Jasper Cillessen

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Palmache »

Habláis de que os da confianza y seguridad, pero es que el medio Geta que teníamos delante le enchufa 3, uno en el que está adelantado, salta poco y pone mano blanda , y otro por debajo de las piernas ( por cosas así el portero de los recreos del cole se quedaba con el apelativo de “ burro “ además de llevarse unas cuantas collejas ).

A mi me da la misma confianza que Jaume, pero a muy superior precio.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Miroslav »

Ayer ganamos al Villarreal y Cillesen tuvo parte del mérito. Sacó 3 ocasiones del Villarreal con mucho mérito, sobre todo dos manos a manos uno de Alcácer que saca con el pie y otro de Gerard que saca una mano izquierda abajo fantástica, que nos mantuvieron vivos.
Al César lo que es del César.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por William_gull »

La parada a Gerard Moreno abajo para mí es de máximo nivel. Para mí que recuerde el mejor partido desde que esta aquí. Tener portero ayuda a ganar partidos que se deciden por detalles.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por tonino »

Hizo un partidazo, fue el auténtico salvador.
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Storg »

Su mejor partido desde que está aquí. A ver si enlazando varios partidos es capaz de mantener el nivel y no tener fallos gordos como los del Gat, que tantos puntos nos ha costado.

Con la eurocopa a la vuelta de la esquina, implicación por su parte no va a faltar. Buena noticia y en el mejor momento posible, ya que vienen jornadas decisivas.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por el_chulo »

para mi es el mejor portero que tenemos al menos el que mas confianza me da
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Faaswilkes »

Partidazo del holandés. Y según vaya cogiendo portería más aún.

Fue el mejor del equipo.

Es difícil verlo porque fue un año penoso, pero el año pasado rodeado de mediocridad hizo un muy buen final de temporada.

Si las lesiones le respetan es un portero de los top de la Liga.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Vera3k »

Vaya paradones que nos hizo. Nos salvó de una buena
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Mario Alberto »

El mejor del partido ayer fue él. Pero no quita que hizo dos salidas a lo loco. Una de ellas nos costó el penalti.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por djgonzalo »

Ni ayer es dios ni la semana anterior un paquete, que aquí los términos medios no existen.

El tema es que vaya cogiendo confianza.

Por ponerle un par de peros, le vi algo loco saliendo en la jugada en la que luego pitan penalti a favor del Villarreal y en otro córner que salió también al segundo palo.

Pero el partido fue muy bueno.

A seguir así
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Rick Sánchez »

Es infinitamente mejor que Jaume. Aunque se le nota la inactividad. Que siga cogiendo ritmo, se nota mucho el tener un portero.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por makinton »

Palmache escribió:Habláis de que os da confianza y seguridad, pero es que el medio Geta que teníamos delante le enchufa 3, uno en el que está adelantado, salta poco y pone mano blanda , y otro por debajo de las piernas ( por cosas así el portero de los recreos del cole se quedaba con el apelativo de “ burro “ además de llevarse unas cuantas collejas ).

A mi me da la misma confianza que Jaume, pero a muy superior precio.
Muchos podemos hablar que nos da (más) seguridad y confianza (que Jaume). Es un matiz importante. Y algunos podemos pensar eso mismo sin el contenido de los paréntesis incluso tras el partido del Geta, dónde poco más pudo hacer de lo que hizo para evitar el sonrojo colectivo.

Quizá el partido de anoche pueda ayudar a que nos entiendas un poquito. :wink:
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por makinton »

djgonzalo escribió:Ni ayer es dios ni la semana anterior un paquete, que aquí los términos medios no existen.

El tema es que vaya cogiendo confianza.

Por ponerle un par de peros, le vi algo loco saliendo en la jugada en la que luego pitan penalti a favor del Villarreal y en otro córner que salió también al segundo palo.

Pero el partido fue muy bueno.

A seguir así Imagen
La jugada en la que sale y acaba quedando fuera de sitio no tiene ningún pero en mi opinión. Está esperando el remate de cabeza y al ver que toca en Gaya y la bola va a salir floja va por ella. En ese momento se da cuenta que llega un jugador de Villarreal y es ahí cuando continua saliendo para tapar un posible disparo, control o centro. Podría haberse quedado en su sitio? Sí. Hubiera entrañado menos peligro? Posiblemente. Pero creo que su reacción/decisión es bastante entendible.

Puestos a revisar la jugada en cuestión, podríamos preguntarnos por qué entraba ese tío tan solo, o por qué tenemos a 5 defensas dentro del área chica y dejan solos (uno al borde del área y otro en el punto de penalti) a los 2 delanteros que te van a rematar la faena.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por djgonzalo »

makinton escribió:
La jugada en la que sale y acaba quedando fuera de sitio no tiene ningún pero en mi opinión. Está esperando el remate de cabeza y al ver que toca en Gaya y la bola va a salir floja va por ella. En ese momento se da cuenta que llega un jugador de Villarreal y es ahí cuando continua saliendo para tapar un posible disparo, control o centro. Podría haberse quedado en su sitio? Sí. Hubiera entrañado menos peligro? Posiblemente. Pero creo que su reacción/decisión es bastante entendible.

Puestos a revisar la jugada en cuestión, podríamos preguntarnos por qué entraba ese tío tan solo, o por qué tenemos a 5 defensas dentro del área chica y dejan solos (uno al borde del área y otro en el punto de penalti) a los 2 delanteros que te van a rematar la faena.
Pero por qué intentas justificarlo? Balón pasado al segundo palo, Cillesen ve la situación del tío que entra solo, de hecho va tras él y no consigue tapar el centro al que rematan dos veces los del Villarreal y son los compañeros los que sacan el balón (Gayá bajo palos). No sé por qué hay que darle tantas vueltas a la jugada.

Hace la misma salida que en la segunda jugada que comento.

Pero vamos que no quería centrarme en eso en el mensaje que he puesto…

Lo dicho, pasar a ser de Dios a paquete es relativamente sencillo. Y no creo que sea ni una cosa ni la otra.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por guedes7 »

Cillesen es el portero del Valencia, Jaume si es menester y sale rentable cederlo y conseguir un buen portero barato para recambio, debería de contemplarse.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por costa »

guedes7 escribió:Cillesen es el portero del Valencia, Jaume si es menester y sale rentable cederlo y conseguir un buen portero barato para recambio, debería de contemplarse.
No nos podemos pernitir a Cillesen, no por calidad sino por lo que se chupa en el presupuesto, aprovecharia si hace un buen final de temporada y traeria a otro, me desaria de Jaume y dejaria a Sivera(edit: aka rivero) de 2o, colonse ha hecho toda la vida.

El Sevilla esta con 3 porteros para el año que viene

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Última edición por costa el 07 Mar 2021 10:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por RatoLi »

De acuerdo con lo del presupuesto, ese es el inconveniente. Esperemos un buen final de temporada, una buena Eurocopa de Holanda, y a ver si algún equipo ingles se enamora de él y lo vendemos sin dar perdidas. Lo mismo con Guedes, con este su tiempo ya pasó y no ha dado el resultado esperado. Habrá que liberar peso y estos pesan , y mucho.
Una pena, por que después de Neto, ver a Jaume titular en porteria....
Jaume renovó hace poco mas de un año, así que no lo vas a poder sacar, tiene contrato hasta 30/06/2023. El está de capitán del equipo, tendrá un buen sueldo y vive en su casa. A su edad no creo que se vaya de aventuras a arriesgar. Además que no creo que ni le igualen lo de aquí, dadas sus aptitudes.
A mi me gustaría lo que dice costa, traer uno nuevo de nivel que no sea tan caro, dejaría a Cristian Rivero de 2º, que lo poco que se le ha visto al chaval lo ha hecho bien y las referencias que tengo son muy buenas del chaval.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por makinton »

djgonzalo escribió:Pero por qué intentas justificarlo? Balón pasado al segundo palo, Cillesen ve la situación del tío que entra solo, de hecho va tras él y no consigue tapar el centro al que rematan dos veces los del Villarreal y son los compañeros los que sacan el balón (Gayá bajo palos). No sé por qué hay que darle tantas vueltas a la jugada.

Hace la misma salida que en la segunda jugada que comento.

Pero vamos que no quería centrarme en eso en el mensaje que he puesto…

Lo dicho, pasar a ser de Dios a paquete es relativamente sencillo. Y no creo que sea ni una cosa ni la otra.
Dónde tú ves un error yo no lo veo. Lo comentas y yo lo replico, no pretendo justificar nada. Dónde tú ves un balón pasado al segundo palo yo veo un remate, un brazo y un balón suelto. Y en esas circunstancias el portero, una vez sale a buscar ese rechace, tiene que procurar que el balón no pase por su palo y coja puerta; y si centran, la defensa ha de estar atenta a las marcas.

El tema de Dios o villano ni lo comento dada su obviedad.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por garrigos6 »

Ahora todos aquí comiendo le el... A cillesen cuando hace unas semanas queríais venderlo y era un truño de portero.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Lopez7 »

garrigos6 escribió:Ahora todos aquí comiendo le el... A cillesen cuando hace unas semanas queríais venderlo y era un truño de portero.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No creo que quede nadie en el foro que prefiera quedárselo la próxima temporada. Todos queremos que haga una gran temporada y poder venderlo para conservar a otros jugadores más importantes.
Responder