#5 Gabriel Paulista

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:Es gracioso cuando ponen a falta de llegar a un acuerdo económico. Como si fuera una cosa menor.
Para el acuerdo, falta alcanzar y firmar ese acuerdo alcanzado. Tócatela. Es como decir que tengo vendido mi piso pero falta cerrar el acuerdo y firmarlo, notario presente. ¿Qué es lo que tengo? Una mera existencia de intenciones, sin más.
La prensa deportiva o es estúpida o nos estupidiza a todos.

Meriton ya está preparando el camino. Lim reclama SU dinero (qué tiempos aquellos en los que alguno nos vendía que él los ponía y pagaba las cosas y demás, verbigracia de su altruismo y espíritu desinteresado basado en su amor por el fútbol y el Valencia, ¿verdad?). No bastan las ventas ejecutadas, de los Rodrigos y los Kondogbias y los Ferranes y los Coquelines. No es bastante. Hacen falta más, y por valor de 55 kilos. Y el pasaporte de Paulista lo hace más atractivo y de mayor valor en el mercado, tanto para nosotros como para cualquier traspaso que pudiera darse. Y si otros no salen, para cubrir ese nivel de ingresos que necesitamos para pagar a Lim, pues lo mismo el que sale es éste. La cosa es que si tenemos un equipo débil y destartalado, forjado a través de los restos de un naufragio que arribaron a la orilla y que hemos vuelto a ensamblar y botar al mar para navegar, ahora resulta que nos dicen que hay que seguir deshaciendo el buque para pagar facturas. Lo mismo acabamos con un cayuco hecho con 4 tablas mondas y sin remos. Y encima nos dirán que es que el Covid es mu malo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por tonino »

Acabo de oir que D. Gabriel tiene varias vertebras lumbares rotas ( :shock: ), un mes fuera.

De que te cagas..
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:Acabo de oir que D. Gabriel tiene varias vertebras lumbares rotas ( :shock: ), un mes fuera.

De que te cagas..
Hostia, a ver si le hacen un Garay y no lo renuevan ahora
Dave1982

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Dave1982 »

Aún nos podemos retirar de la liga?
Dave1982

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Dave1982 »

nelo bacora escribió:Hostia, a ver si le hacen un Garay y no lo renuevan ahora
Estos son así de cutres, vaya idea les acabas de dar.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por abraxas »

Valencia CF
23 de dic. de 2020 13:39
PARTE MÉDICO / GABRIEL PAULISTA
www.valenciacf.com

Imagen

Tras las pruebas de imagen realizadas este miércoles, el jugador del Valencia CF, Gabriel Paulista, presenta fractura de las apófisis transversas de varias vértebras lumbares, sufridas en el partido de este martes ante el Sevilla FC. Seguirá un tratamiento conservador y se irá reincorporando al equipo cuando haya mejoría clínica.

https://www.valenciacf.com/es/article/e ... 2020-12-23
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por CHEJOV »

Una baja muy importante para este Valencia.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por RatoLi »

Ojala sea cierto lo de paulista, pero hata que no se haga oficial. ya se tenían acuerdos con Ferran, Kangin y Garay .No me creo nada. Ni de Mentiron, ni del Super.
Repito, ojala sea así, por que es lo único decente que tenemos en esa posición
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por abraxas »

Imagen
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Rainhof »

Una buena noticia al fin, mucho interés debía tener Paulista en quedarse, supongo que la familia está feliz en Valencia y sus aspiraciones a la selección habrán influido, porque está claro que las habilidades negociadoras del indio gorra seguro que han sido
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Miroslav »

Rainhof escribió:Una buena noticia al fin, mucho interés debía tener Paulista en quedarse, supongo que la familia está feliz en Valencia y sus aspiraciones a la selección habrán influido, porque está claro que las habilidades negociadoras del indio gorra seguro que han sido
El Valencia le debe mucho a su contexto, en relación a esto.

Es un club donde un jugador de nivel medio/alto puede tener minutos garantizados, casi sin competencia.
La ciudad es una ciudad fantástica donde un jugador de fútbol que se mete entre pecho y espalda millón y pico limpio al año puede vivir como un rajá. Clima, comida, ritmo de vida...
Todo lo anterior en un club sin excesiva exigencia deportiva, donde la exigencia casi te la marcas tú mismo. ¿Que ganas una copa o quedas en Champions? Eres un DIOS. ¿Que el equipo se tira dos años coqueteando con el descenso y batiendo records patéticos en lo deportivo?. Alguno pagará el pato, pero si tú medio tienes defensa, no pasa nada. Seguirás viviendo y cobrando.

En otros sitios pagan más o aspiran a más, pero también suelen exigir más, desde el club y desde los medios del entorno. Y en muchos de ellos no se tienen ni el clima ni la comida ni las comodidades que hay en Valencia. Que vete a Liverpool a chuparte el invierno inglés en esa inhóspita ciudad portuaria, ¿sabes?.



Veo bien tenovar a Paulista. Me da algo de cosa asegurar a un tío hasta los 34. Una mala lesión dentro de un año y lo mismo tiras una ficha y 3 años al sumidero. Eso sí, éste chico rendirá mejor o peor pero es profesional y es un jugador que se compromete con la causa. Y de esos cuantos más, mejor. Celebro su renovación.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Savatage84 »

Miroslav escribió:El Valencia le debe mucho a su contexto, en relación a esto.

Es un club donde un jugador de nivel medio/alto puede tener minutos garantizados, casi sin competencia.
La ciudad es una ciudad fantástica donde un jugador de fútbol que se mete entre pecho y espalda millón y pico limpio al año puede vivir como un rajá. Clima, comida, ritmo de vida...
Todo lo anterior en un club sin excesiva exigencia deportiva, donde la exigencia casi te la marcas tú mismo. ¿Que ganas una copa o quedas en Champions? Eres un DIOS. ¿Que el equipo se tira dos años coqueteando con el descenso y batiendo records patéticos en lo deportivo?. Alguno pagará el pato, pero si tú medio tienes defensa, no pasa nada. Seguirás viviendo y cobrando.

En otros sitios pagan más o aspiran a más, pero también suelen exigir más, desde el club y desde los medios del entorno. Y en muchos de ellos no se tienen ni el clima ni la comida ni las comodidades que hay en Valencia. Que vete a Liverpool a chuparte el invierno inglés en esa inhóspita ciudad portuaria, ¿sabes?.



Veo bien tenovar a Paulista. Me da algo de cosa asegurar a un tío hasta los 34. Una mala lesión dentro de un año y lo mismo tiras una ficha y 3 años al sumidero. Eso sí, éste chico rendirá mejor o peor pero es profesional y es un jugador que se compromete con la causa. Y de esos cuantos más, mejor. Celebro su renovación.
Además de todo lo que has dicho, está el tema de que si acaba la temporada y por lo que sea se empeña en salir (el equipo baja, le triplican la ficha en otro lado, le ofrecen un proyecto ilusionante), tampoco tendría excesivos problemas en conseguir su salida por un precio asumible por el comprador.

Así que básicamente es de agradecer que haya querido renovar porque ahora mismo lo fácil es lo contrario, apurar contrato y extorsionar al club o directamente largarse a otro lado, pero realmente a él también le viene bien garantizarse dos añitos más de sueldo más que decente.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Miroslav »

Savatage84 escribió:Además de todo lo que has dicho, está el tema de que si acaba la temporada y por lo que sea se empeña en salir (el equipo baja, le triplican la ficha en otro lado, le ofrecen un proyecto ilusionante), tampoco tendría excesivos problemas en conseguir su salida por un precio asumible por el comprador.

Así que básicamente es de agradecer que haya querido renovar porque ahora mismo lo fácil es lo contrario, apurar contrato y extorsionar al club o directamente largarse a otro lado, pero realmente a él también le viene bien garantizarse dos añitos más de sueldo más que decente.
Totalmente.
Paulista podía haberse dejado ir 7 mesecitos (en un año deprimente en el que sólo vamos a competir por no bajar a segunda) y en Agosto "retrucar" al club. Como han hecho ya otros muchos. Y sin embargo el chaval ha sido noble. Yo creo que en parte por todo lo que comentamos. Apuesta sobre seguro, conformándose con un buen nivel de vida en general, sin mayores pájaros en la cabeza.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió:El Valencia le debe mucho a su contexto, en relación a esto.

Es un club donde un jugador de nivel medio/alto puede tener minutos garantizados, casi sin competencia.
La ciudad es una ciudad fantástica donde un jugador de fútbol que se mete entre pecho y espalda millón y pico limpio al año puede vivir como un rajá. Clima, comida, ritmo de vida...
Todo lo anterior en un club sin excesiva exigencia deportiva, donde la exigencia casi te la marcas tú mismo. ¿Que ganas una copa o quedas en Champions? Eres un DIOS. ¿Que el equipo se tira dos años coqueteando con el descenso y batiendo records patéticos en lo deportivo?. Alguno pagará el pato, pero si tú medio tienes defensa, no pasa nada. Seguirás viviendo y cobrando.

En otros sitios pagan más o aspiran a más, pero también suelen exigir más, desde el club y desde los medios del entorno. Y en muchos de ellos no se tienen ni el clima ni la comida ni las comodidades que hay en Valencia. Que vete a Liverpool a chuparte el invierno inglés en esa inhóspita ciudad portuaria, ¿sabes?.



Veo bien tenovar a Paulista. Me da algo de cosa asegurar a un tío hasta los 34. Una mala lesión dentro de un año y lo mismo tiras una ficha y 3 años al sumidero. Eso sí, éste chico rendirá mejor o peor pero es profesional y es un jugador que se compromete con la causa. Y de esos cuantos más, mejor. Celebro su renovación.
Yo creo que el tema habrá sido que el club quería pagarle menos y lo ha compensado con años. Yo lo veo excesivo en años por lo que tu comentas de que cualquier lesión jodida a partir de los 30 y algo se complica. Pero vamos, siempre ha sido un jugador que se ha cuidado, que ha demostrado su profesionalidad y que se ha podido contar con él incluso en momentos donde lo fácil es borrarse.

A mi jugadores de estos en todas las plantillas me hacen falta y creo que un jugador de este perfil en el mercado se nos va a unos precios que no va a pagar mentiron o que directamente no van a buscar. Por tanto, un win to win para todas las partes. Poniendo en contexto que no es la renovación de Gayá para venderla como la gran operación del año y que nos lo vendan como la gestión brillante de Murthy.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por tonino »

Ha matao al murciélago


Imagen
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Bubache »

tonino escribió:Ha matao al murciélago


Imagen

Ni Ozzy Osbourne en pleno éxtasis oiga.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Vera3k »

http://www.deportevalenciano.com/2021/0 ... a-valencia

Gabriel Paulista, o el líder en la sombra de este Valencia
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por abraxas »

https://twitter.com/estherkollado/status/1464650872642805767
Responder