#24 Cristiano Piccini

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Cristiano Piccini

Mensaje por William_gull »

A ver, es una desgracia y esperemos que sean 4 y no 6 meses como dicen los peores presagios. En principio Coquelin y Jason puede parchear o cambiar el esquema a 3 centrales que con Marcelino es complicado ( 2 veces desde que esta aquí).

La cantera tiene la mejor hornada de laterales derechos en años ( Menargues ( internacional sub 17), Estació ( internacional sub 18) y Marc Ferris recien recuperado) no estaría mal que alguno entrenara con el equipo y ver que tal rendimiento pueden dar.
Dave1982

Re: Cristiano Piccini

Mensaje por Dave1982 »

Le deseo una pronta recuperación al chaval, nos han mirado un centenar de tuertos en este inicio de temporada macho :x

Rodrigo pensando en las musarañas, Maxi fichaje que se supone que es el mejor fichaje que has realizado, no se entera, se lesionan Soler y Piccini y como es obvio empiezas mal la temporada.

Al Mallorca o le ganamos o nos metemos en una crisis muy profunda que afectará como mínimo a la primera vuelta de la liga.

Ojalá el sorteo Champions sea benévolo y nos toquen dos Marías y solo un equipo jodido como City, PSG o Juve.
legiovalhalla
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ago 2019 16:38

Re: Cristiano Piccini

Mensaje por legiovalhalla »

Lo que está claro es que no puedes configurar tu plantilla con un único lateral derecho y mediocentro organizador.
Y tampoco es normal que tengas en mente contar con un jugador con magia como Kangin Lee como extremo cuando es un mediapunta con magia y visión de juego.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Cristiano Piccini

Mensaje por Pixurrin »

Un jugador que tenia que haber sido vendido este verano, su baja no implica mucho, pero si en que nos quedamos sin ningun lateral diestro, es preocupante... encima Lim que no quiere fichar, como para ir y decirle que necesitamos otra incorporación
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Cristiano Piccini

Mensaje por Pixurrin »

legiovalhalla escribió:Lo que está claro es que no puedes configurar tu plantilla con un único lateral derecho y mediocentro organizador.
Y tampoco es normal que tengas en mente contar con un jugador con magia como Kangin Lee como extremo cuando es un mediapunta con magia y visión de juego.
Si el dueño no da el ok a ninguna incorporación no podemos hacer nada, esta todo paralizado por el dueño, lo de lateral derecho como tiene a wass de polivalente pues se ahorran una ficha, y lo de Kangin le tenian que dar minutos pero no deja de ser un niño para que asuma tanta responsabilidad
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Cristiano Piccini

Mensaje por tonino »

Empiezo a creer en lo de las multicuentas
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Cristiano Piccini

Mensaje por tronecillillon »

Empiezo a creer en lo de las multicuentas.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Cristiano Piccini

Mensaje por Bubache »

Creo en empezar a lo de las multicuentas. #-o
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Cristiano Piccini

Mensaje por hans59 »

Bueno, pues otra baja por lesión. Lo que nos faltaba. Esto cada vez más parece un circo y más difícil todavía.
Señor Rosa
Mensajes: 15
Registrado: 27 Ago 2019 15:59

Re: Cristiano Piccini

Mensaje por Señor Rosa »

legiovalhalla escribió:Lo que está claro es que no puedes configurar tu plantilla con un único lateral derecho y mediocentro organizador.
Y tampoco es normal que tengas en mente contar con un jugador con magia como Kangin Lee como extremo cuando es un mediapunta con magia y visión de juego.

Que bonito queda lo de la magia para cuando no se sabe qué decir de un futbolista.

De todas formas si con cambiarlo de posición unos metros ya se desactiva su magia, debe ser peor mago que Jandro. A lo mejor solo sabe trucos de cartas, porque en el campo todavía no le he visto hacer ninguno.
Dave1982

Re: Cristiano Piccini

Mensaje por Dave1982 »

Pixurrin escribió:Un jugador que tenia que haber sido vendido este verano, su baja no implica mucho, pero si en que nos quedamos sin ningun lateral diestro, es preocupante... encima Lim que no quiere fichar, como para ir y decirle que necesitamos otra incorporación
A mi este fichaje no me transmitia nada.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Cristiano Piccini

Mensaje por W.Churchill »

tronecillillon escribió:Empiezo a creer en lo de las multicuentas.
Ni que lo jures, hubo baneos o algo o que? :lol:
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Cristiano Piccini

Mensaje por W.Churchill »

Señor Rosa escribió:Que bonito queda lo de la magia para cuando no se sabe qué decir de un futbolista.

De todas formas si con cambiarlo de posición unos metros ya se desactiva su magia, debe ser peor mago que Jandro. A lo mejor solo sabe trucos de cartas, porque en el campo todavía no le he visto hacer ninguno.

Desde la simpleza de fútbol planteada en metros esta claro, si profundizamos un mínimo y hablamos de roles o funciones veremos que la diferencia de estos y la capacidad para desarrollar futbol se ven claramente afectadas con el cambio posiciona de " unos metros "

En un 4-4-2 tan defensivo como el de Marcelino jugar de volante derecho te asegura estar mas veces cubriendo a tu lateral que atacando al opuesto. La diferencia entre eso y ser la punta de lanza para los contraataques o la libertad posicional para combinar del segundo punta es evidente.

A mi el argumento de los metros me parece tan valido como hablar de magia, cuando nos quedamos tan en la superficie que mas da que el termino sea tangible o intangible.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: RE: Re: Cristiano Piccini

Mensaje por Pixurrin »

Dave1982 escribió:
A mi este fichaje no me transmitia nada.
A mi tampoco, y más por el precio que se hacía y lo que decían de Sevilla, de hateboer a este tela... Igualmente su baja no se va notar nada ya que no juega, a ver si les da la gana de traer alguien decente y mejora de verdad a lo que teníamos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Cristiano Piccini

Mensaje por Dave1982 »

He visto que se hablaba de Hysaj del Nápoles.
Dave1982

Re: RE: Re: Cristiano Piccini

Mensaje por Dave1982 »

Pixurrin escribió:A mi tampoco, y más por el precio que se hacía y lo que decían de Sevilla, de hateboer a este tela... Igualmente su baja no se va notar nada ya que no juega, a ver si les da la gana de traer alguien decente y mejora de verdad a lo que teníamos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Lo único que se le recuerda y es bastante por el gol al Huesca, que le salvó el culete al pastor.
Señor Rosa
Mensajes: 15
Registrado: 27 Ago 2019 15:59

Re: Cristiano Piccini

Mensaje por Señor Rosa »

W.Churchill escribió:Desde la simpleza de fútbol planteada en metros esta claro, si profundizamos un mínimo y hablamos de roles o funciones veremos que la diferencia de estos y la capacidad para desarrollar futbol se ven claramente afectadas con el cambio posiciona de " unos metros "

En un 4-4-2 tan defensivo como el de Marcelino jugar de volante derecho te asegura estar mas veces cubriendo a tu lateral que atacando al opuesto. La diferencia entre eso y ser la punta de lanza para los contraataques o la libertad posicional para combinar del segundo punta es evidente.

A mi el argumento de los metros me parece tan valido como hablar de magia, cuando nos quedamos tan en la superficie que mas da que el termino sea tangible o intangible.
Que pueda destacar más en una posición que en otra no lo discute nadie. Pero cuando se habla de magia, de calidad nunca vista antes o de miedo porque nos lo van a "robar" por 80 millones (que todos los robos sean así), parece un poco chocante que por jugar en banda ya pierda todo eso. En definitiva, que de mediapunta es un crack mundial y en la banda tiene menos nivel que Wass. Pues mira, no, ningún jugador cambia tanto por mucho que le cambies sus roles, que además tampoco lo estás poniendo de portero. Obviamente con total libertad para hacer lo que quieras cualquier jugador destaca más, nos ha jodido, pero un jugador de ataque con tanta "magia" como se le adjudica al chaval rinde en cualquier posición de arriba.

Además, que hay que ser un poco serios. Aquí sus grandes fans lo comparan con Joao Felix o con Silva (algún atrevido incluso con Messi) pero según su discurso la razón de no ser tan bueno como ellos es porque no le dan minutos suficientes. Sin embargo cuando se los dan (y cada vez serán más) esos minutos no valen porque a pesar de toda su magia el chaval solo sabe jugar de mediapunta. Pues mirad dónde va a jugar Joao Felix esta temporada en un equipo con un sistema y estilo de juego calcados al del Valencia o dónde empezó a jugar el propio Silva con un entrenador idéntico a Marcelino.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Cristiano Piccini

Mensaje por W.Churchill »

Señor Rosa escribió:
Que pueda destacar más en una posición que en otra no lo discute nadie. Pero cuando se habla de magia, de calidad nunca vista antes o de miedo porque nos lo van a "robar" por 80 millones (que todos los robos sean así), parece un poco chocante que por jugar en banda ya pierda todo eso. En definitiva, que de mediapunta es un crack mundial y en la banda tiene menos nivel que Wass. Pues mira, no, ningún jugador cambia tanto por mucho que le cambies sus roles, que además tampoco lo estás poniendo de portero. Obviamente con total libertad para hacer lo que quieras cualquier jugador destaca más, nos ha jodido, pero un jugador de ataque con tanta "magia" como se le adjudica al chaval rinde en cualquier posición de arriba.

Además, que hay que ser un poco serios. Aquí sus grandes fans lo comparan con Joao Felix o con Silva (algún atrevido incluso con Messi) pero según su discurso la razón de no ser tan bueno como ellos es porque no le dan minutos suficientes. Sin embargo cuando se los dan (y cada vez serán más) esos minutos no valen porque a pesar de toda su magia el chaval solo sabe jugar de mediapunta. Pues mirad dónde va a jugar Joao Felix esta temporada en un equipo con un sistema y estilo de juego calcados al del Valencia o dónde empezó a jugar el propio Silva con un entrenador idéntico a Marcelino.
Extremos siempre ha habido , los que lo comparan con Messi y dicen que nos los roban por 80 millones y los que por comparación lo minusvaloran constantemente como si fuera normal tener canteranos de esta proyección todos los años.

Yo no lo ensalzo a esas alturas pero si le veo un nivel a la altura del Isco o Silva cuando debutaron, ahora tendrá que trabajar y progresar mucho para hacer algo tan difícil como igualar a estos futbolistas.

Más haya del ejemplo de que no es jugar de portero yo creo que ya está explicado que en este esquema la diferencia de jugar de Segundo punta o de volante diestro y es enorme , en funciones y espacio a cubrir ( no es “ unos metros “). Si creo que conservará destellos de calidad individual , pero muy lejos del área y con mucho trabajo defensivo, como le pasa a Soler.

Veremos donde juega Joao Félix, yo de delantero ya le he visto en varias alineaciones. Por no decir que el estilo idéntico de Marcelino y el Atlético no lo tengo tan claro, ese equipo es muchísimo más intenso que el nuestro y tiene más continuidad ofensiva.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Cristiano Piccini

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Ya lo han operado. En teoría hasta enero/febrero baja
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Cristiano Piccini

Mensaje por EliteChe »

Es que no ha sido solamente la rótula, también el cartílago. Y digo yo, ¿todo esto por un golpe o ha habido algo más que no me he enterado?
Responder