Maxi Gómez

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Palmache »

Ayer vuelve a ser decisivo.

Provoca el penalty del primero , y lo que hace para provocar la falta del segundo es de ciencia ficción.

Qué pena que este jugadorazo esté en este Valencia y no en otro .

En todo caso , da lo mismo, se irá en unos días o en pocos meses ...
Dave1982

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Dave1982 »

Lo más potable que tenemos junto al peleón Vallejo.

En tres jugadores recaen los goles esta temporada: Maxi, Vallejo y Soler y los penaltis.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por W.Churchill »

Palmache escribió:Ayer vuelve a ser decisivo.

Provoca el penalty del primero , y lo que hace para provocar la falta del segundo es de ciencia ficción.

Qué pena que este jugadorazo esté en este Valencia y no en otro .

En todo caso , da lo mismo, se irá en unos días o en pocos meses ...

La verdad me parece un delantero para equipo grande, sin tener ni una ocasión para hacer un tiro a puerta sigue destacando.

Sin él si que creo que tendriamos riesgo de bajar a segunda
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por tonino »

¿ Alguien tiene puñetera idea de que es lo que pasa ahora con Maxi ? ¿ Alguien le preguntó a Gracia ayer ? porque yo ayer después del disgusto del segundo gol del Granada decidí desconectar y preservar la salud.

¿ No os parece mucha casualidad que ahora que el ATM puede fichar Maxi no juegue NI 1M en el partido de ayer y salgan las cosas raras ahora ? ¿ No le habrán dicho al entrenador que ni se le ocurra ponerlo porque está vendido/ apalabrado con otro club ?
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Miroslav »

tonino escribió:¿ Alguien tiene puñetera idea de que es lo que pasa ahora con Maxi ? ¿ Alguien le preguntó a Gracia ayer ? porque yo ayer después del disgusto del segundo gol del Granada decidí desconectar y preservar la salud.

¿ No os parece mucha casualidad que ahora que el ATM puede fichar Maxi no juegue NI 1M en el partido de ayer y salgan las cosas raras ahora ? ¿ No le habrán dicho al entrenador que ni se le ocurra ponerlo porque está vendido/ apalabrado con otro club ?
Lo peor no es que eso sea así o no, lo peor es que podemos estar en esas con cualquier jugador. Porque esto es todo una estafa, un teatro y un mercadeo interesado, en el que el fútbol y lo que le pase a la institución importan entre cero y nada. Casi que el fútbol, en éste club de fútbol, molesta. Si le dijeras a Meriton que puede quitarse los partidos y los aficionados del negocio, brindarían con su mejor champagne. Y a traficar, que es lo suyo.

No sé el Atlético cómo andará de extracomunitarios, pero a nadie le extrañaría que le hiciéramos OTRO favorazo al Atlético. Mendes decidirá si nos toca o no hacerlo. Es SU negocio.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:¿ Alguien tiene puñetera idea de que es lo que pasa ahora con Maxi ? ¿ Alguien le preguntó a Gracia ayer ? porque yo ayer después del disgusto del segundo gol del Granada decidí desconectar y preservar la salud.

¿ No os parece mucha casualidad que ahora que el ATM puede fichar Maxi no juegue NI 1M en el partido de ayer y salgan las cosas raras ahora ? ¿ No le habrán dicho al entrenador que ni se le ocurra ponerlo porque está vendido/ apalabrado con otro club ?
Se viene un Kongdobia.
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por beltran de urdaneta »

Este jugador ya tuvo problemas el año pasado con Celades lo recuerdo ; por otra si exceptuamos los partidos contra el peor Barcelona ; sus apariciones son casi inexistentes. Yo veo los números de Santi Mina en las dos ultimas temporadas y no los mejora y creo recordar que pagamos un pastón aparte por hacernos con sus servicios . En l partidos decisivos como contra el at madrid , o sevilla no ha aparecido así que no creo que sea una gran perdida si se va
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por William_gull »

beltran de urdaneta escribió:Este jugador ya tuvo problemas el año pasado con Celades lo recuerdo ; por otra si exceptuamos los partidos contra el peor Barcelona ; sus apariciones son casi inexistentes. Yo veo los números de Santi Mina en las dos ultimas temporadas y no los mejora y creo recordar que pagamos un pastón aparte por hacernos con sus servicios . En l partidos decisivos como contra el at madrid , o sevilla no ha aparecido así que no creo que sea una gran perdida si se va
¿Va en serio?. Así a bote pronto, Levante, Real sociedad, Athletic de Bilbao, Real Madrid,Getafe te lo saca él prácticamente solo como una isla arriba. No me pongo a decirte partidos donde has perdido y ha sido el único peligro arriba. Genera faltas, tarjetas, da presencia en ataque, se mueve bien y no le meten un centro ni por saber morir, es más el equipo en la mitad de partidos llega 2 veces al área.
Santi Mina lleva 13 partidos / 1 gol, el año pasado 34 partidos/6 goles. Sin entrar en la incidencia de Santi en el juego que para mi es infinitamente menor que la de Maxi lo de las cifras es que ni cuadra. Pero vamos, solo hace falta pasarse un rato por el foro del celta para preguntar por Santi y por Maxi.

Sobre lo extradeportivo, cuando estas mal siempre afloran estas cosas, es más viejo que el NODO. Luego tienes un equipazo campén con un central y un portero que no se hablaban, con dos porteros que personalmente no se aguantaban, el Kily que cuando no jugaba montaba la de dios, gente que quería marcharse y que se negaba a jugar... Pero como la pelota entraba aquello era normal en todas las plantillas.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Sr_Munny »

nelo bacora escribió:Se viene un Kongdobia.
En los foros patéticos está sonando mucho

y que nos encaloman en la operación a Vitolo porque el patético también está tieso.
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por beltran de urdaneta »

santi mina las dos ultimas temporadas 2017-18 12 goles 18-19 6 maxi gomez la pasada 9 y ésta lleva solo 4 , no veo que supere en mucho a santi mina que aunque desde luego no tenía mucha calidad también se movía incordiaba a la defensa etc etc... y solo dos datos mas el ultimo año que estuvo en el celta y al lado de Aspas el celta estuvo a punto de bajar y el año pasado el Valencia con este supercrack y con el mismo equipo casi que el año anterior no llegó ni a europa , un tío que se le ficha para que desnivele y marque la diferencia yo hasta ahora no lo veo por ninguna parte
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por nelo bacora »

beltran de urdaneta escribió:santi mina las dos ultimas temporadas 2017-18 12 goles 18-19 6 maxi gomez la pasada 9 y ésta lleva solo 4 , no veo que supere en mucho a santi mina que aunque desde luego no tenía mucha calidad también se movía incordiaba a la defensa etc etc... y solo dos datos mas el ultimo año que estuvo en el celta y al lado de Aspas el celta estuvo a punto de bajar y el año pasado el Valencia con este supercrack y con el mismo equipo casi que el año anterior no llegó ni a europa , un tío que se le ficha para que desnivele y marque la diferencia yo hasta ahora no lo veo por ninguna parte
Pero eso lo dices tú. No se le fichoo para nada a de eso de marcar diferencias ni desnivelar.
Se le ficho porque era una buena alternativa al juego de ataque del Valencia.
Es un jugador de nivel medioalto. De los que tiene que tener el Valencia.

Junto a otros mucho, claro. Pero es que su jerarquía han quedado cuatro.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por William_gull »

beltran de urdaneta escribió:santi mina las dos ultimas temporadas 2017-18 12 goles 18-19 6 maxi gomez la pasada 9 y ésta lleva solo 4 , no veo que supere en mucho a santi mina que aunque desde luego no tenía mucha calidad también se movía incordiaba a la defensa etc etc... y solo dos datos mas el ultimo año que estuvo en el celta y al lado de Aspas el celta estuvo a punto de bajar y el año pasado el Valencia con este supercrack y con el mismo equipo casi que el año anterior no llegó ni a europa , un tío que se le ficha para que desnivele y marque la diferencia yo hasta ahora no lo veo por ninguna parte
A ver, vamos a mirar bien los datos. En liga Santi Mina lleva 1 gol. El año pasado mete 6 en 34 jornadas. Maxi lleva 4 en esta temporada y metió 9 en la anterior en 33. En el celta mientras mina metia 12 aquí en el año de su vida, él metia 13 y en su primera temporada 18 y Mina 9. Le supera todos los años. En internacionalidades, pues en una selección con gente top arriba es fijo en convocatoria, Santi ni la huele.
Independientemente si no quieres ver la trascendencia del juego de Maxi en este equipo pues apaga y vámonos. Creo que lleva forzados literalmente 3 penaltis ( Getafe, Real Madrid y Athletic), faltas cerca del área de pelotazos, tarjetas amarillas, segundas jugadas..
Y ya te digo pregunta en vigo por la operación y esperemos a ver por cuanto sale Maxi y por cuanto sale Santi.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Jack Black »

para lo que llegamos al área y los balones que le ponen demasiados goles lleva
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por beltran de urdaneta »

no digo que santi mina sea un fenomeno, solo se que en estas dos temporadas no mejora al vigués a mi me importa poco lo que hiciera en Vigo que por cierto tampoco es para tirar cohetes , me refiero a lo que ha hecho aquí y no marca desde el partido de San Sebastian y repito lleva 4 goles y el año pasado 9 , tampoco veo que sea un delantero que tenga mucha movilidad para el futbol que se practica ahora . A mi Gameiro me parece mas rapido para jugar al contrataque Y en los partidos importantes contra el at madrid o contra el sevilla no ha aparecido.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por William_gull »

beltran de urdaneta escribió:no digo que santi mina sea un fenomeno, solo se que en estas dos temporadas no mejora al vigués a mi me importa poco lo que hiciera en Vigo que por cierto tampoco es para tirar cohetes , me refiero a lo que ha hecho aquí y no marca desde el partido de San Sebastian y repito lleva 4 goles y el año pasado 9 , tampoco veo que sea un delantero que tenga mucha movilidad para el futbol que se practica ahora . A mi Gameiro me parece mas rapido para jugar al contrataque Y en los partidos importantes contra el at madrid o contra el sevilla no ha aparecido.
Marcó en Barcelona. Hace 2 jornadas. Y ya la selección de partidos que haces de partidos importantes, entiendo que Real Madrid, Barça o Real sociedad son partidos menores. Tu lo has comparado con Mina y yo tiro de estadísticas que es lo más claro, en el campo están a años luz no solo en números. Y en internacionalidades, valor de mercado, calidad...
Obviamente si con el nivel de juego que hacemos nosotros llevara 10 goles no estaría aquí, estaría en el City o en el chelsea. Pero vamos, si tu no le ves nada igual entendemos el fútbol de forma totalmente opuesta. El tiempo dará o quitará razones.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por guillemsed »

Como vendamos o no recuperamos a este.... camino de segunda

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Dave1982

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Dave1982 »

Maxi Gómez es el mejor jugador del Valencia hoy por hoy, si lo venden sí que ya nos despedimos de la primera categoría del fútbol español.
Fiscal
Mensajes: 97
Registrado: 28 Ene 2020 15:41

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Fiscal »

El actual Valencia sin Maxi está condenado. Solo nos quedan cuatro posiciones con jugadores top, o al menos con empaque para ser titulares en un Valencia de toda la vida:

- central (Paulista)
- lateral izquierdo (Gayá es top3 mundial, a mi modo de ver)
- medio centro ofensivo (Soler)
- delantero centro (Maxi)

Y Guedes si se le saca de su versión juguete roto de este último año y medio.

El resto es gente pasada ya de vueltas, fuera de su posición o directamente casquería. Si pierdes a Paulista, Gayá, Soler o Maxi por el motivo que sea (lesiones de larga duración, venta, desconexión con el entrenador...) sin un repuesto equivalente, somos Segunda División sin el menor género de dudas
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Rick Sánchez »

Fiscal escribió:El actual Valencia sin Maxi está condenado. Solo nos quedan cuatro posiciones con jugadores top, o al menos con empaque para ser titulares en un Valencia de toda la vida:

- central (Paulista)
- lateral izquierdo (Gayá es top3 mundial, a mi modo de ver)
- medio centro ofensivo (Soler)
- delantero centro (Maxi)

Y Guedes si se le saca de su versión juguete roto de este último año y medio.

El resto es gente pasada ya de vueltas, fuera de su posición o directamente casquería. Si pierdes a Paulista, Gayá, Soler o Maxi por el motivo que sea (lesiones de larga duración, venta, desconexión con el entrenador...) sin un repuesto equivalente, somos Segunda División sin el menor género de dudas
+1000

Y es lo que mucha gente se niega a ver, imagino que por la crudeza de la situación. Pero es que no hay más. Y junto a esa casquería y gente pasada de vueltas juntar también chavaleria del filial, muy random,y subida al primer equipo de manera masiva porque no hay nada más, es que no hay más. Chavaleria que en un Valencia normal, quitando un par de ellos, no habrían pasado de un par de entrenes en el primer equipo para acabar después de unos años ganándose las habichuelas en un Elche de la vida. Y aquí los tienes en el once habitual porque, como digo, no hay más.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por CHEJOV »

Las situaciones jodidas provocan nerviosismo y desencuentros.El Valencia no se puede permitir "perder" a Maxi y esa si que es una labor de Gracia.
Responder