#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #LimGoHome

Mensaje por Miroslav »

Faaswilkes escribió: 02 Nov 2022 18:52 Entonces la única solución que veis es desaparecer, juntar un dinerete, comprar una plaza en la Primera Federación al Teruel o al que sea, llamarnos Valencia Sport o algo así, pedir el campo al Levante o al banco de Singapur que se haya quedado los Mestallas en la liquidación del viejo VCF y desde ahí confiar que en unos años volveremos a puestos de honor.

Yo si no hay más narices me haría de ese equipo, pero prefiero las alternativas que he puesto mas arriba. Hay que sacar dinero de donde sea y. hacer una oferta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Meriton ha saneado las cuentas y reforzado la economía del Valencia en estos 8 años...o las ha empeorado?

Si yo entro a gestionar un casal fallero en deudas y me arremango, genero beneficios extras y pago deudas con proveedores y gestiono con el Ayuntamiento ciertas ventajas para el casal o lo que sea, y me muevo en pos de alguna subvención cultural de lo que sea, y amplío la red de afiliados a la Falla aún a pesar de bajar un poco las cuotas o incluir extras a bajo coste y etc etc etc, muy probablemente reflote y reverdezca la situación de ese casal, en unos años de buena gestión. Si lo que hago es gastarme millonadas que no tengo a aditar al pufo que ya tengo, a base de refinanciar el pufo y encima dar préstamos personales a la Falla que luego recupero con sus correspondientes intereses después de haberlos incluido contablemente en los rojos de la Falla, y encima no gestiono el problema del local ni de las obras del nuevo local, arriesgando incluso preacuerdos que ya tenía con el Ayuntamiento para permutas que hubieran solucionado complicaciones económicas por mi casal ilegal actual, y etc etc etc, lo que hago es DINAMITAR DELIBERADAMENTE el futuro de ese casal o de esa Falla.
Ten claro que quien dinamita y complica aún más la situación complicada de una SAD, mientras cada vez aglutina más %de participación sobre la misma y desprecia cada vez más a los otros copropietarios minoritarios, ése lo que quiere es que TODO dependa de él. Porque una SAD saneada es "libre" y "apetecible", mientras que una SAD "endeudada" y "accionarialmente dominada" es una SAD secuestrada y totalmente dependiente.

Y llegados a éste punto, el futuro sólo depende de dos cosas: que todo reviente y los falleros monten otro casal, con otra gestión, en la calle de atrás y ésta caiga en el olvido y el gestor se hunda con ése barco, o que el gestor decida salir, veríamos en qué condiciones y situación, de forma que todos los falleros crucen los dedos en espera de que la siguiente gestión haya suerte que tenga buenas intenciones y no nuevas intenciones de secuestro de la SAD. Porque hablas de vender a Lim, pero veríamos, en el caso de que eso se diera, cómo y con quién. Cómo y con quién.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #LimGoHome

Mensaje por FC Start »

Faaswilkes escribió: 02 Nov 2022 18:52 Entonces la única solución que veis es desaparecer, juntar un dinerete, comprar una plaza en la Primera Federación al Teruel o al que sea, llamarnos Valencia Sport o algo así, pedir el campo al Levante o al banco de Singapur que se haya quedado los Mestallas en la liquidación del viejo VCF y desde ahí confiar que en unos años volveremos a puestos de honor.

Yo si no hay más narices me haría de ese equipo, pero prefiero las alternativas que he puesto mas arriba. Hay que sacar dinero de donde sea y. hacer una oferta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Varios puntos a lo que comentas.

Las consecuencias de llevar a cabo nuevas acciones distintas a las que hemos hecho hasta ahora son impredecibles. No tienen porqué funcionar, pero tampoco tienen porqué desembocar en la desaparición del club.
Lo que sí que está claro es que, bajo mi punto de vista, actuando como hasta ahora, no conseguiremos nada. Eso, me parece a mí, es irrefutable.

Por otra parte, el tema de juntar el dinero y hacer una oferta (como propones) para mí tiene dos inconvenientes en el corto plazo (y no vamos sobrados de tiempo):
  • El primero es que es algo que no depende del propio aficionado ya que tú y yo, por ejemplo, poco podemos hacer para buscar inversores mientras que, desde ya mismo, se puede decidir boicotear a Meriton dejando de asistir al campo (por ejemplo).
  • El segundo problema que veo es que este planteamiento generalmente sirve de excusa perfecta para no hacer nada ya que lleva implícitamente “el que otro los ponga”. Y si hemos acabado como hemos acabado es porque como afición hemos preferido el camino fácil (magnate que ponga sus duros para ganar la Champions en 6 años) al difícil (apostar por un club serio que no obtenga éxitos inmediatos, pero con un crecimiento sostenible).
    Entiendo que todos nos acordamos de los morlancos y tal.
Hoy en día la inmensa mayoría está contra Lim pero que no se te escape que muchos de los que braman contra MH, al principio de la temporada estaban encantados con Gattuso. Había ILUSIÓN.
Y no lo centro en el foro. Hablo de lo que percibo del aficionado en general.

La situación actual no se debe tanto a que tengamos a un sátrapa que nos escupe a la cara diariamente, si no que la pelotita no entra. Si estuviéramos en puestos europeos, me gustaría ver reflexiones y actitudes públicas, probablemente tú yo no estaríamos teniendo esta conversación (habría temas de debate más candentes) y, estoy seguro, a muy poca gente le importaría que nuestro club esté en la debacle económica y sirva de patera para Yorye y sus amiguetes, sin posibilidad alguna de convertirnos en algo medianamente serio, deportivamente, porque esa no es la razón de ser que se ha definido para nuestro club.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #LimGoHome

Mensaje por Faaswilkes »

FC Start escribió: Varios puntos a lo que comentas.

Las consecuencias de llevar a cabo nuevas acciones distintas a las que hemos hecho hasta ahora son impredecibles. No tienen porqué funcionar, pero tampoco tienen porqué desembocar en la desaparición del club.
Lo que sí que está claro es que, bajo mi punto de vista, actuando como hasta ahora, no conseguiremos nada. Eso, me parece a mí, es irrefutable.

Por otra parte, el tema de juntar el dinero y hacer una oferta (como propones) para mí tiene dos inconvenientes en el corto plazo (y no vamos sobrados de tiempo):
  • El primero es que es algo que no depende del propio aficionado ya que tú y yo, por ejemplo, poco podemos hacer para buscar inversores mientras que, desde ya mismo, se puede decidir boicotear a Meriton dejando de asistir al campo (por ejemplo).
  • El segundo problema que veo es que este planteamiento generalmente sirve de excusa perfecta para no hacer nada ya que lleva implícitamente “el que otro los ponga”. Y si hemos acabado como hemos acabado es porque como afición hemos preferido el camino fácil (magnate que ponga sus duros para ganar la Champions en 6 años) al difícil (apostar por un club serio que no obtenga éxitos inmediatos, pero con un crecimiento sostenible).
    Entiendo que todos nos acordamos de los morlancos y tal.
Hoy en día la inmensa mayoría está contra Lim pero que no se te escape que muchos de los que braman contra MH, al principio de la temporada estaban encantados con Gattuso. Había ILUSIÓN.
Y no lo centro en el foro. Hablo de lo que percibo del aficionado en general.

La situación actual no se debe tanto a que tengamos a un sátrapa que nos escupe a la cara diariamente, si no que la pelotita no entra. Si estuviéramos en puestos europeos, me gustaría ver reflexiones y actitudes públicas, probablemente tú yo no estaríamos teniendo esta conversación (habría temas de debate más candentes) y, estoy seguro, a muy poca gente le importaría que nuestro club esté en la debacle económica y sirva de patera para Yorye y sus amiguetes, sin posibilidad alguna de convertirnos en algo medianamente serio, deportivamente, porque esa no es la razón de ser que se ha definido para nuestro club.
Efectivamente la gente se mueve mucho por los resultados, pero en este caso esta circunstancia nos favorece.

El modelo MH, ya reconocido abiertamente por medio del entrenador (que es parte de la trama aunque sea pintón y carismático) no beneficia precisamente los buenos resultados ni los busca como prioridad.

Respecto a lo otro amigo, por desgracia este es el mundo del dinero, todo tiene un precio, todo se compra y se vende si hay dinero suficiente. Lim ha metido aquí entre 100 y 200 kilos, ignoramos lo que está sacando a esta inversión. Todo dependerá de si llega a su umbral de beneficios o si se cansa de perder dinero, según le vaya.

Y no, no son excusas. Estos tíos se han comprado el club, es de ellos al menos mercantilmente (que no desde una perspectiva social o sentimental), y desalojarlos de allí sin dinero es misión imposible, muy bestias tienen que ser para perder 200 kilos en un juzgado. Ojalá, pero no lo veo y ese camino no sería en ningún caso corto.

Como decía mi abuelo, con dinero baila un perro. Si los valencianos queremos recuperar nuestro club tenemos que olvidar protagonismos y rascarnos el bolsillo. Gente para poner 200 millones no vas a encontrar en Valencia, pero para poner 5 ó 10 sí.

Mi modelo es accionariado popular, socio capitalista de referencia para dar cierta estabilidad accionarial y gestión profesional. Llevo 2 millones de años defendiendo en foros este modelo.

Como dijo Tuzón, el VCF será lo que quieran los valencianos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #LimGoHome

Mensaje por FC Start »

Faaswilkes escribió: 03 Nov 2022 13:29 Efectivamente la gente se mueve mucho por los resultados, pero en este caso esta circunstancia nos favorece.

El modelo MH, ya reconocido abiertamente por medio del entrenador (que es parte de la trama aunque sea pintón y carismático) no beneficia precisamente los buenos resultados ni los busca como prioridad.

Respecto a lo otro amigo, por desgracia este es el mundo del dinero, todo tiene un precio, todo se compra y se vende si hay dinero suficiente. Lim ha metido aquí entre 100 y 200 kilos, ignoramos lo que está sacando a esta inversión. Todo dependerá de si llega a su umbral de beneficios o si se cansa de perder dinero, según le vaya.

Y no, no son excusas. Estos tíos se han comprado el club, es de ellos al menos mercantilmente (que no desde una perspectiva social o sentimental), y desalojarlos de allí sin dinero es misión imposible, muy bestias tienen que ser para perder 200 kilos en un juzgado. Ojalá, pero no lo veo y ese camino no sería en ningún caso corto.

Como decía mi abuelo, con dinero baila un perro. Si los valencianos queremos recuperar nuestro club tenemos que olvidar protagonismos y rascarnos el bolsillo. Gente para poner 200 millones no vas a encontrar en Valencia, pero para poner 5 ó 10 sí.

Mi modelo es accionariado popular, socio capitalista de referencia para dar cierta estabilidad accionarial y gestión profesional. Llevo 2 millones de años defendiendo en foros este modelo.

Como dijo Tuzón, el VCF será lo que quieran los valencianos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mis comentarios anteriores iban encaminados a intentar explicar que, actitudes como la mía o la de guillemsed, no tienen por qué necesariamente implicar la desaparición del club: esto es una batalla entre dos y como siempre, después de una réplica hay una contrarréplica. En este caso habría que ver cómo se revuelve la serpiente de MH.

Remarco este hecho porque la gente defensora del “no hacer nada” suele esgrimir -sibilinamente- dos argumentos: uno es el de que nuestras acciones son inútiles y otra la de más vale malo conocido que bueno por conocer... vete tú a saber en manos de quien podemos caer así que virgencita, virgencita que me quede como estaba.

Para mí ambos razonamientos son simples excusas para no afrontar la incomodidad de hacer un sacrificio en aras de un fin superior y común. El autoengaño es más complaciente. Mucho más.

No tener miedo a la desaparición o a bajar a segunda como consecuencia inevitable de la lucha contra MH es muy diferente a ser un kamikaze o un inconsciente.

Dicho esto coincido completamente con tus deseos de que la mejor solución sería la del accionariado popular, incluso un modelo como los Green Bay Packers (el del Bayern de Munich lo considero inviable por falta de grandes corporaciones valencianas) sería lo ideal.
Ahora bien, nuestro club es la representación por excelencia de nuestra sociedad. No voy a entrar en temas políticos, pero si los valencianos somos la región (con diferencia) más maltratada de todo el país por nuestra incapacidad por defender nuestros intereses, imagínate lo responsables que seríamos con nuestro club.
Para mí es una completa utopía.

Arturo Tuzón ha demostrado ser uno de los presidentes más brillantes de nuestra historia y obviamente predijo que el VCF será lo que quieran los valencianos.
Y obviamente nuestro valencia es lo que los valencianos han querido. Inconsciente e involuntariamente, quizás, pero es plena consecuencia de nuestros actos.

Remarco tu primera frase:
Efectivamente la gente se mueve mucho por los resultados, pero en este caso esta circunstancia nos favorece.
Esto no es así. Lim es un profesional de la estafa. Encontró el caramelo Gattuso cuando estaba contra las cuerdas y aquí prácticamente todo el foro le bailó el agua.
El verano que viene, o cuando sea necesario, no te quepa la menor duda de que encontrará una nueva piruleta con la que engatusarnos. Y nosotros picaremos.

Al fin y al cabo la vida es demasiado dura como para priorizar las disgustos a las alegrías.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sr_Munny »

FC Start escribió: 03 Nov 2022 15:30
No tener miedo a la desaparición o a bajar a segunda como consecuencia inevitable de la lucha contra MH es muy diferente a ser un kamikaze o un inconsciente.
Mas kamikaze que eso pocas cosas la verdad.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #LimGoHome

Mensaje por FC Start »

Sr_Munny escribió: 03 Nov 2022 15:55 Mas kamikaze que eso pocas cosas la verdad.
Puede ser. Estamos en el terreno de las hipótesis y pocas cosas absolutas existen.

Pero que opines así está muy bien.

Con todo el respeto del mundo eso me reafirma (más aún si cabe) en mi anterior comentario.
Es muy buena señal que no coincidamos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

Sr_Munny escribió: 03 Nov 2022 09:00 No quiero ser aguafiestas però la única solución es que Lim quiera vender. Y no quiere.
A partir de ahí nos podemos hacer todas las pajas mentales que queramos, protestar hasta quedarse afónico y no respirar, pero la realidad es que Lim no vende.
Ningun valenciano en su sano juicio va a poner un euro en comprar el Valencia a no ser que sea un zorrito de la vida o un mercenario como el calvo. Y Dios nos libre de los jeques compraclubs. Así que...
Justo es eso.Para Lim el Valencia es una empresa menor en su Holding que le sirve para aumentar su "caja de favores" en esas reuniones de las que alardeaba.
Solo perdería su chino culo para vender si le produjera una merma sensible en su capital y al dejarlo sin metas deportivas es un seguir viviendo tranquilo.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

Me llama la atención que seamos capaces de ver a nuestro Valencia 15, 20 o 30 años arrastrándose por la liga española.....

De todas formas, cuándo hay gente mas beligerante con Manolo o Morata que con Lim, Salvo, Aurelio y compañía es que estamos condenados....
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #LimGoHome

Mensaje por Yoshiharu »

Sr_Munny escribió: 03 Nov 2022 15:55 Mas kamikaze que eso pocas cosas la verdad.
Una de ellas, seguir como estamos, sin cambiar nada... con una muerte lenta y agónica como la que estamos sufriendo... :eh?:


¿O acaso no apartarse, aunque el tractor venga hacia nosotros a 20km/h. en lugar de a 200 km/h., no es también "kamikaze"?... :cry:
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sr_Munny »

FC Start escribió: 03 Nov 2022 16:26 Puede ser. Estamos en el terreno de las hipótesis y pocas cosas absolutas existen.

Pero que opines así está muy bien.

Con todo el respeto del mundo eso me reafirma (más aún si cabe) en mi anterior comentario.
Es muy buena señal que no coincidamos.
Pues si la verdad es que me tranquiliza que no coincidamos. Ni que lo hagas con la inmensa mayoría del valencianismo. Para quemar cosas ya tenemos las fallas.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sr_Munny »

Yoshiharu escribió: 03 Nov 2022 18:28 Una de ellas, seguir como estamos, sin cambiar nada... con una muerte lenta y agónica como la que estamos sufriendo... :eh?:


¿O acaso no apartarse, aunque el tractor venga hacia nosotros a 20km/h. en lugar de a 200 km/h., no es también "kamikaze"?... :cry:
Entonces la propuesta es que desaparezca el Valencia o como está eso? Como el paciente tiene gangrena en una pierna pues le metemos un tiro en la cabeza.
Y como vais a hacer desaparecer al valencia que no sea cerrando muy fuerte los ojos?
Vamos a centrarnos por favor.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #LimGoHome

Mensaje por Yoshiharu »

Sr_Munny escribió: 03 Nov 2022 19:36 Entonces la propuesta es que desaparezca el Valencia o como está eso? Como el paciente tiene gangrena en una pierna pues le metemos un tiro en la cabeza.
Y como vais a hacer desaparecer al valencia que no sea cerrando muy fuerte los ojos?
Vamos a centrarnos por favor.
No, como tiene gangrena en la pierna, se la amputamos.... no nos quedamos sentados a su lado viéndolo morir... :eh?:


¿Puede salir mal la operación y acabar "palmando" igualmente?.... por desgracia, sí... pero quedarse quietos esperando un milagro, "a ver si se cura sóla", sí que es pegarse un tiro (no sé si en la cabeza, pero como poco en los huevos)... :wtf:


P.D.: ¿No serán los de los ojos cerrados los del "renuevo el pase porque nada puedo hacer"?... :eh?: (por poner un ejemplo)


Por cierto, contra el Barça yo habría dejado el campo vacío (igual que contra el Madrid)... aunque fuera tan sólo hasta el minuto 19... (ése que ya ni se pita tan siquiera)
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sr_Munny »

Yoshiharu escribió: 03 Nov 2022 20:11 No, como tiene gangrena en la pierna, se la amputamos.... no nos quedamos sentados a su lado viéndolo morir... :eh?:


¿Puede salir mal la operación y acabar "palmando" igualmente?.... por desgracia, sí... pero quedarse quietos esperando un milagro, "a ver si se cura sóla", sí que es pegarse un tiro (no sé si en la cabeza, pero como poco en los huevos)... :wtf:


P.D.: ¿No serán los de los ojos cerrados los del "renuevo el pase porque nada puedo hacer"?... :eh?: (por poner un ejemplo)


Por cierto, contra el Barça yo habría dejado el campo vacío (igual que contra el Madrid)... aunque fuera tan sólo hasta el minuto 19... (ése que ya ni se pita tan siquiera)
Pero es que no estáis hablando de amputar estáis hablando de que desaparezca. Game over. Se acabó.
Luego con suerte se refundan 3 valencias y a jugar en tercera división de prestado en el campo del levante.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #LimGoHome

Mensaje por Yoshiharu »

Sr_Munny escribió: 03 Nov 2022 20:29 Pero es que no estáis hablando de amputar estáis hablando de que desaparezca. Game over. Se acabó.
Luego con suerte se refundan 3 valencias y a jugar en tercera división de prestado en el campo del levante.
¿Dónde he dicho yo de hacerlo desaparecer?... :wtf:


Yo lo que digo es de hacerle la vida imposible a Lim... preferiblemente cerrándole el grifo... :eh?:



... y ésto, nos guste o no, nos mete en el riesgo de desaparecer, ciertamente.... pero es que seguir como estamos, TAMBIÉN...
Última edición por Yoshiharu el 03 Nov 2022 20:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #LimGoHome

Mensaje por noxon »

El juguete se romperá cuando se baje de división, o no.

Un wolverhampton de la rueda de mendes.

Es triste, pero ni él quiere vender ni nadie va a pagar por un club así y en esta liga Escocesa de mierda.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por tonino »

¿ Se puede querer que el VCF gane sus partidos y a la vez que Lim desaparezca ?

¿ Se puede ilusionar uno cuándo ve de nuevo una goleada del VCF y a la vez que Lim desaparezca ?

¿ Se puede ilusionar uno con un nuevo entrenador que propone un fútbol diferente a lo anterior y se empiezan a ganar partidos así ?

Al final ¿ el rollo cual es ? ¿ que 46.000 personas que van a Mestalla no tienen derecho a ilusionarse con su equipo y a querer que se ganen los partidos ?

¿ Que son responsables ? ¿ Responsables de qué ?...si acaso de ser unos inocentones por tragarnos lo que nos dicen unos desalmados... que la gente de a pie no teniamos ni puta idea de quién era Peter Lim ni MH ni su puta madre, pecamos de inocentones, coño. Los que sí sabían quien era, los que siempre están en esos saraos son los responsables, no nosotros.

¿ Que no tienen derecho a ir con los niños, con las bufandas, a comerse el bocata fuera con los amigos, a esperar la hora del comienzo del partido ?... !! Que mala es la afición del VCF que nos dan de ostias y ahí sigue !! XD.

No sé si existirá alguien así pero que haya alquien al que no le importe que el VCF desaparezca o baje a segunda, que le den igual los resultados pero se entere de ellos por cualquier medio y siga viendo los partidos no lo puedo entender. ¿ Como se hace eso de ver un partido del Valencia sin ilusión por verle ganar ?
Sr_Munny escribió: 03 Nov 2022 15:48 Yo he decidido lo segundo y quemar mi energía en sacar a flote mi familia. No es ser meninfot es (como he dicho antes) ser pragmático.
Pues ahí le has dado. Es que somos personas corrientes, con nuestros problemas, con nuestras penas y nuestras alegrías y el Valencia es una de ellas pero sin la capacidad monetaria para solucionar nada, porque el problema es de pasta. Los aficionados no somos millonarios, no tenemos la capacidad de soltar grandes cantidades de dinero, la solución sería la que comenta Faas y algún otro ¿ pero qué hacemos ? ¿ buscamos a los millonetis valencianos, les agarramos de los huevos y les obligamos a ponerlos ? ¿ quemamos sus negocios sino lo hacen ? ¿ Nos cortamos las venas ?

Entiendo todas las posturas, se ha comentado todo cientocincuentamil veces, a unos y a otros, me propongo no comentar nada más sobre este asunto salvo que haya algo nuevo, algo real que pueda hacer que algo cambie pero es que leo la monserga de que somos responsables y al final caigo cómo un gilipollas.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #LimGoHome

Mensaje por Yoshiharu »

noxon escribió: 03 Nov 2022 20:48 El juguete se romperá cuando se baje de división, o no.

Un wolverhampton de la rueda de mendes.

Es triste, pero ni él quiere vender ni nadie va a pagar por un club así y en esta liga Escocesa de mierda.
Si el mayor problema que va a tener es tres renegones y medio en las redes sociales, dudo que le entren las ganas... :-|
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #LimGoHome

Mensaje por Yoshiharu »

tonino escribió: 03 Nov 2022 20:49 ¿ Se puede querer que el VCF gane sus partidos y a la vez que Lim desaparezca ?

¿ Se puede ilusionar uno cuándo ve de nuevo una goleada del VCF y a la vez que Lim desaparezca ?

¿ Se puede ilusionar uno con un nuevo entrenador que propone un fútbol diferente a lo anterior y se empiezan a ganar partidos así ?

Al final ¿ el rollo cual es ? ¿ que 46.000 personas que van a Mestalla no tienen derecho a ilusionarse con su equipo y a querer que se ganen los partidos ?

¿ Que son responsables ? ¿ Responsables de qué ?...si acaso de ser unos inocentones por tragarnos lo que nos dicen unos desalmados... que la gente de a pie no teniamos ni puta idea de quién era Peter Lim ni MH ni su puta madre, pecamos de inocentones, coño. Los que sí sabían quien era, los que siempre están en esos saraos son los responsables, no nosotros.

¿ Que no tienen derecho a ir con los niños, con las bufandas, a comerse el bocata fuera con los amigos, a esperar la hora del comienzo del partido ?... !! Que mala es la afición del VCF que nos dan de ostias y ahí sigue !! XD.

No sé si existirá alguien así pero que haya alquien al que no le importe que el VCF desaparezca o baje a segunda, que le den igual los resultados pero se entere de ellos por cualquier medio y siga viendo los partidos no lo puedo entender. ¿ Como se hace eso de ver un partido del Valencia sin ilusión por verle ganar ?



Pues ahí le has dado. Es que somos personas corrientes, con nuestros problemas, con nuestras penas y nuestras alegrías y el Valencia es una de ellas pero sin la capacidad monetaria para solucionar nada, porque el problema es de pasta. Los aficionados no somos millonarios, no tenemos la capacidad de soltar grandes cantidades de dinero, la solución sería la que comenta Faas y algún otro ¿ pero qué hacemos ? ¿ buscamos a los millonetis valencianos, les agarramos de los huevos y les obligamos a ponerlos ? ¿ quemamos sus negocios sino lo hacen ? ¿ Nos cortamos las venas ?

Entiendo todas las posturas, se ha comentado todo cientocincuentamil veces, a unos y a otros, me propongo no comentar nada más sobre este asunto salvo que haya algo nuevo, algo real que pueda hacer que algo cambie pero es que leo la monserga de que somos responsables y al final caigo cómo un gilipollas.

Ya dije este verano que jamás criminalizaré a nadie por hacer con su tiempo y su dinero lo que le salga del mismísimo forro de sus caprichos (o porque se ilusione o se deje de ilusionar con lo que le dé la gana).... pero si preguntáis "qué se podría hacer", no os cabreéis después si no os gusta la OPINIÓN que podamos dar otros al respecto, leches... :eh?:
Responder