#18 Daniel Wass

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por Eärendil »

Siempre hace falta un Wass en el equipo.

Un jugador que, si bien no destaca en ningún puesto, cumple en varios.

Sea de titular o de rueda de repuesto en varias posiciones, Wass siempre en mi equipo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por abraxas »

Eärendil escribió:Siempre hace falta un Wass en el equipo.

Un jugador que, si bien no destaca en ningún puesto, cumple en varios.

Sea de titular o de rueda de repuesto en varias posiciones, Wass siempre en mi equipo.
+1
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por Kempes87 »

Eärendil escribió:Siempre hace falta un Wass en el equipo.

Un jugador que, si bien no destaca en ningún puesto, cumple en varios.

Sea de titular o de rueda de repuesto en varias posiciones, Wass siempre en mi equipo.
Nada nada el danes se wass
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por Miroslav »

Wass es un jugador que "alarga la plantilla". Su polivalencia y su rendimiento "de 7" como tónica general, prácticamente juegue de lo que juegue, lo hacen una pieza casi fundamental. Y más cuando estás en un club que está más a vender lo bueno que a traerlo y a rebajar presupuestos y meter en sus plantillas más chavales que tíos de reconocida solvencia.
Le quedan 12 meses de contrato y se sabe que le están ofertando clubes, inclusive desde su país.
O se le vende o se le renueva.

No creo que Bordalás quiera perder a uno de los pocos jugadores internacionales, polivalentes y de solvencia asegurada. Si sale, será porque decidimos venderlo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por CHEJOV »

No me cabe ninguna duda que Bordalás lo va a querer.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por W.Churchill »

abraxas escribió:Imagen
Son una parodia de sí mismos , que nivel.


Perder a waas no me parece tan sencillo como algunos lo plantean, aquí sobra gente que rendía poco y faltan jugadores que mantengan el bloque.

Waas es un buen futbolista , polivalente y de rendimiento seguro. Además aparenta ser un buen profesional o compañero.


Si se va será porque hay oferta , serán otros los que costará sacar de aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 180
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por Rasnech »

Miroslav escribió:Wass es un jugador que "alarga la plantilla". Su polivalencia y su rendimiento "de 7" como tónica general, prácticamente juegue de lo que juegue, lo hacen una pieza casi fundamental. Y más cuando estás en un club que está más a vender lo bueno que a traerlo y a rebajar presupuestos y meter en sus plantillas más chavales que tíos de reconocida solvencia.
Le quedan 12 meses de contrato y se sabe que le están ofertando clubes, inclusive desde su país.
O se le vende o se le renueva.

No creo que Bordalás quiera perder a uno de los pocos jugadores internacionales, polivalentes y de solvencia asegurada. Si sale, será porque decidimos venderlo.
De verdad que Wass me ha parecido el mejor jugador de la temporada. Sin grandes estadísticas como Soler, pero mucho más solvente y tirando del carro el los momentos jodidos. Pues eso, que no es un super crack, y nunca va a destacar muchísimo, pero siempre te da lo que tiene que dar.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por nelo bacora »

Rasnech escribió:De verdad que Wass me ha parecido el mejor jugador de la temporada. Sin grandes estadísticas como Soler, pero mucho más solvente y tirando del carro el los momentos jodidos. Pues eso, que no es un super crack, y nunca va a destacar muchísimo, pero siempre te da lo que tiene que dar.
Hombre, Wass hubiera jugado muchos partidos en cualquier Valencia de los que yo recuerdo, el de Benítez incluido.

Es un jugador de jeraquia adecuada para el Valencia. Tres o cuatro de la casa buenos, dos o tres fichajes de los caros acertados y cuatro o cinco clase media como el danés y a competir con solvencia en la liga.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por RatoLi »

Va a cumplir 32 años, y le queda un año de contrato. Creó que costó 6-7 millones, así que no supone una carga en el coste de plantilla.
Jugador que sin ninguna duda debería renovar por el Valencia. Juega prácticamente todos los partidos, desde que llego aquí. Siempre te da un rendimiento aceptable, no da problemas y, hace vestuario. Lesiones: casi nada, he leído que solo tuvo una lesión de 6 días , la primera temporada que estuvo aqui. El resto, ni una lesion.
Necesitas siempre gente de esta en el club. Pero nada, se venderá, por una miseria y nos traerán , si lo traen, una incógnita que no juegue en su club segundon, al mismo coste de ficha que el danes. Viendo los antecedentes, sacarán 2-3 millones , máximo por el danés. Al tiempo.....
Se avecina un verano muy, muy, muy, muy, difícil, difícil. Pero no hay que preocuparse, tenemos recuperado el ADN.


Lo vi el otro dia por la zona de Monteolivete, y no pude resistir la tentación. Vamos a parecer esto este verano:
Imagen
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por guedes7 »

Salvo oferta aceptable debe quedarse.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por CHEJOV »

guedes7 escribió:Salvo oferta aceptable debe quedarse.
Oferta escandalósamente escandalosa.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por W.Churchill »

Igual al Villarreal le viene bien tener un poco mas de banquillo, ahora que va a jugar la champions. Total, si ya les hemos regalado dos buenos jugadores por [que no tres?
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por MrT »

W.Churchill escribió:Igual al Villarreal le viene bien tener un poco mas de banquillo, ahora que va a jugar la champions. Total, si ya les hemos regalado dos buenos jugadores por [que no tres?
Seguro que Meriton ya ha preguntado si lo quieren gratis o pagando nosotros.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por ATV »

¿Soy al único que le parece que Wass está sobrevalorado por el hecho de ser polivalente?

Creo sinceramente que su nivel es bajo en cualquiera de las posiciones que puede jugar.

Sí le reconozco profesionalidad y que "cumple" sin más, ya que combina grandes cagadas con actuaciones "sobrias". Más allá de eso, no entiendo el drama que se está montando con él. Si además nos pagan un traspaso, añadiendo que tiene 32 años, pues veo más que justificado que salga.

Lo que no entiendo es que precisamente con esos 32 años, el Valencia le estuviese ofreciendo la renovación.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por nelo bacora »

ATV escribió:¿Soy al único que le parece que Wass está sobrevalorado por el hecho de ser polivalente?

Creo sinceramente que su nivel es bajo en cualquiera de las posiciones que puede jugar.

Sí le reconozco profesionalidad y que "cumple" sin más, ya que combina grandes cagadas con actuaciones "sobrias". Más allá de eso, no entiendo el drama que se está montando con él. Si además nos pagan un traspaso, añadiendo que tiene 32 años, pues veo más que justificado que salga.

Lo que no entiendo es que precisamente con esos 32 años, el Valencia le estuviese ofreciendo la renovación.
No, hay unos cuantos más que no tienen ni idea de fútbol. Afortunadamente, pocos.

El drama es que te vas a quedar ya sin el segundo escalón del equipo que te llevó a ser cuarto. Los Gameiro, Wass, Cherysev, incluso Guedes, que no tuvo mucha incidencia aquel año, pero aportó en el nivel de los citados.

Ya te quedaste sin la base del equipo, Garay, Parejo, Coquelin, Kongdobia, Rodrigo, . . .ahora si quitas estos también. . .

Pero no pasa nada, es peor morirse.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:No, hay unos cuantos más que no tienen ni idea de fútbol. Afortunadamente, pocos.
Con esta introducción que te define, ya directamente he pasado de leer el resto de tu respuesta.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por Rainhof »

ATV escribió:¿Soy al único que le parece que Wass está sobrevalorado por el hecho de ser polivalente?

Creo sinceramente que su nivel es bajo en cualquiera de las posiciones que puede jugar.

Sí le reconozco profesionalidad y que "cumple" sin más, ya que combina grandes cagadas con actuaciones "sobrias". Más allá de eso, no entiendo el drama que se está montando con él. Si además nos pagan un traspaso, añadiendo que tiene 32 años, pues veo más que justificado que salga.

Lo que no entiendo es que precisamente con esos 32 años, el Valencia le estuviese ofreciendo la renovación.
el problema no es que salga Wass, el problema es su sustituto, probablemente koba, nos quedamos con Correia como único lateral derecho y con un jugador prometedor, pero inexperto y joven, que no sabemos aún ni su posición sobre el campo ni su rendimiento.
Wass con sus limitaciones es un jugador que aporta siempre sacrificio, concentración y trabajo, y que de lateral y sobre todo de Mcd se pierde bastante, pero como interior derecho me parece muy válido en nuestras actuales circunstancias
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por ATV »

Rainhof escribió:el problema no es que salga Wass, el problema es su sustituto, probablemente koba, nos quedamos con Correia como único lateral derecho y con un jugador prometedor, pero inexperto y joven, que no sabemos aún ni su posición sobre el campo ni su rendimiento.
Wass con sus limitaciones es un jugador que aporta siempre sacrificio, concentración y trabajo, y que de lateral y sobre todo de Mcd se pierde bastante, pero como interior derecho me parece muy válido en nuestras actuales circunstancias
Pero al final se trata de eso. Por muy polivalente que sea, se pierde bastante y como interior derecho es válido "en nuestras actuales circunstancias", es porque no es tan importante como desde los medios se nos está vendiendo y algún experto de fútbol repite como papagayo.

Es muy limitado y sólo te sirve para tapar hueco cuando no hay más remedio.

Del posible sustituto ya hablaremos. No podemos ponernos la venda antes de tener la herida. Igual es la oportunidad de que Koba coja más minutos y da un paso adelante. ¿Por qué no?
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por nelo bacora »

ATV escribió:Pero al final se trata de eso. Por muy polivalente que sea, se pierde bastante y como interior derecho es válido "en nuestras actuales circunstancias", es porque no es tan importante como desde los medios se nos está vendiendo y algún experto de fútbol repite como papagayo.

Es muy limitado y sólo te sirve para tapar hueco cuando no hay más remedio.

Del posible sustituto ya hablaremos. No podemos ponernos la venda antes de tener la herida. Igual es la oportunidad de que Koba coja más minutos y da un paso adelante. ¿Por qué no?
Se pierde bastante y no es importante el jugador que más partidos lleva jugados (130) y de titular además (117) en estas tres últimas temporadas*

Muahahaha


* Incluida la 18/19, esa que quedamos Campeones de Copa, clasificamos para Champions y llegamos a semifinales de Europa League. En esa temporada sólo jugó 50 partidos.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por MrT »

ATV escribió:Pero al final se trata de eso. Por muy polivalente que sea, se pierde bastante y como interior derecho es válido "en nuestras actuales circunstancias", es porque no es tan importante como desde los medios se nos está vendiendo y algún experto de fútbol repite como papagayo.

Es muy limitado y sólo te sirve para tapar hueco cuando no hay más remedio.

Del posible sustituto ya hablaremos. No podemos ponernos la venda antes de tener la herida. Igual es la oportunidad de que Koba coja más minutos y da un paso adelante. ¿Por qué no?
Wass, sin ser espectacular en nada, cobra poco, es serio, trabajador y te cubre tres posiciones. No es un lateral de ensueño, pero sí da más seguridad que el actual Piccini. No es el mediocentro más seguro, pero sí mejor que solo tener a Koba como reserva. Y en banda derecha, sin el apoyo del danés, no habríamos visto la misma progresión en Correia.

Esta conversación tenía sentido con Angulo, en 2009 y cuando contabas en plantilla con los Mata, Silva, Villa, Banega, Joaquín, Pablo Hernández y qué sé yo. Pero en 2021 no solo tenemos una plantilla vergonzosa, sino que además Murthy ya ha avisado de que vamos a peor.

Con él y Peter Lim, todo siempre puede ir a peor.

Teniendo en cuenta las circunstancias actuales, incluso si tuviéramos un proyecto serio, perder a Wass sería una putada. Pero sabiendo que lo único que rige a los actuales dueños es la pantomima, el ridículo y el espanto absoluto, perder a Wass es una catástrofe.
Responder