Nuevas equipaciones: Puma

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
tormenta che
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jul 2020 14:57

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por tormenta che »

Pues parece que se van confirmando diseños.

En tiendas chinas ya ofrecen la 2a equipacion (replicas).

Personalmente me gustaria con pantalón negro.Imagen

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
camoranesi16
Mensajes: 55
Registrado: 10 Ago 2019 13:12

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por camoranesi16 »

Puma es la marca más fea con diferencia en el mundo del fútbol, al menos de las potentes. Los diseños premium alguno hay que mola pero los generales...
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Musculman »

La tercera o de competició europea ja no cal que l'ensenyen desiertoo. Quin desficaci tu...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10185
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por tonino »

Musculman escribió:La tercera o de competició europea ja no cal que l'ensenyen desiertoo. Quin desficaci tu...
Sin competición europea nos va a hacer la ropa " Merceria Trini "
Miroslav
Mensajes: 2472
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Miroslav »

Cada cual tiene un gusto y es obvio que te pueden gustar más o menos los diseños de cada año, pero una cosa está clara, la camiseta te la compras porque es la de tu equipo, no por su particular belleza. Es bonita sólo porque lleva el escudo y los colores del equipo que sientes dentro. Y al final, te compras camisetas por eso. A mí no me preocupa el diseño por eso mismo, porque al final, por encima de eso, está lo que realmente nos anima a todos a comprar la camiseta. Lo que me preocupa es la desafección del aficionado con el equipo, que están trayendo estos de Meriton. Se palpa entre la gente que cada vez hay más gente que pasa del equipo, porque ya ni se identifica con él ni le interesa lo que haga. Y eso sí que hace que, entre otras cosas, no se compren ni se vean camisetas, ni se llenen los asientos del estadio, ni nada de todo lo que quisiéramos ver siempre a tope.

Quiero decir, que el diseño no importa tanto como el desapego que hay.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por djgonzalo »

Miroslav escribió:Cada cual tiene un gusto y es obvio que te pueden gustar más o menos los diseños de cada año, pero una cosa está clara, la camiseta te la compras porque es la de tu equipo, no por su particular belleza. Es bonita sólo porque lleva el escudo y los colores del equipo que sientes dentro. Y al final, te compras camisetas por eso. A mí no me preocupa el diseño por eso mismo, porque al final, por encima de eso, está lo que realmente nos anima a todos a comprar la camiseta. Lo que me preocupa es la desafección del aficionado con el equipo, que están trayendo estos de Meriton. Se palpa entre la gente que cada vez hay más gente que pasa del equipo, porque ya ni se identifica con él ni le interesa lo que haga. Y eso sí que hace que, entre otras cosas, no se compren ni se vean camisetas, ni se llenen los asientos del estadio, ni nada de todo lo que quisiéramos ver siempre a tope.

Quiero decir, que el diseño no importa tanto como el desapego que hay.
Pues yo una camiseta, por muy de mi equipo que sea, si no me gusta, no me la compro.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por nelo bacora »

djgonzalo escribió:Pues yo una camiseta, por muy de mi equipo que sea, si no me gusta, no me la compro.
Pero porque sois muy pijines hoy en día.

Donde esté la de Ressy o la de Droguerías CIP, que se quite todo lo demás, ni Nike, ni Adidas, ni hostias.

Aquello si que era amor por unos colores ( no por un diseño :P )
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Faaswilkes »

nelo bacora escribió:
Pero porque sois muy pijines hoy en día.

Donde esté la de Ressy o la de Droguerías CIP, que se quite todo lo demás, ni Nike, ni Adidas, ni hostias.

Aquello si que era amor por unos colores ( no por un diseño Imagen )
Mi primera camiseta fue la Ressy de la Senyera, de manga larga y tirando a afelpada. Ese año hice el triplete pues con la euforia del Mundial 82 conseguí también la de la selección (que era muy chula ya) y el traje de Arconada (y eso que no me gustaba mucho ponerme de portero en el colegio) azul y negro.

Como me gustaba mucho Saura le dije a mi madre que me cosiera un 7 a la espalda en la camiseta del VCF, ni serigrafía ni leches, con la máquina de coser Singer y arreando :)

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por djgonzalo »

nelo bacora escribió:
Pero porque sois muy pijines hoy en día.

Donde esté la de Ressy o la de Droguerías CIP, que se quite todo lo demás, ni Nike, ni Adidas, ni hostias.

Aquello si que era amor por unos colores ( no por un diseño :P )
La de CIP de la senyera tuve el equipaje completo Imagen

A ver, el tema es que, del VCF voy a ser siempre, por lo que sí no cae un año caerá otro, eso sí, los años que caiga, será porque me guste el diseño Imagen
camoranesi16
Mensajes: 55
Registrado: 10 Ago 2019 13:12

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por camoranesi16 »

Una cosa hay que concederle a Puma y esque con la primera no se lían. De las segundas y terceras... mejor no hablamos. Está claro que a mucha gente no le importa el diseño o no le importa tanto, pero a mí las camisetas de fútbol (en general) me gustan y que las del Valencia sean feas pues joder, no mola. Además creo que importa más de lo que puede parecer. Sobretodo a nivel expansión.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Musculman »

camoranesi16 escribió:Una cosa hay que concederle a Puma y esque con la primera no se lían. De las segundas y terceras... mejor no hablamos. Está claro que a mucha gente no le importa el diseño o no le importa tanto, pero a mí las camisetas de fútbol (en general) me gustan y que las del Valencia sean feas pues joder, no mola. Además creo que importa más de lo que puede parecer. Sobretodo a nivel expansión.
Per a gustos colors, a mi de Puma m'agraden els estampats o marques d'aigua, degradats etc als 90 molava molt. El que no m'agrada de Puma és quan fa les primeres equipacions senzilles o sobries, són molt del muntó. Per exemple, Mira que és fàcil fer dissenys espectaculars amb els colors del Borussia Dortmund, doncs encara no he vist ninguna que m'agrade de Puma. :lol:
Miroslav
Mensajes: 2472
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Miroslav »

djgonzalo escribió:Pues yo una camiseta, por muy de mi equipo que sea, si no me gusta, no me la compro.
Es obvio. Por eso hacen 3 diseños cada año. Para que compres, a pesar de tener una colección de camisetas del mismo equipo. Alguna te gustará, cada vez.
Pero es obvio, y es a donde voy, que todas las que te compras lo haces porque son las del Valencia. Que la del Swansea se puede parecer a la del Valencia, pero no te la compras, porque no es tanto el diseño sino el escudo.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Para mí un gran meh, y encima no habrá tercera equipación que las compense
Miroslav
Mensajes: 2472
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Miroslav »

Puma tiene un felino agresivo en su logo. No nos pega, nos iría mejor la gatita cursi de Hello Kitty.
Este equipo es a competitividad y ambición lo que el tocino a la velocidad. Y por equipo me refiero al club todo, no a los 23 de corto únicamente.

Y cuando el propio club tiene poca ambición y sus pocas estructuras transmiten falta de conocimientos y aún más falta de ambición, lo que no puede esperarse es que los 23 asalariados den el plus competitivo y de hambre que ni se reclama, ni se potencia, ni se exige desde el club.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11567
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por CHEJOV »

La naranja me da grima.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Bubache »

tonino escribió:Sin competición europea nos va a hacer la ropa " Merceria Trini "
Creo que lo de Trini es una Mercenaría...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10185
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por tonino »

Bubache escribió:Creo que lo de Trini es una Mercenaría...
La Trini ya se ha puesto a coser a todo icon_comillitas trapo icon_comillitas.

En lugar del murciélago en las camisetas le han encargado que cosa gorriones que són más baratos...
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Bubache »

tonino escribió:La Trini ya se ha puesto a coser a todo icon_comillitas trapo icon_comillitas.

En lugar del murciélago en las camisetas le han encargado que cosa gorriones que són más baratos...
icon_relol #-o birras.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Las peores equipaciones en años.


¿No dijeron que este año la segunda equipación sería granate "Torino" ? Hay varias noticias al respecto y hubiese estado bien por variar un poco la cosa
https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 52315.html
https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 52498.html
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por TioPep »

Antonio_Poyatos escribió:Las peores equipaciones en años.


¿No dijeron que este año la segunda equipación sería granate "Torino" ? Hay varias noticias al respecto y hubiese estado bien por variar un poco la cosa
https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 52315.html
https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 52498.html
Como bien pone en los titulares de las noticias que has puesto, es para la 21/22
Responder