Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1224
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #LimGoHome

Mensaje por Yoshiharu »

¿Volverá la justicia a ser ciega SÓLO en el sentido de ser imparcial?... icon_silb


Porque parece que en lo que respecta al VCF, tiene el bastón roto, el acompañante enfermo en casa y el perro guía con moquillo... :idea:
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #LimGoHome

Mensaje por guillemsed »

Si tragar ya llevamos años tragando

Desde que el PP cogió el mando, tuvimos epocas muy buenas y desde Juan Soler todo mal.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #LimGoHome

Mensaje por ATV »

guillemsed escribió:Si tragar ya llevamos años tragando

Desde que el PP cogió el mando, tuvimos epocas muy buenas y desde Juan Soler todo mal.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Me refiero a otro tipo de tragaderas.

Con Lim no tragamos, nos jodemos. Tragaríamos si lo justificásemos, como otros justifican algo o no, dependiendo quien los haga.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: #LimGoHome

Mensaje por guillemsed »

ATV escribió:
Me refiero a otro tipo de tragaderas.

Con Lim no tragamos, nos jodemos. Tragaríamos si lo justificásemos, como otros justifican algo o no, dependiendo quien los haga.
Ufff..... todavía esta Insa tragando

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #LimGoHome

Mensaje por nelo bacora »

ATV escribió:Pues eso. Que éstos tampoco se cargan la ATE. ¡Con el bombo y platillo que le habían dado!

A tragar...
Miralo, a tragar! a tragar!
Se le cae el hilillo de bilis por la comisura de los labios mientras lo dice.

Ah, te va a explotar la cabeza.

Los catalanistascomunistasindependentistas de Compromis tomando decisiones que favorecen al Valencia.

La disonancia cognitiva no te la cura ni un psicólogo argentino.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:Miralo, a tragar! a tragar!
Se le cae el hilillo de bilis por la comisura de los labios mientras lo dice.

Ah, te va a explotar la cabeza.

Los catalanistascomunistasindependentistas de Compromis tomando decisiones que favorecen al Valencia.

La disonancia cognitiva no te la cura ni un psicólogo argentino.

Pero aquí también esta este hombre con la política?? Que amargura de verdad.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #LimGoHome

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:Miralo, a tragar! a tragar!
Se le cae el hilillo de bilis por la comisura de los labios mientras lo dice.

Ah, te va a explotar la cabeza.

Los catalanistascomunistasindependentistas de Compromis tomando decisiones que favorecen al Valencia.

La disonancia cognitiva no te la cura ni un psicólogo argentino.
Entonces, ¿qué favorece al Valencia, anular la ATE o mantenerla?
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #LimGoHome

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Pero aquí también esta este hombre con la política?? Que amargura de verdad.
Es fácil, no me sigas. ¿O vas a dictaminar dónde podemos escribir o no? La ATE es política cuando los políticos vendieron el humo de que la iban a anular para forzar a Lim a vender o acabar el campo.

Yo no tengo la culpa de que os traguéis todo de los pancatalanistascomunistassecesionistas... por encima del Valencia CF...

A tragar...
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:Es fácil, no me sigas. ¿O vas a dictaminar dónde podemos escribir o no? La ATE es política cuando los políticos vendieron el humo de que la iban a anular para forzar a Lim a vender o acabar el campo.

Yo no tengo la culpa de que os traguéis todo de los pancatalanistascomunistassecesionistas... por encima del Valencia CF...

A tragar...
Que comedia de verdad :lol:

Prefiero no entrar a tu mensaje. Si quieres seguimos con el tema de LIm ?
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #LimGoHome

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Que comedia de verdad :lol:

Prefiero no entrar a tu mensaje. Si quieres seguimos con el tema de LIm ?
¿Prefieres no entrar después de entrar? ¡Qué no engañas a nadie, crack! O entras o no entras, pero no digas que no entras después de entrar.

Sí. Prefiero seguir con el tema de Lim.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10921
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #LimGoHome

Mensaje por sindelar »

Los moderadores entienden que tras la ATE existe un innegable transfondo político, pero vamos a intentar entre todos no convertir éste hilo en un nuevo hilo de política donde darse con el garrote. Un poco de calma.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

sindelar escribió:Los moderadores entienden que tras la ATE existe un innegable transfondo político, pero vamos a intentar entre todos no convertir éste hilo en un nuevo hilo de política donde darse con el garrote. Un poco de calma.
Es que una cosa es hablar de lo que dice cada partido en esto o cuales nos han metido en este embrollo y otra cosa es hablar de " pancatalanistascomunistassecesionistas".

Espero que el ayuntamiento de Valencia no recule, las declaraciones han sido contundentes durante meses, veremos los hechos.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #LimGoHome

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Es que una cosa es hablar de lo que dice cada partido en esto o cuales nos han metido en este embrollo y otra cosa es hablar de " pancatalanistascomunistassecesionistas".

Espero que el ayuntamiento de Valencia no recule, las declaraciones han sido contundentes durante meses, veremos los hechos.
Díselo a éste:
nelo bacora escribió:Los catalanistascomunistasindependentistas de Compromis tomando decisiones que favorecen al Valencia.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:Díselo a éste:
Se que no has venido a eso pero ya te han dicho de seguir con el tema del hilo.

W.Churchill escribió: Espero que el ayuntamiento de Valencia no recule, las declaraciones han sido contundentes durante meses, veremos los hechos.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #LimGoHome

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Se que no has venido a eso pero ya te han dicho de seguir con el tema del hilo.
Respondía a tu tweet que se salía del hilo.

Adelante. Sigamos con el tema de Lim...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #LimGoHome

Mensaje por nelo bacora »

ATV escribió:Entonces, ¿qué favorece al Valencia, anular la ATE o mantenerla?

Para mi, anularla, que es lo que harán.

Todo lo que sea dificultar la estancia de Meriton en el Valencia, bienvenido sea. Anular la ATE, llevarlo a juicios, fiscalizarlos accionarialmente, hacer manifestaciones. . .

Si luego con otros hay que hacer un ATE nueva, pues se hace y au.

Y el gelipollas de Morera ya podria explicar que poder tiene el fontanero ese de Lluismi Campos como para que estén tomando está actitud tan comprensiva con Mériton
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

No política en este hilo
Jonaroi
Mensajes: 1158
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #LimGoHome

Mensaje por Jonaroi »

ATV escribió:Entonces, ¿qué favorece al Valencia, anular la ATE o mantenerla?
Bueno, yendo al fondo de la cuestion, aqui hay dos corrientes de pensamiento (entendiendo que todos tenemos el bien del Valencia como objetivo maximo)
- Unos piensan que el Valencia tiene que ser preservado de cualquier daño, aunque eso refuerce, o mas bien mantenga enquistado al parásito que lo tiene infectado (Meriton). Porque soy el primero que ole Meriton si demostrase querer ganar dinero con el club haciendo las cosas razonablemente bien. Pero creo que aqui ya todo el mundo tiene claro que tenemos la atencion y el interés justo por parte de Meriton que tendria cualquier proxeneta por cualquiera de sus prostitutas.
- Otros, entre los que me incluyo, pienso que la unica forma de que el parasito abandone, o se plantee abandonar el club, no es que sufra daños gratuitamente, es que sufra los daños derivados de su pesima gestion del club.

En este caso, primero, como norma general, no quiero ver nunca mas a ningun político cerca del club. Y ya sobre la ATE, cualquier directiva con un poco de interés, ya no de acabar el campo, sino de al menos mostrar un poco de buena fe para la resolución de la situacion, podria merecer un trato digamos benévolo por parte de la administración. A Meriton solo le ha faltado reirse de la Generalitat en sus caras. A partir de ahi, que cada palo aguante su vela y que recojan lo que han sembrado, nada mas
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Kaus »

Esto va en serio o está de coña? Supongo que será coña pero es que como de Meriton ya me creo cualquier cosa...
Responder