Gonçalo Guedes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por ATV »

havlicek escribió:Y mira que era un jugador que prometía,yo nose si es que le ha dejado la mujer ,la novia ....esta sin motivaciones
Las gesticulaciones de los jugadores en el campo dicen mucho. Y a Guedes se le ve sin ilusión, desesperado, deprimido. Da la sensación de que en la cabeza tiene que lo que intente le va a salir mal.

Chuta sin convicción, encara tirándose directamente al suelo...

Si yo estuviese en el cuerpo técnico del Valencia CF, enfocaría su recuperación en lo psicológico.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por nelo bacora »

havlicek escribió:Y mira que era un jugador que prometía,yo nose si es que le ha dejado la mujer ,la novia ....esta sin motivaciones
La losa de ser el fichaje más caro de la historia del Valencia pesa mucho.

Y más para un jugador de su posición, que no era un goleador. Muy joven además.

Intento justificar el coste de su fichaje y se puso a hacer más cosas de las que debía y dejó de hacer las que hacía bien y por las que fue fichado. ( De 9 asistencias paso a 4, por ejemplo)

Así que su rendimiento empeoró y a partir de ahí ha ido para bajo.
Este año pensando en la Eurocopa ha tenido una motivación diferente que le ha sacado de ese circulo y ha vuelto a mejorar.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por guedes7 »

El tal siliki ni es pivote y ni ha jugado esta temporada. Veremos a ver pero a mí un jugador con esos datos no es el mediocentro que pueda venir a ser titular con el Valencia. Si es gratis y para fondo de armario, si no tienes nada, me callo, los técnicos sabrán que ven en el.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por tonino »

[tweet][/tweet]

Según fuentes del club o sea que tomatelo cómo quieras
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por cimoral »

tonino escribió:[tweet][/tweet]

Según fuentes del club o sea que tomatelo cómo quieras
Palabra de Anál, jefe!!!, ponte una ronda más, una de bravas y una calamares.
Fuera coñas, este es el único que veo que el Mendes y su socio puedan pillar tajada, no se que hace que no lo mueve por las islas....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por havlicek »

tonino escribió:[tweet][/tweet]

Según fuentes del club o sea que tomatelo cómo quieras

por 25 no lo quiere ni dios, asi que ya lo pueden tasar mas bajo, unos 10 y aún asi costara sacarlo
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por ATV »

Por 10 yo no lo vendía ni harto de vino.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por tonino »

havlicek escribió:por 25 no lo quiere ni dios, asi que ya lo pueden tasar mas bajo, unos 10 y aún asi costara sacarlo
Pues puede ser pero si la situación no fuese la actual de " todos sin un pavo " y viendo el final de liga que hizo por esa pasta habría más de un interesado. A lo mejor su irregularidad es lo que frena a algunos clubes a la hora de interesarse por él. Es que el colega se los ha rascado a dos manos de una forma tan descarada que no me extraña que la gente se lo piense.

En un principio 10k me parece una cifra muy pobre, por ese dinero yo me lo quedaba. Lo dificil va a ser motivarle ahora que no hay Eurocopa, espero que Bordalás lo consiga
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por MrT »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por ATV »

Es una incógnita total. Si lo vendes por 25, a poco que haga dos carreras y meta 3 goles le subes el valor a 50. Y si no lo vendes es capaz de hacer las temporadas anteriores.

Es un marrón. No tengo claro qué haría yo.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Rainhof »

venderlo, necesitamos estructura y consistencia, eso es Alderete y Arambarri, Guedes es adorno y decoración, si es para cambiarlo por Arambarri, ni me lo pensaba.
Eso si, no tengo nada claro que fichemos al uruguayo aún vendiendo a Guedes
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Permafrost27 »

¿y el tal Pedro Almeida es fiable o es otro twittero con ínfulas?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por MrT »

[tweet][/tweet]
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por W.Churchill »

MrT escribió:[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Me es imposible creerme que si disponemos de 20 kilos o 15 se destinen en jugadores como Arambarri. Aquí cuando hay dinero aparece el super agente.

Lo de Guedes y el Wolverhampton casi solo cabe preguntar el cuando. Club de la rueda de segunda fila para intentar que destaque y pegar el pelotazo de nuevo.
abraxas escribió:[tweet][/tweet]

Si, si depende del jugador. La firma del contrato es la suya.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Lopez7 »

Que pongan 25+Rafa Mir
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por tonino »

ATV escribió:Es una incógnita total. Si lo vendes por 25, a poco que haga dos carreras y meta 3 goles le subes el valor a 50. Y si no lo vendes es capaz de hacer las temporadas anteriores.

Es un marrón. No tengo claro qué haría yo.
+1.

No me acuerdo si ha habido alguien que genere más dudas que este muchacho. Es que lo hemos visto en modo me rasco los huevos y en modo me la saco, así que ni puta idea. Lo que está claro es que es de los mejores jugadores de la plantilla y oye al menos tuviesemos la certeza de que iban a traer un buen recambio tira que te va, pero así...
El Mister
Mensajes: 64
Registrado: 01 Ago 2019 11:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por El Mister »

tonino escribió:+1.

No me acuerdo si ha habido alguien que genere más dudas que este muchacho. Es que lo hemos visto en modo me rasco los huevos y en modo me la saco, así que ni puta idea. Lo que está claro es que es de los mejores jugadores de la plantilla y oye al menos tuviesemos la certeza de que iban a traer un buen recambio tira que te va, pero así...
Siempre ha habido jugadores irregulares, pero Guedes es posiblemente el que, tal vez junto a Ilie en su día, ha mostrado un rango más amplio entre su mejor y su peor versión. Un tío que ha hecho partidos de crack de los que valen 100 kilos, y otros de jugador del montón.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Lopez7 »

La cuestión es que me parece que no podemos seguir con un jugador así tan irregular y más en un momento en el que el mercado tampoco está como antes.

Necesitamos más gente como Gaya, Soler, Racic, Wass… que no son súper estrellas pero salen comprometidos cada partido y por lo general cuestan mucho menos que Guedes
Makanaki
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ene 2021 20:10

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Makanaki »

Lo veo enchufado y comprometido....si se queda que eso deseo hará un temporadon....lo veo un gran complemento para Maxi...el partido del Getafe hubiese sido diferente sin la expulsión,Guedes los hubiese vuelto locos.
Convencido que este año se va a revalorizar espero que no haya venta
Responder