Gonçalo Guedes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Miroslav
Mensajes: 2495
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

-31 millones para empatar el presupuesto de la temporada 20-21.
El superclase será vendido, a cambio de veintipico más algo opcional. Más o menos nos iremos a esos 30.
El PSG se llevará sus 5 milloncetes, nosotros saldaremos los 20 kilos que nos faltan por pagar de esta trola de jugador y aún nos tocará vender a otro, simplemente para empatar el presupuesto de la 20-21, ya que la salida de Guedes todo lo más dejará entre 8 y 10 millones para tapar ese agujero, en el mejor de los casos.

Y así, el fichaje rutilante que jamás debimos hacer, saldrá del club dejando tras de sí un rendimiento muy inferior al de cualquier Vlaovic de la vida. Sin embargo, Vlaovic nunca jamás generó 3 traspasos de unos 30 kilos o más cada uno, con la suculenta ganancia que ello genera a todos los representantes y codueños de su % de propiedad. De hecho, Guedes lo va a conseguir a los 24 años. Y lo único que ha hecho han sido algunos slaloms, alguna bicicleta y 4 chufos. Y por 4 me refiero a 4 y por algunos me refiero a algunos.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Sr_Munny »

Miroslav escribió:-31 millones para empatar el presupuesto de la temporada 20-21.
El superclase será vendido, a cambio de veintipico más algo opcional. Más o menos nos iremos a esos 30.
El PSG se llevará sus 5 milloncetes, nosotros saldaremos los 20 kilos que nos faltan por pagar de esta trola de jugador y aún nos tocará vender a otro, simplemente para empatar el presupuesto de la 20-21, ya que la salida de Guedes todo lo más dejará entre 8 y 10 millones para tapar ese agujero, en el mejor de los casos.

Y así, el fichaje rutilante que jamás debimos hacer, saldrá del club dejando tras de sí un rendimiento muy inferior al de cualquier Vlaovic de la vida. Sin embargo, Vlaovic nunca jamás generó 3 traspasos de unos 30 kilos o más cada uno, con la suculenta ganancia que ello genera a todos los representantes y codueños de su % de propiedad. De hecho, Guedes lo va a conseguir a los 24 años. Y lo único que ha hecho han sido algunos slaloms, alguna bicicleta y 4 chufos. Y por 4 me refiero a 4 y por algunos me refiero a algunos.
A ver, cuando se fichó todos y digo todos flipamos con su fichaje, no seamos tampoco demagogos.
Que luego el chaval no ha rendido es otra historia, pero que en principio se le ficho como super estrella es una realidad.
Tiene mucha calidad y físico y muy mala cabeza.
En cualquier caso tiene pinta que en breve ya no será problema nuestro.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió:A ver, cuando se fichó todos y digo todos flipamos con su fichaje, no seamos tampoco demagogos.
Que luego el chaval no ha rendido es otra historia, pero que en principio se le ficho como super estrella es una realidad.
Tiene mucha calidad y físico y muy mala cabeza.
En cualquier caso tiene pinta que en breve ya no será problema nuestro.
No era un fichaje de 40 millones. Y menos para el Valencia.


El fichaje mas caro de la historia del Valencia no podía ser un jugador de banda derecha, que ni siquiera era delantero.
Miroslav
Mensajes: 2495
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

Sr_Munny escribió:A ver, cuando se fichó todos y digo todos flipamos con su fichaje, no seamos tampoco demagogos.
Que luego el chaval no ha rendido es otra historia, pero que en principio se le ficho como super estrella es una realidad.
Tiene mucha calidad y físico y muy mala cabeza.
En cualquier caso tiene pinta que en breve ya no será problema nuestro.
Todos es una unanimidad irreal. Habla de la mayoría.
Yo nunca quise su fichaje, no porque pensara que no tuviera potencial sino porque tengo claro que el Valencia, económicamente, "no puede" fichar tíos de más de 25 millones, como tope topísimo. Y eso en situación de Champions encadenadas, que repercuta en presupuestos mucho más holgados que los actuales (o que la media de presupuestos Limianos).

Tiene calidad y físico y su rendimiento es una porquería infame. Hasta donde yo sé, un futbolista es tan bueno como lo es su rendimiento. Romario aquí, poca cosa. Romario aquí, malo.

Que se va lo lleva demostrando toda la temporada, sobándosela a dos manos e implicándose sólo mes y medio y porque se veía fuera de su selección para la eurocopa, que si no ni eso. Y diciendo todo lo que están diciendo él y su papá. Otra cosa será que deje de ser problema nuestro, porque con la "operación Guedes" vamos a palmar bastantes millones. Y eso sí es un problema que queda, aún después de salir el jugador. Sólo queda saber si podremos hacer que ese problema sea el mínimo posible.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por W.Churchill »

Sr_Munny escribió:A ver, cuando se fichó todos y digo todos flipamos con su fichaje, no seamos tampoco demagogos.
Que luego el chaval no ha rendido es otra historia, pero que en principio se le ficho como super estrella es una realidad.
Tiene mucha calidad y físico y muy mala cabeza.
En cualquier caso tiene pinta que en breve ya no será problema nuestro.
Si no somos demagogos no hables en nombre de todos.

Que fueron varios comentarios en contra de gastar ese dinero después de su segunda vuelta o por la desorbitada cantidad que era para el Valencia.

Otra cosa es que era la época de los morlancos y los sueños húmedos.

Yo por ejemplo abogaba por comprar a Kondogbia y no a Guedes, se opto por comprar a ambos.
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 139
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Pasty »

Yo tampoco estaba de acuerdo con el fichaje,si queria otro año de cesion y si no mirar a otro jugador,cualquiera que tuviera dos dedos de frente sabia que el riesgo de gastarte 40 millones en nuestra situacion era mas que evidente
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Sr_Munny »

Quería decir todos menos los que veis el futuro y lo sabeis todo. Perdón por generalizar.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por guedes7 »

A mi me toca los huevos eso de que no sé quiéren vender la moto como que con 25 kilos ya está tot embastat porque es lo que queda por pagar, que se vayan a tomar vent por no decir a la merda quien diga eso.
Miroslav
Mensajes: 2495
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

guedes7 escribió:A mi me toca los huevos eso de que no sé quiéren vender la moto como que con 25 kilos ya está tot embastat porque es lo que queda por pagar, que se vayan a tomar vent por no decir a la merda quien diga eso.
Imagina un holdign empresarial cárnico.
Una granja, a nombre de una sociedad. Una empresa de transportes a nombre de otra. Una cadena de charcuterías nombre de otras. Por supuesto, la empresa de charcuterías tiene 2-3 marcas comerciales, que distribuyen el producto en función de su calidad, porque al final hay clientes que comen mortadela y hay clientes que comen jabugo 5 jotas.
La granja cría los cerdos, la flota los reparte a unas u otras charcuterías y, en función de la calidad de la carne, ésta va a mostradores de nivel o a mostradores de mercadillo bajo y precios populares.
El amo de ese tingalo gana con todos sus escaparates y saca rendimiento a todas sus inversiones, además de tener garantizada la salida y llegada a público de todo su producto cárnico.

Pues el fútbol actual es más o menos eso.
Y el VCF produce, siendo una charcutería de medio pelo. Y "la red" ya tiene charcuterías de calidad en todos los países importantes, no necesita otra. Necesita una charcutería del montón, que no sea un outlet cárnico de esos de vómito pero que tampoco sea el paraíso del jamón. Pues bien, la mejor manera de que un coche no corra todo lo que puede es ponerle el freno de mano levantado hasta el techo. Aunque aprietes el acelerador y aunque cambies neumáticos, no correrás todo lo que puedes correr. Tu coche está capado y autozancadilleado.
Pues el Valencia, con su déficit crónico y con la millonada que se gastaron en los 4 primeros años de Meriton, está condenado DE POR VIDA. Sin entrar en que es un club sin estructuras ni profesionales (Meriton dinamitó todo lo que había), un club con la voz de su estadio secuestrada, un club sin Presidente ni responsables en el día a día, y en esencia, un club fantasma, como una sábana que flota en el aire y bajo la cual no hay nada. Con su freno de mano echado. Y un Guedes que se sabe de paso y que demuestra estar aquí de paso y a regañadientes, ni dura aquí 3 años con un rendimiento de mierda por casualidad, ni saldrá dejando cuantiosas pérdidas económicas de casualidad.
Que mañana el City querrá a tu próximo Ferrán o necesitará un sitio en algún roster que se coma a su próximo Mangala. Para que todas las charcuterías de la red tengan el producto que a la red le interesa. Y así, a nosotros nos tienen condenados. Como al WC, al que fabrican ex profeso para asumir culos que expelen mierda, un día y otro día y otro día.

Somos el Pull&Bear de Inditex. Ni el Zara, ni mucho menos el Massimo Dutti, ni ningún otro. El Pull&Bear, ese que sólo viste a garrulos con poca pasta y clase y que huele raruno cuando entras a una tienda, por error.

Guedes se irá a ganar más, donde a todos les interese. El Valencia asumirá pérdidas (una vez asumida la mediocridad deportiva que ha supuesto). Y para entonces todos los medios cortesanos ya te habrán hecho asumir que sacarlo por 25 kilos no está tan mal y que poco más se podía hacer y que mira ahora que vamos a fichar a Torrao y ese sí va a ser un megacrack. Y el VCF a seguir picando piedra en la mina en la que le tienen encadenado.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por W.Churchill »

Sr_Munny escribió:Quería decir todos menos los que veis el futuro y lo sabeis todo. Perdón por generalizar.

Ser precavidos no es ver el futuro. Utilizas ese mismo argumento para lo de la venta a Lim, asi que sea un recurso constante.
Miroslav
Mensajes: 2495
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

En esta Euro, de momento, está jugando con Portugal los mismos minutos que yo. A su papá alguien debería decirle que en esa selección, su nene "está de más".
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por ANTIMESETA »

alabar2.
Miroslav escribió:En esta Euro, de momento, está jugando con Portugal los mismos minutos que yo. A su papá alguien debería decirle que en esa selección, su nene "está de más".
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por sindelar »

nelo bacora escribió:No era un fichaje de 40 millones. Y menos para el Valencia.


El fichaje mas caro de la historia del Valencia no podía ser un jugador de banda derecha, que ni siquiera era delantero.
Yo creo que era un precio ajustado a aquel mercado. Pero Guedes no era NUESTRO mercado. Debería haber estado fuera de nuestro mercado al igual que Joaquín en su momento, independientemente de su rendimiento.

Dicho ésto, nos pasará como con Banega en el Sevilla. En otro contexto seguro que rinde mejor que aquí.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Savatage84 »

sindelar escribió:Yo creo que era un precio ajustado a aquel mercado. Pero Guedes no era NUESTRO mercado. Debería haber estado fuera de nuestro mercado al igual que Joaquín en su momento, independientemente de su rendimiento.

Dicho ésto, nos pasará como con Banega en el Sevilla. En otro contexto seguro que rinde mejor que aquí.
En otro contexto y en el momento en el que le apetezca. Aquí ya ha demostrado que si quiere puede, eso es lo peor del tema.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Kempes87
Mensajes: 1660
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Kempes87 »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Golazo
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Lopez7 »

A trompicones pero si, buen gol. Lástima que solo marque 1 al año de esos
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Eärendil »

De ese gol recuerdo que estuvo el partido 3 minutos ¡¡¡3 MINUTOS!!! parado porque lo estuvo revisando el VAR.

Estaba en el salón de casa preguntándome a gritos qué cojones estaban revisando.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1556
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por cimoral »

3er partido, 3ra convocatoria fuera.... Menudo crack

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Mario Alberto »

Pues lo mismo que Gayá y no veo a nadie echando pestes de él.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Responder