José Bordalás, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 21/22
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Jonaroi »

ATV escribió:Me gusta Bordalás, pero tampoco lo pongamos ya en el pedestal del valencianismo porque sino, a las primeras de cambio que haya varios resultados adversos (que se pueden dar, por supuesto) empezaremos a pegarle palos.

Creo que debemos valorarlo conforme vayamos viendo la temporada.
Desde luego, pero creo que cualquiera que tenga los pies en el suelo sabe que esta plantilla esta para guardar la categoria y si todo va muy muy bien, luchar para entrar en Europa. A partir de ahi lo que se pide es que haga un equipo competitivo que lo de todo en cada partido
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por ATV »

Jonaroi escribió:Desde luego, pero creo que cualquiera que tenga los pies en el suelo sabe que esta plantilla esta para guardar la categoria y si todo va muy muy bien, luchar para entrar en Europa. A partir de ahi lo que se pide es que haga un equipo competitivo que lo de todo en cada partido
Yo no creo que esta plantilla esté para mantener la categoría. Tenemos mejores jugadores de lo que mostraron la temporada pasada.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Lopez7 »

ATV escribió:Yo no creo que esta plantilla esté para mantener la categoría. Tenemos mejores jugadores de lo que mostraron la temporada pasada.
Hay plantilla para mitad de la tabla. Granada o Getafe con plantillas inferiores han llegado a Europa, la clave está en ser regulares.

Tenemos mejor plantilla que un Valladolid, Espanyol, Mallorca, Osasuna, Éibar, Alaves, ….

Que tenemos por delante?

R.Madrid
Barça
Atlético
Sevilla
Villarreal
RSociedad
RBetis


Somos la 8ª mejor plantilla de España (a mi juicio) y con un buen entrenador y un equipo motivado si alguno de los de arriba de despista podemos dar la sorpresa
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Jonaroi »

ATV escribió:Yo no creo que esta plantilla esté para mantener la categoría. Tenemos mejores jugadores de lo que mostraron la temporada pasada.
Bueno, serian mejores que para quedar en el decimotercer puesto, pero vamos a ver si mejoran o al menos mantienen la plantilla...

En cualquier caso si la plantilla es parecida, pues quedaremos entre el 13 y el 7, que es lo que comento, entre guardar la categoria y entrar en Europa. No creo que haya para mas
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Fila 11 »

havlicek escribió:A ver si vamos a ser una especie del Sevilla de Bilardo que alli repartía estopa hasta Rafa Paz que era un jugador de crear futbol
Y además con ese apellido. :D


Me hacía ilusión ver a Bordalás dirigiendo a nuestro Equipo. Una pena que está piticlim para dinamitarlo todo en cualquier momento.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por el_chulo »

pues yo si las lesiones no nos juegan una mala pasada y no venden a muchos de los buenos creo que vamos a ser la sorpresa creo que este equipo ni estaba bien fisicamente ni motivado y con unos despistes impresionantes los primeros 20 minutos de cada partido ,estando bien fisicamente y con ganas cuantos equipos tienen mejores jugadores que gaya soler guedes y maxy y luego pienso que yumus y vallejo van a ser 2 grandes sorpresas haciendo muy buena temporada
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Muy arriba os veo.Tenemos plantilla para mitad de tabla y gracias.Recordad que todavía tienen que salir jugadores.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Jonaroi »

CHEJOV escribió:Muy arriba os veo.Tenemos plantilla para mitad de tabla y gracias.Recordad que todavía tienen que salir jugadores.
Es que es eso, vamos a ver si consiguen estropear todavia mas la plantilla. Virgencita, virgencita...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por guillemsed »

Creo que no se trata de dónde vamos a quedar o que plantilla tenemos.

Mientras esté Lim, somos un equipo sin alma y sin aspiraciones porque el NEGOCI va antes. A partir de ahi, si conseguimos ser.minimamente fuertes y consistentes....ganaermos todos

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por guilly »

Cuando la gente apela a la gran calidad de Soler me da un pasmo.
Última edición por guilly el 26 Jul 2021 13:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por MrT »

guilly escribió:Cuando la gente apela a la gran calidad de Soler me da un pasmo.
Hombre, a la calidad de Ferrán, Parejo o Rodrigo ya no podemos apelar, y pronto diremos lo mismo de Guedes. A base de mermar el equipo, Soler está en el top de mejores jugadores, nos guste o no. Y esperemos que por muchos años, porque el día en que no esté Soler no va a ser por falta de hueco.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por William_gull »

CHEJOV escribió:Muy arriba os veo.Tenemos plantilla para mitad de tabla y gracias.Recordad que todavía tienen que salir jugadores.
Yo creo que la gente en general salvo alguna excepción sabe la plantilla que hay y que no hay proyecto que es casi peor. Porque por lo menos si ves pasos o una idea aún te podrías plantearte una cierta ilusión a medio plazo.
Yo creo que Bordalás puede darle un plus, pero de donde no hay no va a sacar. Si los fichajes tras perder toda tu columna vertebral y quedarte en mínimos son suplentes del Granada y del Rennes pues obviamente no vas a pegar ningún salto cualitativo.
Y necesitamos incorporar no menos de 6 o 7 jugadores para tener como mínimo 17/18 jugadores de primera plantilla porque van a salir unos cuantos. Porque estamos con una pretemporada en que se te han caido 5 o 6 jugadores y ya prácticamente te toca llevar 8 del filial/juvenil para poder completar dos onces.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por xoto100% »

Buena bronca se han llevado hoy... veremos si esto no empieza a desatar el nerviosismo de Bordalás en los fichajes que no llegan...
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Jonaroi »

guilly escribió:Cuando la gente apela a la gran calidad de Soler me da un pasmo.
Calidad relativa, no absoluta.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Ya le veo quemado. Este no aguanta las tomadura de pelo que tuvieron con Javi Gracia
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Hediondo »

Antonio_Poyatos escribió:Ya le veo quemado. Este no aguanta las tomadura de pelo que tuvieron con Javi Gracia
Pues sabía donde venía, que antecedentes había. Si se siente engañado como Gracia que haga lo mismo que él antes de empezar la temporada, diga lo que le prometieron y ponga su cargo a disposición del club.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Lopez7 »

Saber sabía donde se metía. Pero era la mejor opción que le quedaba después de su último año en Getafe.

Metió al Getafe en Europa con una plantilla que no tenía esos resultados en mente. Aquí solo tiene que hacer lo mismo
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por MrT »

Lopez7 escribió:Saber sabía donde se metía. Pero era la mejor opción que le quedaba después de su último año en Getafe.

Metió al Getafe en Europa con una plantilla que no tenía esos resultados en mente. Aquí solo tiene que hacer lo mismo
"Solo" :D

La brecha entre nuestro equipo y la segunda fila (ya no digo los tres equipos más fuertes) cada verano es más abismal. Me parece imposible que pasemos de media tabla. Pero ojalá, al menos una competición europea nos daría algo de pasta.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por RatoLi »

Un equipo es la suma de jugadores y plantilla. Se necesitan las dos cosas.
Hace dos años había plantilla y no hubo entrenador: quedamos novenos. Este pasado ni entrenador, ni plantilla: quedamos 13. Este año solo parece que hay entrenador (¿Bordalás, cuando te la claven que harás?) y el rutilante fichaje (cesión) de Omar Alderete. ¿La lógica que dice?, pinta oscurito. Al final de temporada sabremos resultados
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Con Bordalás todos los partidos competirás.
Cerrado