#24 Cristiano Piccini

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #24 Cristiano Piccini

Mensaje por tonino »

Miroslav escribió:¡¡ Pintame, Leo !!
Bueno ahí sí... icon_heart
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #24 Cristiano Piccini

Mensaje por Miroslav »

tonino escribió:Bueno ahí sí... icon_heart
jajaja
ya sabía yo, que algunas ganan cuando hablan menos y se desvisten más.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: #24 Cristiano Piccini

Mensaje por Hediondo »

¿Ayer en la Ser que decían, que el tio todavía no entrena con normalidad?, De verdad, es que somos un chiste de club ](*,)
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #24 Cristiano Piccini

Mensaje por CHEJOV »

Hediondo escribió:¿Ayer en la Ser que decían, que el tio todavía no entrena con normalidad?, De verdad, es que somos un chiste de club ](*,)
Un puto chiste y de mal gusto.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #24 Cristiano Piccini

Mensaje por Miroslav »

El Valencia es un sainete y un despropósito, como las películas de Berlanga. Y todo el que peine canas sabe que en las pelis de Berlanga siempre salía un cojo. Teníamos a Mangala, pero hacía falta un cojo todavía más cojo. Y "fichamos" a Piccini.
Por eso y porque había que vender burras en relación a los refuerzos de invierno y a ese lateral en el que sólo está el débil Correia. Piccini abulta, contribuye a disimular, suma en la ficción de los refuerzos y garantiza minutos para el que desde el Club quieren que juegue efectivamente juegue, casi sin oposición ni alternativa (PORTADAS MAMAZO CONSECUTIVAS en medios afines mediante).
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #24 Cristiano Piccini

Mensaje por William_gull »

Hediondo escribió:¿Ayer en la Ser que decían, que el tio todavía no entrena con normalidad?, De verdad, es que somos un chiste de club ](*,)
A mi no me parece una mala operación, por lo menos a medio plazo si es cierto que ha renunciado a la parte de su ficha desde Febrero.
Por lo menos controlas su recuperación, tratas de ponerlo en forma y si todo va rodado los últimos 5 o 6 partidos lo pones a jugar por un lado para que lo veo alguien y ver si puedes recuperarlo y quitarte el último año de ficha y tratar de sacarle algo.
No se, entre no jugar en Bergamo y estar fuera de tu control y tenerlo aquí y poder gestionar un activo prefiero lo último y más si no me va a costar un duro de la ficha.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #24 Cristiano Piccini

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:A mi no me parece una mala operación, por lo menos a medio plazo si es cierto que ha renunciado a la parte de su ficha desde Febrero.
Por lo menos controlas su recuperación, tratas de ponerlo en forma y si todo va rodado los últimos 5 o 6 partidos lo pones a jugar por un lado para que lo veo alguien y ver si puedes recuperarlo y quitarte el último año de ficha y tratar de sacarle algo.
No se, entre no jugar en Bergamo y estar fuera de tu control y tenerlo aquí y poder gestionar un activo prefiero lo último y más si no me va a costar un duro de la ficha.
Acepto pulpo, siempre que el condicionante económico sea tal cual lo expones, que no lo sabemos realmente. Pero eso es un premio de consolación, porque el premio que se nos vendió era "fichamos otro lateral derecho para competir". Y nos mintieron, descaradamente. Activamente por decirnos lo que no era y omisivamente por no decirnos lo que sí era.

Al final, si aceptas un resultado, consolándote con el premio de consolación y lo haces sin valorar las formas bajo las que lo consigues, acabas avalando el que cualquier forma vale y acabas predisponiéndote a aceptar casi cualquier resultado, al sacarle cosas positivas hasta a lo más nimio.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: #24 Cristiano Piccini

Mensaje por Hediondo »

William_gull escribió:A mi no me parece una mala operación, por lo menos a medio plazo si es cierto que ha renunciado a la parte de su ficha desde Febrero.
Por lo menos controlas su recuperación, tratas de ponerlo en forma y si todo va rodado los últimos 5 o 6 partidos lo pones a jugar por un lado para que lo veo alguien y ver si puedes recuperarlo y quitarte el último año de ficha y tratar de sacarle algo.
No se, entre no jugar en Bergamo y estar fuera de tu control y tenerlo aquí y poder gestionar un activo prefiero lo último y más si no me va a costar un duro de la ficha.
El problema es que necesitábamos un refuerzo en esa posición, y al paso que va, que quiero suponer que lo sabían, no va a ser tal
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #24 Cristiano Piccini

Mensaje por William_gull »

Hediondo escribió:El problema es que necesitábamos un refuerzo en esa posición, y al paso que va, que quiero suponer que lo sabían, no va a ser tal
Bueno, el refuerzo se necesita como poco desde principios de la temporada pasada cuando se rompe la rótula antes de empezar la liga. Si ya nos ponemos a buscar un lateral derecho de cierto nivel creo que desde algunos meses de Miguel o de Joao Pereira y ya ha llovido desde entonces. Siempre me ha parecido una posición casi maldita, porque incluso en el mejor Valencia de la história para mí quizá Curro era el más flojo de esa defensa, siendo un tipo de muchísimo oficio y personalidad.
Dave1982

Re: #24 Cristiano Piccini

Mensaje por Dave1982 »

A que ha venido este a Valencia? A vivir mejor que en Bérgamo? Al solecito y la playita?

Parece que a jugar poco, al final el fichaje del invierno va a ser Cillessen :shock:
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #24 Cristiano Piccini

Mensaje por William_gull »

Dave1982 escribió:A que ha venido este a Valencia? A vivir mejor que en Bérgamo? Al solecito y la playita?

Parece que a jugar poco, al final el fichaje del invierno va a ser Cillessen :shock:
De momento pierde dinero y supongo que vive mejor. Si es cierto lo que nos han explicado.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #24 Cristiano Piccini

Mensaje por abraxas »

Hediondo escribió:El problema es que necesitábamos un refuerzo en esa posición, y al paso que va, que quiero suponer que lo sabían, no va a ser tal
Podríamos hacer una porra. Yo me temo que no jugará mucho esta temporada.


"Piccini como mucho jugará 1 ó 2 partidos."
Imagen
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: #24 Cristiano Piccini

Mensaje por Hediondo »

abraxas escribió:Podríamos hacer una porra. Yo me temo que no jugará mucho esta temporada.


"Piccini como mucho jugará 1 ó 2 partidos."
Imagen
Va a tener un impacto marginal en el juego del Valencia.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #24 Cristiano Piccini

Mensaje por tonino »

Que cabrones sois :lol: :lol: :lol:

Yo en la encuesta voté a que sí nos reforzariamos en el mercado de invierno sobre todo por la llegada de Piccini ya que de otros ni se hablaba ni se les esperaba, así que ya veis el ojo que tengo. #-o
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #24 Cristiano Piccini

Mensaje por Jonaroi »

abraxas escribió:Podríamos hacer una porra. Yo me temo que no jugará mucho esta temporada.


"Piccini como mucho jugará 1 ó 2 partidos."
Imagen

Segun el nivel de acierto del de la foto, no se si quieres decir que no va a jugar ni un solo partido o que va a ser titular todos y cada uno de los partidos que quedan .confundido
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #24 Cristiano Piccini

Mensaje por Miroslav »

Tranquilos todos, Piccini será el fichaje de Abril.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #24 Cristiano Piccini

Mensaje por CHEJOV »

Ya ha pasado el COVID?
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #24 Cristiano Piccini

Mensaje por W.Churchill »

Miroslav escribió:Tranquilos todos, Piccini será el fichaje de Abril.
Justo cuando se lucha por los títulos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #24 Cristiano Piccini

Mensaje por guedes7 »

Bueno, a ver si ya va jugando algunos minutos el hombre este.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #24 Cristiano Piccini

Mensaje por MrT »

Se lesionó ayer contra el Villarreal tras 20 minutos de juego. Algo muscular, parece.
Responder