salió tampoco y da el rendimiento que te puede hacer mejor un canterano.
No he visto datos recientes sobre sus números (más allá de los goles). Pero cuando lo ficharon destacaron que tenía una estadística espectacular en ganar duelos aéreos. Tener un tío arriba que te gana balones y se convierten en jugadas, aunque acabe marcando otro es un aporte importante al equipo.
Por supuesto que sería mejor si Maxi estuviese más acertado de cara al gol.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

A veces para que un jugador luzca hace falta otro que le haga el trabajo sucio. Mario Kempes siempre ha dicho que cuando mejor jugaba era cuando había un delantero fuertote junto a él para dejarle entrar más cómodo desde atrás. Un ejemplo mucho más reciente es Giroud en Francia.

Guedes está luciendo, pero le ayuda mucho el trabajo sucio de pelea, desmarque, aguante, fijación de céntrales que hace el uruguayo. Y si el equipo responde Máxi hará goles.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Rainhof »

Coincido con faas, Maxi agota, estresa y cansa a las defensas, y es necesario para que las llegadas de Guedes, Soler y cia tengan éxito, debería marcar más goles, pero Tampoco es Luis Suárez.
También creo que anda muy obsesionado, si marca 2/3 goles creo que se liberará y se verá un mejor Maxi

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por costa »

Somos el segundo equipo mas goleador sin que maxi marque, algo tendra que ver en eso el delantero digo yo
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por tonino »

Hay algo de él que me gusta y es que en las ruedas de prensa, cuándo le preguntan por algun jugador en concreto, no hace cómo otros de " yo no voy a personalizar " " lo importante es el equipo " etc..si tiene que valorar el trabajo de Guedes, de Foulquier, de la suplencia de Giorgi, de los minutos del chaval que entró lo hace sin problemas y sin por ello dejar de valorar al conjunto.

A falta de entrevistas a jugadores cómo las que se hacían antaño y/o falta de información por parte del club pues oye, se agradece...
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Faaswilkes escribió:A veces para que un jugador luzca hace falta otro que le haga el trabajo sucio. Mario Kempes siempre ha dicho que cuando mejor jugaba era cuando había un delantero fuertote junto a él para dejarle entrar más cómodo desde atrás. Un ejemplo mucho más reciente es Giroud en Francia.

Guedes está luciendo, pero le ayuda mucho el trabajo sucio de pelea, desmarque, aguante, fijación de céntrales que hace el uruguayo. Y si el equipo responde Máxi hará goles.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y tanto.

Tiene que mejorar el nivel, parece claro, pero esta aportando mucho en otras facetas.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Han echado a suenamichel del Getafe y suena el tano... Jesús que club.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por sindelar »

Faaswilkes escribió:A veces para que un jugador luzca hace falta otro que le haga el trabajo sucio. Mario Kempes siempre ha dicho que cuando mejor jugaba era cuando había un delantero fuertote junto a él para dejarle entrar más cómodo desde atrás. Un ejemplo mucho más reciente es Giroud en Francia.

Guedes está luciendo, pero le ayuda mucho el trabajo sucio de pelea, desmarque, aguante, fijación de céntrales que hace el uruguayo. Y si el equipo responde Máxi hará goles.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A Carew le gusta ésto.

Me pregunto porqué nos gastamos un pastizal en un delantero que hace ese trabajo. Seguro que hay decenas de arietes que pueden hacer lo mismo por la mitad de su precio, dadle tiempo a Marcos André y seguro que cumple con ese cometido a la perfección. Otra cosa es que le pidamos que tenga gol, pero parece que no hablamos de eso.

Y no, Maxi no está obsesionado con el gol. Lo estaría si tuviera varias ocasiones por partido y las errara todas. Pero no es el caso.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Cambio de cromos.Suena Michel para el año que viene y Bordalás vuelve a Getafe.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió:A Carew le gusta ésto.

Me pregunto porqué nos gastamos un pastizal en un delantero que hace ese trabajo. Seguro que hay decenas de arietes que pueden hacer lo mismo por la mitad de su precio, dadle tiempo a Marcos André y seguro que cumple con ese cometido a la perfección. Otra cosa es que le pidamos que tenga gol, pero parece que no hablamos de eso.

Y no, Maxi no está obsesionado con el gol. Lo estaría si tuviera varias ocasiones por partido y las errara todas. Pero no es el caso.
Uno de los motivos por los que se le fichó era por el gran porcentaje de aciertos en remates que tenía de cabeza.
Era otro tipo de delanteros que no teníamos, y que para partidos de esos que tantos empatabamos en la última primera vuelta de Marcelino, pensaron que sería necesario.

Pero como bien dices, no tiene muchas ocasiones por partido. Lo que nos debe llevar a pensar que ese no es el plan que tiene el entrenador para él.
Cerrado