#5 Gabriel Paulista

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Faaswilkes »

noxon escribió:Tan mal está Mangala como para ni entrar en las convocatorias y que Paulista sea titular indiscutible?

Que si, que lleva mucho tiempo sin jugar, pero es un tio hecho y derecho, que solo se dedica a entrenar y con 28 tacos, que no es ningún viejales, con experiencia internacional, profesional que no ha dado ningún escandalo de fiestero, mas bien al contrario, me parece raro la verdad.
Le pusieron un plan de dos meses para estar al nivel de sus compañeros. Ahora los hombres de Ankle pants más dados al rondo que al gimnasio no sé que plan llevarán.

Pero buen tío, profesional y comprometido,Eliaquim lo es.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: RE: Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió:. Aquí se ve que somos igual de gilipijos que los publicistas que todo lo tienen que regar con frases en inglés.
Toma y los haters, los hypes, los goodpost, los randoms, los trolls y todas esas palabruchas raras de ahora. No creo que se trate de pijerismo ( habrá quien sí, claro ) por aqui sino de los tiempos que corren.
tronecillillon escribió: Parece que es algo moderno, de moda ¿no?
Es que estas modernidades son la leche, es cómo cuándo te dicen que utilices el jastag ese, que se te queda la garganta como un estropajo. :lol:. Vaya palabreja.
lFran escribió:Aprovecho este hilo para preguntar: ¿por qué se han cambiado los títulos de los hilos de los jugadores? El de Paulista y el dentista me parecía más que adecuado, la verdad. Ahora es todo muy impersonal.
A mi también me gustaban más cómo estaban antes, ya he expresado mi opinión al resto de moderatas ( sí, ahora tengo superpoderes. Soy thor-nino #-o :lol: ) a ver que piensan. Me comprometo a decirte/os algo al respecto.

Y al rollo. A mi Paulista me parece un tipo muy profesional y entregado a la causa aunque a veces tiene unas cagadas muy vistosas que deslucen mucho y ahora, que parece que Diaka esté más centrado, y no comete esas mismas cagadas que hacía antes, lo pondría junto a Garay como pareja títular. Por eso el otro día cuándo estuvieron juntos ambos en el campo las piernas no me las sentía cómo le pasaba a Rambo.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Mario Alberto »

https://as.com/futbol/2019/10/17/primer ... 08749.html

Gabriel Paulista se ofrece a jugar con España

El central brasileño del Valencia ha asegurado que le abriría las puertas a la selección española si no cuenta con oportunidades en Brasil.

Gabriel Paulista ha abierto la puerta a la posibilidad de ser seleccionado por España. El central brasileño del Valencia, que no ha sido todavía citado por el combinado nacional de su país, se ofreció de cara a la próxima Eurocopa si no cuenta con opciones en la selección carioca. Su rendimiento desde que llegó a la Capital del Turia es su mayor aval de cara a una posible citación.

El zaguero, en una entrevista concedida a Esportate Iterativo, abrió la puerta a vestir La Roja si la selección de su país natal no opta por darle la alternativa. "Abriría las puertas a la selección española si Brasil no me da oportunidades. Si yo tomo esa decisión, todos sabrán porque he tomado esa decisión. Estoy haciendo un gran trabajo y no llega la llamada de la selección brasileña. Si la selección española me convoca de cara a la Eurocopa, yo voy a aceptar".
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Kempes87 »

Pues no le queda a paulista ni nada...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por xoto100% »

No va a ir con España.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por EliteChe »

Pues para la Eurocopa sería bueno que fuese, tanto para subir el nivel de la Selección como para nosotros y para él, cuantos más internacionales disputen un torneo así mejor que mejor.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Dave1982

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Dave1982 »

Fichad un puto central, asiáticos de mierda roja.2 roja.2 .
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por EliteChe »

Que no sea nada, como caiga uno de los mejores de la temporada es para que nos retiremos. Y encima hay que sumar a Florenzi, que tiene varicela y estará una semana y pico de baja. Esto es un cachondeo.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Nueveonce »

Esguince grado dos en el tobillo he leído hace un rato en algún medio que no recuerdo.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Fila 11 »

Pues si es de Grado 2 unos 30/40 días hasta que vuelva a competir, lo más probable.

A confiar en los negrets o en que Celades saque un Conejo de la chistera.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por tonino »

Fila 11 escribió:Pues si es de Grado 2 unos 30/40 días hasta que vuelva a competir, lo más probable.

A confiar en los negrets o en que Celades saque un Conejo de la chistera.
Sí, te va a sacar a Bugs Bunny

Osti, faltaba la imagen :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por EliteChe »

La defensa del Celta desde que está Murillo es otra cosa. Qué lástima no tenerlo ahora que no tenemos a Paulista.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por abraxas »

Imagen
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por guedes7 »

Yo creo que es un jugador comprometido, sin ser Otameni ni Ayala, pero con dinero vendía hasta el.agua de los floreros. Ya no es tan joven tampoco. Digo venderlo, no regalarlo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por abraxas »

Imagen
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por garrigos6 »

abraxas escribió:Imagen
Esta muy bien esto de no jugar, xo no a no cobrar. Que esta muy bien que primero es la salud eso está claro, pero si es así que no cobren o cobren lo mínimo leches.
Por mucho que muchos han donado y todo lo que queráis pero cobrando lo que cobran es normal.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por RatoLi »

Hombre, si hubiese sido otro jugador podría poner en duda su implicación, pero precisamente Paulista que se deja el alma y el fisico (tal cual) en cada partido.... Si ha dicho esto es por que lo siente, y si, puede tener miedo como cualquier otra persona.
Estoy totalmente de acuerdo en que son unos privilegiados en muchos aspectos, pero en este,el bicho no distingue entre gente de dinero, estatus, o lo que sea. Lógicas sus reticencias y miedos, no solo a enfermar ellos sino a la gente que les rodea. Encima, nuestro equipo ha sido los mas golpeados por el virus. Ayer Manolo Montalt informó que en la plantilla del Valencia hubieron 10 infectados, y 15 mas del entorno del primer equipo (cuerpo técnico, utilleros, fisios, ayudantes, etc...), en total 25 casos de positivo en COVID, así que ya saben como se las gasta el maldito virus. Yo, me lo pensaría mucho, mucho, mucho, y mas siendo ellos.
Ademas ya dos ligas "importantes" de Europa han dado por acabados sus campeonatos, ¿será que no es seguro volver?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por abraxas »

Imagen
Responder