#4 Mouctar Diakhaby

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
berty
Mensajes: 20
Registrado: 22 Feb 2020 21:34

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por berty »

Para mi este tío es el peor defensa que he visto nunca con la camiseta del Valencia...un auténtico desastre, ojalá no vuelva a jugar nunca más en este equipo
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por AMUNT »

Hubo un momento, cuando teníamos entrenador y un sistema defensivo sólido, en el que parecía que podía llegar a ser un buen central...se habló de la oferta aquella por 40 millones que rechazamos... y desde luego, hay que ver cómo cambian las cosas. Ahora mismo me parece un jugador irrecuperable.

Ya no es solo que no haya aprendido a serenarse, que no sea capaz de controlarse para no cometer penaltis cada dos por tres... es que además de involucionar cuando se suponía que debía evolucionar y consolidarse, creo que mentalmente no se ha recuperado de sus propias cagadas. Es un jugador sin confianza y sin un entrenador que le sepa guiar, lo que hace que se magnifiquen sus defectos. Sinceramente, como decía, no sé si es recuperable. Jugar con él es un riesgo que prefiero no correr.
Dave1982

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Dave1982 »

berty escribió:Para mi este tío es el peor defensa que he visto nunca con la camiseta del Valencia...un auténtico desastre, ojalá no vuelva a jugar nunca más en este equipo

Y mira que no hace mucho tuvimos a Abdennour, Vezo, Aderlan Santos u Orban que eran malísimos y nada Diakhaby los ha superado claramente, manda cojones.

El Valencia se debería replantearse fichar centrales y buscarlos en la cantera, porque a mí Guillamon me parece un central bastante bueno para lo poco que ha jugado en el VCF, pero nada tenemos que traer morralla de fuera a precio de oro, cuando nos podríamos perfectamente abastecer con los canteranos y encima ni gastarnos millonadas en paquetes que no valen para nada.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Goteborg90 »

Creo que la ha vuelto a liar, sí. Pero no decíamos lo mismo con Marcelino, donde sin ser un central top dió más que la talla
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Benitez2004 »

Voy a empezar diciendo que no defiendo apra nada a Dhiakaby, ni el desastre de temporada que esta haciendo, pero me esta resultando llemativo el escarnio publico que sufre el jugador ya no parte de aficion, sino por prensa e incluso por el entrenador. No he visto asi una cosa en años, y mira que hemos tenido jugadores jetas, q por acciones suyas o vaguezas nos hemos jugado descenso, no clasificarnos para champions, o perder en copa facilmente ante un Rayo o Racing....

Me parece que con Diakhaby se esta buscando un cabeza de turco. Meriton ya lo ha encontrado, con la prensa como aliada, ahora nos vamos a pasar semanas hablando del error de Dhiakaby, e igual con entrenador, que ya tiene su cabeza de turco para no responsabilizarse el de la temporada del equipo y en particular el partido de ayer, contra un Levante bastante limitd y finalmente con 10....

De Diakhaby no estariamos crucificarndolo(mas bien solo lamentandonos de su error), si antes de la pandemia se hubieran encajado unos cuantos goles menos, ganado algun partido fuera, si estamos asi ahora, con esta histerica y fulminando a Dhikaby e incluso insultandolo, es porque el partido de ayer era a vida o muerte, nada mas.
Porque con su edad, se ha convertido en la referencia de la defensa cuando no deberia haberlo sido, y el problema ha sido la confeccion de plantilla. Que tienes a Mangala y antes tienes que poner un canterano, que te gastar 14 millones en un LTD, y no tienes ni un duro para una misera cesion de un central tipo Roncaglia....que tienes 4 LTD(incluyendo Wass) en la plantilla y nunca te soluciona el problema de ese coladero...

Me parece que criticar a dhiakaby bien, igual que los fallos clamorosos de delanteros en momentos clave en la tempoada, baja forma de algunos, plaga de lesiones por cambio de medicos, plantilla masl confeccionada, cambio de entrenador injustificado, y entrenador que no esta a la altura....me parece que con estos ingredientes, pasarse de la raya, llegar al insulto con Dhiakaby, escarnio por parte de una prensa, que ha visto años peores con jgaudores peores y esto no pasar, y un entrenador y directiv que estan en el "debe" y ahora Dhiakaby es el culpable de no meterse en Champions.

Fijaos en la exageracion, que aqui hay foreros que en Agosto, cuando no tragaban a Marcelino, decian que Dhiakaby iba por delante de Paulista, ojo e?, xq Paulista era un elegido de Marcelino y Dhiakaby estaba mejor y se estaba siendo injusto....algunos de esos foreros estan interviniendo incluso ahora...fijaos la demagogia(y no me lo negueis, que ire al historia de Agosto de 2019 y a algunos os sacare los colores)

No lo digo por echar mierda, lo digo por tema de perspectiva, solo queda que remar...Celades podra decir lo que quiera, pero necesita para esta recta final a Dhiakaby si o si, y nosotros en el fondo tambien.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por sindelar »

No toda la culpa es de Mouctar... bueno... de lo que hizo ayer en los últimos minutos sí tiene toda la culpa. Pero de que fuera titular junto a Guillamón no. Me quedo con éste tuit:
@ppanyos
Toda la noche pensando como puede ser q un club de élite:
- fiche para 2 años a un central lesionado
- se le lesione un central y no firme a nadie en 3 meses
- pongas a jugar a un chaval q acaba contrato en 15 días

Todo esto jugándote la vida

Pero todo está bien...
Estamos en manos de un inútil integral.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por garrigos6 »

Diakaby es una vergüenza de jugador que un tío cm guillamon debutando se le note más aplomo que a este tío...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Kempes87 »

Pues nada , celades ya lo ha decapitado.

Yo estoy listo para salir a jugar
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Goteborg90 »

Insisto en el mensaje que puse de que Diakhaby la volvió a liar. En eso estamos todos de acuerdo, Pero las palabras de Celades: "Sus errores nos han costado puntos y clasificación" son completamente inapropiadas de su entrenador. Además, creo que todos sabemos que no es un entrenador top.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por CHEJOV »

Goteborg90 escribió:Insisto en el mensaje que puse de que Diakhaby la volvió a liar. En eso estamos todos de acuerdo, Pero las palabras de Celades: "Sus errores nos han costado puntos y clasificación" son completamente inapropiadas de su entrenador. Además, creo que todos sabemos que no es un entrenador top.
Un entrenador JAMAS debe de ser tan explícito públicamente de un jugador por cuestiones de juego.La ropa sucia se lava en casa..
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por cimoral »

CHEJOV escribió:
Un entrenador JAMAS debe de ser tan explícito públicamente de un jugador por cuestiones de juego.La ropa sucia se lava en casa..
Lo han dicho, está buscando una excusa para su mierda de temporada. Entre meriton deshaciendo todo y el funcionario jugando al tente, lo mejor es decir, yo no he sido, la culpa es de Diakaby (que no le quitó q el chico no está bien). Entre todos la mataron y ella sola se murió, y la culpa del negro. Temporada para olvidar, fin.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Dave1982

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Dave1982 »

Hombre te sale a penalti por partido, si quieres la culpa es mia :lol:
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por W.Churchill »

CHEJOV escribió:Un entrenador JAMAS debe de ser tan explícito públicamente de un jugador por cuestiones de juego.La ropa sucia se lava en casa..
Lo hace porque es Diakhabi que tiene 0 peso en el vestuario, con otro no se atrevería.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por cimoral »

Dave1982 escribió:Hombre te sale a penalti por partido, si quieres la culpa es mia Imagen
Dave, con Marcelino no era tan malo. Y con esto no le eximo de culpa. El sistema de juego no ayuda a muchos jugadores. A Celades le vendrían bien centrales, que sepan, tocarla, pases largos y cortos, líderes y rápidos...vamos, a 80 kilos las pieza.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por pececillo »

No hace falta un central de 80 millones para que no te haga un penalti en cada partido


La responsabilidad de hacer los penaltis es única y exclusivamente del moreno. Y ya está bien la broma.

La responsabilidad de que no haya recambio para el negro, el Lim evidentemente. Pero el negro no cobra mil euros y se le debe exigir lo máximo
Dave1982

Re: RE: Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Dave1982 »

cimoral escribió:Dave, con Marcelino no era tan malo. Y con esto no le eximo de culpa. El sistema de juego no ayuda a muchos jugadores. A Celades le vendrían bien centrales, que sepan, tocarla, pases largos y cortos, líderes y rápidos...vamos, a 80 kilos las pieza.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Hasta con Marce hacia cosas bizarras y penaltis absurdos con sus brazos de metro y medio.
Fue una gran cagada regalar a Murillo, le da mil millones de patadas a este matado.
Es más Murillo no está aquí por capricho del pastor :x , por no quererse beber sus putos batidos de los cojones :x
Marcelino ha sido muy bueno para unas cosas (Clasificaciones Champions y la Copa) pero muy nocivo para otras, como el desastre que sobreviene después de que se vaya, porque quiere manejar demasiado el club y ahora estamos como estamos...
Lim que está loco y Marcelino que nos dejó su empastre de plantilla mal confeccionada por su chulería y no ser entrenador de club, sé que va a levantar ampollas, hay mucho pro Marcelino en este foro, pero ya me la suda todo, es más ponerme a parir si queréis.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: RE: Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por cimoral »

Dave1982 escribió:
Hasta con Marce hacia cosas bizarras y penaltis absurdos con sus brazos de metro y medio.
Fue una gran cagada regalar a Murillo, le da mil millones de patadas a este matado.
Es más Murillo no está aquí por capricho del pastor :x , por no quererse beber sus putos batidos de los cojones :x
Marcelino ha sido muy bueno para unas cosas (Clasificaciones Champions y la Copa) pero muy nocivo para otras, como el desastre que sobreviene después de que se vaya, porque quiere manejar demasiado el club y ahora estamos como estamos...
Lim que está loco y Marcelino que nos dejó su empastre de plantilla mal confeccionada por su chulería y no ser entrenador de club, sé que va a levantar ampollas, hay mucho pro Marcelino en este foro, pero ya me la suda todo, es más ponerme a parir si queréis.
El ejemplo de Marcelino era solo eso, un ejemplo de entrenador. Me vale este o cualquier entrenador con cierta experiencia y que pueda hacer y deshacer. De hecho, no soy pro Marcelino, estaba muy quemado con su juego. Consiguió resultados, si, pero dejó a mucha gente desencantada. Sus formas dejan mucho que desear. A mi Murillo me parecía un buen central, pero el pastor le echo la cruz a este como a muchos otros que no entrarán en su "camino".

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por cimoral »

pececillo escribió:No hace falta un central de 80 millones para que no te haga un penalti en cada partido


La responsabilidad de hacer los penaltis es única y exclusivamente del moreno. Y ya está bien la broma.

La responsabilidad de que no haya recambio para el negro, el Lim evidentemente. Pero el negro no cobra mil euros y se le debe exigir lo máximo
Los jugadores se adaptan mejor a un sistema que a otro. Diakaby, en un sistema agrupado, juega mucho mejor que en otro donde pretendes que salga con el balón jugado (que no sabe) y tenga muchos espacios y metros por detrás. Parece un pollo si cabeza.
En vez de Celades, pon un entrenador alineado con lo que se estaba haciendo. ¿No hay más entrenadores que empiecen el orden desde atrás?
Y como bien dices la culpa de esto viene de oriente.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Goteborg90 »

CHEJOV escribió:Un entrenador JAMAS debe de ser tan explícito públicamente de un jugador por cuestiones de juego.La ropa sucia se lava en casa..
Eso pienso yo. Podemos opinar los foreros, que en este caso tenemos la misma opinión que Celades. Pero el entrenador no lo puede decir: ni lo puede decir un entrenador contrastado ni lo puede decir Celades.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: RE: Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por pececillo »

cimoral escribió:Los jugadores se adaptan mejor a un sistema que a otro. Diakaby, en un sistema agrupado, juega mucho mejor que en otro donde pretendes que salga con el balón jugado (que no sabe) y tenga muchos espacios y metros por detrás. Parece un pollo si cabeza.
En vez de Celades, pon un entrenador alineado con lo que se estaba haciendo. ¿No hay más entrenadores que empiecen el orden desde atrás?
Y como bien dices la culpa de esto viene de oriente.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Que haga penaltis absurdos es culpa del sistema defensivo? Que vaya con los brazos que parece que baile flamenco es culpa del sistema defensivo? Por dios que no son alevines jajajajja que cobran millones de euros. Es como si le echamos la culpa al profesor universitario de que en su clase de matemáticas un alumno no sepa sumar 3+3

Ya está bien de quitarle responsabilidades a estos niñatos
Responder