#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: #LimGoHome

Mensaje por Miqueldelamel »

Esta gente es muy buena, no me extranharia que los fichasen de empresas "Serias"
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

Los gestos son preciosos y de verdad esta gente tiene un merito tremendo.

Ahora lo que se necesita es que el conjunto de la afición se sume a esta protesta, sino será el estadio protestón y 4 gestos para la galeria que poco o nada incomodan al Anil o testaferro de turno.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por tonino »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: #LimGoHome

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Le han dado bien en los morritos a los de Libertad VCF . Las 3 medidas cautelares rechazadas , especialmente significativa la de no impedir la devolución de los créditos de 16 millones y 39 millones a l propietario Peter Lim ambos tienen un vencimiento anticipado (Julio- Septiembre) al juicio del mes de Octubre que podrían ser causa de disolución de la sociedad. Huele a cuerno quemado igual que lo de la ATE en Agosto.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: #LimGoHome

Mensaje por Jorge Vendes »

Antonio_Poyatos escribió:Le han dado bien en los morritos a los de Libertad VCF . Las 3 medidas cautelares rechazadas , especialmente significativa la de no impedir la devolución de los créditos de 16 millones y 39 millones a l propietario Peter Lim ambos tienen un vencimiento anticipado (Julio- Septiembre) al juicio del mes de Octubre que podrían ser causa de disolución de la sociedad. Huele a cuerno quemado igual que lo de la ATE en Agosto.
Lo único que se ha denegado son las medidas cautelares, que por otro lado se sabía que iba a ser difícil que se aplicaran porque implicaban una intervención judicial del club de forma inmediata.
Lo demás hasta octubre en principio no se sabrá nada, que tenga recorrido no sé si es fácil. Quizá lo de las Juntas.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: #LimGoHome

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Jorge Vendes escribió:Lo único que se ha denegado son las medidas cautelares, que por otro lado se sabía que iba a ser difícil que se aplicaran porque implicaban una intervención judicial del club de forma inmediata.
Lo demás hasta octubre en principio no se sabrá nada, que tenga recorrido no sé si es fácil. Quizá lo de las Juntas.

Pero antes del mes de Octubre hay una serie de prestamos del socio mayorista a los que el club debe de hacer frente a más tardar en Septiembre. Son más de 50 millones de euros a los que hay que sumar la posible multa por incumplimiento de las fases de la ATE( que viene en Agosto y que debe de hacer frente el propio club ) . El año anterior hay que recordar que ya se retrasaron el cobro de las nóminas de Julio por falta de cash en la caja del club y se acabaron avalando y cobrando con pagares vencederos a fecha de ...oh, sorpresa .... Septiembre 2021 . La suspensión de pagos parece inminente para dicha fecha y huele efectivamente a intervención judicial en Octubre. icon_palomitas

Rechazar las medidas cautelares porque no hay urgencias en la cuenta del club con toda la retahíla de pagos que están por venir ... NO HAN SACADO NI CAMPAÑA DE ABONADOS a pesar de haberles confirmado ya tanto el gobierno como la generalitat por activa y por pasiva que los eventos deportivos van a tener desde el inicio de la temporada entrada de hasta 70% del aforo que incluso podría ir a más ( y esto me lo confirma al 100% que las obras del Santiago Bernabeu vayan a estar ya finalizadas para disputar la jornada del día 12 de Septiembre tras más de año y medio de impasse )
Última edición por Antonio_Poyatos el 01 Jul 2021 13:11, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #LimGoHome

Mensaje por MrT »

El conseller Rafael Climent ha confirmado que hay varios grupos interesados en comprar el Valencia. No es novedad, pero está bien saber que sigue habiendo gente luchando por que el Valencia cambie de manos.

[tweet][/tweet]
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #LimGoHome

Mensaje por ATV »

¿Entonces estos tampoco se cargan la ATE? Vaya...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]

Poco o nada.

Con la vuelta del futbol y teniendo un entrenador que hara un equipo mas o menos competitivo vuelta a la tranquilidad. Un par de pitos para Anil, unos canticos a LIm pero el estadio con su aficion y Meriton a lo suyo.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #LimGoHome

Mensaje por Yoshiharu »

W.Churchill escribió:Poco o nada.

Con la vuelta del futbol y teniendo un entrenador que hara un equipo mas o menos competitivo vuelta a la tranquilidad. Un par de pitos para Anil, unos canticos a LIm pero el estadio con su aficion y Meriton a lo suyo.
Vamos, lo esperado... :|


Y como siga entrando la pelotita, ni éso...

.... hasta que deje de entrar y se vuelva a las andadas... icon_nose



Y con el acuerdo al que ha llegado la Liga con el fondo británico, me da que podemos ir olvidándonos por un tiempo de que se vayan por motivos de "flaquezas bovinas".... :idea: :idea: :idea: (y peor aún, seguro que estos mamones no sólo van a mamar hasta dejar a la vaca "propia" en los huesos --si es que todavía no lo está--, sino que van a dejar en idénticas condiciones la que nos van a prestar...... y que se las apañe luego el que venga detrás mientras ellos se largan con la panza llena... :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: )
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #LimGoHome

Mensaje por ATV »

Yoshiharu escribió:Vamos, lo esperado... :|


Y como siga entrando la pelotita, ni éso...

.... hasta que deje de entrar y se vuelva a las andadas... icon_nose



Y con el acuerdo al que ha llegado la Liga con el fondo británico, me da que podemos ir olvidándonos por un tiempo de que se vayan por motivos de "flaquezas bovinas".... :idea: :idea: :idea: (y peor aún, seguro que estos mamones no sólo van a mamar hasta dejar a la vaca "propia" en los huesos --si es que todavía no lo está--, sino que van a dejar en idénticas condiciones la que nos van a prestar...... y que se las apañe luego el que venga detrás mientras ellos se largan con la panza llena... :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: )
Yo estuve en el campo y tanto fuera (antes de empezar) como dentro, se cantaron muchas veces contra Anil y Lim.

Que con 13.000 no suena igual que con 40.000 es algo obvio, pero sí se cantó y si se protestó durante todo el partido.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #LimGoHome

Mensaje por Yoshiharu »

ATV escribió:Yo estuve en el campo y tanto fuera (antes de empezar) como dentro, se cantaron muchas veces contra Anil y Lim.

Que con 13.000 no suena igual que con 40.000 es algo obvio, pero sí se cantó y si se protestó durante todo el partido.
No ví el partido, sólo escuché la primera parte por la radio (y si con 40.000 ya ha de ser exagerado para que se escuche por la radio, imagina con 13.000...), así que la única información que tengo al respecto es la que vosotros dáis... :|


Pero mi mensaje no iba tanto por lo de este partido en concreto, me refiero a que Mestalla ha sido habitualmente "carne de partido/rachas", ya que hay muchísima gente (me atrevería a decir que la mayoría) a la que sólo le importa el partido en cuestión y poco más, por lo que salvo que se enganche una mala racha, no se suele acordar de Lim (o del que sea) mas que para criticarlo en alguna tertulia de bar y poco más... :| (ojo, que no digo que esté ni bien, ni mal... allá cada uno con lo que piense)


Así que me mantengo en que, mientras entre la pelotita, me temo que ésto va a ser un globo que poco a poco irá desinflándose... por olvido, por hartazgo (ya que por más que berree la gente, a esta panda se la suda a mares), o por desidia....... e incluso los habrá que den por buena la gestión... icon_nose


... y si no entra, volverán los pitos, los "meritonianos" seguirán haciendo oídos sordos y la historia seguirá repitiéndose "ad eternum"... :(
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:
Yo estuve en el campo y tanto fuera (antes de empezar) como dentro, se cantaron muchas veces contra Anil y Lim.

Que con 13.000 no suena igual que con 40.000 es algo obvio, pero sí se cantó y si se protestó durante todo el partido.
De verdad pensamos que el peso de la afición está en que cante o deje de cantar un rato contra ellos?

Somos adorables.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

Yoshiharu escribió:
Vamos, lo esperado... :|


Y como siga entrando la pelotita, ni éso...

.... hasta que deje de entrar y se vuelva a las andadas... icon_nose



Y con el acuerdo al que ha llegado la Liga con el fondo británico, me da que podemos ir olvidándonos por un tiempo de que se vayan por motivos de "flaquezas bovinas".... :idea: :idea: :idea: (y peor aún, seguro que estos mamones no sólo van a mamar hasta dejar a la vaca "propia" en los huesos --si es que todavía no lo está--, sino que van a dejar en idénticas condiciones la que nos van a prestar...... y que se las apañe luego el que venga detrás mientras ellos se largan con la panza llena... :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: )
Así es.

Pero bueno, es lo que la afición quiere , lo mismo que quiso su llegada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #LimGoHome

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:De verdad pensamos que el peso de la afición está en que cante o deje de cantar un rato contra ellos?

Somos adorables.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Qué propones, AK-47?
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:
¿Qué propones, AK-47?
Hay más opciones, y grupos de aficionados que se han unido y planteado medidas serias de presión.

Para mi llenar el estadio mientras decimos que cantamos en su contra me parece ridiculo. Si llenas el estadio a ellos como si cantas 90 minutos , estarán encantados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #LimGoHome

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Hay más opciones, y grupos de aficionados que se han unido y planteado medidas serias de presión.

Para mi llenar el estadio mientras decimos que cantamos en su contra me parece ridiculo. Si llenas el estadio a ellos como si cantas 90 minutos , estarán encantados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, es tu opinión, claro. La mía es todo lo contrario. Llenar el campo y presionarles es la mejor opción y creo que la que más les duele. Por eso censuran todo lo que les da mala prensa.

Eso no impide también apoyar a esos grupos que están organizados.
Responder