#16 Álex Blanco

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

#16 Álex Blanco

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #16 Álex Blanco

Mensaje por cimoral »

Pues lo siento por el chico, pero tiene nivel de 2da y justito. Pelotazo que ha pegado. Meriton rules, es lo que hay

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #16 Álex Blanco

Mensaje por abraxas »

Por no tener no tenía ni hilo propio.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #16 Álex Blanco

Mensaje por Rainhof »

por si había dudas, ya sabemos por donde van los tiros para la confección de la plantilla la próxima temporada
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: #16 Álex Blanco

Mensaje por Palmache »

De verdad que no le veo nada. Pero nada de nada.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #16 Álex Blanco

Mensaje por Rainhof »

Palmache escribió:De verdad que no le veo nada. Pero nada de nada.
es muy fácil, un jugador de relleno a coste muy muy bajo para ser primera división y que les sirve para vender política de cantera.
Por lo demás y en lo futbolístico, es difícil verle algo
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #16 Álex Blanco

Mensaje por RatoLi »

Esta es la planificación del equipo. Lo demás pajas mentales.
No voy a cargar contra el jugador , por que no tiene ninguna culpa, y además no lo he visto en su trayectoria en la escuela. Solo lo que ha jugado con el primer equipo. Pero la hoja de ruta esta clara. Olvidémonos de Matas, Bernats, Mustafis etc...
Si el verano pasado Silva que es un pedazo de jugador, con pasado valencianista, pudo haber venido y acabó en la Real.....
Estos no entienden- no quieren entender de futbol. Ellos se creen que es juntar elementos y el conjunto funciona.... Ya si el elemento le va bien al grupo o no, es lo de menos.
La gente mordiendo al cuerpo técnico, que no están entrando los fichajes de invierno, y son 3 Alex Blanco mas que se trajeron para callar bocas, o a saber el porqué.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #16 Álex Blanco

Mensaje por CHEJOV »

Bueno; lo mejor es que solo ha renovado un Año.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #16 Álex Blanco

Mensaje por William_gull »

Es bastante patético por no decir otra cosa por parte del club y de algún medio de comunicación que se nos venda como noticia la renovación de Alex Blanco que simplemente tenía una clausula de ampliación del contrato que obviamente hubiera sido una guarrada decirle al entrenador que no lo pusiera para no tener que ejecutarla. Incluso he leído que con Alex Blanco se empiezan a marcar las líneas maestras de la planificación de la próxima temporada. Flipante.

Sobre el chaval yo creo que todos vemos que no le da. Que esta muy justito para primera y que no va a jugar. Si tuviéramos a Alemany o algún tipo inteligente dirigiendo probablemente le podría rascar en el último año algún porcentaje de futura venta o alguna prima por objetivos en su club de destino. Pero vamos, que creo que es el menor de nuestros problemas que acabe o que le quede un año.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #16 Álex Blanco

Mensaje por Miroslav »

Ferrán fuera
Kangin (todo apunta a que) fuera
Centelles fuera
Escobar fuera
...pero renovamos a Esquerdo, de milagro sigue aquí Guillamón y ejecutamos la cláusula de renovación de Blanco para venderlo como renovación y línea maestra de planificación del club, que apuesta por la cantera y bla bla bla.

Daría risa si no fuera para llorar.

De Blanco no hablo. Tengo qué decir de él lo mismo que él tiene para aportar a un Valencia decente: nada.
Dave1982

Re: #16 Álex Blanco

Mensaje por Dave1982 »

No jugaba ni en el Zaragoza, el tal Alex Blanco ehhhh y se va Ferran, Kangin seguramente y estos comemierdas nos quieren decir que siguen con la Young policy, ya me pueden comer los cojones estos chinos de mierda es que así de claroooo
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #16 Álex Blanco

Mensaje por MrT »

Miroslav escribió:Ferrán fuera
Kangin (todo apunta a que) fuera
Centelles fuera
Escobar fuera
...pero renovamos a Esquerdo, de milagro sigue aquí Guillamón y ejecutamos la cláusula de renovación de Blanco para venderlo como renovación y línea maestra de planificación del club, que apuesta por la cantera y bla bla bla.

Daría risa si no fuera para llorar.

De Blanco no hablo. Tengo qué decir de él lo mismo que él tiene para aportar a un Valencia decente: nada.
Lo de Centelles y Escobar es tan inexplicable como que regalaran a Parejo.

Blanco pues de momento no aporta gran cosa salvo trabajo. Ojalá nos calle la boca a todos, pero no tiene pinta de hacer carrera en 1ª.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #16 Álex Blanco

Mensaje por Miroslav »

Este chico probablemente sea el jugador que más fácil ha tenido la titularidad del Valencia en 102 años de existencia del club. Se la regalan, como al crío al que sus papás le dejan 5 € bajo la almohada porque le cayó un diente la tarde de antes.
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: #16 Álex Blanco

Mensaje por VelvetRevolt »

Probablemente, el futbolista más inocuo que he visto yo vestir esta camiseta.

A veces las circunstancias te ponen en un lugar al que, en condiciones normales, no serías capaz de llegar ni aunque nacieses veinte veces.

Para la posteridad, "yo jugué en el Valencia y, además, senté en el banquillo al fulano más caro de la historia del club".
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #16 Álex Blanco

Mensaje por MrT »

Ayer se le vio algo de desborde en banda al principio del partido, por decir algo positivo también.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #16 Álex Blanco

Mensaje por CHEJOV »

Le falta muchísimo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #16 Álex Blanco

Mensaje por nelo bacora »

Pues ayer Gaya agradeció mucho que tenía a Blanco delante haciendole ayudas

Que el Chuku ese que el otro día reventó el solo a la defensa del Atlético, ayer no se enteró, siempre tenía un 2 contra 1.

Y Gaya pudo incorporarse mucho al ataque porque el chaval se quedaba pendiente
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #16 Álex Blanco

Mensaje por Rainhof »

Es lo que aporta trabajo a destajo y muy poco más

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #16 Álex Blanco

Mensaje por Faaswilkes »

En el fútbol además de arquitectos hacen falta albañiles.

Blanco es canterano, modesto, sin pelos raros ni los tatoos de Ramos... pero se deja la piel ahí y da todo lo que tiene.

Los chavales y más si son honrados siempre tendrán mi respeto.

Y además está siendo el acicate e incluso ejemplo para Guedes. Un buen mensaje de Gracia: Gonzalo si entrenas como un animal y juegas para el equipo vas a jugar.

Y ayer la estrategia funcionó, el luso marcó un golazo de crack que envió al potente Villarreal al baúl de los recuerdos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #16 Álex Blanco

Mensaje por William_gull »

Faaswilkes escribió:En el fútbol además de arquitectos hacen falta albañiles.

Blanco es canterano, modesto, sin pelos raros ni los tatoos de Ramos... pero se deja la piel ahí y da todo lo que tiene.

Los chavales y más si son honrados siempre tendrán mi respeto.

Y además está siendo el acicate e incluso ejemplo para Guedes. Un buen mensaje de Gracia: Gonzalo si entrenas como un animal y juegas para el equipo vas a jugar.

Y ayer la estrategia funcionó, el luso marcó un golazo de crack que envió al potente Villarreal al baúl de los recuerdos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Yo ahí no estoy de acuerdo. Debe hacer falta mucho más para jugar en el valencia. Para correr y pelear cojo a cualquier jugador de segunda b y puede también hacerlo. Es que en 5 partidos de titular no ha tirado a puerta, no ha desbordado ni una vez y no ha tirado entre palos.

No es un raje al jugador que seguro que esta matandose por cada minuto que le dan. Pero no esta para estos niveles,ni veo destellos de que pueda estar a medio plazo.
Responder