Koba Leïn

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Koba Leïn

Mensaje por William_gull »

Ayer primer gol oficial con el equipo. Enhorabuena para el chaval. De momento ha superado en la rotación a Esquerdo y creo que podría tener sus minutos también en liga por delante de Wass en caso de que la dupla sin sustitutos Soler/Racic necesiten descanso a tenor de lo visto.
Me gustó también que Gracia le eligiera para sacar todo el balón parado ( con gran calidad por cierto) y esa zurda de calidad con su físico no es sencilla de encontrar. Paciencia pero mimbres hay.
Dave1982

Re: #27 Koba Lein Koindredi

Mensaje por Dave1982 »

A ver si se suma al equipo y vemos más participaciones, tenemos un equipo cogido con alfileres y los chavales de la cantera son vitales, ya que ya sabemos todos en las manos que estamos
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #27 Koba Lein Koindredi

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #27 Koba Lein Koindredi

Mensaje por Rainhof »

el chico ya desde que lo fichó Longoria apuntaba alto, a ver si hay suerte y se consolida
su posición es más de 8 que de 6 ¿no? al menos eso me parece
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: #27 Koba Lein Koindredi

Mensaje por Palmache »

La clase le sale a raudales .

Proyecto de muy buen pelotero .

Un corte de pelo y un par de tatuajes y a nadie sorprendería verlo de titular.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #27 Koba Lein Koindredi

Mensaje por William_gull »

Rainhof escribió:el chico ya desde que lo fichó Longoria apuntaba alto, a ver si hay suerte y se consolida
su posición es más de 8 que de 6 ¿no? al menos eso me parece
Si. Es más un 8/10. Le permite enlazar con el ataque y descolgarse tanto para disparar como para dar el último pase que tiene calidad para ambas. Y luego te da un punto físico que hoy en día te exige el fútbol moderno. Le queda esta temporada y la que viene creo, lo digo porque no sea que le pegue por hacer 2 o 3 partidos más buenos y entremos en su último año sin nada atado.
Dave1982

Re: #27 Koba Lein Koindredi

Mensaje por Dave1982 »

Parece que va a tener que jugar el jueves contra el Osasuna, Soler se ha lesionado.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #27 Koba Lein Koindredi

Mensaje por Kempes87 »

A ver si nos toca un equipo asequible y lo volvemos a ver
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #27 Koba Lein Koindredi

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:Si. Es más un 8/10. Le permite enlazar con el ataque y descolgarse tanto para disparar como para dar el último pase que tiene calidad para ambas. Y luego te da un punto físico que hoy en día te exige el fútbol moderno. Le queda esta temporada y la que viene creo, lo digo porque no sea que le pegue por hacer 2 o 3 partidos más buenos y entremos en su último año sin nada atado.
Justo iba a preguntar eso. Tengo claro que es el siguiente canterano en pegar el subidón, porque por potencial ya apunta a dar el salto. Y más si ya lo vamos mostrando en copa y metiendo en rotación.
Un club serio lo renovaría. Pero ya. Como hemos hecho con Musah. Y que el mundo (las cámaras) lo vean cuando tú ya lo tienes atado y bien atado, y no como con Lee o Ferrán, que los muestras a falta del famoso año y medio, en el que si no convences al chaval acabas viéndote obligado a dejarlo ir por mucho menos de lo que podrías pedir en otra situación.
Que aquí vamos de club que mira a la cantera y tal, aquí no fichamos a nadie en dos años completos...pero luego a los mejores de abajo no los sabes atar como toca. Y eso o es un rebuzno intelectual de dimensiones siderales o es un negocio que atufa montado ad hoc para servirse de los activos del Valencia. Y en ambos casos, son cosas que no deberían tolerarse.

Yo este chico cada día que lo veo lo veo mejor que el día anterior. Le veo progresión. Y le veo unas condiciones enormes. Y mostrarlo sin atarlo bien antes es algo que no alcanzo a comprender. No puedo. Soy incapaz.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #27 Koba Lein Koindredi

Mensaje por Rainhof »

Miroslav escribió:Justo iba a preguntar eso. Tengo claro que es el siguiente canterano en pegar el subidón, porque por potencial ya apunta a dar el salto. Y más si ya lo vamos mostrando en copa y metiendo en rotación.
Un club serio lo renovaría. Pero ya. Como hemos hecho con Musah. Y que el mundo (las cámaras) lo vean cuando tú ya lo tienes atado y bien atado, y no como con Lee o Ferrán, que los muestras a falta del famoso año y medio, en el que si no convences al chaval acabas viéndote obligado a dejarlo ir por mucho menos de lo que podrías pedir en otra situación.
Que aquí vamos de club que mira a la cantera y tal, aquí no fichamos a nadie en dos años completos...pero luego a los mejores de abajo no los sabes atar como toca. Y eso o es un rebuzno intelectual de dimensiones siderales o es un negocio que atufa montado ad hoc para servirse de los activos del Valencia. Y en ambos casos, son cosas que no deberían tolerarse.

Yo este chico cada día que lo veo lo veo mejor que el día anterior. Le veo progresión. Y le veo unas condiciones enormes. Y mostrarlo sin atarlo bien antes es algo que no alcanzo a comprender. No puedo. Soy incapaz.
es la situación perfecta para meriton, lo enseñas, lo malvendes en verano para que el limierda cobre y las culpas al chico por no querer renovar y te excusas en que era eso o nada.
Ya lo hemos visto con ferran, ahora con kangin, con Koba...
es su modus operandi
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #27 Koba Lein Koindredi

Mensaje por William_gull »

Parece ser que el jugador tiene las clásicas clausulas de renovación automática si juega x número de partidos o si se le hace ficha de primer equipo y ampliación de clausula según golsmedia fruto del contrato que le hizo Alemany en su día.
https://golsmedia.com/comunidad-valenci ... koindredi/

Si eres listo lo ideal si ves que puede ser un jugador importante o con un potencial grande y visto que no te costó más que la formación es firmar un contrato nuevo profesional y tenerlo contento y valorado. Lo digo porque este tipo de contratos en edad juvenil ya vimos con Ferrán o con Fati en el Barcelona que suelen ser un parche y que si no lo actualizas en arreglo a la importancia del chaval generan problemas.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #27 Koba Lein Koindredi

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:Parece ser que el jugador tiene las clásicas clausulas de renovación automática si juega x número de partidos o si se le hace ficha de primer equipo y ampliación de clausula según golsmedia fruto del contrato que le hizo Alemany en su día.
https://golsmedia.com/comunidad-valenci ... koindredi/

Si eres listo lo ideal si ves que puede ser un jugador importante o con un potencial grande y visto que no te costó más que la formación es firmar un contrato nuevo profesional y tenerlo contento y valorado. Lo digo porque este tipo de contratos en edad juvenil ya vimos con Ferrán o con Fati en el Barcelona que suelen ser un parche y que si no lo actualizas en arreglo a la importancia del chaval generan problemas.
Un jugador con mercado, en el Valencia está porque quiere, no porque una cláusula de renovación automática en función de X o Y diga esto o aquello. Si quieres que Koba, Racic o quien sea esté aquí y esté a gusto, ha de ser como con Musah. Lo renuevas, le das caché y status y lo cuidas. Y no lo "obligas" a estar porque el párrafo "C" del artículo 18 de su contrato dice que.

En todo caso, estamos según dices en el fatídico "año y medio". Yo a la combinación "año y medio", chico joven con proyección evidente y minutos en el primer equipo, le tengo espanto. Horror. Sudores fríos.
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 180
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: #27 Koba Lein Koindredi

Mensaje por Rasnech »

Tiene una cosa que me gusta bastante y es la capacidad de "regatear" con un giro del cuerpo o un amago. Y eso es muy importante porque indica que el jugador tiene la capacidad de tener controlado lo que le rodea, los rivales etc... Le veo buen poso y pienso que es un jugador que va a ir a más, y visto que no vamos a fichar a nadie, me parece muy acertado por parte de Gracia que lo esté metiendo en la dinámica. También le ha ayudado la confianza de haber tenido un muy buen Racic al lado. Cuando un jugador joven y de calidad entra en un equipo y está arropado por otros jugadores que dan buen nivel, esa carencia de experiencia no se va a notar tanto. Cuando pasa lo que en Valencia, que tenemos Kobas, Kang Ins y Musahs que son unos pipiolos pero con una pintaza tremenda, pero los jugadores que tienen al lado son, 3 buenos juugadores y el resto gente calamitosa u otros pollos pero de los malos, y además tienes que meterlos a todos a la vez pq no tienes más jugadores, pues entonces es cuando a estos jóvenes se les ven las costuras.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #27 Koba Lein Koindredi

Mensaje por Faaswilkes »

Otro producto de Longoria. Si no fuera por el peculiar ojeador no sé que equipo tendríamos. Tenía bien ojo, buscaba jugadores físicos para el fútbol moderno. Diakhaby,Koba, Yunus, Racic.

Sin su trabajo, son duda el actual VCF sería mucho peor.

Mis respetos a un trabajo bien hecho que seguro hubiera dado frutos en el futuro.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: #27 Koba Lein Koindredi

Mensaje por cimoral »

Faaswilkes escribió:Otro producto de Longoria. Si no fuera por el peculiar ojeador no sé que equipo tendríamos. Tenía bien ojo, buscaba jugadores físicos para el fútbol moderno. Diakhaby,Koba, Yunus, Racic.

Sin su trabajo, son duda el actual VCF sería mucho peor.

Mis respetos a un trabajo bien hecho que seguro hubiera dado frutos en el futuro.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Una duda, ¿Racic no fue fichaje de otro que no fue Longoria? No recuerdo el nombre, el que estaba en la época de Prandelli

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: RE: Re: #27 Koba Lein Koindredi

Mensaje por William_gull »

cimoral escribió:Una duda, ¿Racic no fue fichaje de otro que no fue Longoria? No recuerdo el nombre, el que estaba en la época de Prandelli

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No. Yo creo que fué el primer fichaje que trajo Longoria cuando se le contrató. Hubo polémica en aquella época porque a su predecesor Vicente Rodriguez se dijo que no se le había dado presupuesto para firmar cuando tenía muchos informes sobre la mesa y a Longoria por ser amigo tenía ya carta blanca. Campaña de la Ser incluida.
Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, Longoria en el Marsella a los dos meses de salir de aquí y Vicente que a día de hoy no he leido nada sobre que esta haciendo.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: RE: Re: #27 Koba Lein Koindredi

Mensaje por alamunt »

William_gull escribió:No. Yo creo que fué el primer fichaje que trajo Longoria cuando se le contrató. Hubo polémica en aquella época porque a su predecesor Vicente Rodriguez se dijo que no se le había dado presupuesto para firmar cuando tenía muchos informes sobre la mesa y a Longoria por ser amigo tenía ya carta blanca. Campaña de la Ser incluida.
Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, Longoria en el Marsella a los dos meses de salir de aquí y Vicente que a día de hoy no he leido nada sobre que esta haciendo.
En el Marsella y marcándose un pedazo de mercado de enero, si no me equivoco ha fichado a Pol Lirola y Milik, además de encalomar a Sanson por 20 millones a la Premier.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: RE: Re: #27 Koba Lein Koindredi

Mensaje por cimoral »

William_gull escribió:
No. Yo creo que fué el primer fichaje que trajo Longoria cuando se le contrató. Hubo polémica en aquella época porque a su predecesor Vicente Rodriguez se dijo que no se le había dado presupuesto para firmar cuando tenía muchos informes sobre la mesa y a Longoria por ser amigo tenía ya carta blanca. Campaña de la Ser incluida.
Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, Longoria en el Marsella a los dos meses de salir de aquí y Vicente que a día de hoy no he leido nada sobre que esta haciendo.
Cierto totalmente, lo he mirado y fue Maksimovic, no Racic.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #27 Koba Lein Koindredi

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió:Otro producto de Longoria. Si no fuera por el peculiar ojeador no sé que equipo tendríamos. Tenía bien ojo, buscaba jugadores físicos para el fútbol moderno. Diakhaby,Koba, Yunus, Racic.

Sin su trabajo, son duda el actual VCF sería mucho peor.

Mis respetos a un trabajo bien hecho que seguro hubiera dado frutos en el futuro.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Buah, un enchufao por ser amigo de Marcelino.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: RE: Re: #27 Koba Lein Koindredi

Mensaje por RatoLi »

William_gull escribió:No. Yo creo que fué el primer fichaje que trajo Longoria cuando se le contrató. Hubo polémica en aquella época porque a su predecesor Vicente Rodriguez se dijo que no se le había dado presupuesto para firmar cuando tenía muchos informes sobre la mesa y a Longoria por ser amigo tenía ya carta blanca. Campaña de la Ser incluida.
Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, Longoria en el Marsella a los dos meses de salir de aquí y Vicente que a día de hoy no he leido nada sobre que esta haciendo.

Como diría José M García: El tiempo es ese juez insobornable que da y quita razones.
Responder