Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por garrigos6 »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Las cosas en el campo no en los entrenamientos.... Aunqe gracia también tiene la culpa porque no le da partidos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Kempes87
Mensajes: 1660
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Kempes87 »

Este verano se vuelven a ir los mejores ( bueno, lo poco que queda ) y a ver quien coño traen
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11576
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por CHEJOV »

Kempes87 escribió:Este verano se vuelven a ir los mejores ( bueno, lo poco que queda ) y a ver quien coño traen
Lo que dijeron es que quieren hacer un Equipo para entrar en Europa pero sin gastar dinero.Un buen plan sin duda.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por RatoLi »

CHEJOV escribió:Lo que dijeron es que quieren hacer un Equipo para entrar en Europa pero sin gastar dinero.Un buen plan sin duda.
El plan:::::::
En verano, cogen a la plantilla que van a diseñar (Ay que miedito, no se como puedo escribir diseñar con estos personajes de por medio), los meten en un bus, hacen unos bocatas para el camino, cruzamos la frontera con Francia o Portugal , sacamos unos balones, echamos unos minutos de juego y te das la vuelta a Valencia. Esa plantilla ya habrá jugado en Europa icon_burla
Kempes87
Mensajes: 1660
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Kempes87 »

CHEJOV escribió:Lo que dijeron es que quieren hacer un Equipo para entrar en Europa pero sin gastar dinero.Un buen plan sin duda.
Yo me quedo tranquilo e todas formas sabiendo que nuestra vida en 2024 va a cambiar.

Vamos a tener un estadio referente en Europa, El primer estadio en el que se juegue sin gradas y en montañas de tierra a lo Oliver y benji
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por garrigos6 »

Kempes87 escribió:
Yo me quedo tranquilo e todas formas sabiendo que nuestra vida en 2024 va a cambiar.

Vamos a tener un estadio referente en Europa, El primer estadio en el que se juegue sin gradas y en montañas de tierra a lo Oliver y benji
Y sin equipo, bueno si jugarán los de los colegios porque seguro que bajamos y puede que juguemos contra los prebenjamines del tavernes o benicalap, a esos creo que se les puede ganar

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por abraxas »

La muy probable despedida de Kangin Lee de Mestalla:

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por nelo bacora »

abraxas escribió:La muy probable despedida de Kangin Lee de Mestalla:

[tweet][/tweet]

Tiene ofertas serías?
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 181
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Rasnech »

nelo bacora escribió:Tiene ofertas serías?
El equipo que sea es más serio que este
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por nelo bacora »

Rasnech escribió:El equipo que sea es más serio que este
Eso es aparte. P
Pero cuanto están dispuestos a pagar ya por el, quedandole un año de contrato?
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 181
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Rasnech »

nelo bacora escribió:Eso es aparte. P
Pero cuanto están dispuestos a pagar ya por el, quedandole un año de contrato?
Pues lo que quieran, y habrá que aceptar migajas porque no te queda otra. Como pasó en su día con Jordi Alba, por ejemplo, pero a éste al menos se le sacó varios años de rendimiento deportivo. Ahora ya se te van fuera incluso antes de terminar de cocerse.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por RatoLi »

Rasnech escribió:Pues lo que quieran, y habrá que aceptar migajas porque no te queda otra. Como pasó en su día con Jordi Alba, por ejemplo, pero a éste al menos se le sacó varios años de rendimiento deportivo. Ahora ya se te van fuera incluso antes de terminar de cocerse.
¿Jordi Alba no hizo una renoventa y aun sacamos 12 M?. Este no nos darán ni 5 kilos, un reserva que no ha sido indiscutible en un club que ha luchado por la permanencia.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Eärendil »

Rasnech escribió:Pues lo que quieran, y habrá que aceptar migajas porque no te queda otra. Como pasó en su día con Jordi Alba, por ejemplo, pero a éste al menos se le sacó varios años de rendimiento deportivo. Ahora ya se te van fuera incluso antes de terminar de cocerse.
No.

Jordi Alba era extremo y durante dos temporadas estuvo asentándose en el lateral. Fueron dos años en los que su rendimiento no fue bueno. Al tercero ya despuntó como lateral y se lo llevó el Barça por 12 millones.

Teníamos en la recámara a Bernat, que si que era lateral y no le costó nada empezar a rendir y se lo llevó el Bayern por 18 kilos, no sé si al año siguiente o al otro.

Kanh In, al igual que Alba, no renueva faltando un año de contrato y eso pone al Valencia en una situación de debilidad. O blindas al chaval con un salario bueno y se queda (luego queda ver como rendirá), o se lo llevan este año pagando traspaso inferior al precio de mercado o al siguiente gratis con el contrato finalizado.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por guedes7 »

Que lo renueven, que no sean catetos.
Miroslav
Mensajes: 2495
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Miroslav »

guedes7 escribió:Que lo renueven, que no sean catetos.
Sin ánimo de defender a Meriton, pero para casarse hacen falta dos. Y que los dos digan "sí, quiero".
Y aquí me parece que es un no, por ambas partes.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por djgonzalo »

RatoLi escribió:
¿Jordi Alba no hizo una renoventa y aun sacamos 12 M?. Este no nos darán ni 5 kilos, un reserva que no ha sido indiscutible en un club que ha luchado por la permanencia.
Sí que la hizo, y de hecho, son los mismos representantes que los de Kangin.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por nelo bacora »

djgonzalo escribió:Sí que la hizo, y de hecho, son los mismos representantes que los de Kangin.
Yo creo que no llegó a renovar.

Salían noticias de que iba a renovar y de que lo iba a fichar el Barça. Al final se fue por 14 cuando su clausula era de 20.
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 181
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Rasnech »

Jordi Alba no renovó para poder irse barato al Barcelona, de ahí que se fuese por 12 millones que era un precio de risa. Por eso durante años se le estuvo silbando en Mestalla.
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 139
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Pasty »

Efectivamente eran 12 kilos ahora o el año que viene se marcha gratis al Barcelona,lo mismito que con ferran este año.Siendo canteranos lo normal seria renovar y dejar un buen dinero en las arcas del club pero en ambos casos el club de la suda fuertemente
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Eärendil »

Rasnech escribió:Jordi Alba no renovó para poder irse barato al Barcelona, de ahí que se fuese por 12 millones que era un precio de risa. Por eso durante años se le estuvo silbando en Mestalla.
A Jordi Alba se le ha silbado (y se le silba) en Mestalla y demás campos porque es un tipo insoportable en el campo (no era así en Valencia) y un retrasado mental fuera de él.

Se le silba porque, a diferencia de Mata o Silva que siempre han agradecido su paso por Mestalla, el subnormal que va de listo (a.k.a. Jordi Alba) dijo que no tenía que agradecer nada, que era el Valencia quien tenía que estar contento porque el Barça le dió 12 kilos por él.

Alba es imbécil. Solo eso.
Responder