Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por W.Churchill »

Lopez7 escribió:Igual le ha faltado una cesión como se hizo con Silva al Éibar, tener continuidad para demostrar la calidad que tiene.

Ha ganado un golden boy, eso no se lo dan a cualquiera, pero le faltan minutos

Le ha faltado una cesión, tener una cabeza entre los hombros y un club de futbol detrás que planifique mínimamente un proyecto de progresión.

Yo no se si este jugador iba o va para estrella, pero seguro que podía ser un buen jugador para el primer equipo. Lo cual viendo como se ha gestionado igual acaban siendo 2,5 kilos y un par de frases para rellenar el contrato de derechos futuros bla bla..

Ni que cada año saliese un canterano asi y con ese posible tirón comercial.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por nelo bacora »

W.Churchill escribió:Le ha faltado una cesión, tener una cabeza entre los hombros y un club de futbol detrás que planifique mínimamente un proyecto de progresión.

Yo no se si este jugador iba o va para estrella, pero seguro que podía ser un buen jugador para el primer equipo. Lo cual viendo como se ha gestionado igual acaban siendo 2,5 kilos y un par de frases para rellenar el contrato de derechos futuros bla bla..

Ni que cada año saliese un canterano asi y con ese posible tirón comercial.
Y menos palmeros
ValencianistAlcorcón
Mensajes: 13
Registrado: 21 Jul 2021 22:11

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por ValencianistAlcorcón »

Este chico se ha endiosado. Me parece bueno, pero aún no ha demostrado nada.
Si tensa demasiado la cuerda, yo le dejaba en la grada hasta junio. La ficha no es muy alta, y sería un aviso a navegantes.
A su edad un año en la grada sería un palo enorme y tendría que renovar. Por otro lado, una "renoventa" tampoco seria mala.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:Y menos palmeros

Por supuesto.

Pero eso lo añado en general, no solo en lo de Kangin.. que también.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Sr_Munny »

Según HG está tasado en 10 millones. Se lo ofrecieron al Getafe por arambarri pero el coreano mea alto y no quiso.
Sigo pensando que lo mejor para el es renovación y romperla en el vcf.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por MrT »

Con la mentalidad del chaval, no tengo tan claro que la vaya a romper. Tampoco parece que quiera seguir en el Valencia, y si lo hace será a cambio de un sueldo que no merece.

A mí esto me apesta a regalo a un club de Champions a cambio de una miseria + objetivos o porcentaje de futura venta.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por ATV »

Este chico siempre ha tenido demasiada prisa. Creo que no ha estado bien asesorado.

La calidad es incuestionable, pero habría que intentar convencerle que una renovación y una cesión a un equipo para jugarlo todo, le vendría mejor a él y al Club al que le debe todo.

Si por ahí no razona, que le den por culo y que traiga una buena oferta o grada.

Sé que lo de la grada es muy populista y nunca se hace, pero es lo que me pide el cuerpo con este tipo de niñatos egoístas desagradecidos.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Kempes87 »

MrT escribió:Con la mentalidad del chaval, no tengo tan claro que la vaya a romper. Tampoco parece que quiera seguir en el Valencia, y si lo hace será a cambio de un sueldo que no merece.

A mí esto me apesta a regalo a un club de Champions a cambio de una miseria + objetivos o porcentaje de futura venta.
Ni yo querria seguir en el valencia imagina un coreano
ValencianistAlcorcón
Mensajes: 13
Registrado: 21 Jul 2021 22:11

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por ValencianistAlcorcón »

ATV escribió:Este chico siempre ha tenido demasiada prisa. Creo que no ha estado bien asesorado.

La calidad es incuestionable, pero habría que intentar convencerle que una renovación y una cesión a un equipo para jugarlo todo, le vendría mejor a él y al Club al que le debe todo.

Si por ahí no razona, que le den por culo y que traiga una buena oferta o grada.

Sé que lo de la grada es muy populista y nunca se hace, pero es lo que me pide el cuerpo con este tipo de niñatos egoístas desagradecidos.
No es populista, es marcar el territorio y sentar las bases. Hacerlo con un chaval con ficha baja puede sonar a injusto, pero es la mejor manera.
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por NekVCF »

¿Como le va al coreano en los JJOO? Porque está, ¿no?

Aunque me gusta seguir los JJOO, este año, entre que se disputan en Japon y que ninguna cadena lo hace en diferido, no me estoy enterando de nada. Pero me ha picado la curiosidad por el jugador, aun del Valencia. He visto que Corea ha pasado la fase de grupos en fútbol, pero más allá de Kubo (por aquello de que es del Madrid) no he visto nada en internet ninguna noticia de como va el tema del fútbol (ni en Superdeporte he encontrado en un primer vistazo nada de él).

¿Ha marcado goles?, ¿ha mejorado su imagen internacional?, ¿es más vendible ahora?
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Rainhof »

NekVCF escribió:¿Como le va al coreano en los JJOO? Porque está, ¿no?

Aunque me gusta seguir los JJOO, este año, entre que se disputan en Japon y que ninguna cadena lo hace en diferido, no me estoy enterando de nada. Pero me ha picado la curiosidad por el jugador, aun del Valencia. He visto que Corea ha pasado la fase de grupos en fútbol, pero más allá de Kubo (por aquello de que es del Madrid) no he visto nada en internet ninguna noticia de como va el tema del fútbol (ni en Superdeporte he encontrado en un primer vistazo nada de él).

¿Ha marcado goles?, ¿ha mejorado su imagen internacional?, ¿es más vendible ahora?
Parece que lo está haciendo bien y lleva 3 goles creo, pero da igual, en manos de Anal lo cambiamos por tres gintonics y una ronda de cañas con bravas

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: RE: Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por el_chulo »

Rainhof escribió:Parece que lo está haciendo bien y lleva 3 goles creo, pero da igual, en manos de Anal lo cambiamos por tres gintonics y una ronda de cañas con bravas

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
o se lo regalan gratis al villareal para ahorrarse la ficha con estos tios cuarquier cosa es posible
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Faaswilkes »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Menudo mojón de operación ( en mi humilde y poco docta opinión).

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por tonino »

Esa operación es ni más ni menos, y sin ninguna justificación deportiva, una forma de quitártelo de encima sabiendo que no va a renovar y que el mercado está parado.

" Bordalás da el ok " dicen...claro no te jode, Bordalás diría " bueno cómo no me van a fichar a ningun delantero pues que se haga, más vale uno que ninguno ".

Me veo al chinito chupando banquillo para variar.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Lopez7 »

El tema es que Sobrino ya tenemos a uno, no hace falta cambiar a Kang In por otro
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: RE: Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por RatoLi »

Faaswilkes escribió:Menudo mojón de operación ( en mi humilde y poco docta opinión).

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Es una versión 2.0 del Cillessen-Neto, pero en esta el programador es Anyl, no Mateu. icon_burla
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por sindelar »

Me dicen en el foro del Betis que Tello entraría en el trueque de Kangin y Loren.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por MrT »

¿Por qué no hacen este trueque para fichar un jugador que al menos mejore lo que tenemos? Y a poder ser con un equipo de otra liga.
Responder