#4 Mouctar Diakhaby

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Sagan »

En la radio, la ser o plaza radio ya no recuerdo, dijeron que si se vende irían a por Djene.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por MrT »

Jonaroi escribió:No sé, pero si vendemos a Diaka, no nos haria falta algun otro central? O con Paulista, Guillamon y Alderete vamos sobrados?
Lo que se rumorea es que quieren vender al francés para fichar a Djené.

No veo clara la operación. Mejoraríamos a nivel deportivo, pero económicamente no creo que sea momento ni de vender a Diakhaby ni de fichar a Djené. A estas alturas del mercado deberíamos estar mirando en los descartes de clubes grandes.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por William_gull »

MrT escribió:Lo que se rumorea es que quieren vender al francés para fichar a Djené.

No veo clara la operación. Mejoraríamos a nivel deportivo, pero económicamente no creo que sea momento ni de vender a Diakhaby ni de fichar a Djené. A estas alturas del mercado deberíamos estar mirando en los descartes de clubes grandes.
Diakhaby yo creo que no lo vas a recuperar. Sigue cometiendo los mismos errores y siendo igual de blando ahora que hace 3 temporadas. Y mira que es un tipo de central que a mi me encanta, pero creo que aquí ha dado su tope y nunca ha pegado el salto de nivel que esperaban cuando lo firmaron.
A partir de ahí, veo que tienen que juntarse muchas cosas en pocos días. Encontrar acomodo a Diakhaby, que el club que se lo lleve te pague lo más cercano posible a los 10 kilos y luego poner pasta para " convencer" al getafe que suelte al único que sujeta al equipo atrás. Que conociendo a Angel Torres va a ser una leña.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Lopez7 »

Es un central blando que llevamos años esperándole y no sabemos si llegará.

El entrenador no busca al bueno que comparte su bocadillo (o llora si le insultan) sino al que te lo quita en el recreo. Quiere un central que vaya al corte y te acuerdes de el hasta el próximo partido. En ese sentido no me extraña que quiera venderlo.

Guillamon lo entendió, primer partido y directo a la tibia, fijo en el 11
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Noctis »

Yo lo vendería pero creo que no es prioritario, hay otras posiciones que necesitan refuerzo de manera más urgente. Un poco en la línea de lo que todos comentáis, no ha cumplido las expectativas, es blando al corte, y pierde posición rápido. No es central para el Valencia aunque tampoco es lo peor que ha pasado por nuestra zaga.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Eärendil »

Condiciones tiene de sobra, pero es débil mentalmente. Cada error le ha costado estar inseguro durante varias jornadas, llegando a perder la titularidad porque no estaba centrado.

La cuestión está en tener un sustituto de garantías. A mí Djené por 13 kilos me parece, a priori, un atraco por su edad y precio.

Igualmente nos hace falta un central, creo que Guillamón rinde mejor en el centro del campo y sería una putada volver a bajarlo a la defensa.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por W.Churchill »

Eärendil escribió:Condiciones tiene de sobra, pero es débil mentalmente. Cada error le ha costado estar inseguro durante varias jornadas, llegando a perder la titularidad porque no estaba centrado.

La cuestión está en tener un sustituto de garantías. A mí Djené por 13 kilos me parece, a priori, un atraco por su edad y precio.

Igualmente nos hace falta un central, creo que Guillamón rinde mejor en el centro del campo y sería una putada volver a bajarlo a la defensa.

El problema es que la cabeza esa conectada al cuerpo. No se puede decir tiene condiciones pero no tiene cabeza, la cabeza es una condición tan importante como las demás.

Si que tiene aptitudes físicas para ser buen central, pero mi sensación con el es de un juvenil que no progresa.

Si sale tendrá que venir un central.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Vera3k »

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45f0.html

Diakhaby no se quiso ir a 'prueba' a la Premier
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Antetodo mucha calma »

El sábado vimos a Diakhaby.
Demostró lo que es, un jugador irregular, falto de contundencia. Estaba entrando en la rotación, unos minutos en Cádiz, al partido del Camp Nou. Y al tercer partido PUM.
Le ves nervioso, dudando, dejando botar balones increíbles. Viendo como le comen la tostada delanteros con mucho menos físico que él.
No es contundente y duda constantemente. Su tiempo de aprendizaje ya tendría que haberse superado. Irregular. Exceptuando su físico, que no aprovecha, no hay nada que lo haga diferente al resto. Mediocre.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por tonino »

Diakhaby tararí que te ví es un horror. Muy buen chico y todo lo que queráis pero sus actuaciones se cuentan por desastres, se lo mean por derecha e izquierda, es un jugador para la Copa ( si no se trata de una eliminatoria importante ), o para algún partido de liga asequible- ayer era uno de esos y ya hemos visto..- y hace peor a Paulista.

Mediocre no, lo siguiente.
espinky
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jun 2019 17:28

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por espinky »

Lo que nunca entenderé es por qué todos los entrenadores se empeñan en ponerlo por la izquierda. Si es limitado técnicamente, ponlo por lo menos por su perfil "bueno". Creo que mejoraría la salida de balón y con ello su propia confianza.

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Faaswilkes »

Empieza a preocupar su escasa evolución.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Rainhof »

Hay que sacarlo en Navidad, por supuesto regalado, aquí no va a levantar cabeza, fuera lo dudo, pero a lo mejor en una liga menor puede dar un rendimiento medio aceptable

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Fila 11 »

Creo que sería conveniente(si es que no hay dinero para fichar)promocionar a alguno de los centrales más destacados del Equipo filial y no exponer, ni sufrir, ni un Partido más a este cenutrio. Ni que le aten las manos, ni que le hagan un trasplante de Cerebro; no evoluciona y deberían sacarlo cuanto antes de la Plantilla.

¿Aquél Secretario técnico que lo recomendó, el "Paquirrín" no lo querría para su Olimpic de Marsella?
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Faaswilkes »

Fila 11 escribió:Creo que sería conveniente(si es que no hay dinero para fichar)promocionar a alguno de los centrales más destacados del Equipo filial y no exponer, ni sufrir, ni un Partido más a este cenutrio. Ni que le aten las manos, ni que le hagan un trasplante de Cerebro; no evoluciona y deberían sacarlo cuanto antes de la Plantilla.

¿Aquél Secretario técnico que lo recomendó, el "Paquirrín" no lo querría para su Olimpic de Marsella?
Realmente el hombre no progresa pese a los montones de partidos que lleva ya en la élite. Una pena.

Habría que buscar un central hecho en el mercado de invierno.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: RE: Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Fila 11 »

Faaswilkes escribió:Realmente el hombre no progresa pese a los montones de partidos que lleva ya en la élite. Una pena.

Habría que buscar un central hecho en el mercado de invierno.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Eso sería lo lógico y conveniente. Pero sin dinero ni margen en el FPF, Control de gasto de la Liga, sólo puedes fichar a un chavalito en formación, una medianía, otra más, o a veteranos medio lisiados.

Esto o confiar en que Corona saque un "Conejo de la chistera" :roll:
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por guedes7 »

Que lo vendan macho.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Lo siento por él, porque dicen que es buen chaval.
Ha tenido ya incontables oportunidades y no progresa. No da el nivel. Aparece en todas las fotos de los goles del contrario.
Juega porque no hay otro.
Carta de libertad, porque dudo que nadie pague un traspaso.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por tonino »

Si en el vestuario del Cadiz entra alguien con una careta de Diakhaby salen todos escopeteaos :grin:
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por AMUNT »

Siempre juega revolucionado, pero contra el Cádiz si cabe todavía se le va más la olla... con todo, hay que reconocer que lleva ya una serie de partidos bastante buenos. Al menos me está gustando últimamente, y hoy pese a la amarilla tonta que se lleva, ha estado bien. Hasta se ha atrevido con algunos cambios de orientación impropios de él. Che, si aún nos lo hará bueno y todo Bordalás... Que dure.
Responder