Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por CHEJOV »

Pues si. Alba es subnormal profundo y el Coreano va por ese caracter.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por djgonzalo »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Mandaría cojones que se fuese al Wolves.

Aunque varios de ahí son de la red Mendes (Milán, ATM, Wolves)
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por MrT »

¿Hacemos apuestas? Yo digo que 8 millones de euros más variables y porcentaje de futura venta.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Sr_Munny »

Si quiere triunfar va a tener que mejorar muuuuuchas cosas.
Es de las pocas cosas que no vi a gracia culpable, si tantos entrenadores no le han dado la titularidad siendo tan bueno por algo será.
Dicho lo cual que se pire, deje mucha pasta y le den. A mi una vez salen del valencia me importa poco como les vaya.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1556
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por cimoral »

Es muy bueno, pero con su edad no puedes ir de divo. Tiene que pasar muchas etapas. El mismo Ferrán tuvo muchos más partidos antes de salir.
Por un lado da pena pues tiene talento, por otro, querer dar 3 pasos en vez de 2....el mismo, ya veremos donde acaba

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Tapadecallos »

cimoral escribió:Es muy bueno, pero con su edad no puedes ir de divo. Tiene que pasar muchas etapas. El mismo Ferrán tuvo muchos más partidos antes de salir.
Por un lado da pena pues tiene talento, por otro, querer dar 3 pasos en vez de 2....el mismo, ya veremos donde acaba

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pero es que a día de hoy todavía no entiendo eso que dicen de kangin de que va de divo o que se lo tiene subidito. ¿Qué ha hecho él? ¿Decirle a gayá que le diera el balón para tirar una falta en la frontal del área? El mismo farinós casi se lía a hostias en un partido cuando tenía 19 años por una falta o penalti, no recuerdo que era y nadie le dijo divo
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por nelo bacora »

Tapadecallos escribió:Pero es que a día de hoy todavía no entiendo eso que dicen de kangin de que va de divo o que se lo tiene subidito. ¿Qué ha hecho él? ¿Decirle a gayá que le diera el balón para tirar una falta en la frontal del área? El mismo farinós casi se lía a hostias en un partido cuando tenía 19 años por una falta o penalti, no recuerdo que era y nadie le dijo divo
Yo en cambio lo que no entiendo es que digan que es tan bueno.
Mas alla de una gran técnica individual, que la tiene, no le veo mucho más. Futbolistas de salón, se les llamaba antes.
Que ya lleva 60 partidos de titular en el Valencia y aún estamos esperando
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Tapadecallos »

nelo bacora escribió:Yo en cambio lo que no entiendo es que digan que es tan bueno.
Mas alla de una gran técnica individual, que la tiene, no le veo mucho más. Futbolistas de salón, se les llamaba antes.
Que ya lleva 60 partidos de titular en el Valencia y aún estamos esperando
Con la situación institucional y la desestabilidad que tiene el Valencia, es imposible que un jugador joven crezca. Kangin, en otra dinámica y situación, sería un jugador totalmente diferente
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por nelo bacora »

Tapadecallos escribió:Con la situación institucional y la desestabilidad que tiene el Valencia, es imposible que un jugador joven crezca. Kangin, en otra dinámica y situación, sería un jugador totalmente diferente
Pues yo creo que no. La situación de estos dos últimos años, sobre todo de este último, con un equipo sin referentes, sin titularísismos, es la que todo chaval que quiere acortar pasos para llegar a la élite desea.
Porque en un Valencia normal, con unos objetivos adecuados a lo que es el Valencia, y con una plantilla acorde a esos objetivos, los chavales jovenes lo tienen mucho más difícil. El Valencia de Marcelino, aspirante a clasificar para Champions, no pudo esperar a Nacho Vidal, por ejemplo. Aquí se viene enseñado. En cambio el Valencia de este año no es que haya esperado a Correia, es que estaba necesitandolo. Fijate la diferencia.

Los jugadores jovenes tienen que aprovechar estas temporadas de mierda para por lo menos a título individual decir "aquí estoy yo". Y eso Kangin no lo ha hecho. Ferrán si que lo hizo el año pasado.

Algo parecido pasó con De Paul con Nuno, o con Mata, que en el Valencia de Quique lo tenía bastante más difícil para jugar(aunque fue Quique el que lo hizo debutar y de titular) pero en el destarifo de equipo que nos convertimos con Koeman, aprovechó enseguida sus oportunidades.

Yo a este chaval es que lo veo mas pendiente de lo que hace él con el balón que de lo que tiene que hacer el equipo.
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Tapadecallos »

nelo bacora escribió:Pues yo creo que no. La situación de estos dos últimos años, sobre todo de este último, con un equipo sin referentes, sin titularísismos, es la que todo chaval que quiere acortar pasos para llegar a la élite desea.
Porque en un Valencia normal, con unos objetivos adecuados a lo que es el Valencia, y con una plantilla acorde a esos objetivos, los chavales jovenes lo tienen mucho más difícil. El Valencia de Marcelino, aspirante a clasificar para Champions, no pudo esperar a Nacho Vidal, por ejemplo. Aquí se viene enseñado. En cambio el Valencia de este año no es que haya esperado a Correia, es que estaba necesitandolo. Fijate la diferencia.

Los jugadores jovenes tienen que aprovechar estas temporadas de mierda para por lo menos a título individual decir "aquí estoy yo". Y eso Kangin no lo ha hecho. Ferrán si que lo hizo el año pasado.

Algo parecido pasó con De Paul con Nuno, o con Mata, que en el Valencia de Quique lo tenía bastante más difícil para jugar(aunque fue Quique el que lo hizo debutar y de titular) pero en el destarifo de equipo que nos convertimos con Koeman, aprovechó enseguida sus oportunidades.

Yo a este chaval es que lo veo mas pendiente de lo que hace él con el balón que de lo que tiene que hacer el equipo.
Puedes tener razón. el tiempo dirá que será de Kangin
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por RatoLi »

MrT escribió:¿Hacemos apuestas? Yo digo que 8 millones de euros más variables y porcentaje de futura venta.
2-3 millones, como mucho
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por MrT »

Ayer ojeando noticias vi un rumor (en Deporte Valenciano, creo) donde decían que podría entrar en una posible operación por Arambarri. Poco creíble, pero bueno. Igualmente algo habrá que hacer con el chaval, no sé si todavía hay esperanza de que Bordalás lo convenza para renovar, o si están buscando dónde colocarlo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por CHEJOV »

MrT escribió:Ayer ojeando noticias vi un rumor (en Deporte Valenciano, creo) donde decían que podría entrar en una posible operación por Arambarri. Poco creíble, pero bueno. Igualmente algo habrá que hacer con el chaval, no sé si todavía hay esperanza de que Bordalás lo convenza para renovar, o si están buscando dónde colocarlo.
Yo creo que Bordalas no llorará si se pira.A este pollo el Getafe le viene corto querrá un PSG o algo así.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Sr_Munny »

Kang-in huele.
Algo tiene que ningun entrenador lo ha puesto, no se si es la cabeza, el ego, o el trabajo en el campo, pero jugar no juega.
Si su alternativa es irse a un equipo de media tabla de cualquier liga lo siento pero se va a comer una mierda con palillos.
Y para un equipo grande esta verde. Lo mejor que podría hacer es renovar con una clausula baja, hacerlo lo mejor posible y salir directo a un grande.
Pero v
Rainhof
Mensajes: 1481
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Rainhof »

La realidad es que se va a ir sin demostrar nada y sin dejar apenas nada en las arcas, y ojo que no lo culpo, pero me parece que o evoluciona o se va a quedar en el camino.

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Tapadecallos »

Sr_Munny escribió:Kang-in huele.
Algo tiene que ningun entrenador lo ha puesto, no se si es la cabeza, el ego, o el trabajo en el campo, pero jugar no juega.
Si su alternativa es irse a un equipo de media tabla de cualquier liga lo siento pero se va a comer una mierda con palillos.
Y para un equipo grande esta verde. Lo mejor que podría hacer es renovar con una clausula baja, hacerlo lo mejor posible y salir directo a un grande.
Pero v
Muy fácil. Los entrenadores no están para formar jugadores ni ser hermanitas de la caridad. Para un entrenador,que debe mirar a corto plazo, sale más rentable poner a un cheryshev de la vida que siempre te va a dar un 6 (supongamos) que a un kangin que te da unas veces un 8, dos veces un 4 y así sucesivamente.

Si tenemos un club de capa caída donde la situación requiere gente con experiencia y no requiere probaturas, pues jugadores perfil kangin no van a rascarla.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por nelo bacora »

Tapadecallos escribió:Muy fácil. Los entrenadores no están para formar jugadores ni ser hermanitas de la caridad. Para un entrenador,que debe mirar a corto plazo, sale más rentable poner a un cheryshev de la vida que siempre te va a dar un 6 (supongamos) que a un kangin que te da unas veces un 8, dos veces un 4 y así sucesivamente.

Si tenemos un club de capa caída donde la situación requiere gente con experiencia y no requiere probaturas, pues jugadores perfil kangin no van a rascarla.
Si con los dos años de mierda que llevamos, sobre todo este último, sin titularisimos, no se ha hecho con un puesto ( como si hizo Ferran el año pasado), pues no sé.

Igual no era tanto como lo pintaban el chico este
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Lopez7 »

nelo bacora escribió:Si con los dos años de mierda que llevamos, sobre todo este último, sin titularisimos, no se ha hecho con un puesto ( como si hizo Ferran el año pasado), pues no sé.

Igual no era tanto como lo pintaban el chico este
Igual le ha faltado una cesión como se hizo con Silva al Éibar, tener continuidad para demostrar la calidad que tiene.

Ha ganado un golden boy, eso no se lo dan a cualquiera, pero le faltan minutos
Responder