#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
Zurdovich
Mensajes: 1212
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #LimGoHome

Mensaje por Zurdovich »

FC Start escribió: 22 Oct 2022 16:34 Va hombre, que de ti sí que presupongo comprensión lectora. Te lo pongo fácil y en grande:


Por si no te resulta suficiente, de la RAE:

¿No ves el evidente paralelismo que se deduce sin necesidad de compararlo con la muerte de seres humanos?
¿En serio reduces toda tu respuesta a aludir a la comparación con la guerra y, por ello, "sobran las palabras"?
Significativo.
Ya que citas la RAE de manera resabiada , de extrapolar, es hacer previsiones en un ámbito a partir de datos estadisticos disponibles de otro ámbito RELACIONADO.
Valencia cf , Lim con la guerra en Ucrania ...
Pongo muy en duda que se pueda extrapolar un tema con otro , y si tu mismo ya pides disculpas por el símil y tu mismo dices que no son comparables pues para el carro y no juegues con temas sensibles , porque al final metes los bombardeos en Kiev ( bueno y en todo el resto del país por si no te has enterado aún ) y lo extrapolas a que para conseguir algo hay que joderse .... que algo se va a perder(miles de muertos)....para mi frivolizas con un asunto horroroso y por la parte que te corresponde, de una ignorancia(la tuya) absoluta , dile esa conclusión miserable en la cara a un ucraniano y verás como te extrapola bien extrapolado.
Evidente paralelismo ... vergüenza debería darte .
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por abraxas »

Venga, va. Tranquilos todos, y dejemos este tema en paz.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #LimGoHome

Mensaje por Lord Mylon »

Morir, que se coma Lim el merder, y ya fundamos otro equipo.
Total en nuestro corazón seguiremos siendo el Valencia, y las copas seguro que acaban en un mercadillo, o más probable en un vertedero.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #LimGoHome

Mensaje por Faaswilkes »

Realmente para que lo de ayer sea una anécdota es necesario que Lim se vaya.

Lleva 8 años y eso que vimos ayer es lo que ha logrado.

No da más de sí. No le interesa el crecimiento del club y si le interesa no tiene ni puta idea (con perdón). Una y otra alternativa nos lleva a una cosa: su salida.

Luego seremos humildes, pobres, lo que sea. Pero al menos tendremos la VOLUNTAD de que el VCF sea cada día un poquito mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por abraxas »

Imagen

Nada ha cambiado

Chente Oliver
23/10/2022 - Valencia

¿Qué ha cambiado? Se pregunta Salva Folgado en las páginas de Plaza. Nada ha cambiado. Esa es la respuesta. La hoja de ruta de Peter Lim en Mestalla continúa siendo la misma desde que el magnate singapurés aterrizó en València hace ocho años. El aperturismo de Meriton no es sino una operación estética cuyo único objetivo es maquillar la triste realidad: el club está al borde del precipicio y se asoma al abismo. Pero ni los intentos de Layhoon por demostrar aires de cambio ni la renovada ilusión deportiva de la que disfruta la afición, pueden evitar el negro futuro de nuestra entidad centenaria. Lim le ha puesto una tirita al club, pero la herida continúa sangrando a raudales.

Pese a la nueva imagen que nos quieren vender, los buenos modales de la presidenta o la exposición pública de los últimos barones bendecidos por el propietario, al frente de todo este cotarro, continúa escondido Peter Lim. Tomando decisiones a más de once mil kilómetros y en función de su bolsillo, dejando al Valencia en un segundo plano. Por eso, en mi modesta opinión, continúa vigente lo sucedido en Mestalla la pasada temporada en el partido contra el Celta y las 15.000 personas que se concentraron en la Avenida de Suecia. Que el nivel de movilización de la afición haya bajado no quiere decir que es el fin de la lucha contra el opresor. Lo que nos llevaría a engaño, por el contrario, sería hacer esas mismas manifestaciones de fuerza domingo tras domingo. Pero, como digo, aquella manifestación de poder del valencianismo en defensa de su club sigue estando muy presente jornada tras jornada.

Esto es algo que también tienen muy claro en Singapur. Porque aquello fue un golpe muy duro contra el mentón de Lim. Por este motivo, Meriton continúa realizando a diario un trabajo intenso para acallar las voces más críticas. Los cafés y las reuniones de despacho están a la orden del día. Hay asesores áulicos al servicio de la causa asiática que multiplican esfuerzos para que los medios de comunicación den un paso atrás. Se están intentando ganar voluntades a base de filtraciones y de que se yo… Así funciona este negocio. Contemplo con pesadumbre que están teniendo efectividad, es cierto, pero más cierto es todavía que no hay intención de un cambio real. Lim sigue ciego de orgullo y su único interés en el Valencia es mercantil.

Este periodo de calma chicha, de parones y con un próximo Mundial a la vuelta de la esquina, debe ser un tiempo de lucha pedagógica. De dar a entender a la hinchada qué se debe mirar más allá de los goles de Cavani (¡ojalá siga en racha!) y que la grada entienda lo que le está sucediendo a la entidad. Y la única verdad es que Lim lo está llevando al cadalso. También es cierto que la afición de Mestalla ha madurado mucho. Nada tiene que ver con aquella que hace ahora ocho años le recibió en loor de multitudes y le puso la alfombra roja. Por un simple ejercicio empírico, los seguidores del Valencia ya empiezan a ser conscientes de que por un lado está lo deportivo y por otro el futuro de una sociedad centenaria que corre peligro.

Quedan veinte días escasos para que salgan a la luz las cuentas generales. Al mes será la vetada junta de accionistas. Habrá que estar tan atentos como vigilantes. Porque había una clara causa de disolución que no sabemos si con los traspasos de Guedes y Soler se habrá podido paliar o si Lim tendrá que presentar otra capitalización. También hay otros asuntos de interés en el orden del día como saber qué sucede con CVC, el tema del estadio menguante, los terrenos de Aragón y un largo etcétera. La pelota continúa rodando. Nos seguimos jugando el futuro como sociedad. La afición tiene que ser la conciencia del club. Porque nada ha cambiado.

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... ersistente
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 335
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #LimGoHome

Mensaje por FC Start »

abraxas escribió: 22 Oct 2022 20:43 Imagen
Vale, no has escrito uno si no dos Lim Go Home. Entiendo que más por un error a la hora de publicar el post que por un tema de reforzar el mensaje.
Conozco perfectamente tu postura y sé que aprovechas la mínima ocasión para hacer pública tu repulsa a Lim. De hecho te sigo por redes sociales y sé que lo intentas difundir al máximo.
Ahora bien, aparte del gustazo personal (más que merecido) de todo esto, ¿tú que piensas que genera en Meriton esta estrategia?. ¿Incomodidad, miedo, tener que justificar sus actuaciones, verse obligado a cambiar algo?
Y cómo tú, ¿qué crees que hace la gente -afición- para incomodar al máximo accionista?
¿Qué se ha hecho en esta -ilusionante- temporada de Gattuso?

Hace dos semanas había una corriente generalizada en el foro, después de ganar al Osasuna, de que éramos poco menos que los putos amos. Que nos miraban mucho y tal y que no estábamos tan mal. Aún éramos grandes. Faltaba poco para comernos las pollas y se leían ciertos mensajes revanchistas contra los del vinagre team. Ahora llevamos dos empates y una derrota y Lim/Gattuso es una puta mierda y hemos perdido toda la ilusión.
Hay foreros que han pasado de decir que este equipo les recuerda al del centenario (ojo, el mejor equipo del que hemos disfrutado en dos décadas) a decir que han perdido la ilusión de esta temporada. Y en casi menos de 6 días. Y por tres partidos.

¿Cómo podemos supeditar nuestro sentimiento con el club a unos simples resultados que abarcan semanas?. Nuestros actos deberían estar encaminados al largo plazo, no a complacernos con lo que vemos en un mes.
Deberíamos ser capaces de movernos por lo que hay detrás del equipo, no sólo por lo que hace el equipo.
Independientemente de los resultados: ¿es lo mismo una plantilla confeccionada con criterios deportivos (Mateu Alemany) que con motivos extra-deportivos (Yorye)?

¿En qué se diferenciaría este "equipo de Lim si entra en europa" del "equipo de Lim que se queda fuera"? Sí somos la misma puta escoria, un club pseudo-deportivo secuestrado y amordazado trabajando para intereses deportivos y económicos de otros equipos, siendo además patera de tránsito para formar a sus jugadores.

Yo creo que, honestamente, quedaremos en mitad tabla. A lo mejor, con un poco de suerte y viendo el nivel tan lamentable de algunos equipos, entramos de rebote en Europa. La temporada que viene, ¿quée crees que se inventarán para ilusionarnos?, ¿cúal será la golosina?
Porque lo volverán a hacer... volverán a cambiar todo para que no cambie nada, volverán a decirnos que ahora sí que sí y que claro, una cosa es el equipo y otra Meriton, que hay que sacarse el pase y que hay que animar a los chavales, es un tema sentimental, porque si no eres un agorero y que más vale malo conocido...

Esta actitud de entrar en un foro a criticar a Lim pero no sacrificarse dejando de ir al campo, por ejemplo, al igual que la de escribir artículos en periódicos lleno de vaguedades y buenismos es, bajo mi punto de vista, autocomplacencia.
Autocomplacencia porque así haces algo que te hace sentir bien y que no cuesta nada, pero que desgraciadamente no conduce a ningún sitio porque básicamente llevamos dos años con lo mismo y no se ha producido cambio alguno.

Dices lo que tienes que decir -que es fácil- pero no haces lo que sabes que debes hacer -que es lo jodido-.
Y obviamente no lo personalizo en ti, simplemente he aprovechado el post que habías publicado.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #LimGoHome

Mensaje por Faaswilkes »

FC Start escribió: Vale, no has escrito uno si no dos Lim Go Home. Entiendo que más por un error a la hora de publicar el post que por un tema de reforzar el mensaje.
Conozco perfectamente tu postura y sé que aprovechas la mínima ocasión para hacer pública tu repulsa a Lim. De hecho te sigo por redes sociales y sé que lo intentas difundir al máximo.
Ahora bien, aparte del gustazo personal (más que merecido) de todo esto, ¿tú que piensas que genera en Meriton esta estrategia?. ¿Incomodidad, miedo, tener que justificar sus actuaciones, verse obligado a cambiar algo?
Y cómo tú, ¿qué crees que hace la gente -afición- para incomodar al máximo accionista?
¿Qué se ha hecho en esta -ilusionante- temporada de Gattuso?

Hace dos semanas había una corriente generalizada en el foro, después de ganar al Osasuna, de que éramos poco menos que los putos amos. Que nos miraban mucho y tal y que no estábamos tan mal. Aún éramos grandes. Faltaba poco para comernos las pollas y se leían ciertos mensajes revanchistas contra los del vinagre team. Ahora llevamos dos empates y una derrota y Lim/Gattuso es una puta mierda y hemos perdido toda la ilusión.
Hay foreros que han pasado de decir que este equipo les recuerda al del centenario (ojo, el mejor equipo del que hemos disfrutado en dos décadas) a decir que han perdido la ilusión de esta temporada. Y en casi menos de 6 días. Y por tres partidos.

¿Cómo podemos supeditar nuestro sentimiento con el club a unos simples resultados que abarcan semanas?. Nuestros actos deberían estar encaminados al largo plazo, no a complacernos con lo que vemos en un mes.
Deberíamos ser capaces de movernos por lo que hay detrás del equipo, no sólo por lo que hace el equipo.
Independientemente de los resultados: ¿es lo mismo una plantilla confeccionada con criterios deportivos (Mateu Alemany) que con motivos extra-deportivos (Yorye)?

¿En qué se diferenciaría este "equipo de Lim si entra en europa" del "equipo de Lim que se queda fuera"? Sí somos la misma puta escoria, un club pseudo-deportivo secuestrado y amordazado trabajando para intereses deportivos y económicos de otros equipos, siendo además patera de tránsito para formar a sus jugadores.

Yo creo que, honestamente, quedaremos en mitad tabla. A lo mejor, con un poco de suerte y viendo el nivel tan lamentable de algunos equipos, entramos de rebote en Europa. La temporada que viene, ¿quée crees que se inventarán para ilusionarnos?, ¿cúal será la golosina?
Porque lo volverán a hacer... volverán a cambiar todo para que no cambie nada, volverán a decirnos que ahora sí que sí y que claro, una cosa es el equipo y otra Meriton, que hay que sacarse el pase y que hay que animar a los chavales, es un tema sentimental, porque si no eres un agorero y que más vale malo conocido...

Esta actitud de entrar en un foro a criticar a Lim pero no sacrificarse dejando de ir al campo, por ejemplo, al igual que la de escribir artículos en periódicos lleno de vaguedades y buenismos es, bajo mi punto de vista, autocomplacencia.
Autocomplacencia porque así haces algo que te hace sentir bien y que no cuesta nada, pero que desgraciadamente no conduce a ningún sitio porque básicamente llevamos dos años con lo mismo y no se ha producido cambio alguno.

Dices lo que tienes que decir -que es fácil- pero no haces lo que sabes que debes hacer -que es lo jodido-.
Y obviamente no lo personalizo en ti, simplemente he aprovechado el post que habías publicado.
Es esta vida cada cual tiene su opinión como cada barco tiene su patrón.

Mi opinión de Lim es clara, ha convertido esto en un chiringuito infecto y debe salir de aquí.

Ahora bien, soy del VCF, me gusta ir a Mestalla, seguir sus noticias, la tertulia con los amigos, me gusta el fútbol, me gusta trasmitir ese sentimiento a las nuevas generaciones…y por eso voy, ánimo a nuestra joven y descompensada plantilla, me alegro con los goles , me cabreo con las derrotas y me cago en Meriton.

La permanencia de Lim aquí no depende de mis dos abonos ni de los 40.000 restantes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #LimGoHome

Mensaje por guillemsed »

Faaswilkes escribió: Es esta vida cada cual tiene su opinión como cada barco tiene su patrón.

Mi opinión de Lim es clara, ha convertido esto en un chiringuito infecto y debe salir de aquí.

Ahora bien, soy del VCF, me gusta ir a Mestalla, seguir sus noticias, la tertulia con los amigos, me gusta el fútbol, me gusta trasmitir ese sentimiento a las nuevas generaciones…y por eso voy, ánimo a nuestra joven y descompensada plantilla, me alegro con los goles , me cabreo con las derrotas y me cago en Meriton.

La permanencia de Lim aquí no depende de mis dos abonos ni de los 40.000 restantes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Faas...yo estoy con él.

O hacemos algo o morimos los 40.000 mirandonos las caras. Que para mi el infierno es lo que tenemos ahora. No se me ocurre otra forma peor que sufrir.

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por abraxas »

FC Start escribió: 23 Oct 2022 19:37
Mira, la situación actual del Valencia no es fácil. Ni para los dueños, ni para los políticos, ni para los aficionados, ni (supongo) para los amantes del fútbol en general. Y, por supuesto, no es fácil para los foreros de un foro del Valencia.

Mi posición personal creo que la he dejado clara, incluso por escrito, varias veces por aquí. Es sencilla y se puede resumir en pocas palabras:

1. Yo siempre voy a querer que gane el VCF, aunque eso suponga que Lim se perpetúe aquí.
2. Yo quiero que Lim se vaya a la puta mierda.
3. La cuadrilla de Meriton no hace ni ha hecho nada bien.

Yo, como Faas ha escrito aquí arriba, soy del VCF desde siempre, y ya han pasado años. También han pasado muchos años, más de diez, desde que dejé de ser abonado del Valencia por motivos económicos. Para mí pues sería muy fácil decir que para echar a Lim lo mejor es dejar de ir a Mestalla. Como yo no voy, que no vayan los demás. Pero yo no soy nadie para decir a la gente lo tiene que hacer y lo que no. Que cada uno haga lo que quiera. Es más, no tengo ni idea de lo que habría que hacer para incomodar y tirar a Lim. Hace ya tiempo que dejé de intentar comprender a Lim. No lo entiendo. No tengo ni puñetera idea de lo que quiere hacer con el Valencia.

Así que lo único que tengo claro en estos momentos es que no me gusta nada en lo que ha convertido Lim al Valencia, no me gusta nada la división cada vez más desagradable que hay en el entorno del Valencia, en los aficionados y en la prensa. Y tampoco me gusta nada la trayectoria deportiva en la que nos ha metido. Cada temporada más lejos de los puestos europeos, y cada temporada un poco más cerca de los del descenso.

No tengo ni idea de qué podemos hacer los aficionados para enmendar toda esta situación y largar a Lim. Yo, repito, lo único que quiero es que el Valencia gane, y que Lim se largue.


PD: No ha sido un error el poner dos "Lim Go Home". El segundo tiene las iniciales de Sentiment Che arriba a la derecha. Los he puesto por si alguien los quiere usar para algo. Además de hacer hincapié en mi posición anti-Lim.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

Y que hay de libertad vcf? De bar torino? De esos grupos que son necesarios para organizar y movilizar? No se puede pretender que la gente individualmente haga algo juntos, yo sindiqué mis acciones a Libertad y ya no se hace nada, ya no hay manifestaciones no actos no se propone nada.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sr_Munny »

Que pereza.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por abraxas »

guillemsed escribió: 23 Oct 2022 20:51 Faas...yo estoy con él.

O hacemos algo o morimos los 40.000 mirandonos las caras. Que para mi el infierno es lo que tenemos ahora. No se me ocurre otra forma peor que sufrir.
Pues no sé lo que podríamos hacer. Pienso que deberíamos empezar por protestar en Mestalla. Todos. Porque si lo hacen unos pocos, ni se nota ni se van a preocupar en Singapur. Pero protestar al palco, no al equipo. En el minuto 19, o al final del partido. Pero durante el partido hay que animar al equipo.

Si esto no sirve de nada, pues habría que pensar otras cosas. Como por ejemplo entrar al campo unos minutos tarde. Se admiten sugerencias.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sr_Munny »

Pero que se ha hecho todo ya!!!! Y no sirve de nada
Falta poner bombas o quemarse a lo bonzo, si hay algún voluntario adelante...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por abraxas »

Sr_Munny escribió: 23 Oct 2022 21:47 Pero que se ha hecho todo ya!!!! Y no sirve de nada
Falta poner bombas o quemarse a lo bonzo, si hay algún voluntario adelante...
Ese es el problema. Actos aislados no sirven para nada. Solo cuando se unieron todos los aficionados, y dejaron Mestalla vacío contra el Celta el último partido de la temporada pasada, se consiguió algo: largar a Anil Murthy.

Y hemos vuelto a la casilla de salida.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

Sinceramente no creo que largaran a Anil por eso sino por los audios y lo que decía en ellos especialmente del propio Lim o Liverpool que parece pone cachondo a Lim. De hecho dudo que las manifestaciones sirvieran de mucho o que hubiera un descenso de abonados, esto se arregla como se comenzó: Con dinero de verdad, no del monopoly no pagarés de la Ford.

Lim no va a poner mas dinero, está balanceando las cuentas para que no den miedo y vender, pero hay que pagarle con dinero y no con abrazos. Es lo que creo y deseo. Pero hacer desaparecer el club y ya lo refundaremos o haremos 4 Valencias… no lo veo ni lo valoro como opción real, ni creo que llegue a pasar.
Jonaroi
Mensajes: 1157
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #LimGoHome

Mensaje por Jonaroi »

Dejar el campo vacío de manera repetida y/o no abonarse en masa podría, repito podría (en condicional), llegar a las noticias a un nivel, que a su vez, podría (otra vez condicional) hacer considerar a Lim el vender el club. Y el nuevo comprador podría ser mejor que Lim. Es un tiro al aire. De todas formas creo que Lim ya ha sacado todo el dinero que podía sacar del club, y podría sacar algo mas dándole el pase antes de acabar de hundir al Valencia.

Ahora bien, seguir como hasta ahora SEGURO que no cambia nada. Una buena cifra de abonados, el campo lleno, la gente animando al equipo, unos pitos por aqui, unas pancartas por allá. Fuera de este foro y similares comunidades valencianistas la visibilidad del rechazo a Lim es CERO. Y hablo a nivel España, en otros países como Reino Unido donde a Lim le gusta (allí si) codearse con el mundillo del futbol o Singapur es inexistente.

Pero repito, que cada uno haga lo que vea conveniente. Yo solo dejo mi opinion.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #LimGoHome

Mensaje por Faaswilkes »

Jonaroi escribió:Dejar el campo vacío de manera repetida y/o no abonarse en masa podría, repito podría (en condicional), llegar a las noticias a un nivel, que a su vez, podría (otra vez condicional) hacer considerar a Lim el vender el club. Y el nuevo comprador podría ser mejor que Lim. Es un tiro al aire. De todas formas creo que Lim ya ha sacado todo el dinero que podía sacar del club, y podría sacar algo mas dándole el pase antes de acabar de hundir al Valencia.

Ahora bien, seguir como hasta ahora SEGURO que no cambia nada. Una buena cifra de abonados, el campo lleno, la gente animando al equipo, unos pitos por aqui, unas pancartas por allá. Fuera de este foro y similares comunidades valencianistas la visibilidad del rechazo a Lim es CERO. Y hablo a nivel España, en otros países como Reino Unido donde a Lim le gusta (allí si) codearse con el mundillo del futbol o Singapur es inexistente.

Pero repito, que cada uno haga lo que vea conveniente. Yo solo dejo mi opinion.
En el 19 se sigue cantando Peter vete ya. Y a medida que el equipo vaya a los puestos para los que está diseñado, esos valencianistas de buena fe, o jovencillos o aficionados que no están mucho en el mundillo…esos valencianistas que se han ilusionado con un entrenador aguerrido y una honorable vieja gloria van a empezar a protestar y a liarla.

El fútbol va así, si el equipo no responde a las expectativas la gente se girará al palco. Y ahí tenemos en Meriton un gran aliado pues el fútbol les importa un pimiento y la plantilla cada vez es peor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #LimGoHome

Mensaje por Faaswilkes »

guillemsed escribió:Faas...yo estoy con él.

O hacemos algo o morimos los 40.000 mirandonos las caras. Que para mi el infierno es lo que tenemos ahora. No se me ocurre otra forma peor que sufrir.

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Tú eres molt de tot per l’ aire Imagen

Si toca refundar estaremos todos ahi, pero si podemos conservar este club para mi mejor. Pero como dicen en la Curva “queee se vaaaayan, diles que se vaaaayan, de una p… veeeez “.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #LimGoHome

Mensaje por Fila 11 »

Mi opinión sobre esto ya la he expresado con anterioridad. La gente de la terrera, quienes tienen poder económico, han dejado caer el Club en las garras de este especulador, asaltatrenes. Lo hicieron durante el proceso de Venta y lo han hecho en las sucesivas ampliaciones de Capital, no acudiendo y permitiendo, con ello, que Meriton HL aumentase su Cuota de poder.

Ya lo dijo Don Arturo Tuzón en su día: "El Valencia será lo que los valencianos quieran"

Es lo que hay
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #LimGoHome

Mensaje por nelo bacora »

Fila 11 escribió: 24 Oct 2022 13:46 Mi opinión sobre esto ya la he expresado con anterioridad. La gente de la terrera, quienes tienen poder económico, han dejado caer el Club en las garras de este especulador, asaltatrenes. Lo hicieron durante el proceso de Venta y lo han hecho en las sucesivas ampliaciones de Capital, no acudiendo y permitiendo, con ello, que Meriton HL aumentase su Cuota de poder.

Ya lo dijo Don Arturo Tuzón en su día: "El Valencia será lo que los valencianos quieran"

Es lo que hay
Pero quién se iba a meter en el proceso de venta a dar la cara y a cuestionar al favorito de la "afisió', el humilde hijo del pescador?
Cómo mucho, gente como el destarifao de Zorio. Però ningún empresario o grupo de empresarios serios iban a estar tan locos de enfrentarse a las huestes de Salvo.

Oye, que daban miedo. Pero miedo de verdad, la cantidad de fanáticos y flipaos que iban detrás de Amadeo para " fer lo que facha falta pel señor Piter Lim y pel Valensia"

Vamos, yo, con todo el dinero del mundo y en aquellas fechas no toco el Valencia ni con un palo.

Y luego ya, pues. . .
Hay que asumir las decisiones que tomamos.
Responder