José Bordalás, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 21/22
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por havlicek »

Fila 11 escribió:Con Bordalás todos los partidos competirás.
..............y no la cagarás :lol:
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por W.Churchill »

MrT escribió:"Solo" :D

La brecha entre nuestro equipo y la segunda fila (ya no digo los tres equipos más fuertes) cada verano es más abismal. Me parece imposible que pasemos de media tabla. Pero ojalá, al menos una competición europea nos daría algo de pasta.

Por no hablar de que parece que vemos el futbol como un video juego o como robots.

" en el Getafe tenia peor plantilla asi que solo tenia que hacer lo mismo".

Motivar a una plantilla con total ausencia de dirección deportiva en un club parasitado no es precisamente sencillo.

Bórdalas ya sabia donde se metía y después de su ultimo año en Getafe no habria mejores opciones, y nosotros ya sabemos como esta el club, aunque a veces uno quiera mirar para otro lado
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Jonaroi »

W.Churchill escribió:Por no hablar de que parece que vemos el futbol como un video juego o como robots.

" en el Getafe tenia peor plantilla asi que solo tenia que hacer lo mismo".

Motivar a una plantilla con total ausencia de dirección deportiva en un club parasitado no es precisamente sencillo.

Bórdalas ya sabia donde se metía y después de su ultimo año en Getafe no habria mejores opciones, y nosotros ya sabemos como esta el club, aunque a veces uno quiera mirar para otro lado
Por no hablar que motivar a un jugador del Getafe, que viene de segunda o de un equipo de la parte baja de primera para darlo todo contra el Osasuna o el Alavés es mas facil que motivar a Guedes o a Maxi que pensaban que venian a un club de champions y no a jugar para mantener la categoria. Además no se yo la sensacion de apoyo por parte del club que puede transmitir un entrenador cualquiera del Valencia en un hipotetico pulso con jugadores que se pongan chulos.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Jonaroi escribió:Por no hablar que motivar a un jugador del Getafe, que viene de segunda o de un equipo de la parte baja de primera para darlo todo contra el Osasuna o el Alavés es mas facil que motivar a Guedes o a Maxi que pensaban que venian a un club de champions y no a jugar para mantener la categoria. Además no se yo la sensacion de apoyo por parte del club que puede transmitir un entrenador cualquiera del Valencia en un hipotetico pulso con jugadores que se pongan chulos.

Y tanto, lo daba por hecho pero creo que merece la pena señalarlo viendo el tipo de comentarios que se puede leer.

Ni había recalado en el poco poder que tiene ahora mismo cualquier entrenador, que razón tienes.

En definitva, no hay club deportivo, no hay estructura deportiva, y dependemos de milagros. Bendito nivel medio de la liga, que siendo esta banda de club aun tendremos alguna opcion de Europa League.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por guilly »

Bordalás, o tragas o te vas.

En fin...
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por W.Churchill »

guilly escribió:Bordalás, o tragas o te vas.

En fin...

Bordalas no es Mourinho. Hace poco lo veías medio calvo en el Alcorcón.

Para alguien asi, el Valencia es un sueño y hará lo imposible por mantenerse a este nivel. Haciendo un par de temporadas buenas en el Valencia puedes irte a un Tottenham, con dos temporadas buenas en el Alaves no.

Va a tragar y lo sabemos todos, porque aquí viene sabiendo lo que ocurre y ganarse la imagen de enfrentarse a dueños extravagantes no es precisamente bueno para su cv.
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por William_gull »

W.Churchill escribió:Bordalas no es Mourinho. Hace poco lo veías medio calvo en el Alcorcón.

Para alguien asi, el Valencia es un sueño y hará lo imposible por mantenerse a este nivel. Haciendo un par de temporadas buenas en el Valencia puedes irte a un Tottenham, con dos temporadas buenas en el Alaves no.

Va a tragar y lo sabemos todos, porque aquí viene sabiendo lo que ocurre y ganarse la imagen de enfrentarse a dueños extravagantes no es precisamente bueno para su cv.
Tampoco es que pegar un raje como el año pasado hiciera levantar el culo de su asiento a Anil y a Corona para ver si traían algo. Fué justo al contrario, aún se tocaron más los huevos y le tiraron toda la mierda posible.
Cuando tu firmas con esta gente sabes que las cosas va a ir así y que lo que hables y sus promesas están vacías. Obviamente el entrenador que venga con estos debe ser alguien que no tenga nada que perder y si sale bien ganar visibilidad y prestigio, mientras que si sale mal pues ya saben todos que aquí no se puede trabajar.
De todas formas de entre los entrenadores kamikazes como mínimo es un tipo curtido que viene de verlas de todos los colores. Prefiero a esto a un celades o neville de la vida que empiecen su carrera.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por W.Churchill »

William_gull escribió:
Tampoco es que pegar un raje como el año pasado hiciera levantar el culo de su asiento a Anil y a Corona para ver si traían algo. Fué justo al contrario, aún se tocaron más los huevos y le tiraron toda la mierda posible.
Cuando tu firmas con esta gente sabes que las cosas va a ir así y que lo que hables y sus promesas están vacías. Obviamente el entrenador que venga con estos debe ser alguien que no tenga nada que perder y si sale bien ganar visibilidad y prestigio, mientras que si sale mal pues ya saben todos que aquí no se puede trabajar.
De todas formas de entre los entrenadores kamikazes como mínimo es un tipo curtido que viene de verlas de todos los colores. Prefiero a esto a un celades o neville de la vida que empiecen su carrera.
No te quito una coma.

Si añado que si por Meriton fuese aquí habría otro Neville o Celades o el propio anil. Pero han visto el descenso cerca y ante esto pues hay que tener al menos un entrenador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por el_chulo »

empezamos bien la pretemporada y la acabamos mal pero nos faltan jugadores importantes y ver como compiten este año tengo ilusion en el grupo y hay jugadores que espero mucho de ellos
Matadorkempes
Mensajes: 11
Registrado: 08 Feb 2020 12:10

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Matadorkempes »

Savatage84 escribió:Normal.

A mí me gusta seguir las retransmisiones en directo de dos tipos de competiciones: El fútbol, es decir, básicamente ver al Valencia y un deporte electrónico (League of Legends).

Para ver lo primero tengo dos opciones:
1) Cambiar de proveedor de internet y contratar un pack que incluye miles de canales, gigas, minutos y mierdas que no me interesan para nada pagando unos +50€ respecto a lo que me cuesta ahora mismo. Eso, para ver 4 partidos al mes del Valencia, 5 si jugamos en Copa contra el Tortosa.
2) Buscar enlaces piratas que no siempre van, o tengo que escucharlos en ruso, o van pero se ven regular y/o se paran cada varios minutos y además meten muchísima mierda en el PC.

En cambio para lo segundo me basta con:
Entrar en la web oficial de la competición o en la plataforma Twitch, seleccionar la calidad máxima y ale, a entretenerme.

Dejando de lado otros temas, ¿No es normal que los niños pasen del fútbol como producto cuando no tienen ninguna facilidad para consumirlo?
En mis tiempos esperando al partido que daban el Sábado, domingo carrusel deportivo y Estudio Estadio pa rematar, los preciados 80
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Matadorkempes escribió:En mis tiempos esperando al partido que daban el Sábado, domingo carrusel deportivo y Estudio Estadio pa rematar, los preciados 80
Te has olvidado de "Aplauso" antes del Partido.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por havlicek »

CHEJOV escribió:Te has olvidado de "Aplauso" antes del Partido.

Para completar la tarde del sabado en TV, los angeles de charlie, y los dibujos de la serie "Erase una vez el hombre"
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Kempes87
Mensajes: 1672
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Otra vez emossido engañado?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

La rueda de Prensa es de Javi Gracia?.
Pepe Koete
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ago 2021 11:13

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Pepe Koete »

Muy buenas:

Soy nuevo y me presento no como aficionado valencianista, sino como seguidor de la Real Sociedad.

Soy una persona que recordará siempre los detalles bonitos, y nunca olvidaré aquel 3-3 en Mestalla donde caímos al pozo de segunda. La mayoría de los aficionados ches se levantaron a aplaudir a nuestro equipo tras el partido. Desde ahí creció mi simpatía y respeto hacia vuestra afición. Gracias.

Soy miembro de una asociación de aficionados errealtzales. Hacía muchos años que no hacía una petición al grupo y hace un rato la hice: Les he pedido que desde nuestra asociación se pida al organismo competente la inhabilitación de José Bordalás como entrenador. Sé que mi petición apenas será escuchada y no trascenderá, pero mi indignación tras ver el partido de ayer es firme y rotunda:

Lo que practicó el Getafe durante la etapa de José Bordalás fue juego violento en extremo. Tanto fue así que conozco a muchísimos aficionados de diversos equipos que comenzaron a odiar al Getafe.

Las consignas de José Bordalás eran demasiado evidentes ¿Recordáis el tremendo enfado de Julen Lopetegi? Él sí sabía que la violencia extrema de los jugadores del Getafe era, en realidad, no de motu proprio, sino que provenía de las directrices de su entrenador ¡Bravo por Julen!

Ayer vi el partido deseando, os lo juro, deseando que los jugadores del Valencia no practicasen juego violento, pero no fue así. La entrada inicial fue muy desmedida y hubo dos pisotones posteriores con muy mala leche... ¡Sello Bordalás!

Espero equivocarme y ver que en los siguientes partidos el Valencia no siga practicando el juego violento, pero no creo que eso ocurra por desgracia del Valencia como entidad.

Mi opinión sobre el Valencia no va a cambiar si José Bordalás sigue haciendo de las suyas, porque sé identificar al culpable, pero ruego, por el bien del fútbol y del deporte en mayúsculas, que si la cosa no cambia pidáis desde dentro del club la inhabilitación de este entrenador.

Muchísimas gracias y mucha suerte durante esta temporada.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por tonino »

Pepe Koete escribió:Muy buenas:

Soy nuevo y me presento no como aficionado valencianista, sino como seguidor de la Real Sociedad.

Soy una persona que recordará siempre los detalles bonitos, y nunca olvidaré aquel 3-3 en Mestalla donde caímos al pozo de segunda. La mayoría de los aficionados ches se levantaron a aplaudir a nuestro equipo tras el partido. Desde ahí creció mi simpatía y respeto hacia vuestra afición. Gracias.

Soy miembro de una asociación de aficionados errealtzales. Hacía muchos años que no hacía una petición al grupo y hace un rato la hice: Les he pedido que desde nuestra asociación se pida al organismo competente la inhabilitación de José Bordalás como entrenador. Sé que mi petición apenas será escuchada y no trascenderá, pero mi indignación tras ver el partido de ayer es firme y rotunda:

Lo que practicó el Getafe durante la etapa de José Bordalás fue juego violento en extremo. Tanto fue así que conozco a muchísimos aficionados de diversos equipos que comenzaron a odiar al Getafe.

Las consignas de José Bordalás eran demasiado evidentes ¿Recordáis el tremendo enfado de Julen Lopetegi? Él sí sabía que la violencia extrema de los jugadores del Getafe era, en realidad, no de motu proprio, sino que provenía de las directrices de su entrenador ¡Bravo por Julen!

Ayer vi el partido deseando, os lo juro, deseando que los jugadores del Valencia no practicasen juego violento, pero no fue así. La entrada inicial fue muy desmedida y hubo dos pisotones posteriores con muy mala leche... ¡Sello Bordalás!

Espero equivocarme y ver que en los siguientes partidos el Valencia no siga practicando el juego violento, pero no creo que eso ocurra por desgracia del Valencia como entidad.

Mi opinión sobre el Valencia no va a cambiar si José Bordalás sigue haciendo de las suyas, porque sé identificar al culpable, pero ruego, por el bien del fútbol y del deporte en mayúsculas, que si la cosa no cambia pidáis desde dentro del club la inhabilitación de este entrenador.

Muchísimas gracias y mucha suerte durante esta temporada.
Buenas y bienvenido al foro.

Me parece bastante exagerado pedir la inhabilitación ( ni más ni menos ) y dejar sin trabajo a una persona. Aunque no se puede negar que el juego del Getafe el año pasado fue duro hay que tener en cuenta que aquí acaba de aterrizar, nos pides a nosotros que " si la cosa no cambia " y tú sin embargo no te has esperado al segundo partido tan siquiera. Pero bueno cada uno es libre de pedir lo que considere oportuno.

Guillamón es un chaval que está aprendiendo, al que el mister nuevo le da otro rol en el equipo en una posición que necesitamos reforzar y que en la suya de central parece que Bordalás vaya a apostar por el nuevo fichaje ( Alderete ) y esas circunstancias hacen que se pase de vueltas y la pifie.


Un saludo y espero verte más veces por aquí. Gracias y suerte para vosotros también.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por MrT »

Pepe Koete escribió:Muy buenas:

Soy nuevo y me presento no como aficionado valencianista, sino como seguidor de la Real Sociedad.

Soy una persona que recordará siempre los detalles bonitos, y nunca olvidaré aquel 3-3 en Mestalla donde caímos al pozo de segunda. La mayoría de los aficionados ches se levantaron a aplaudir a nuestro equipo tras el partido. Desde ahí creció mi simpatía y respeto hacia vuestra afición. Gracias.

Soy miembro de una asociación de aficionados errealtzales. Hacía muchos años que no hacía una petición al grupo y hace un rato la hice: Les he pedido que desde nuestra asociación se pida al organismo competente la inhabilitación de José Bordalás como entrenador. Sé que mi petición apenas será escuchada y no trascenderá, pero mi indignación tras ver el partido de ayer es firme y rotunda:

Lo que practicó el Getafe durante la etapa de José Bordalás fue juego violento en extremo. Tanto fue así que conozco a muchísimos aficionados de diversos equipos que comenzaron a odiar al Getafe.

Las consignas de José Bordalás eran demasiado evidentes ¿Recordáis el tremendo enfado de Julen Lopetegi? Él sí sabía que la violencia extrema de los jugadores del Getafe era, en realidad, no de motu proprio, sino que provenía de las directrices de su entrenador ¡Bravo por Julen!

Ayer vi el partido deseando, os lo juro, deseando que los jugadores del Valencia no practicasen juego violento, pero no fue así. La entrada inicial fue muy desmedida y hubo dos pisotones posteriores con muy mala leche... ¡Sello Bordalás!

Espero equivocarme y ver que en los siguientes partidos el Valencia no siga practicando el juego violento, pero no creo que eso ocurra por desgracia del Valencia como entidad.

Mi opinión sobre el Valencia no va a cambiar si José Bordalás sigue haciendo de las suyas, porque sé identificar al culpable, pero ruego, por el bien del fútbol y del deporte en mayúsculas, que si la cosa no cambia pidáis desde dentro del club la inhabilitación de este entrenador.

Muchísimas gracias y mucha suerte durante esta temporada.
Espérate una temporada por lo menos, que para algo bueno que nos pasa... Empieza inhabilitando alguna otra cosa mientras.

Bienvenido al foro y suerte con la temporada, aunque seguro que os irá mucho mejor que a nosotros.
Cerrado