Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

Lo pongo por dar vidilla, porque entre que no hay un clavo y que es extracomunitario... está más que difícil (o inventado, que también podría ser)
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Sr_Munny »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

Lo pongo por dar vidilla, porque entre que no hay un clavo y que es extracomunitario... está más que difícil (o inventado, que también podría ser)
No lo tengo muy controlado pero este no era bueno?
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por sindelar »

Sr_Munny escribió:No lo tengo muy controlado pero este no era bueno?
26M se gastó el equipo inglés hace unos años. Desde luego que es un buen futbolista. Pero no entiendo porqué preguntan por jugadores que no podemos fichar...
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Jonaroi »

sindelar escribió:26M se gastó el equipo inglés hace unos años. Desde luego que es un buen futbolista. Pero no entiendo porqué preguntan por jugadores que no podemos fichar...

Como que ficharlo? Creo que nuestra tactica es buscar jugadores medio buenos que no terminan de arrancar en sus equipos y ofrecerles una cesion...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

Jonaroi escribió:Como que ficharlo? Creo que nuestra tactica es buscar jugadores medio buenos que no terminan de arrancar en sus equipos y ofrecerles una cesion...
En nuestra situación la táctica era ir a por jugadores libres, pero para eso hay que trabajar... Si no, mira al Farsa (salarios astronómicos a parte)
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por sindelar »

Jonaroi escribió:Como que ficharlo? Creo que nuestra tactica es buscar jugadores medio buenos que no terminan de arrancar en sus equipos y ofrecerles una cesion...
Porque es extracomunitario y además los ingleses no quieren cederlo, prefieren venderlo y lo han tasado en 15 millones.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Lopez7 »

Sería un refuerzo de calidad, pero la operación tiene toda la pinta de ser humo.

Que les propongan una cesión con opción a compra si entramos en europa a ver si cuela :?:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por CHEJOV »

También se habla de Bryan Gil.........Esa si sería buena cesión por que el Sevilla no va a renunciar a sus Derechos Federativos.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Jonaroi »

sindelar escribió:Porque es extracomunitario y además los ingleses no quieren cederlo, prefieren venderlo y lo han tasado en 15 millones.
No te digo que no, solo digo que parece que nuestra "secretaria tecnica" está centrada más en conseguir cesiones de jugadores que no juegan en sus equipos que en fichar jugadores. Parece el plan es gastarse 0 o menos que 0 (con jugadores libres siempre se plantea en pagarles una prima de fichaje, y con cesiones incluso existe la posibilidad de que te paguen algo de la ficha) y 0 compromiso de futuro (si sale mal o si la situación económica empeora aun más pues adiós muy buenas).
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por guedes7 »

Estarán esperando buscar otra cesión similares a la de Alderete. Nada fácil será.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por guedes7 »

CHEJOV escribió:También se habla de Bryan Gil.........Esa si sería buena cesión por que el Sevilla no va a renunciar a sus Derechos Federativos.
Pidan la cesión por pedir que no quede. Creo que una vez jugó con la selección incluso.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por sindelar »

Ahora quieren pagar el fichaje de Arambarri en 8 años. Por supuesto, el Getafe se ha negado. Que se dejen de pajas mentales y vayan a por jugadores que realmente estén a nuestro alcance.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Sr_Munny »

Por ahora todos los nombres que estan sonando tienen un cierto sentido y coherencia. Lastima que solo sean rumores. En cualquier caso parece que le estan haciendo caso a Bordalas.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por W.Churchill »

Sr_Munny escribió:Por ahora todos los nombres que estan sonando tienen un cierto sentido y coherencia. Lastima que solo sean rumores. En cualquier caso parece que le estan haciendo caso a Bordalas.

Es la regla general aquí, cuando no hay dinero se deja trabajar, si hay dinero se destina a intereses varios.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

W.Churchill escribió:Es la regla general aquí, cuando no hay dinero se deja trabajar, si hay dinero se destina a intereses varios.
Pero trabajar ¿a quién? el central es petición de Bordalás, y en teoría la primera opción de la medular es Arambarri, también petición del entrenador. ¿Quién ha hecho el trabajo de mirar jugadores que puedan encajar en el Valencia?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por abraxas »

TioPep escribió:Pero trabajar ¿a quién? el central es petición de Bordalás, y en teoría la primera opción de la medular es Arambarri, también petición del entrenador. ¿Quién ha hecho el trabajo de mirar jugadores que puedan encajar en el Valencia?
Hombre, si cuentas como "trabajo" levantar los gin-tonics, en el Valencia se "trabaja" mucho.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Lopez7 »

En vez de intentar fichar a Arrambarri que negocien con el
Atlético la cesión de Kondogbia, con el regalo que les hicimos le pagamos el 50% Fe la ficha y que se revalorice
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Kaus »

Kondogbia ya ha estado aquí y sabe lo que hay... a ese no lo engañas para venir... xD
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Sr_Munny »

Kondogbia es un perro que allá donde va acaba saliendo por la puerta de atrás. Ni en pintura.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por William_gull »

Parece que Corona ha puesto por fin un nombre sobre la mesa. Luis Rioja. Me parece un jugador sinceramente para un Alaves. Sobre todo si la idea es sacar a Cherishev tener a Rioja como primer espada en banda como que es para aspirar a mantenerte.
También dicen que se ha echo una oferta por Miguel De la Fuente, que siempre ha sido la gran promesa por explotar del Valladolid y que ha echo un año aseado sin más en segunda y que esta libre.
En fin, para entrar en depresión. Casi que prefiero no escuchar nombres.
Cerrado