#4 Mouctar Diakhaby

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por hans59 »

Hediondo escribió:Su talón de Aquiles son las manos, que son independientes de su cuerpo
:lol: Bueno, pero no siempre. Ahora en serio, para mí debe ser titular, y creo que visto lo visto para Marcelino me parece que también, formando tnadem junto a Garay.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por W.Churchill »

aimar_ayala escribió:Yo tengo la sensación de que en el fútbol cada vez se paga más por el físico de los jugadores y menos por el talento. Es como la moda que instauró en su día el Barcelona y la selección Española de los jugones... pero ahora al contrario. Los equipos suelen buscar jugadores parecidos a los del último campeón mundial y pagan mucho por ellos... es una tónica que creo que se va repitiendo a lo largo de la historia de una forma más o menos recurrente.

En baloncesto hay una frase muy famosa que dice : you can't teach height


Un jugador con esas condiciones bien entrenado tiene todo para ser un gran central.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por xoto100% »

Todos queremos tener buenos jugadores o jugadores con futuro, pero pienso que el ''nuevo Diakhaby'' ya debería estar mirado y casi firmado. Me explico.
No va a ser titular, pues tu pareja de centrales salvo sorpresa son Garay-Paulista. Sacar 40 millones por un tercer central joven, que firmaste por 15, lo deberías vender. Ahí es donde el Valencia puede empezar a sanearse, siempre que haya detrás otro sustituto que pueda cumplir ese rol.

Estas son las ventas que deben sanear, y no la de vender cracks para cuadrarlas.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por tonino »

A pesar de que no ha hecho un mal partido me pone de los nervios su manía tonta de sacar los brazos, quizás debería jugar con camisa de fuerza.

Coño pero si su envergadura le da para ganar el salto muchas veces, no lo entiendo...
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por RatoLi »

tonino escribió:A pesar de que no ha hecho un mal partido me pone de los nervios su manía tonta de sacar los brazos, quizás debería jugar con camisa de fuerza.

Coño pero si su envergadura le da para ganar el salto muchas veces, no lo entiendo...
Cuando hemos hecho el penalty , creía que había sido él y me había cagado en sus muelas. #-o
Ha hecho buen partido y me gusta su implicación y ganas, tanto en defensa como en ataque. Lo que tiene que hacer es que se le vea menos, tanto en lo de los braceos, como en las protestas. A los árbitros no les gusta tanto las gesticulaciones.
En ataque le hacen dos penaltys, el que anula el VAR por mano y uno que lo agarran descarado al ir a rematar. En este segundo no puedo opinar 100% por que solo en el directo salió una repetición , me pareció que si lo era.
Por arriba imperial
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Mario Alberto »

tonino escribió:A pesar de que no ha hecho un mal partido me pone de los nervios su manía tonta de sacar los brazos, quizás debería jugar con camisa de fuerza.

Coño pero si su envergadura le da para ganar el salto muchas veces, no lo entiendo...

¿Por qué? ¿Apoya las manos en el suelo? ¿O se apoya en su tercera pierna?



definición de envergadura
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió:¿Por qué? ¿Apoya las manos en el suelo? ¿O se apoya en su tercera pierna?



definición de envergadura
Ah no, de eso nada, a mi no me vas a rayar con la misma discusión que os llevasteis no hace mucho :lol: aunque tengas razón.

Pues eso, que el tio es un tocho y sus brazos parece que tengan vida propia.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por TioPep »

Imagen
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por tonino »

TioPep escribió:Imagen
:lol: :lol:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por lFran »

Vaya por delante que la eliminación no es culpa suya...

... pero ¿quién es el que decidió no vender a este infraser en verano? No es que por 40 kilos (supongo que de harina o de patatas) haya que llevarlo a caballito a donde sea, es que hoy mismo hay que tirarlo al mar con un bloque de cemento en los pies. ¿Cómo se puede ser tan inútil? ¿No sabe tener los brazos quietecitos o qué? Es que aparte de los dos penaltis no ha hecho nada bien, coño. Parte de culpa es del entrenador, parte de culpa es de las lesiones (porque con Paulista o Garay al lado ha rendido medio bien), pero hostias, espabila, que ya no eres novato. Que no te pedimos que seas Ayala; con que no hagas el ridículo cada 20 segundos me vale...
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por AMUNT »

40 kilos valía en verano, quién lo diría. Lo que hace que tener un entrenador de verdad y formar parte de un sistema defensivo serio... Como dice lFran, tremenda oportunidad desaprovechada no vendiéndole.

En fin, todos lo mataríamos... pero tampoco creo que sea cuestión ahora de ir a por el chaval. Se le veía hundido en el banquillo, y con la desastrosa planificación que tenemos no es descartable que tenga que seguir jugando.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por EliteChe »

Mucha culpa del mal resultado de hoy la tiene él, eso es innegable. Sin sus cagadas perfectamente podríamos haber ido 3-0 en un momento del partido, otra cosa es que al final se hubiese pasado. Pero vamos, muy muy señalado, sin un líder al lado es una comparsa.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por lFran »

EliteChe escribió:Mucha culpa del mal resultado de hoy la tiene él, eso es innegable. Sin sus cagadas perfectamente podríamos haber ido 3-0 en un momento del partido, otra cosa es que al final se hubiese pasado. Pero vamos, muy muy señalado, sin un líder al lado es una comparsa.
No creo que hubiéramos podido ponernos 3-0 en ningún momento, ellos han pisado el acelerador cuando lo han necesitado. Si nos hubiéramos llegado a poner 2-0 nos hubieran apretado y marcado enseguida.

Aun así, lo de este paquete ha sido vergonzoso. ¿Qué cojones le pasa en los brazos? ¿No sabe moverlos como una persona normal?
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por W.Churchill »

Este jugador arropado atras ha tenido partidos que anticipaban un gran central de futuro.

Con el pauperrimo sistema defensivo de Celades se exponen todas sus carencias.

Un entrenador mejora a sus futbolistas sacandoles rendimiento, Celades hace lo contrario.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Faaswilkes »

Diakhaby es un jugador por hacer aún. Un chico joven, con unas grandes condiciones que bien dirigidas harán de él un poderoso central.

Los errores como los de ayer forman parte de su aprendizaje y hay que seguir apoyando al chaval para que llegue donde queremos.

El error fue traer al bueno de Eliaquim y a un entrenador cuya idea del juego no ayuda a un central físico y potente como Mouctar.. Ayer con un tercer central solvente a su lado, basta un Laguardia y un equipo juntito, seguramente no hubiera cometido esos errores.

Lo importante es que aprenda de ellos y no se repitan estas situaciones.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Horus
Mensajes: 25
Registrado: 19 Mar 2011 18:34

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Horus »

Faaswilkes escribió:Diakhaby es un jugador por hacer aún. Un chico joven, con unas grandes condiciones que bien dirigidas harán de él un poderoso central.

Los errores como los de ayer forman parte de su aprendizaje y hay que seguir apoyando al chaval para que llegue donde queremos.

El error fue traer al bueno de Eliaquim y a un entrenador cuya idea del juego no ayuda a un central físico y potente como Mouctar.. Ayer con un tercer central solvente a su lado, basta un Laguardia y un equipo juntito, seguramente no hubiera cometido esos errores.

Lo importante es que aprenda de ellos y no se repitan estas situaciones.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Concuerdo. Pero Celades es tan paupérrimo entrenador que ayer lo acabó de destruir como futbolista. El cambio que hizo es apuntando al jugador y culpándole de todo. Era un partido que se perdió en la ida, es un sin sentido cambiar a tu único central por Guedes. Dudo que se recomponga. Que daño hacen gente como Celades al fútbol. El hombre es un virus.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por lFran »

Horus escribió:Concuerdo. Pero Celades es tan paupérrimo entrenador que ayer lo acabó de destruir como futbolista. El cambio que hizo es apuntando al jugador y culpándole de todo. Era un partido que se perdió en la ida, es un sin sentido cambiar a tu único central por Guedes. Dudo que se recomponga. Que daño hacen gente como Celades al fútbol. El hombre es un virus.
Sí, es muy difícil que Diakha vaya a hacer carrera aquí después de este año de mierda, encima coronado con lo de ayer. Aunque ayer lo hubiera matado (como todos, supongo), me sabe bastante mal por él: a pesar de sus cagadas se le ha visto siempre comprometido y voluntarioso, y con eso y sus condiciones físicas más un poco de madurez aprendiendo de un Garay, quién sabe si hubiéramos tenido un central de futuro.

Tras lo de ayer, Diakhaby va a ser uno de los muchos que o salgan por patas a un equipo serio o el dueño los use de mercancía mendesiana.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Faaswilkes »

Horus escribió:
Concuerdo. Pero Celades es tan paupérrimo entrenador que ayer lo acabó de destruir como futbolista. El cambio que hizo es apuntando al jugador y culpándole de todo. Era un partido que se perdió en la ida, es un sin sentido cambiar a tu único central por Guedes. Dudo que se recomponga. Que daño hacen gente como Celades al fútbol. El hombre es un virus.
Ser fuerte con los débiles es síntoma de mediocridad.

Es el momento de dar la cara por el chaval, no de hundirlo. Seguramente sí Rodrigo hubiera fallado dos goles cantados este entrenador no lo hubiera puesto en evidencia de esta forma.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Dave1982

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Dave1982 »

Menos mal que no hay fútbol, para no ver más cagadas
Responder