#21 Manu Vallejo

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Dave1982

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por Dave1982 »

Que huevos tiene el chaval, me hubiera molado que hubiera estado en la temporada de la Copa, el chaval hubiera disfrutado mucho más de esa temporada que estas dos últimas.
Vallejo hubiera sido el fichaje en vez de Batshuayi y Sobrino después.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por Miroslav »

En el mejor Valencia que se recuerda o en las mejores épocas, han habido jugadores como Rufete o como Angulo, que han sido muy importantes. Lo digo por los que desprecian a Vallejo porque técnicamente no sea un dechado de virtudes. No lo es, pero es un jugador que siempre aporta. Aunque sólo sea espíritu competitivo y ganas. Con su empuje, éste año ya ha aportado más al equipo en los pocos ratos que ha jugado que Mr. Guedes en las dos últimas temporadas completas. Igual el crack es el que sin tener un don innato te da rendimiento, frente al que tiene ese don y es incapaz de darte prácticamente nada. Igual al que hay que despreciar es al segundo, frente al primero.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por Rainhof »

Miroslav escribió:En el mejor Valencia que se recuerda o en las mejores épocas, han habido jugadores como Rufete o como Angulo, que han sido muy importantes. Lo digo por los que desprecian a Vallejo porque técnicamente no sea un dechado de virtudes. No lo es, pero es un jugador que siempre aporta. Aunque sólo sea espíritu competitivo y ganas. Con su empuje, éste año ya ha aportado más al equipo en los pocos ratos que ha jugado que Mr. Guedes en las dos últimas temporadas completas. Igual el crack es el que sin tener un don innato te da rendimiento, frente al que tiene ese don y es incapaz de darte prácticamente nada. Igual al que hay que despreciar es al segundo, frente al primero.
totalmente de acuerdo, por no hablar que es el primero que recien terminado el partido, lo primero que suelta es que no ahora no vale ir a Getafe y bajar los brazos.
Espero que ante ellos sea titular, porque necesitamos jugadores aguerridos y comprometidos para ese partido, y si puede ser, desde el minuto uno
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por Miroslav »

Rainhof escribió:totalmente de acuerdo, por no hablar que es el primero que recien terminado el partido, lo primero que suelta es que no ahora no vale ir a Getafe y bajar los brazos.
Espero que ante ellos sea titular, porque necesitamos jugadores aguerridos y comprometidos para ese partido, y si puede ser, desde el minuto uno
Vallejo siempre en mi equipo. No es Overmars ni es Villa, pero siempre en mi equipo.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por Rainhof »

Miroslav escribió:Vallejo siempre en mi equipo. No es Overmars ni es Villa, pero siempre en mi equipo.
tampoco hace falta que lo sea, es un jugador con descaro y trabajo a raudales, y tiene gol, que eso es raro y caro (en este equipo es directamente oro puro), un chico que aun siendo delantero cuando lo pones en banda trata de aportar en ataque lo que puede y en defensa no se esconde y ayuda, que se involucra en el juego...
En fin, como bien dices, siempre en mi equipo.
Ostras Overmars, eso ya es de clásicos birras.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por Miroslav »

Rainhof escribió:tampoco hace falta que lo sea, es un jugador con descaro y trabajo a raudales, y tiene gol, que eso es raro y caro (en este equipo es directamente oro puro), un chico que aun siendo delantero cuando lo pones en banda trata de aportar en ataque lo que puede y en defensa no se esconde y ayuda, que se involucra en el juego...
En fin, como bien dices, siempre en mi equipo.
Ostras Overmars, eso ya es de clásicos birras.
Siempre en mi equipo. De hecho tiene virtudes que no se le reconocen como sí se les reconocen a otros.

Uno ya afeita canas, ¿sabes?. Me refería a que no es un extremo de esos que deslumbra ni un delantero de esos que marca diferencias, con los ejemplos de Overmars y Villa. En cambio es exactamente lo que tú dices. Y tiene esa garra y ese gol, que tanta falta nos hacen y tanto suman, aunque no sea luciendo como un superfigura.

Verlo a él salir a tope y marcar un gol a base de ganas y celebrarlo con furia, todavía hace que empatice más con él, cuando veo a sus teóricos titulares comerse pipas en el banquillo y jugar andando cuando los ponen, para salir de los partidos derrotados pero como si no les importara.
Por mí, 4 Vallejos en cada plantilla del Valencia.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por costa »

Para jugar como lo esta haciendo Maxi, no se si por el o por el entrenador, cayendo a banda, bajando al medio, intentando asociarse al estilo de una burda imitacion de Benzema, meto ha este de titular arribar.


Si quieren jugar a quedarse arriba pegarse con los centrales y ser una opcion de remate, entonces siempre con Maxi

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por Rainhof »

costa escribió:Para jugar como lo esta haciendo Maxi, no se si por el o por el entrenador, cayendo a banda, bajando al medio, intentando asociarse al estilo de una burda imitacion de Benzema, meto ha este de titular arribar.


Si quieren jugar a quedarse arriba pegarse con los centrales y ser una opcion de remate, entonces siempre con Maxi

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
es que no hilvanamos una jugada ni que nos maten, y encima cuando hay una falta en el centro del campo, en vez de colgarla a buscar un remate o segunda jugada la sacamos en corto, hacia atrás para empezar jugada, cuando somos incapaces de dar tres pases seguidos o generar algo de peligro.
Maxi está mal, es indiscutible, pero es que juega absolutamente solo y desconectado del equipo, se limita a bajar melones con nieve o a pelearse con los centrales en vano porque no le llega ni un misero balón en condiciones, y no hablamos de un partido, es que es la tónica general del equipo, que es lo más plano, pusilánime y previsible que he visto en mi vida.
El único que es capaz de filtrar pases en condiciones a día de hoy es Kangin, cuando tiene el día, por lo demás los centros al tuntun de Gayá, y ahora ni eso, porque también está como la chata
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por Sr_Munny »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Jugadores que celebran así los goles siempre en mi equipo.
Dave1982

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por Dave1982 »

Me hubiera gustado haberlo visto en el doblete y no en este Valencia.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por guilly »

A mi el chaval me cae bien y siempre se lo deja todo en el campo, pero me parece muy limitado. De hecho, en el gol que mete, intenta dar un pase a Gayá.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por Miroslav »

guilly escribió:A mi el chaval me cae bien y siempre se lo deja todo en el campo, pero me parece muy limitado. De hecho, en el gol que mete, intenta dar un pase a Gayá.
En números, el suplente que más aporta al equipo (goles y asistencias).
En ejemplo de esfuerzo y compromiso, no sólo el suplente más implicado sino uno de los jugadores más regulares en esfuerzo.
A nivel general, su baja ficha y bajo coste de traspaso, lo deben de tener mínimo en el top 3 de los jugadores con mejor balance "coste / rendimiento".
Y ni entro a valorar todo eso, comparado con los supercracks supercaros a los que deja en evidencia cada vez que sale, quienes aportan al club infinitamente menos que él a pesar de ser muchísimo más caros (en amortización de traspaso y en salario anual) y quienes en teoría son "los buenos del equipo". Los deja a la altura de lo que son, jugadores de rendimiento ínfimo a los que cualquiera con un mínimo de cualidades y mucha ambición adelanta por la izquierda.

Pero sigamos diciendo que éste es el limitado. ¿Limitado por qué? ¿No hace bicicletas?.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por Rainhof »

guilly escribió:A mi el chaval me cae bien y siempre se lo deja todo en el campo, pero me parece muy limitado. De hecho, en el gol que mete, intenta dar un pase a Gayá.
en un delantero no es un problema, la lista de grandísimos delanteros limitados técnicamente es enorme: hugo sanchez (incapaz de regatear un cono), salinas, inzhagi, el mismo luis suarez es bastante toscón con el balón en los pies, la cuestión es que tiene gol, como sea pero lo tiene y eso es lo más caro del futbol, y además es un jugador aplicado que defiende, presiona y baja a ayudar en la creación si es necesario
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por RatoLi »

Bravo humorche!!!!!!

:!: :!: :!:
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por garrigos6 »

Este chico me recuerda a un salva ballesta, o el otro delantero que teníamos así quititillo el Romario de aldaya, o tipo aduriz... Etc... Que no es un crack que que bueno tenerlo de suplente siempre va a sumar.

Lo mismo que was, que es rollo ángulo, juegue donde juegue cumple con un 6, encima marca sus goletes.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por Faaswilkes »

Manu es todo corazón, un proletario de la pelota que multiplica su rendimiento cuando sale desde el banquillo, pues cuando ha salido de inicio su rendimiento ha sido menor.

Sería de justicia que jugara ante el Getafe, pero entiendo que no lo haga. Kangin fue decisivo en la media punta también y como 9 creo que Maxi o Cutrone (yo le daría una oportunidad porque no es malo en absoluto) son más apropiados.

Manu para mí es un segundo delantero, tampoco lo veo en banda, es más bien un tío más ratonero de espacios cortos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por Kempes87 »

garrigos6 escribió:Este chico me recuerda a un salva ballesta, o el otro delantero que teníamos así quititillo el Romario de aldaya, o tipo aduriz... Etc... Que no es un crack que que bueno tenerlo de suplente siempre va a sumar.

Lo mismo que was, que es rollo ángulo, juegue donde juegue cumple con un 6, encima marca sus goletes.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Madremia Ballesta. ..que despropósito de jugador aquí
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #21 Manu Vallejo

Mensaje por ATV »

Es el típico jugador que nos gana a los valencianistas. El que hace que le tengas un cariño especial porque por ganas, por amor propio, por trabajo, suple otras carencias que pueda tener.

Ahora mismo me recuerda mucho a Portu. Es ese perfil de jugador que en Mestalla siempre triunfa aunque no sea un "titular indiscutible".

Sólo ver como celebró el gol y más escuchándolo ahora en el tweet que han puesto TioPep y Munny, se te ponen los pelos de punta y vuelves a creer en este equipo.
Responder