Gonçalo Guedes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por CHEJOV »

Menos palabras y mas ofertas.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por RatoLi »

Según cuentan las malas lenguas, al niño portugués le gusta el bebercio, el fumercio, el jale-jale, suele ser un cierrabares y se cuida lo justito, justito.
Un par de meses antes de final de temporada , según las mismas voces, fue Yorye el que le llamó a capitulo, y que si quería Eurocopa o ir a un grande , debía espabilar, o sea cuidarse. Aquí a Gonsalito, lo hemos visto 4 ratos (salimos a 1 rato por temporada).

Menos exigencias al club, menos aires de grandeza y que haga bien su trabajo durante toda la temporada, como cada currante en su oficio. A ver si por trabajar bien el 20 % del año, nos van a pagar el total del salario y encima iremos a exigir un aumento de sueldo y que nos promocionen en la empresa.
Toda la pinta de venta en veranito, y echando mierda al club, para que se vea que quiera salir y bajemos las pretensiones.
Que pena no tener un Mateu ,que le apretara las tuercas......
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por MrT »

Estos ladrones ineptos lo venderán por 20 o 25 kilos al primer equipo que los ofrezca.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por ATV »

El Sr. padre de la criatura, además de mantener cerrada esa bocaza, lo que debería es coger a su hijo por el pecho y darle los 2 guantazos que no le dio de pequeño y explicarle que es un privilegiado por hacer lo que hace y cobrar lo que cobra y que sea profesional.

Además, hay que explicarle a ese señor que su hijo es uno de los que no ha conseguido entrar a Europa. Pero no sólo eso. Es uno de los que casi consiguen que bajemos. Si tan "de más" está su hijo, que venga con una oferta de 80 kilos y coja la puerta. Si tanto valora a su hijo, que menos que esa cantidad, claro.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por nelo bacora »

RatoLi escribió:Según cuentan las malas lenguas, al niño portugués le gusta el bebercio, el fumercio, el jale-jale, suele ser un cierrabares y se cuida lo justito, justito.
Un par de meses antes de final de temporada , según las mismas voces, fue Yorye el que le llamó a capitulo, y que si quería Eurocopa o ir a un grande , debía espabilar, o sea cuidarse. Aquí a Gonsalito, lo hemos visto 4 ratos (salimos a 1 rato por temporada).

Menos exigencias al club, menos aires de grandeza y que haga bien su trabajo durante toda la temporada, como cada currante en su oficio. A ver si por trabajar bien el 20 % del año, nos van a pagar el total del salario y encima iremos a exigir un aumento de sueldo y que nos promocionen en la empresa.
Toda la pinta de venta en veranito, y echando mierda al club, para que se vea que quiera salir y bajemos las pretensiones.
Que pena no tener un Mateu ,que le apretara las tuercas......
Ahora veremos si Lim coge su avión también para llevarlo al que le pague algo por el portugués.
Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por tonino »

Gilipollas de mi, un día de la semana pasada o de la otra, no me acuerdo, aún le cedí el paso en la calle de La Paz para que se incorporase a ella, salía de una bocacalle desde la calle del Mar, había un atasco de cojones debido a las obras de la Pza de la Reina, iba en un flamante Mercedes y al reconocerle me supo mal y le dejé salir. Maldita la hora, si llega a ser hoy se come el atasco, vámos que si se lo come...

Hay que darle puerta. Estoy convencido de que si no llegan las ofertas deseadas y se tiene que quedar nos va a dar por el culo lo que no está escrito.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por guilly »

Vender a todo el que sepa que un balón es redondo, ¿que puede salir mal?
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por tonino »

guilly escribió:Vender a todo el que sepa que un balón es redondo, ¿que puede salir mal?
No se quiere quedar, ya ha mandado a su padre a largar. No hace falta mucha imaginación para verle aqui desmotivado, esa peli la tenemos muy vista ya.

Eso sí, sin duda que su salida significa rebajar el nivel de la plantilla porque sustituirlo lo que se dice sustituirlo me da a mi que va a ser que no.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Kempes87 »

Guedes no te wassas
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por TioPep »

tonino escribió:No se quiere quedar, ya ha mandado a su padre a largar. No hace falta mucha imaginación para verle aqui desmotivado, esa peli la tenemos muy vista ya.

Eso sí, sin duda que su salida significa rebajar el nivel de la plantilla porque sustituirlo lo que se dice sustituirlo me da a mi que va a ser que no.

No estoy del todo de acuerdo con tu última frase. Cuando ha querido sí que ha sido si no de los mejores, el mejor de la plantilla, pero eso han sido como mucho 20 partidos en 4 años. Así que si sustituirlo es encontrar a alguien que en vez de 5 partidos al año con nota 8 hay uno que hace 20 con 6'5, pues no pierdes tanto.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Lopez7 »

Lo que está claro es que va a hacer la misma que Kondogbia. Un jugador por el que puedes sacar 20-25M y que por el ruido que genera o falsas lesiones terminas vendiéndolo por la mitad
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miqueldelamel »

Tranquilos, que el habil negociador Anil lo tiene todo bajo control, sacará cero euros mas variables.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Sr_Munny »

No teneis ni idea.
Por Guedes se va a sacar pasta porque es uno de los fichajes del verano del amigomendes. Probablemente irá a alguno de los satélites que tiene por europa.
Querer es poder...
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por guillemsed »

Sr_Munny escribió:No teneis ni idea.
Por Guedes se va a sacar pasta porque es uno de los fichajes del verano del amigomendes. Probablemente irá a alguno de los satélites que tiene por europa.
Querer es poder...
ojala....pero cuando les ha interesado no han movido un dedo por nosotros.

Aquí las perdidas se las come el valencia y las ganancias que siempre las hay van para Lim, Mendes and CO.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por cimoral »

guillemsed escribió:
ojala....pero cuando les ha interesado no han movido un dedo por nosotros.

Aquí las perdidas se las come el valencia y las ganancias que siempre las hay van para Lim, Mendes and CO.
Si sacan una morterada para pagar antes al infame de Lim, y eso supone que se large antes.... Vamos, que Mendes haga magia, 50 kilos? No, 70

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por guilly »

Sr_Munny escribió:No teneis ni idea.
Por Guedes se va a sacar pasta porque es uno de los fichajes del verano del amigomendes. Probablemente irá a alguno de los satélites que tiene por europa.
Querer es poder...
Es tan fácil como ver la tabla de ventas. Por el único que se ha sacado algo de dinero fue por Rodrigo, que casualmente fue fichaje de Lim.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por MrT »

Kempes87 escribió:Guedes no te wassas
jajajaja
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por W.Churchill »

Guedes se ira al Wolves, West Ham, Leeds o similar.

Aquí lo que ha demostrado es justo lo que uno puede esperar de un jugador de este entorno, efectista mas que efectivo, cualidades físicas o técnicas para destacar y dudoso rendimiento o regularidad. Añadimos la dudosa ética de trabajo y tenemos a nuestro extremo portugués.

No le echare de menos si no esta, después de 3 años echándole en falta uno ya hace esos duelos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por CHEJOV »

Guedes es el clásico jugador que desespera a los Entrenadores.Es indisciplinado,egoista y solo juega cuando le sale de los cojones.
Mendes sacará dinero por él pero lo malo es que el Valencia no verá un duro ya que el proyecto deportivo a Lim le importa un carajo.
Responder