#23 Jason Remeseiro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Jason Remeseiro

Mensaje por Nueveonce »

hans59 escribió:No es mal jugador Jason. Tiene calidad y desborde. Pero no se en que puesto puede encajar en el Valencia.
Para mi, extremo derecho suplente de Soler.

Wass lateral derecho suplente pero se necesita un TITULAR.

El problema con el overbooking es qué haces con Ferran porque es Ferran o Jason. Los dos juntos en plantilla no creo que quepan.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Jason Remeseiro

Mensaje por hans59 »

Nueveonce escribió:Para mi, extremo derecho suplente de Soler.

Wass lateral derecho suplente pero se necesita un TITULAR.

El problema con el overbooking es qué haces con Ferran porque es Ferran o Jason. Los dos juntos en plantilla no creo que quepan.
A eso precisamente me refería en lo de encajar. Pero vamos, no me extrañaría la cesión de Ferrán.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Jason Remeseiro

Mensaje por Dany »

hans59 escribió:A eso precisamente me refería en lo de encajar. Pero vamos, no me extrañaría la cesión de Ferrán.
Habrá que ver el nivel de Jason en el Valencia, lo que tengo claro es que a Piccini intentaría traspasarle (hasta Wass hace mejor papel en el lateral), y Ferran en mi opinión no tiene nivel en el actual Valencia (yo le cedería, salvo que el jugador no quiera salir y esté su permanencia en la plantilla blindada por contrato).
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Jason Remeseiro

Mensaje por shurjander »

Yo creo que va a sorprender este. Encaja muy bien en el sistema jugando en la posición de Soler y Ferrán.
CarlosVR
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jun 2019 19:25

Re: Jason Remeseiro

Mensaje por CarlosVR »

Os va a sorprender, os lo dice un granota que ha estado 3 temporadas viéndole.
Como fondo de armario seguro que os vendría cojonudo porque dará un gran nivel, y que no os extrañe que se haga con el titular en la banda derecha, porque para nuestros entrenadores siempre ha sido titular fijo. Algo habrá de que rinde a buen nivel en entrenes y siempre está bien físicamente.

Buen físico, buena calidad y desborde. Es eléctrico. Lo mejor es que le pega genial con la zurda y con la diestra.

Y no, no es lateral diestro. Siempre ha sido extremo puro, cuanto más arriba mejor, pero este año ha jugado de carrilero porque el Levante cambió a un 3-5-2.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Jason Remeseiro

Mensaje por shurjander »

CarlosVR escribió:Os va a sorprender, os lo dice un granota que ha estado 3 temporadas viéndole.
Como fondo de armario seguro que os vendría cojonudo porque dará un gran nivel, y que no os extrañe que se haga con el titular en la banda derecha, porque para nuestros entrenadores siempre ha sido titular fijo. Algo habrá de que rinde a buen nivel en entrenes y siempre está bien físicamente.

Buen físico, buena calidad y desborde. Es eléctrico. Lo mejor es que le pega genial con la zurda y con la diestra.

Y no, no es lateral diestro. Siempre ha sido extremo puro, cuanto más arriba mejor, pero este año ha jugado de carrilero porque el Levante cambió a un 3-5-2.
Yo creo que competirá con Soler y se repartirán bastante los minutos.

En un 4-4-2, un extremo por la derecha como él le va de lujo. Y más teniendo en cuenta que al haber jugado de carrilero también sabrá subir y bajar para defender como le gusta a nuestro mister.

Luego pues lo que dices, he visto que tiene buen golpeo y además tiene más desborde que Soler y más que Ferrán (o lo que ha demostrado tener por el momento). A eso le sumas que está en un equipo ya consolidado y que funciona y con un sistema ordenado en que tiene las ordenes muy claras y concisas y creo que va a ser un jugador importante.

Además he oído varias veces que es buena gente y trabajador, que eso en este grupo también es muy importante.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Jason Remeseiro

Mensaje por Sagan »

Un futbolista ambidiestro, creo que voy a llorar de emoción.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Jason Remeseiro

Mensaje por Nueveonce »

¿A qué creéis que se debe una cláusula tan baja y un contrato tan corto? 35M y 2022.

Solo se me ocurren dos escenarios:

a) Darle el pase rápido.
b) Salario muy bajo dentro de la escala salarial del Valencia, en el LUD creo que tenía un salario de jugador del B o en cualquier caso algo muy fuera de lo común por exiguo en Primera División, que emplazaría a las partes a negociar de nuevo si el jugador cuaja y el club no quiere desprenderse de él.

Como teórico suplente en el ataque por la derecha puede ofrecer un buen papel pero le cierra las puertas a Ferran.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Jason Remeseiro

Mensaje por hans59 »

Dany escribió:Habrá que ver el nivel de Jason en el Valencia, lo que tengo claro es que a Piccini intentaría traspasarle (hasta Wass hace mejor papel en el lateral), y Ferran en mi opinión no tiene nivel en el actual Valencia (yo le cedería, salvo que el jugador no quiera salir y esté su permanencia en la plantilla blindada por contrato).
Yo a Jason de lateral no lo veo para nada, pues si para tí Piccini es un coladero en defensa no te digo nada Jason lo que es. Jason ocuparía el puesto de Ferran y Soler. Solo cediendo a Ferran tendría sitio en el Valencia y tengo mis dudas que mejore al valenciano, que en teoría debe ir a mucho más esta temporada.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Jason Remeseiro

Mensaje por Dany »

hans59 escribió:Yo a Jason de lateral no lo veo para nada, pues si para tí Piccini es un coladero en defensa no te digo nada Jason lo que es. Jason ocuparía el puesto de Ferran y Soler. Solo cediendo a Ferran tendría sitio en el Valencia y tengo mis dudas que mejore al valenciano, que en teoría debe ir a mucho más esta temporada.
No, yo tampoco le veo de lateral, pero es la única explicación que le encuentro al fichaje.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Jason Remeseiro

Mensaje por hans59 »

Dany escribió:No, yo tampoco le veo de lateral, pero es la única explicación que le encuentro al fichaje.
Por eso dije que no entendía muy bien este fichaje. Pero la única explicación es lo que dices.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Jason Remeseiro

Mensaje por W.Churchill »

Soy muy fan de este fichaje , creo que un suplente así hace que un par de jugadores se tengan que poner las pilas.

Waas y Jasón como teóricos suplentes , con gente así no hay excusas para no rotar.

El problema es Piccini , que de lateral titular deja muchísimas dudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Herrera
Mensajes: 67
Registrado: 05 Jun 2019 21:21

Re: Jason Remeseiro

Mensaje por Herrera »

Yo también creo que puede ser un futbolista aprovechable, perfecto para esos partidos post-jornada de Champions en el Sadar o Cornellá. quizás Marcelino lo pruebe en el lateral durante la pretemporada, pero mi intuición me dice que se le ha fichado como un centrocampista de ida y vuelta, que sea capaz de acompañar al equipo cuando éste salen transición rápida y, al mismo tiempo, sea capaz de replegar líneas junto al resto de centrocampistas.
Rufete tampoco era un virtuoso cómo futbolista y ahí lo tuvimos como titular en la banda derecha, cosechando grandes éxitos y marcando pocos pero importantísimos goles. Joaquín, por ejemplo, era muchísimo más vistoso, pero había ocasiones en que le sobraba un regate o carecía de la suficiente inteligencia para finalizar jugadas.
Por mi parte, Jason tiene un voto de confianza.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Jason Remeseiro

Mensaje por Pixurrin »

Bubache escribió:Fichajes como éste y Vallejo me parecen cojonudos para tener un buen fondo de armario para Liga y Copa. No son nada malos, ni éste ni Vallejo. Tienen calidad además de trabajo.
Para fondo de armario a mi tambien me parece muy bien
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Jason Remeseiro

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Jason Remeseiro

Mensaje por Benitez2004 »

Nueveonce escribió:¿A qué creéis que se debe una cláusula tan baja y un contrato tan corto? 35M y 2022.

Solo se me ocurren dos escenarios:

a) Darle el pase rápido.
b) Salario muy bajo dentro de la escala salarial del Valencia, en el LUD creo que tenía un salario de jugador del B o en cualquier caso algo muy fuera de lo común por exiguo en Primera División, que emplazaría a las partes a negociar de nuevo si el jugador cuaja y el club no quiere desprenderse de él.

Como teórico suplente en el ataque por la derecha puede ofrecer un buen papel pero le cierra las puertas a Ferran.
Para mi significa que Jason llamo la atención por venir LIBRE. significa que con revalorizarlo un poco en VCF como suplente, con 20 partidos,algun gol y varios partidos buenos, en un año ya tendría un valor de 5 millones. Eso si nos ponemos en lo estandart, si nos ponemos en lo más optimista, Jason puede hacer una gran temporada y valer..10-15 millones?
Es un jugador que creo q será de paso en 1-2 años.
Lo que pasa esq aunque se venda en el futuro, alguien tiene que irse ahora, o es asumir que Wass va a ser LTD siempre?...yo creo que hay un batiburrillo que Marcelino quiere hacer muchas rotaciones este año tipo segun el momento de forma Wass sustituira a Soler o a piccini, o Soler dara descanso a Parejo, o Jason dará descanso a Soler..lo que nos lleva a que el que mas sobra es Ferran, el cual, tras lo visto, es un suplente que te hace asistencias y goles con los minutos que sale, lo cual es util para partidos de copa o liga tipo basura.

Mi gran teoria esq Piccini se va a vender más adelantado el mercado(parece que no tiene mal mercado en italia ahora) y el vcf puede estar asumiendo que Wass será el LTD, con el dinero que saquen de Piccini, traeran a un LTD suplente
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Jason Remeseiro

Mensaje por aimar_ayala »

Benitez2004 escribió:Para mi significa que Jason llamo la atención por venir LIBRE. significa que con revalorizarlo un poco en VCF como suplente, con 20 partidos,algun gol y varios partidos buenos, en un año ya tendría un valor de 5 millones. Eso si nos ponemos en lo estandart, si nos ponemos en lo más optimista, Jason puede hacer una gran temporada y valer..10-15 millones?
Es un jugador que creo q será de paso en 1-2 años.
Lo que pasa esq aunque se venda en el futuro, alguien tiene que irse ahora, o es asumir que Wass va a ser LTD siempre?...yo creo que hay un batiburrillo que Marcelino quiere hacer muchas rotaciones este año tipo segun el momento de forma Wass sustituira a Soler o a piccini, o Soler dara descanso a Parejo, o Jason dará descanso a Soler..lo que nos lleva a que el que mas sobra es Ferran, el cual, tras lo visto, es un suplente que te hace asistencias y goles con los minutos que sale, lo cual es util para partidos de copa o liga tipo basura.

Mi gran teoria esq Piccini se va a vender más adelantado el mercado(parece que no tiene mal mercado en italia ahora) y el vcf puede estar asumiendo que Wass será el LTD, con el dinero que saquen de Piccini, traeran a un LTD suplente
Puff... me cuesta mucho asumir que Wass es tu lateral derecho titular champions... pero mucho mucho.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Jason Remeseiro

Mensaje por Benitez2004 »

aimar_ayala escribió:Puff... me cuesta mucho asumir que Wass es tu lateral derecho titular champions... pero mucho mucho.
No, si a mi tambien, pero esq si tienes a Soler, Wass y Ferran en la parte derecha es raro de narices...aun cediendo a ferran, creo que soler o Wass irian por delante.

Por tanto me dio a pensar,que Piccini tampoco lo veo de LTD de Champions, es verdad que en algunos partidos ha rendido, pero la tonica habitual en Piccini era ser algo coladero....Wass cumplio mucho mas y en algunos aprtidos no solo cumplio, sino que rindio de notable, para muestra, que marcelino confiara en la final de Copa antes a Wass.

Es una posibilidad más, pero esq Jason que me parece perfecto como fichaje de armario y seguro que cumplira, pero para mi llamo la atencion sobretodo por venir LIBRE, as que lo veo un fichaje de estrategia.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Jason Remeseiro

Mensaje por shurjander »

Pues el polo ese que le han puesto a Jason para la presentación está bien guapo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Jason Remeseiro

Mensaje por Dave1982 »

¿Pero este chaval de que va a jugar?

Es que no lo veo en ningun lado, encima no jugamos un 3-5-2 el sistema que le va al chaval.

En el 4-4-2 no se donde puede encajar, es un fichaje extraño.

Ganas de que llegue ya los primeros partidos y ver lo primeros pasos de este jugador en el VCF.
Responder